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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE CONTROL DE CAMIONES, residir en Callao o zonas aledañas. +Chequeo de contenedores al ingreso de planta. +Llevar control de la documentación del contenedor (EIR). +Llevar el control de los albaranes. +Realizar el chequeo de precintos. +Funciones ligadas al ingreso y salida de contenedores de la planta. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Salario:1200 Horario: Lunes a Viernes de 07 a 04pm y Sábado de 07 Am a 01:00 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro restaurantes, requiere administrador (a) con experiencia en el rubro, con horario partido de lunes domingo de 11 a 3 y de 6 a 11 de la noche (con un día de descanso) el sueldo es de 1400, con disposición inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Formulación de productos de limpieza domestica y de higiene personal, elaboración de procedimiento de: recepción materia prima, fraccionamiento, producción, acondicionamiento, personal, almacenamiento etc Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Open Office, Planificación de proyectos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Formular y liderar producción de productos químicos y naturales para higiene domestica, asistencia en desarrollo de procedimientos de control de materia prima,producción, acondicionamiento almacenamiento y control de calidad Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Open Office, Gestión de proyectos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa americana solicita personal con as siguientes características. - Dinamico - Proactivo - Trabajo en equipo - Atención al cliente - Disciplinado - Buena actitud - Facilidad de palabra - Comunicación efectiva Beneficios por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral - Oportunidad de crecimiento - Capacitación constante - Sueldo Fijo - Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="A. FUNCIONES 1. Ejecutar los trabajos de instalación de conexiones eléctricas. 2. Ejecutar el Cronograma de Mantenimiento de los equipos de la planta. 3. Ejecutar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de las nuevas instalaciones. 4. Realizar mediciones de parámetros eléctricos industriales en red monofásica y trifásica DC (Motores de corriente directa) y AC (Motores de corriente alterna). 5. Realizar mantenimiento MP, MC de motores, tableros eléctricos. 6. Haber realizado trabajos en subestaciones e intervención de cables de media tensión. B. ESPECIFICACIONES DEL CARGO · Educación: Técnico electricista, Electricista industrial (SENATI, TECSUP.) · Formación: Conocimientos en mantenimiento industrial de equipos eléctricos y cableados. Conocimientos en esquemas eléctricos y mecánicos. · Experiencia: 10 o más años en empresas del rubro industrial. · Otros: Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 10 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Llevar el control de inventario de panadería, registrar ingresos y gastos, facturación, registro de compras y ventas, archivo de documentos y otras tareas relacionadas, información llamar al 978400450. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="• Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. • Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. • Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente • Atender y captar nuevos clientes. • Orientar y asesorar adecuadamente al cliente sobre nuestros servicios de acuerdo a su requerimiento. • Recepción de requerimientos ya sean telefónicos, vía correo, whatsApp o presenciales • Presentación de Informes de los servicios realizados. • Elaboración y Análisis de INDICADORES de medición para el proceso comercial. - Elaboración de reportes completos del Área comercial. Planteamiento de estrategias comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Open Office, CorelDraw, Construcción Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 32 años de experiencia en seguridad y con presencia en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de operadores CCTV para nuestras unidades en el CALLAO REQUISITOS: - De preferencia estudios técnicos concluidos. - Experiencia CERTIFICADA mayor de 1 Año en el puesto en empresas de Rubro industria o tiendas por departamento. - DISPONIBILIDAD PARA LABORAR 12 horas rotativas - Contar con DNI Vigente. - Manejo de CCTV Y OFIMATICA BUSCAMOS PERSONAS QUE REALMENTE DESEEN TRABAJAR DE INMEDIATO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Pago de quincena y fin de mes adelantadas. - Oportunidad de linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Cajamarca (Cajamarca)
content="CORP. GUECABA PERU SAC, es una empresa distribuidora de sistemas de cocina inteligentes, líder en la cocina de alta gama, estamos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir puestos de ASESORES COMERCIALES en el área de Ventas, en la ciudad de Cajamarca. FUNCIONES Conectar a la empresa con consumidores potenciales. Generar y contactar a posibles clientes. Seguimiento y postventa de sus clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacantes de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para el área de mantenimiento en nuestra sede de Piura: Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Elaboración de informes y reportes diarios. - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos. Requisitos: - Contar con estudios técnicos o universitarios completos. - Manejo de Excel y PPT a nivel intermedio / avanzado. - Haber trabajado con algún sistema ERP. - Disponibilidad para trabajar en turno de: L-V: 8:00AM - 6:30PM y Sábados de 8:00AM a 1:00PM de manera presencial. Ofrecemos: - Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante Inmobiliaria requiere de 20 Encuestadoras, señoritas jóvenes, manejo office nivel usuario. Funciones del puesto: Empadronar / volantear posibles clientes y así generar un mayor tráfico a la plaza. Cuota diaria mínimo 30 clientes. Horario de trabajo: 48 horas semanales (L-S, 08 horas diarias), La idea es que puedan ir en las horas de mayor afluencia de cada zona. Periodo: campaña por 2 a 3 meses. Mecánica: se les asignara cronograma de visita a zonas calientes y el mismo día terminado su trabajo de campo deberán dirigirse a la oficina de Sánchez Cerro a tabular la BBDD que se recopiló y derivarlos a GZV para la respectiva distribución. Deberán viajar a Sullana de 1 a 2 veces al mes, el viaje será costeado por el cliente. Zonas calientes: Este empadronamiento se realizará en las zonas de mayor rotación de público objetivo de Piura, Sullana y bajo Piura (Catacaos, La arena, La Unión, Sechura, etc.). • Centro de Piura (centros comerciales, ovalo, restaurantes, Municipalidades, Gobierno Regional, etc.), • Mercados de Piura, Castilla, Capullanas, Catacaos, Sullana y mercadillos. • Zona comercial de Urb. Santa Margarita. • Postas médicas y hospitales de los distritos de Castilla, Piura y 26 de octubre. • Centro comercial Open Plaza. • Empresas privadas (automotriz, hidrocarburos, cervecera, industrial. Salario: S/1025 + S/150 Movilidad + Planilla Completa Contamos contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Perfil: 02 Encuestadoras, señoritas jóvenes, manejo office nivel usuario. Funciones del puesto: Empadronar / volantear posibles clientes y así generar un mayor tráfico a la plaza. Cuota diaria mínimo 30 clientes. Horario de trabajo: 48 horas semanales (L-S, 08 horas diarias), La idea es que puedan ir en las horas de mayor afluencia de cada zona. Periodo: campaña por 2 a 3 meses. Mecánica: se les asignara cronograma de visita a zonas calientes y el mismo día terminado su trabajo de campo deberán dirigirse a la oficina de Sánchez Cerro a tabular la BBDD que se recopiló y derivarlos a GZV para la respectiva distribución. Deberán viajar a Sullana de 1 a 2 veces al mes, el viaje será costeado por el cliente. Zonas calientes: Este empadronamiento se realizará en las zonas de mayor rotación de público objetivo de Piura, Sullana y bajo Piura (Catacaos, La arena, La Unión, Sechura, etc.). • Centro de Piura (centros comerciales, ovalo, restaurantes, Municipalidades, Gobierno Regional, etc.), • Mercados de Piura, Castilla, Capullanas, Catacaos, Sullana y mercadillos. • Zona comercial de Urb. Santa Margarita. • Postas médicas y hospitales de los distritos de Castilla, Piura y 26 de octubre. • Centro comercial Open Plaza. • Empresas privadas (automotriz, hidrocarburos, cervecera, industrial. Salario: S/930 + S/200 Movilidad Contamos contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Importante Inmobiliaria requiere de 5 Encuestadoras, señoritas jóvenes, manejo office nivel usuario. Funciones del puesto: Empadronar / volantear posibles clientes y así generar un mayor tráfico a la plaza. Cuota diaria mínimo 30 clientes. Horario de trabajo: 48 horas semanales (L-S, 08 horas diarias), La idea es que puedan ir en las horas de mayor afluencia de cada zona. Periodo: campaña por 2 a 3 meses. Mecánica: se les asignara cronograma de visita a zonas calientes y el mismo día terminado su trabajo de campo deberán dirigirse a la oficina de Sánchez Cerro a tabular la BBDD que se recopiló y derivarlos a GZV para la respectiva distribución. Deberán viajar a Sullana de 1 a 2 veces al mes, el viaje será costeado por el cliente. Zonas calientes: Este empadronamiento se realizará en las zonas de mayor rotación de público objetivo de Piura, Sullana y bajo Piura (Catacaos, La arena, La Unión, Sechura, etc.). • Centro de Piura (centros comerciales, ovalo, restaurantes, Municipalidades, Gobierno Regional, etc.), • Mercados de Piura, Castilla, Capullanas, Catacaos, Sullana y mercadillos. • Zona comercial de Urb. Santa Margarita. • Postas médicas y hospitales de los distritos de Castilla, Piura y 26 de octubre. • Centro comercial Open Plaza. • Empresas privadas (automotriz, hidrocarburos, cervecera, industrial. Salario: S/1025 + S/150 Movilidad + Planilla Completa Contamos contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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