Operaciones rubro transporte carga pesada
Listado top ventas operaciones rubro transporte carga pesada
Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Huancayo (Junín)
Servicio de Transportes Willys: Se hace transporte de mercancía pesada de Huancayo a diferentes partes de país, teniendo a disposición varios vehículos que cuentan con capacidades de carga desde las 15 toneladas hasta las 30 toneladas, también contamos con choferes con amplia experiencia en el rubro de transporte de mercadería pesada, el precio por tonelada de Huancayo a Lima es de S/. 100, pero dependiendo la trayectoria y destino se puede varias el precio; para mas información llamar al Cel: 964 632 263
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para AREQUIPA FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de SUPERVISOR DE ESCOLTA AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia Mínima de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA CERTIFICADA (INDISPENSABLE) • Curso de actualización de primeros auxilios • Conocimiento de Puesto de Comando y respuesta a Emergencias. • Indispensable licencia A2B, antigüedad mínima 3 años (INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Encargado de analizar la ruta, con la finalidad de reducir posibles situaciones de riesgo del convoy a su cargo. • Supervisar las unidades en ruta cumpliendo todos los procedimientos de seguridad. • Respetar las programaciones establecidas por Operaciones. • Reportar toda falla, por más mínima que sea, al Supervisor de Mantenimiento. • Responsable del sistema de respuesta a emergencias, entrenamiento y formación de brigadas, inspección de sistemas contra incendios estacionarios y móviles. • Preparación y manejo de estándares, procedimiento en respuesta a emergencias. • Implementación, mantenimiento y recarga de equipos contra incendios. • Supervisión, Monitoreo y Escolta de Vehículos con Materiales Peligrosos. • Otras asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Concentración - Honestidad - Alto sentido de responsabilidad. - Colaboración - Puntualidad - Compromiso BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para postular para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado - Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Conductor Semitrailer Carga Pesada. FUNCIONES: 1. Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. 2. Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. 3. Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. 4. Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. 5. Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. 6. Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. 7. Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Secundaria completa. 2. Mínimo 2 años de experiencia como conductor de carga pesada. 3. Brevete A3B ó superior. CONOCIMIENTO: 1. Conocimientos en temas de seguridad de transporte. 2. Conocimiento de Mecánica básica. 3. Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. 4. Conocimiento de Maniobras en patio. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimiento en transporte de hidrocarburos / Transporte de combustibles líquidos / Gestión de rutas de transporte/ Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente/ Matpel Nivel II. - Deseable: Conocimientos en SIG. - Contar con Licencia AIIB con mas de 3 años de antiguedad. FUNCIONES: - Investigar todos los incidentes y accidentes, tomar las acciones correctivas a fin de evitar riesgos. -Desarrollar planes específicos, a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones en línea con los objetivos generales del negocio. -Participar de las retroalimentaciones y charlas de 5 minutos. - Programación y coordinación de las unidades. -Control del Estatus de unidades operativas y reportes de la flota. - Fiscalización y proceso de descarga. -Administración de la documentación de las unidades. - Reporte de Estatus diario de la flota. -Supervisar la flota propia y subcontratada de las operaciones, así como administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones. -Asegurar que se difundan, se cumpla y se entienda los procedimientos de seguridad para todas nuestras tareas, incluyendo los planes de emergencia de acuerdo con los lineamientos de la compañía. -Gestiona los riesgos y oportunidades de mejora del proceso. -Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Agradable clima laboral. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Cumplir en asignar la cantidad suficiente de unidades de transporte de flota y/o apoyos para el cumplimiento de todos los embarques y descargas programados en Junta de Operaciones, dentro de los plazos establecidos, así como Cumplir con el registro de estatus de los servicios de transporte en el sistema ZAM, así como el monitoreo y la seguridad en ruta de todas las unidades que prestan servicio a TPP desde el momento de su despacho hasta la finalización del servicio, considerando además, totas las incidencias que se puedan presentar en ruta a fin de mantener informado en todo momento a los clientes y áreas involucradas de la empresa. Requisitos: - Técnico egresado en Administración de Negocios Internacionales, comercio exterior, Administración, Economía, Sistemas o afines. - 02 años de experiencia en el cargo o en el rubro. - Conocimiento en gestión de flotas y atención en servicios de transporte de carga pesada. - Conocimientos en HSSE. - Manejo de GPS (deseable) - Manejo de software de transporte (deseable) - GPS (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
-
Siguiente →