-
loading
Solo con imagen

Ofrecemos empleo


Listado top ventas ofrecemos empleo

Bagua (Amazonas)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany09@gmail.com
Ver producto
Juliaca (Puno)
Ofrecemos el  empleo  de selección y superficion ven y unetwnos
Ver producto
Ayaviri (Puno)
Empresa contratista requiere ejecutivos / as en el área de ventas con o sin experiencia, dispuestos a viajar a Las Vegas Nevada. Ofrecemos alojamiento, excelente comisión por ventas, oportunidad para obtener tu propia franquicia, bono. Se requiere, tener dominio del idioma español, visa y pasaporte al día, estar entre los 21 a 45 años de edad. No pierdas esta oportunidad.
S/. 300
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Empleo masivo en Canadá Nuestra empresa de construcción residencial se encuentra actualmente en un proyecto de construcción en África y Canadá y actualmente necesita trabajadores de la construcción para ocuparse de varios proyectos futuros. Estamos contratando temporalmente para comenzar, pero si se presenta a tiempo y realiza un trabajo ejemplar, estamos dispuestos a considerar las perspectivas de empleo a tiempo completo en un futuro próximo. Estamos buscando trabajadores de la construcción con experiencia en acabados de concreto, construcción de nuevos paneles de yeso y otras especialidades, pero también podemos contratar personas sin experiencia previa. Ofrecemos capacitación educativa y segura en el trabajo, así como oportunidades de progreso. A continuación se muestran algunas de las posiciones disponibles. -Ingeniería -Dirigidos de la construcción, Cash Manager. ... -Toda categoría de ingeniero -Billero. ... -Electricista. ... - Trabajador de hierro. ... -Operador de grúa. ... -Carpintero. -Pintor -Constructor Obrero -Tecnología de la Información (TI) -Departamento de contabilidad - Trabajadores de Recursos Humanos. -Encargado de tienda Departamento de Seguros, Ajustador de Reclamaciones de Actuarios, Evaluador de Daños, Ajustador de Seguros Agente de seguros Tasador de seguros Corredor de seguros Examinador de reclamaciones de seguros Cantact nosotros: Envíe su CV a piccini.hatchjobs.info@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en la Zona de Cercado de Lima REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en Piura REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora CYL Gestion Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir la siguiente vacante, directo a planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: -Ser egresado de la especialidad de  mantenimiento  de  maquinaria  Pesada -Exp. Mín de 3 años, de preferencia en el sector de plástico proceso por inyección; con sistema de colada Fría y Caliente / certificada -Horario: Lunes a sábado / 2 turnos rotativos (7:00 am a 3:45 pm) (11pm a 7 am) -Vivir en Breña o aledaños. Actividades a realizar: -Contar con cursos afines al mantenimiento -Diagnosticar y reportar problemas al realizar mantenimiento Ofrecemos: -Ingreso a planilla -Sueldo de 1800 -Movilidad Si estás interesado puedes enviar tu cv, vía whatsapp a estos número: 934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas conocer más sobre nuestras ofertas de empleo, puedes seguirnos a nuestras cuentas de facebook: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para el desarrollo de las siguientes funciones: • Verificar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto final. • Verificar el cumplimiento del aseguramiento de calidad durante el proceso (aplicación de normas y procedimientos adecuados). • Administrar y levantar las NO CONFORMIDADES que se presentan durante el proceso de fabricación. • Realizar los informes técnicos, protocolos de prueba y actas de conformidad para la liberación del producto final con el cliente. • Administrar los instrumentos de medición asignados al área de calidad (verificar calibraciones). • Control de Inventario y retazos de piezas en almacen. PERFIL DEL PUESTO 1. Ingeniero Industrial, ingeniero Mecanico,Técnico en ingeniería mecánica (SENATI) o de la carrera de máquinas y herramientas. 2. Mínimo 01 año de experiencia en el puesto de control de calidad 3. Experiencia en procesos de producción (metalmecánica o construcciones metálicas) 4. Experiencia supervisando calidad de piezas mecánicas mediante el empleo de instrumentos de medición (calibrador, micrómetro, alesometro etc.) 5. Manejo de Autocad, MS, Proect, S10 Certificaciones o capacitaciones en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 comunicación eficaz, excelente en trabajo en equipo, capacidad de decisión, liderazgo, planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis, manejo de indicadores de calidad 6. Estudio intermedio o avanzado de Microsoft Office. BENEFICIOS Ofrecemos planilla desde el 1er dia de labores Horario lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sabados 8:00 a 12pm Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SE BUSCA cocinero  Y  ayudante  DE COCINA ¿En búsqueda de empleo? ¡Buscamos talentos como tú! Tenemos DOS PLAZAS disponibles Si eres mayor de edad, tienes actitud y experiencia en restaurante ¡Te invitamos a postular a los puestos de COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA! Que te ofrecemos: Sueldo acorde al mercado Horarios Mañana:(Cocinero) 7:00 AM – 3:00 PM Noche: (Ayudante de Cocina) 3:00 PM –10:00 PM Para Formar parte del equipo • Secundaria completa • DNI vigente. • Experiencia en Restaurantes de 2 años • Disponibilidad para laborar en Miraflores con descansos DOMINGOS. • Requerimientos- Educación mínima: • Técnica Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 30 y 45 Años de preferencia de provincia Contactarse al: 989023534- 960599589 SE SOLICITARA CURRICULUM DOCUMENTADO Y REFERENCIAS NOTA: Tener Carnet de Sanidad de Manipulación de Alimentos.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Semi Senior Canal Tradicional Consumo Masivo - Piura ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (06) Promotor de electrodomesticos Linea Blanca/Marrón/Computo/Telefonía Piura - Exp. en sector retail ¿Cuál es tu reto? • Promover y orientar la venta, en especial de productos premium del cliente. • Garantizar la correcta colocación de precios. • Analizar inventario del punto de venta y solicitar ingreso de productos al punto de venta. • Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las funciones de los mismos. • Levantar y reportar información de piso de venta (venta, inventario, flooring, precios, acciones de la competencia). • Retirar el producto de almacén y colocarlo en los exhibidores asignados. • Dar servicio al cliente. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias relevantes al desempeño. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor o Vendedor en Canal Moderno. Indispensable experiencia vendiendo Electrodomésticos de Línea Blanca y/o Línea Marrón/Computo o Telefonía. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DEL CANAL MODERNO – TALARA *¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Experiencia mínima en el puesto de mercaderista o a fines por 06 meses, preferentemente en canal moderno/autoservicios. Contar con disponibilidad para trabajar en ruta. Disponibilidad para trabajar en horario completo de 08 horas, con descanso rotativo. *¿CUÁL ES TU RETO? Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) Llevar un adecuado orden y control sobre la mercadería disponible para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. Visitar oportunamente los PDV correspondientes a la hoja ruta diaria. *¿QUÉ OFRECEMOS? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. Sueldo acorde al mercado Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 3.000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de personas con talento y grandes aspiraciones. De hecho, contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde nuestra flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Ordenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Egresado/a de las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia con el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, internal
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Identificación permanente de los PDV con material POP - Llevar control de stock(reporte). - Mantener una correcta exhibición, limpia y ordenada. - Validar precios de la competencia(reporte). - Realizar las rutas en Canal Tradicional - Brindar información a los clientes - Negociación para adquirir más espacios en el PDV. - Cumplimiento de la cuota asignada a la zona encomendada ¿Qué buscamos de ti? · Edad: de 20 años en adelante. · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 06 meses como mercaderista en Canal Tradicional (Consumo Masivo) · Residir en Piura. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) Llevar un adecuado orden y control sobre la mercadería disponible para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. Visitar oportunamente los PDV correspondientes a la hoja ruta diaria. ¿Qué buscamos de ti? Secundaria completa. Experiencia mínima en el puesto de 06 meses, preferentemente en canal tradicional Contar con disponibilidad para trabajar en ruta. Disponibilidad para trabajar en horario completo de 08:00 a 17:00 horas, 06 días por semana. ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. Sueldo de S/ 1030 + S/. 140 asignación de movilidad + S/. 100 alimentación. Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de educación, salud, belleza y ransporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? Supervisión del Servicio de Limpieza institucional de Oficinas abastecimiento de agua en sede central, comedores, vestuarios, almacenes de insumos de limpieza, tanto en las Instalaciones de todas las plantas. Revisión de formatos diarios, checklist y distribución de insumos de limpieza. Cumplimiento de protocolos aplicables a Servicios Generales. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 30 años en adelante. • Experiencia mínima de 1 año como coordinador o supervisor • Conocimientos: Supervisión de Limpieza institucional, Supervisión de servicios generales • Residir en AREQUIPA deseable distritos cercanos a HUNTER, TIABAYA • Disponibilidad para trabajar en Horario Lunes a Viernes: 07:30 – 17:00 Sábado: 07:30 – 12:30 ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1520 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades Apoyar al operador de equipo en la operación de izaje, carga y descarga Verificar las vías por las cuales transita la grúa. Orientar al operador de la grúa en los desplazamientos. Protección de los equipos e instalaciones involucrados y de las cargas a manipular en una maniobra de izaje. Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. Reportar de inmediato los actos y condiciones sub estándar. Cumplir el rol de vigía Optimiza los recursos de la empresa entregados para la ejecución del trabajo. Requisitos Secundaria o carrera técnica (mecánica, industrial). 2 años de experiencia en el cargo y 1 año en minería. Deseable Certificación como maniobrista. Disponibilidad para laborar bajo contrato temporal por 2 meses Disponibilidad para laborar en régimen 7x7 Residir en Arequipa Lo que ofrecemos Beneficios de ley Desarrollo profesional. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo. FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo. Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aparejador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 970 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: obrero, laborer, paleta, trowel, construction, obra
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Atender las peticiones de su supervisor, salvaguardando los SLA requeridos. - Diagnosticar y preparar informes de fallas de elementos climáticos y del sistema AA. - Realice actividades de optimización de red. - Informar cualquier cambio en el proceso de acceso a los sitios. - Cumplir con el 100% de las actividades de Mantenimiento Preventivo o alcance programados en los sitios. - Registre el inventario y el movimiento de activos en las estaciones. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios en telecomunicaciones, Electromecánica, Electricidad industrial y/o Energía - Experiencia 2 año en servicios de O&M (Operación y Mantenimiento) en empresas de telecomunicaciones y/o afines - Licencia de conducir categoría A1 o disponibilidad para tramitarlo. - Experiencia realizando trabajos en altura - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley desde el primer día - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, specialist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA BANCA - ATC + CROSS Rango horario: 9 am. - 8 p.m. (48 horas semanales) Lugar de trabajo: Sede ATE (Puente santa anita o ovalo de santa anita) Modalidad de trabajo: Presencial Formación Pagadas: 5 días meet + 10 presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + bono fijo mensual S/80 = S/ 1105 + COMISIONES • Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Exp en ATC sea call center o presencial • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación 3° dosis completada. • Estudios truncos, en curso, terminado, pausa SUPERIOR (universidad, instituto etc) • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.