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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sitios web corporativos administrables y adaptables ¡Contáctanos ya! Somos especialistas en e-commerce, sector inmobiliario y educativo. Optimización Web. Sitios webs responsive.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Santa María (Lima)
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Lima (Lima)
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Perú
PLAN WEB ESPECIAL PYME POR TAN SOLO S/ 399 Incluye Dominio, Hosting, 05 Correos Corporativos Pagina de Portada (donde se muestra las principales secciones de nuestra empresa) Hasta 06 páginas principales y 9 páginas internas 1 Formulario de contacto Integración con redes sociales Optimización en buscadores SEO Tiempo de entrega: 10 días Más información contactar al RPM 949658526, CLARO 959896177 Email johnnyzulca@informaticos.com
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Perú
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Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. 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Perú (Todas las ciudades)
Me Llamo Sebastian Y Soy Diseñador Web En Wordpress Desde Hace 5 Años Y Me Encargare De Diseñar Tu Sitio Web En WORDPRESS De Manera Totalmente Profesional Y Personalizada. Mi Servicio incluye: - Diseño De Pagina Web Rapida, Responsive(Adaptable A Cualquier Dispositivo), Profesional. - Redacción Y Corrección De Paginas Y Articulos. - Inclusión De Medios De Pago. - Newsletters. - Optimizacion SEO Para Posicionar Tu Web En Motores De Búsqueda. - Diseño Y Rediseño De Imagenes De Alto Impacto. - Diseño E Instalación De Plantilla 100% Personalizada. - Integración Con Software De Analítica Web. - Rich Snippets. - Integración Con Tecnologías Externas. - Diseño De Logo. - Formularios De Contacto. - Seleccion, Instalacion, Configuracion Y Personalizacion De Los Mejores Temas Y Plugins. - Configuraciones De Seguridad Y Cache. - Optimizacion De Imagenes Y Base De Datos - Optimizacion Y Mantenimiento. - Solucion De Problemas, Respaldos, Migraciones. - Inegracion Con Redes Sociales - Manual De Administracion - Sliders Con Imagenes - Lo Que Se Te Ocurra Con Tu Wordpress ¡Yo Me Encargo! CONTACTAME: Correo: sebastornado.12@gmail.com Whatsapp: +58 414 652 9223
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Paginas WEB responsive Nos especializamos en el desarrollo de páginas web hechas a medida, con un diseño único y creativo. Logramos una estrategia digital que interactúa de manera efectiva con redes sociales y aseguramos una óptima implementación. Te garantizamos el crecimiento de tu marca en internet. *Páginas web en HTML, PHP, CSS, JAVA SCRIPT, ADMINISTRABLES *Incorporamos las últimas tecnologías, elementos a su web, hacerlo versátil y flexible. *Administrador de contenidos para controlar y editar el contenido de su web. *Posicionamiento en internet, SEO *Tienda en línea, carrito de compras y pasarela de pagos. *Diseño web responsive): su web accesible en una plataforma móvil *Redes sociales: Social Media Marketing / Optimización (SMO) -Sitio web: https://www.instagram.com/uzielgamero -Whatsapp: +51 983537076
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa de aire acondicionado se encuentra en búsqueda de un profesional en Android, con experiencia mínima de 3 años realizando programación en aplicativos Android. Formación: Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Software, Informática o afines. Técnico profesional en instituciones de prestigio. Funciones: *Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones móviles en entorno Android. *Optimizar, mejorar y actualizar constantemente el código propio de la empresa. *Trabajar conjuntamente al área de marketing en apoyo de nuestra página y tienda web. *Optimización, mantenimiento y soporte de base de datos SQL y MySQL. Conocimientos: *Contar con 3 años de experiencia mínima en desarrollo de aplicaciones móviles Android en empresas comerciales. *Conocimiento a nivel intermedio en lenguajes Java (Android). *Conocimiento a nivel intermedio en bases de datos SQL y MySQL. *Opcional: C#/PowerBuilder (Windows), ASP/PHP/HTML5/JS (Web) Habilidades: Responsabilidad, honestidad y respeto. Proactivo y tolerancia a la presión Orientado al cumplimiento de objetivos. Trabajo en equipo con otras áreas. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Indicar pretensiones salariales en curriculum Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Copywriter/Redactor de Contenido, responsable de generar contenido optimizado para nuestros medio digitales. Requisitos: • Inglés avanzado o nativo. • Español avanzado o nativo. • Conocimiento de SEO. • Conocimientos de E-mail Marketing. • Conocimientos de Marketing Digital en general. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en manejo de SEMrush y Google Analytics. • Experiencia en manejo de Redes Sociales (Pinterest, Facebook, Instagram y Google Business). • Experiencia en turismo y amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para cada red social. • Investigación, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias eficientes para contenido web. • Análisis de métricas de tráfico web. • Análisis de métricas de redes sociales. • Redacción de contenido para todos nuestros medios digitales en inglés y español. • Optimización de contenido de acuerdo al buyer persona de la empresa. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Marketing, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escritor, writer
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CONSTRUCTORA EN SJL - CONSTRUCTORA ROMAN Somos una empresa enfocada en el desarrollo de proyectos en el sector de construcción y servicios generales, nos caracterizamos por la optimización de recursos y el mantenimiento del presupuesto. Además, contamos con personal capacitado para llevar a cabo cada uno del proyecto de manera eficaz. Contáctanos ahora para una asesoría personalizada. WhatsApp 924125482 Para mayor información visité nuestra página web: www.constructoraroman.com.pe Sitio web
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Cajamarca (Cajamarca)
Algunos de nuestros servicios informáticos son: - 076 750532 Reparación de computadoras Reparación de portátiles Reparación remota Abonos Mensuales Servicio integral tanto a pc's de escritorio como ordenadores portátiles Instalación de redes (Cableadas, inalámbricas) Instalación y optimización de Internet (WiFi, ADSL, Cable…) Instalación y mantenimiento de locutorios, bares, tiendas, etc Limpieza de virus, espias, troyanos, spyware, malware.y sofware malintencionado Instalación de perifericos y otros componentes (Discos Duros, Memorias Ram, Multifuncion...) Instalación de Windows, configuración de drivers y programas básicos Instalación y configuración de redes Recuperación de datos y contraseñas Venta de equipos nuevos personalizados Cámaras de Seguridad - Venta - Instalación - Configuración Estudio, clases y asesoramiento de sus necesidades informáticas Diseño y creación de páginas web, tiendas virtuales, hosting, etc...
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Chincha (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE CONTROL y AUTOMATIZACION SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico, , Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores PHP para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Ser parte de un equipo experimentado. - Desarrollar funcionalidades y servicios de la plataforma central. - Participar en todas las reuniones de diseño de aplicaciones desarrolladas dentro del equipo. - Contribuir a proyectos de optimización y escalabilidad. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes habilidades de Front-End. - Experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores PHP. - Gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - Colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - Gestión de tiempos del proyecto. - Contribución a la preparación de la documentación técnica. - Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, entre otros. - Deseable la experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de marketing de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica digital para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Somos un centro de enseñanza dedicada a los cursos de Diseño 3D, nos avala los 10 años de experiencia que tenemos brindando una aprendizaje garantizado y con beneficios exclusivos. Nuestro curso va dirigido a estudiantes o profesionales de diseño de interiores, arquitectura, decoradores, fabricantes de muebles o carreras afines que desean aprender el manejo de programas 3D para mostrar el concepto de su diseño de manera foto realista. Aprende a crear espacios de interiorismo y arquitectura en 3D de manera profesional. Programas a aprender: - SKETCHUP - VRAY - PHOTOSHOP Los temas que aprenderás son: - Modelar estructuras desde un plano de Autocad. - Modelar muebles a medida en 3D con formas rectas y curvas. - Iluminar con el motor de Render Vray 5 espacios interiores y exteriores, con iluminación diurna y nocturna. - Crear tus propios materiales y ambientar escenas con bloques 3D. - Técnicas de Optimización. - Retocar los renders en Photoshop. FORMAS DE ESTUDIAR EL CURSO: - Clases Presenciales. - Clases Online en Vivo "Zoom". - Clases por Tutoriales Pre -Grabados. NUESTROS BENEFICIOS: - Video Tutoriales de reforzamiento de cada clase. - Asesoría Vitalicia. - Material de Trabajo. - Actualización Gratuita. - Instalación de Programas Gratuita. Whatsapp: 994684209 / Teléfono:466-7104 Web:http://www.masterillusion.com
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Lima (Lima)
En Manya, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Diseñador(a) Gráfico(a). ¿Cuál será su misión? Conceptualizar y elaborar artes gráficas y materiales visuales de acuerdo a los requerimientos del cliente, los acuerdos contractuales y los presupuestos establecidos para comunicar de manera efectiva la información contenida en los medios digitales, tales como páginas web o redes sociales, asegurar un desarrollo eficiente de campaña, la optimización de la inversión y los mejores resultados en términos de tiempo y calidad. ¿Qué obtendrás si trabajas con nosotros? -Un equipo recontra diverso, que enriquecen el trabajo creativo. ???? -Harto aprendizaje y libertad para experimentar.???? -Mucho crecimiento profesional. ???? -Risas y buenas vibras. ??????? -Talleres de Impro todos los viernes ???? ¿Cuáles son los requisitos indispensables? -Manejar a nivel experto el paquete completo de Adobe -Ser una aprendiz constante, abiert@ a nuevos métodos y técnicas. -Dominar o conocer de diseño Offset -Hablar súper inglés (Con tal de poder entender y llevar una conversación fluida, todo bien)
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, VENDOMÁTICA, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL para unirse a su staff profesional: Misión: • Planear y desarrollar la organización de comercio electrónico en Perú, para definir la ruta correcta al modelo de mercado e implementar la plataforma en todo el país Funciones: • Diseño y ejecución del plan de prospección de nuevos clientes para el negocio e-commerce, con una optimización permanente de la cartera • Desarrollar plan de expansión del comercio electrónico D2C a nuevas locaciones para consolidar la plataforma e incrementar las ventas • Definir modelos de atención al cliente para garantizar una experiencia de compra satisfactoria y eficiente • Desarrollo de un plan promocional digital integral, para incrementar número de compradores, frecuencia y ticket de compra • Definir diseño, imagen y funcionalidades de la plataforma web para una adecuada experiencia de usuario • Monitorear el cumplimiento de procesos de atención al cliente por parte del área de operaciones, para garantizar el nivel de servicio esperado • Coordinar con el área de producto la definición del portafolio y precios adecuados para asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes • Elaboración de budget de ventas del canal comercio electrónico D2C para un correcto alineamiento de objetivos • Elaboración de pronósticos mensuales de ventas del canal para controlar el alcance de metas • Elaboración de presupuesto de gastos en plataformas digitales para garantizar la ejecucion en tiempo y acciones establecidas Requisitos: • Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Administración y/o afines • Experiencia indispensable en e-commerce • 2 a 3 años de experiencia en ventas digitales en torno a B2C y D2C (No necesariamente como coordinador, pueden ser analistas) • Comprensión y experiencia de las funciones de comercio electrónico: marketing digital, gestión de categorías, logística, distribución y TI • Conocimiento básico de plataformas tecnológicas comerciales y su arquitectura. (Ej. Software de eCommerce, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, Plataformas de Mailing, SMS, WhatsApp como MessageBird, FrontApp, Twilio) • Manejar Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes Beneficios: • Subvención económica de acuerdo al mercado • Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros. Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Gestión de proyectos y optimización de procesos. Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas. Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica). Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet. Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa. Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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