Oficinas virtuales surco isidro
Listado top ventas oficinas virtuales surco isidro
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 200 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Habitaciones 1 Baños 20 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES SAN ISIDRO
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en alquiler desde 7.5 m2, equipadas, directorios luxe, recepcionistas, sala de reuniones, asistencia técnica, internet, servicio de impresión ilimitado, cocina, aire acondicionado, teléfono desde el primer día. PRECIO $ 559.00 Visitas previa cita Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Las mejores opciones de Oficinas fijas y virtuales en Lima atención telefónica personalizada direcciones comerciales de prestigio Asistencia bilingue en sitio Tenga opciones desde USD 99* mas impuestos en San Isidro Financiero, Empresarial y Surco. ¡No se quede con imitaciones de nuestro servicio! Somos los lideres mundiales en servicios de oficinas flexibles con mas de 3000 ubicaciones en el mundo. Adicional, puede contar con esta red de negocios solamente adquiriendo la membresia Gold Consulte por nuestras propuestas a medida *Valores referenciales. El costo publicado corresponde a una oficina virtual standard en alguna de nuestras ubicaciones.Los valores por centro de negocio varian acorde al producto y locacion. Aplican terminos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas para personas naturales o empresas que buscan emprender o ampliar su negocio. Son oficinas totalmente equipadas listas para su uso, cuenta con áreas comunes como kitchen, sala de reuniones, sala de recepciones, cochera para clientes. Las oficinas se acondicionan de acuerdo al número de personas que estarían; también contamos con oficinas en Surco.
Ver producto
Lima (Lima)
Estas buscando un espacio moderno, cómodo y con tecnología de vanguardia? entonces estas oficinas te encantarán, ubicadas en los distritos considerados de mayor movimiento financiero y comercial: - Miraflores (Torre Leuro-Av Paseo de la Republica 5895), - San Isidro (Av. Javier Prado Este cdra 5, Torre Las Orquideas) - Surco (Av. El Derby Nª250) Ofrecemos todos los servicios incluidos en el mantenimiento: INTERNET, AGUA, LUZ, COCINA, RECEPCIONISTAS, 24 HORAS, CCTVSEGURIDAD 24HORA, ACCESO SALA DE JUNTAS, MUEBLES, LIMPIEZA, TELÉFONO DESDE ELPRIMER DIA, MATENIMIENTO, ASISTENCIA TECNICA, SERVICIO D EIMPRESIÓN ILIMITADO, AIRE ACONDICIONADO, BEBIDA ILIMITADO, estacionamiento incluido para visitantes, y de manera permanente:$200 adicionales. Las mensualidades varían de acuerdo al tamaño de oficina, tenemos desde $ 559 + IGV (el precio es a negociar, al igual que las condiciones). Contactame para brindarte más información al respecto. Maribel Chávez. Telef. 956. 275. 853
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2 Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales. Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $500 hasta $750 - de 3 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 1,100 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,200 hasta 1,500 - de 5 a 8 posiciones $2,300 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficinas privadas permanentes, oficinas virtuales y salas de reuniones, totalmente amobladas e implementadas, para trabajar de forma inmediata, apostando por el trato personalizado y adaptándonos a cubrir las necesidades empresariales de una manera flexible. Estamos ubicados estratégicamente en Chacarilla y Miraflores, contamos con todo lo necesario para que ustedes y sus clientes puedan sentirse en un ambiente corporativo y reciban la mejor atención personalizada
Ver producto
15 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 35 m² Descripcion BAJARON DE PRECIO!!!!... Se alquilan preciosas oficinas en Miraflores limite con San Isidro con una ubicación PRIVILEGIADA y de fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales, instituciones financcieras, principales tiendas por departamento, colegios, iglesias, restaurantes, entre otros. A 1 cdra del ovalo gutierrez Oficinas cuentan con hall de ingreso, ascensor, vista externa, baño propio y luz natural lo cual reducen el consumo de electricidad. Seguridad y guardiania 24X7 Ideal para oficinas administrativas, agentes de bolsa, show room, asesorias, profesionales independientes, tatuadores, clases virtuales etc. NO DENTAL Este es el momento de iniciar tu emprendimiento!! EXCELENTE OPORTUNIDAD!! Alquiler: $350 Mantenimiento: 350 soles Arbitrios FACILIDAD DE VISITAS
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 280 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños 10 m² Descripcion Contacto: 9.2.(35).9.6.(62).3 jorgesantamaria%remaxpowerexpo/com Alquiler de oficinas en la torre tekton, San Isidro, ubicado en el apoteósico edificio de 15 pisos y 6 sótanos lmuy cerca a zona de bancos y centro comerciales, a unos metros de avenidas, Arequipa, Petit Thoars y Arenales comenzando Javier Prado este, ubicación estratégica para el desarrollo exitoso de diversas empresas sofisticada edificación con entramado de acero galvanizado, acabados de aluminio, y acero inoxidable de grado quirurgico, el frontis casi en su totalidad enchapado en cristal templado,sistemas de alarma, vigilancia y seguridad de alta tecnologia. acceso para discapacitados cuenta también con 4 ascensores,cámara de vigilancia en pasillos, áreas comunes y exteriores Ideal para trabajo personal, administrativo, juridico, contable,e ingenieria o negocios virtuales Aire acondicionado controlado con termostato en áreas comunes Dos baños compartidos con servicios básicos, techo aligerado, pisos de porcelanato, anaqueles movibles de mélamina MENSUALIDAD: $/280 DOLARES CONDICION: 2 X 1 un mes adelantado y dos meses de garantía MANTENIMIENTO: S/.000 incluye lúz, agua, servicio de recepción y vigilancia, alumbrado y limpieza de interiores y áreas compartidos, mantenimiento de ascensores é iluminación. como arrendatario, tiene derecho dos veces al mes por 120 minutos cada sesión de sala de conferencias con capacidad para 120 personas en piso bajo, COCHERA OPCIONAL: con pago adicional para tres vehículos. POR UN COCHE $/150 DOLARES y en caso necesite las 3 cocheras solo $/350 dólares..
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños 35 m² Descripcion Contacto 9.2.(35).9.6.(62).3 jorgesantamaria%remaxpowerexpo/com Alquiler de oficinas en la torre tekton, San Isidro, ubicado en el apoteósico edificio de 15 pisos y 6 sótanos lmuy cerca a zona de bancos y centro comerciales, a unos metros de avenidas, Arequipa, Petit Thoars y Arenales comenzando Javier Prado este, ubicación estratégica para el desarrollo exitoso de diversas empresas sofisticada edificación de con entramado de acero galvanizado, acabados de aluminio, y acero inoxidable de grado quirurgico, el frontis casi en su totalidad enchapado en cristal templado, sistemas de alarma, vigilancia y seguridad de alta tecnologia. acceso para discapacitados, cuenta también con 4 ascensores,cámara de vigilancia en pasillos y áreas comunes y exteriores Dos ambientes separados, una de 10m2. y el otro de 25m2.Ideal para empresas administrativas estudios o consultorios juridicos, de contabilidad, e ingenieria, perfecto para centro de operaciones de diferentes negocios virtuales Aire acondicionado controlado con termostato Dos baños con servicios básicos, techo aligerado,Pisos de porcelanato, anaqueles movibles de melamina AREA: 35m2. MESUALIDAD: $/800 DOLARES / CONDICION: 2 X 1 un mes adelantado y dos meses de garantía MANTENIMIENTO: S/.000 incluye lúz agua, recepción y vigilancia alumbrado y limpieza de interiores y áreas compartidos, mantenimiento de ascensores é iluminación. como arrendatario, tiene derecho dos veces al mes por 120 minutos sala de conferencias con capacidad para 120 personas en piso bajo. COCHERA OPCIONAL: con pago adicional para tres vehículos por un carro $/150 DOLARES y en caso necesite las 3 cocheras solo $/350 dólares
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos UNI GLOBAL BUSINESS CENTER CONTAMOS CON 3 SEDES APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!!! TENEMOS PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO!! SAN ISIDRO/SURCO Y MIRAFLORES Contamos con tres sedes, Edificios de Oficinas Empresariales Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en Surco, San Isidro y Miraflores. Se encuentran en el centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con oficinas desde los 8 mts² hasta 60 mts², modernos kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además contamos con ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas del día por los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Agua Internet dedicado con puntos de red y WIFI Contamos con dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas, atención de llamadas y recepción de documentos Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette equipados y amoblados Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Surco Contamos con un moderno Gimnasio en el piso 13 Surco Salas de conferencia para 75 hasta 100 personas en San Isidro Salas de conferencia para 75 hasta 225 personas en Miraflores Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Surco Cafetería, restaurante en el piso 2 Miraflores Comedor, general del edificio piso 1 en San Isidro Seguridad 24 horas por los 7 días y los 365 días del año Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Apoyo técnico Disponible para uso de acuerdo a su necesidad TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
-
Siguiente →