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Operacion logistica


Listado top ventas operacion logistica

Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, empresa especialista en distribución de equipos de redes de telecomunicaciones, se encuentran en la búsqueda de un talento para la posición de Jefe de Operaciones y Logística. Requisitos: Titulado de la carrera de Negocios Internacionales o afines. Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado (base de datos, tabladas dinámicas, macros). Dominios del idioma inglés a nivel intermedio. Conocimiento de legislación en comercio exterior. Conocimiento en clasificación arancelaria. Conocimiento en negociación internacional. Experiencia mínima de 02 años como jefe de operaciones y logística o posiciones similares. Disponibilidad para viajar. Funciones: Responsable de la toma de decisiones correspondientes al área de operaciones. Garantizar la eficiencia en las operaciones. Realizar las compras nacionales e internacionales. Realizar la búsqueda de proveedores o nuevos aliados confiables con la finalidad de optimizar la operación. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Perú (Todas las ciudades)
¿Quieres mejorar la productividad de tu negocio y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo? Nuestras carretillas elevadoras únicas en Perú son la respuesta. Estas máquinas eléctricas son capaces de reemplazar a los montacargas convencionales, sin emisiones y sin necesidad de combustible. ¡No esperes más para hacer la transición hacia una operación más sostenible! CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo la carretilla elevadora puede ayudarte a mejorar tu negocio! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
¡Dale un impulso a tu operación logística con nuestras carretillas elevadoras únicas en Perú! Con su innovador diseño eléctrico, olvídate de las emisiones y del uso de combustible. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar la eficiencia y levanta sin esfuerzos hasta MEDIA TONELADA! CARACTERÍSTICAS ✅ Capacidad de carga: 500 kg ✅ Altura de elevación: 1.70 m ✅ Peso: 140 kg ✅ Motor: 800 W ✅ Batería: 24v / 20ah ✅ Ideal para levantamiento de cargas ¡Solicita tu cotización y potencia tu negocio con el mejor equipo logístico del mercado nacional! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Perú (Todas las ciudades)
¡Dale un impulso a tu operación logística con nuestras carretillas elevadoras únicas en Perú! Con su innovador diseño eléctrico, olvídate de las emisiones y del uso de combustible. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar la eficiencia y levanta sin esfuerzos hasta MEDIA TONELADA! CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas ¡Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo la carretilla elevadora puede ayudarte a mejorar tu negocio! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Perú (Todas las ciudades)
¡Aprovecha ya! Obtén un 20% de descuento en nuestras carretillas elevadoras eléctricas con capacidad de carga de 400 kg. Con ciclos de carga rápidos de 5 a 6 horas, altura de elevación de 1.70 y entrega cubierta. ¡No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tu operación logística de forma eficiente y económica! CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 400 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 W - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas Solicita tu cotización y adquiere la carretilla elevadora que optimizará las operaciones de tu empresa PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Perú (Todas las ciudades)
¡Aprovecha ya! Obtén un 20% de descuento en nuestras carretillas elevadoras eléctricas con capacidad de carga de 400 kg. Con ciclos de carga rápidos de 5 a 6 horas, altura de elevación de 1.70 y entrega cubierta. ¡No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tu operación logística de forma eficiente y económica! CARACTERÍSTICAS ✅ Capacidad de carga: 400 kg ✅ Altura de elevación: 1.70 m ✅ Peso: 140 kg ✅ Motor: 800 W ✅ Batería: 24v / 20ah ✅ Ideal para levantamiento de cargas ¡Solicita tu cotización y potencia tu negocio con el mejor equipo logístico del mercado nacional! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Perú
YASSER SK EIRL : Somos una empresa seria y profesional, brindamos los siguientes servicios: 1º REPARACIÓN DE CARRETILLAS Y APILADORES HIDRÁULICOS: Consiste en realizarle una visita técnica sin ningún compromiso para mandarle una proforma y una vez evaluada y aprobada la proforma, traemos su equipo a nuestras instalaciones y procedemos con la reparación, se le cobra la reparación y mano de obra de nuestros técnicos especializados, y de cortesía le dejamos una carretilla en calidad de préstamo mientras dure la reparación de su equipo (para que su producción no pare) pintamos la unidad hidráulica en su totalidad, colocamos el logo de su empresa y una placa con los datos del equipo, también el transporte para recoger y entregarselo. Se le entrega su carretilla o apilador como nuevo y 100% operativo.El costo varia dependiendo del estado técnico del equipo y los repuestos que necesite cambiar. 2º MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CARRETILLAS Y APILADORES HIDRÁULICOS: Consiste en realizar el cambio de aceite, pines de expansión, placa de neutro, pernos y seguros de ejes, limpieza de ruedas, rodamientos, ejes, chasis, engrase de todas partes móviles, regulación de la válvula de presión. Este trabajo se realiza en sus instalaciones. El costo es de S/. 60.00 + IGV(Carretillas) S/ 150.00 (apilador); se puede realizar un descuento especial dependiendo de la cantidad de carretillas. 3º VENTA DE CARRETILLAS Y APILADORES HIDRÁULICOS: Vendemos los equipos con la marca Power Trans, son equipos robustos aptos para cualquier operación logística: • Las carretillas hidráulicas son del modelo ancho y también angosto, capacidad de 2500, 3000 y 5000 Kg. • Los apiladores hidráulicos levantan 1.5 Mt. de altura y capacidad 1500 Kg. Son hechos con tecnología alemana. Los costos son desde $ 360.00 (Carretilla). Garantía de 2 años. 4º VENTA DE REPUESTOS: VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES: Vendemos todo tipo de repuestos originales para carretillas hidráulicas anchas y/o angostas de las distintas marcas: STOCKA, BASSLER, CROWN, MULTITON, POWER TRANS, YALE, ECONOMY, PALLET JACK, PALETRANS, BULLICART HR , ETC. SANDY DIAZ 952980781 / 966398888
S/. 50
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Lima (Lima)
017582532  COCINAS  haceb  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN SURCO En nuestro servicio técnico de  cocinas  se nos ha reconocido por ofrecer todos los días lo mejor en servicio para la marca Haceb, incorporando avances tecnológicos tanto en la operación logística como técnica que permiten acelerar, pero sobre todo organizar los procesos de nuestra empresa, dentro de los cuales están la reparación, instalación, mantenimiento y venta de repuestos para la marca Haceb. Para servicio técnico de cocinas se ha conformado un grupo especializado, el cual no está solo capacitado para brindar soluciones correctivas, sino también soluciones que prevenga posibles arreglos y reparaciones de cocinas Haceb para que su equipo perdure en el tiempo. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros  técnicos  se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Fijo. 017582532 Telf. 991668105 Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Auren es una empresa que ofrece múltiples servicios: distribución horizontal, auditorias de campo, operación logística. Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo de las marcas: Gloria, San Fernado, Movistar, etc. Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de Ejecutivo de Ventas para Lima Este. Funciones: • Atender a cada uno de los clientes de la Ruta de visitas programada para el día, ofreciendo en cada punto, exclusivamente, los productos de las marcas que representa AUREN, ejecutando una encuesta de satisfacción que refleje el posicionamiento de la o las marcas en el mercado. • Ejecutar la venta directa del producto y realizar la cobranza del monto resultante de la misma. • Geoposicionar mediante equipo celular asignado el cual cuenta con el servicio de Sistema de Posicionamiento Global Asistido - AGPS, el punto de venta visitado, a fin de ser registrado vía coordenadas en el Mapa electrónico de propiedad de AUREN. • Capturar mediante fotografía la imagen de la fachada del local del punto de venta, así como de la distribución del material POP del interior del mismo, y, registrarla en la página WEB implementada para estos fines. • Captar nuevos clientes dentro de la zona asignada para visita en el día. • Cumplir con los objetivos y metas individuales trazadas, administrando para ello su zona de visita, planificando con anticipación, las actividades que realizará y los recursos necesarios. • Comunicar permanentemente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos de las marcas que representa AUREN, retroalimentando, mediante los canales adecuados, todo lo que acontece en el mercado como: inquietudes, requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias y otros, de los clientes; así como las actividades de las marcas de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.). • Contribuir activamente en la solución de los problemas que se presentan en cada uno de los clientes asignados en su Carpeta de Ventas. • Participar activamente junto a su Supervisor de ventas en la tarea de planear y establecer procedimientos a fin de lograr la satisfacción del cliente asignado. • Proponer, analizar, desarrollar y actualizar métodos, modelos y procedimientos con el propósito de lograr las cuotas de ventas establecidas por AUREN o la empresa de la marca que se representa, durante el mes correspondiente. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. Requisitos: Experiencia de 01 año en ventas de consumo masivo (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas básico (indispensable) Beneficios: Sueldo: Básico + Comisiones Ingreso a planilla completa con todos los beneficios desde el primer día. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Requisitos. Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Logística, Ing. Industrial o Ing. Transportes. Experiencia en control de operaciones en transporte, atención, servicio, logística y/o planeación. Experiencia en el cargo no menor a 1 año Experiencia trabajando en gestión de Indicadores. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Conocimiento intermedio en programas Excel y Word. Licencia de conducir de preferencia. Contar con 3 dosis de vacunación. Función principal 1. Coordinación, control y distribución de buses de personal. 2. Realizar análisis de costos por servicio y ruta, emitir reportes e indicadores según operación. 3. Elaborar, actualizar y comunicar sobre las hojas de ruta de las diferentes operaciones. 4. Llevar control de vencimiento de documentos de las unidades: SOAT, SCTR, etc. coordinando antes de vencimiento que se realice la renovación 5. Gestionar y controlar las compras de materiales de limpieza, útiles de escritorio, servicios, activo fijo y demás materiales de compra local. 6. Realizar y controlar liquidación de gastos de operación de forma diaria (caja chica). 7. Apoyar en la ejecución del proceso de facturación. 8. Realizar en coordinación con el jefe de área, la planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de la empresa. 9. Otras funciones de control asignadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logístico, nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTOR para empresa logística ubicada en el callao. SE REQUIERE: - Secundaria completa. - Brevete A1, A2B, A3B o A3C. - 1 año a más de experiencia en puestos de distribución. - Cursos de seguridad vial. - Conocimientos de mecánica básica. - Conocimiento en uso de smartphones y apps FUNCIONES: - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). - Realizar la validación del packing list /guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Cumplir con el horario de ingreso según la ruta y/o turno de ingreso asignada por el cliente y la operación según programación. - Cumplir con las condiciones de traslado indicadas por el cliente y la operación. - Realizar la revisión de marcajes y retorno de los documentos en base a la conformidad de entrega de mercadería guías de remisión, facturas, marcaje, packing, entre otros que sean definidos por la operación. -Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas al término de las operaciones. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. *Si estas interesado(a) y cumples con los requisitos, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
Programa de capacitación grupal ALCANCE: Dirigido al público en general mayor de edad, que deseen aprender sobre procesos logísticos y la operación segura de equipos montacargas. El curso está basado en la aplicación de las normas internacionales ASME, ANSI y OSHA. OBJETIVO: Conseguir en los participantes el conocimiento, dominio y alcance de los fundamentos de la labor de un Operador de Montacargas, basados en las normas internacionales: ASME y OSHA; así como obtener conocimientos claves de los procesos logísticos dentro de un almacén. Lograr que el alumno adquiera un conocimiento dirigido siempre a la seguridad. METODOLOGÍA: Salud y Seguridad en el trabajo Logística y sus procesos Clasificación de almacenes Operación segura de equipos montacargas Mantenimiento básico de equipos montacargas PRÓXIMO INICIO: 6 DE ENERO Separa tu vacante con S/. 200.00
S/. 900
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos - Secundaria completa, y contar con cursos de formación logística y almacenes. - 2 años de experiencia en el puesto en minería subterránea. - Licencia de conducir (deseable). - Disponibilidad para laborar en régimen 28x14, en Ayacucho. Funciones - Operación de la balanza en mina, cumpliendo con toda la documentación que exige el procedimiento de atención. - Realizar el pesaje de ingreso y pesaje de salida a los vehículos que ingresar a la operación, de acuerdo a los estándares establecidos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="1. Brindar soporte en las inspecciones de la mercadería del cliente. 2. Brindar soporte en la toma de inventarios de la mercadería del cliente en los almacenes propios y/o de campo. Así como en la identificación de la mercadería colocando los respectivos stickers y/o avisos. 3. Comunicar al Inspector I cualquier contingencia o incidente en el almacén asignado. 4. Hacer seguimiento a las operaciones logísticas de la mercadería en warrant del cliente. 5. Apoyar en la realización de informe de inspectoría (registro de un formato de informe establecido) en base a las inspecciones realizadas. 6. El puesto cumplirá sus funciones en muelles, en caso así lo requiera la operación. El puesto cumplirá con funciones complementarias de apoyo, según lo requiera la operación. 7. Conocimientos sobre controles operacionales relacionados a peligros y aspectos ambientales significativos de las actividades que ejecute.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Iniciativa, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén. Operador de Grúa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años como operador de grúa o montacarga en almacenes. • Brevete AIIB vigente (INDISPENSABLE). • Certificación en el uso y manejo de Maquinaria Pesada de cualquier año (INDISPENSABLE). • Secundaria completa o egresados técnicos. • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas en Av. Néstor Gambetta Nro. 338 (Turno mañana, tarde y noche). FUNCIONES: • Efectuar las maniobras operativas con la grúa respetando las velocidades y estándares de seguridad. • Ubicar la mercancía según las indicaciones de la carga. • Revisar las condiciones del equipo antes del inicio de las operaciones. • Ejecutar el registro de ocurrencias durante la maniobra de la grúa en la operación y reportar a su supervisor inmediato. • Ejecutar la limpieza de la cabina de operación del equipo asignado. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de Alimentos S/ 50. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir en sus planillas el cargo de CONDUCTORES DE SEMITRAILER para rutas a NIVEL NACIONAL. FUNCIONES: - Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. - Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. - Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. - Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. - Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. - Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. - Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. - Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: - Secundaria completa. (Certificado) - Licencia AIIIB/C Vigente - Experiencia certificada mínima de 2 años CONDUCTOR de carga pesada - Disponibilidad de viaje Local y Nacional BENEFICIOS: 1. Sueldo fijo con Planilla Completa. 2. Capacitaciones/Certificaciones 3. Comisiones/Bonificaciones 4. Alimentación 5. Viáticos 6. Beneficios corporativos 7. Utilidades ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: remolque
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Conductor Semitrailer (TRUCK DRIVER) FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar las unidades cada vez que se le asigne un recurso para el cumplimiento del servicio. -Realizar el enganche y desenganche de carretas, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar carga contenerizada o suelta de clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al Planner y/o coordinador de todos los detalles relacionados al correctivo de los tractos y carretas. -Reportar incidentes y cualquier actitud o situación sospechosa al Monitoreo de Seguridad prevencionista y/o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores según los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: -Secundaria completa (INDISPENSABLE). -Experiencia mínima de 2 años como conductor de carga pesada (INDISPENSABLE). -Brevete A 3B o A 3 C (INDISPENSABLE) -Conocimientos en temas de seguridad de transporte. -Conocimiento de Mecánica básica -Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. -Conocimiento de Maniobras en patio. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Empresa del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil. Conductor/a de Sermitrailer (AIIIB o AIIIC) Requisitos -Tener 02 años de experiencia verificada como conductor de semi-trailer (Indispensable). -Constancia de secundaría completa (indispensable). -Licencia A3B o A3C Vigente (Indispensable). Beneficios - Sueldo Acorde al mercado. - Contrato indefinido. - EPS al 70%. - Planilla Completa. - Línea carrera. Funciones - Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. - Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. - Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las - Condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. - Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. - Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. - Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. - Realizar sus labores de acuerdo con los procedimientos documentados por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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