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Lima (Lima)
Busco ayudante mil oficios cama adentro, para limpieza, bañar perritos, repartir volantes, atención, con deseos de super ación...
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Barranca Lima (Lima)
Soy Jorge merino una persona muy dedicada y disciplinada del rubro textil , con experiencia muy amplia de 10 años , me especializo en corte , ( de todo tipo de tela , niños niñas jeanes casacas etc ) bien al destajo y /o jornal , con experiencias de tendido , confecciones de prendas , patrones , conocimiento en telas y todo tipo de acabamos ,ahorro al máximo de consumo de materia prima llamar al : 928027839 , al WhatsApp,928036479
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Lima (Lima)
Gruporr - diplomado en redacción empresarial Redacción empresarial Ortografía Diseño de esquemas Citas Escritos Cartas Oficios Escritos empresariales.
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Lima (Lima)
Asesores Internacionales tenemos convenios con reclutadoras extranjeras para ofrecerles un contrato de trabajo antes de su viaje al extranjero - One to One International, (w)onetooneperu (org). Lo ayudamos en la busqueda de puesto de trabajo como profesional, tecnico u oficios, traduccion de CV, preparacion para entrevista de trabajo online, traducciones oficiales, preparacion de documentacion, expediente, proceso de homologacion, aplicacion a maestrias antes de viajar Canada Australia Quebec Nueva Zelanda. Requisito indispensable alto nivel en ingles, Frances, si no lo tiene toma nuestro curso intensivo para IELTS, TOEFL desde basico lo pasas en 9 meses - desde intermedio en 6 meses, desde avanzado en 3 meses, profesores nativos australianos y cursos individuales. Tambien brindamos preparacion individual para profesionales de salud en examenes: OET MCCQEE AMC MCQ ADC WRITTEN. Informes, consultas, entrevistas a whatsapp: 991719770 - (mkt) onetoopeperu (org) - 4224152
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Lambayeque (Lambayeque)
Ingreso de ERP delos requerimientos de la Zonal. Coordinar con el personal de oficina Lima la creación de códigos de nuevo material, herramienta o equipo. Mantener la información de la base de datos actualizada Apoyo en el reporte de Interrupciones de la Fuerza Mayor Osinergmin: Aviso a usuarios dentro del plazo vida email, telefónicamente y por seguimiento a obtención de documentos Ingresar la lectura de usuarios regulados al ISCOM Al cierre de la toma de lectura (mensual) imprimir los recibos que envía comercial tanto de los usuarios de Illimo como de Olmos. Escanear y enviar recibos a los clientes de Olmos y usuarios de Illimo vía email, a usuarios que lo soliciten. En los Caso que el cliente solicite facilidades de pago, elaborar su solicitud previa autorización de administración y hacer seguimiento a cumplimento Decepcionar, registrar el SIGECO documentos recibido y derivar al área correspondiente: cartas, oficios, solicitudes de nuevo suministro, cambio de titular, cambio tarifaría, etc. Recepcionar reclamos sea por vía telefónica, whatsapp, email o documento e ingresar al SIGECO y/o ISCOM e informar a las áreas correspondientes para su atención. Ingresar al ISCOM las nuevas solicitudes y actualizar conforme a atención: factibilidad de pago hasta firma de contrato. Otras actividades inherentes al área encomendadas por el jefe inmediato. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
creemos apasionadamente en el poder de los proyectos que dan forma al futuro y desafían el status quo. Construimos cualquier cosa que se pueda imaginar a través de la experiencia y la innovación . drywall Construcciones se compromete a proporcionar a nuestros clientes proyectos de calidad, completados a tiempo y dentro del presupuesto. Hemos establecido relaciones con subcontratistas y proveedores, en última instancia proporcionándote a ti, el cliente, ofertas competitivas y cualificadas. Desde la contratación general hasta el diseño, construcción o gestión de la construcción, podemos manejar cualquier proyecto, tanto de manera competitiva como a tiempo. Nuestro personal de oficios y profesionales calificados, tanto en la oficina como en el campo, es lo que nos impulsa como proveedor de servicio completo. Nuestra cartera es diversa, nuestro equipo de proyecto es talentoso y versátil.
S/. 10
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Lima (Lima)
creemos apasionadamente en el poder de los proyectos que dan forma al futuro y desafían el status quo. Construimos cualquier cosa que se pueda imaginar a través de la experiencia y la innovación. drywall Construcciones se compromete a proporcionar a nuestros clientes proyectos de calidad, completados a tiempo y dentro del presupuesto.hemos establecido relaciones con subcontratistas y proveedores, en última instancia proporcionándote a ti, el cliente, ofertas competitivas y cualificadas. Desde la contratación general hasta el diseño, construcción o gestión de la construcción, podemos manejar cualquier proyecto, tanto de manera competitiva como a tiempo. Nuestro personal de oficios y profesionales calificados, tanto en la oficina como en el campo, es lo que nos impulsa como proveedor de servicio completo. Nuestra cartera es diversa, nuestro equipo de proyecto es talentoso y versátil. cell :930767871
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Lima (Lima)
Soy asistente Administrativa y Guía Oficial de Turismo, peruana y como muchos la pandemia afecto demasiado mi estabilidad económica y laboral, por ello estoy buscando trabajo de manera remota para cualquier parte del mundo sin excepción. Puedo apoyar en toda clase de proceso administrativo: digitación de datos, redacción de todo tipo de documentos (oficios, cartas, informes, cuadros Excel, base de datos, presentaciones, etc.), gestión de agenda, realizar llamadas telefónicas, manejo de correo electrónico, redes sociales, creación de contenidos, traducción de documentos (español/inglés), transcripción de audios, audiolibros, voz en off, etc. De igual manera organizar propuestas de viaje y si es para conocer Cusco (Machupicchu) en Perú, mejor aún pues mi especialidad. No descarto nada, siempre y cuando pueda hacerlo en forma remota! y la necesidad de trabajar me motivan a hacer las cosas bien. Disponibilidad inmediata. Contactarme por el correo electrónico y/o WhatsApp publicado.
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la digitación de documentos, impresiones, escaneos, copias a color y b/n, redacción de contratos, transferencias, solicitudes, declaraciones juradas, oficios, carta poder, minutas, tripticos, dipticos, afiches, revistas para fiestas patronales, diseños gráficos. No dude en consultarnos y le responderemos al instante. Cel.: 927475705
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro construcción Retail, nos ha encomendado la búsqueda del mejor profesional para ocupar el cargo de Abogado Jr. Requisitos: - Titulado en Derecho - Mínimo de 3 años ocupando cargos similares. - Conocimiento en derecho laboral - Conocimiento en derecho civil patrimonial - Conocimiento de procesos judiciales - Conocimiento en derecho registral, notarial e inmobiliario. Funciones: - Revisión y elaboración de todo tipo de contratos - Encargado de demandas o requerimientos laborales - redacción de contratos del personal de la empresa y supervisión del cumplimiento de la normativa laboral. - Atención a requerimientos de la Junta de Propietarios - Atención de cartas, solicitudes, oficios - Encargado(a) de tramites notariales y registrales - Encargado(a) de las gestiones de Independización y conformidad de obras de los proyectos a cargo - Encargado de gestionar y solicitar los permisos, licencias, autorizaciones ante entidades públicas y privadas. - Encargado de interponer recursos de reconsideración y/o apelación ante las entidades públicas - Encargado del seguimiento de procesos de resoluciones de clientes Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficions de ley - RBM S/.4,000.00 - Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábados de 9am a 12pm - EPS cubierta al 100% (solo para el trabajador). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, junior
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Perú (Todas las ciudades)
SE REALIZA TODO TIPO DE DIAPOSITIVA, PRESENTACIONES, ETC, DOCUMENTOS EN GENERAL, REDACCION, SOLICITUDES, DECLARACIÓN JURADA, OFICIOS, CARTA PODER, EXCEL, WORD, PDF. ETC.
S/. 2
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Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Asistente de Gerencia I Requisitos: Formación Básica Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Contabilidad. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Diplomado en Asistente de gerencia y/o, Sistemas digitales de información y/o, Sistemas de trámite documentario y/o, Técnicas de archivo y/o, Metodologías de trabajo ágiles (Scrum) y/o Similares a los descritos, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico. Manejo de sistemas de trámite documentario, gestión de archivo físico y digital y/o análisis de datos o afines. • Manejo de office a nivel avanzado. • Manejo de ERP a nivel básico. Principales Funciones: • Administrar, organizar y mantener los archivos en la gestión documentaria de la Gerencia General y del Directorio. • Administrar, organizar y mantener los archivos especiales de las Actas de Directorio y Junta General de Accionistas. • Administrar, organizar la agenda y comunicaciones del Directorio y Gerencia General. • Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General y Presidencia del Directorio. Debe ser en forma apropiada, guardando las reglas de presentación y canalización correspondientes. • Mantener al día el Trámite Documentario en el sistema informático (SIED, OSP, correo electrónico, Intranet, otros). • Custodiar, administrar y mantener actualizados los archivos y documentos de la Junta General de Accionistas, de las Sesiones de Directorio, de la Presidencia de Directorio y de la Gerencia General (Actas, Resoluciones, Certificaciones, Carpetas, Oficios, Memos etc.). Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="empresa constructora requiere señorita asistente administrativa PROACTIVA con conocimientos OSCE con experiencia en cotizaciones, compras, realizar cartas, oficios, solicitudes, tramitar documentación en diversas Entidades con disponibilidad para viajar, coordinaciones con el personal. Tiempo completo, de manera presencial PARA PARTE ALTA DE PAUCARPATA sueldo 1,800.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Se necesita señora o señorita de provincia para trabajar cama adentro buen sueldo cuidar unas mascotas 3 periquitos y oficios de la casa no hay niños ni personas enfermas. Es para q compre en el mercado y se quede cuidando la casa
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