-
loading
Solo con imagen

Oficinas ubicadas


Listado top ventas oficinas ubicadas

San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 12.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO  EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO  EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, el precio por metro cuadrado es de 1800 dolares, un precio que va de acuerdo al precio actual del mercado, escuchamos porpuestas, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 398M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 904: 397.96 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6595.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3362.76 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 79.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 313M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 903: 312.46 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5209.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2640.29 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 62.49 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
SURCO – OFICINAS EN ALQUILER – EDIFICIO CAPITAL GOLF Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas - Surco Son Tres oficinas, ubicadas en el Edificio Capital Golf, uno de los más modernos y sofisticados edificios de oficinas de Lima con arquitectura de vanguardia. Disponemos oficinas en el piso 7 (de 302.24m2), 16 (de 385.27m2) y 17 (377.37m2), Edificio con 11 Ascensores de última generación (8 oficinas y 3 sótanos), Salida de aire acondicionado y sistema de seguridad. Sala de pago proveedores, Bar inglés, Zona de cafetería, Gimnasio. Con acceso principal desde la Av. Javier Prado, facilitando la rápida conexión al resto de la ciudad Informes: RAFAEL FERNANDEZ Celular.: (51) Ver datos | (51) Ver datos WhatsApp.: (51) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Arequipa, Santa Beatriz, Lima Cuenta con 64 DEPARTAMENTOS distribuidos en 20 Pisos, y 12 OFICINAS ubicadas en el segundo y tercer piso con dos Ascensores de Última Generación. Con todos los servicios al alcance como Supermercados, Centros Comerciales, Clínicas, Universidades, Colegios. Amplias oficinas, amplios ambientes. Elegante Hall de Ingreso. Oficina 205 (publicada) AC. 80.17 1 ambiente amplio, 2 baños Precio: 138,185 dolares Oficina 306 AC. 58.56 M2 1 ambiente amplio, 2 baños Precio: 102,552 dolares Listos para ser entregado. Precio en dolares referencial
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas ubicadas en San Isidro, actualmente están disponibles dos oficinas de: 213 m2 y 434 m2. Características: •Áreas comunes Hall Doble altura. •Directorio (1) •02 Hall de ingreso. •02 Ascensores inteligentes por Hall. •Grupo Electrógeno de emergencia cobertura áreas comunes 100% •Ubicado en San Isidro Empresarial. •Fácil Acceso a la Av. Javier Prado. •Cerca a entidades bancarias y restaurantes. •Seguridad Integral (CCTV) *El Edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles.
Ver producto
Lima (Lima)
Panorama Centro empresarial, es un exclusivo complejo de oficinas ubicadas en Santiago de Surco, del cual poseemos 2 plantas (piso 6 y 14) completas con vista privilegiada al Club Golf Los Incas. En su interior Panorama cuenta con una zona comercial al aire libre llamada Patio Panorama, que sobresale por su perfecta integración al complejo empresarial con fuentes locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor, innovación Gastronómica.,Entretenimiento y Servicio VIP. - Supermercados Wong,Restaurantes y Cafés.. - Cines UVK / Gimnasio Sport Life. - Librerias Ibero, Peluquería, Cajeros Automáticos - Cercade350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. SERVICIOS: Para variabilizar costos y disponer de un proceso de trabajo más eficiente, fiable y de mayor calidad, ofrecemos el servicio Facility Services - Servicios Auxiliares donde nos encargamos de la ejecución directa de los servicios sin intermediarios, esto implica liberar recursos para el cliente y asi pueda dedicarse al 100% a su negocio. A través de nuestra filosofía basada en la hospitalidad y enfocada en las necesidades del cliente ponems a su disposición nuestro portafolio de servicios - Servicios delimpieza y logistica - Mantenimiento de ofcinas - Instalación eléctrica. AREAS COMUNES: Se cuenta con áreas comunes como: - 03 salas de directorio - 01 Sala de usos múltiples (sum) - Comedor / Cafetería - 09 sotanos para estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas disponibles: desde 299 m² hasta plantas completas de 591 m² Precio de alquiler por m²: US$18 (+ IGV) Alquiler de estacionamientos: US$180 (IGV) Tenemos disponible hasta 7 plantas contínuas que suman hasta 4,276 m² - Moderno edificio de oficinas diseñado bajo los más altos estándares de calidad. Arquitectura de vanguardia con acabados de primer nivel. - Ingresos de luz natural que permiten la máxima eficiencia en la luminosidad en los espacios. - Sistema de control automatizado para eficiencia y seguridad del edificio. - 15 pisos de oficinas, con áreas que van desde los 290 m² hasta plantas completas de 591 m², flexibles de acuerdo al gusto del cliente. - 9 niveles de estacionamientos (6 inferiores y 3 superiores) con capacidad para 210 vehículos. - Doble ingreso y salida de estacionamientos (para niveles superiores e inferiores). - 06 ascensores de alta velocidad y llamada anticipada. - Sistema de provisión de aire acondicionado para los data center de las oficinas. - Áreas comunes ubicadas en el piso 11: Hall de recepción amoblado, SUM (90 personas), comedor (68 personas), 3 salas de directorio (hasta 12 personas en cada uno), Kitchenette, terraza panorámica, SS.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicadas en la esquina entre la Av. Rivera Navarrete y la Calle Amador Merino Reyna, a sólo una cuadra de la Av. Javier Prado y a sólo dos de los accesos hacia la vía Expresa Muy cerca a hoteles de primer nivel, locales comerciales, bancos, parques y otros centros empresariales La oficina disponible se encuentra en gris y está conformada por dos unidades colindantes que totalizan 687.36 m2 completamente planos Puede ser implementada de acuerdo a requerimiento Área total: 687.36 m2 Unidad A: 331.76 m2 Unidad B: 355.60 m2 12 estacionamientos de uso exclusivo 8 ascensores hacia las oficinas 2 ascensores hacia los estacionamientos Cuenta con accesos para hacer dos oficinas totalmente independientes, así como con dos baterías de baños para hombres y mujeres y salidas independientes hacia las escaleras de emergencia El edificio ha recinido la certificación LEED Core & Shell y sigue los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables Cuenta con 9 niveles de estacionamientos que incluyen 70 estacionamientos para visitas y parqueos para bicicletas Moderna recepción Personal de seguridad Cámaras de videovigilancia Control de accesos Salón de usos múltiples Comedor Gimnasio completamente implementado Terraza con vista panorámica a la ciudad en el piso 16 Locales comerciales y sala de pago a proveedores en el primer piso
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en gris e implementadas en las Torres Central, El Pilar y Real ubicadas en zona exclusiva del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas desde 80 m2 hasta 195 m2 en gris, y desde 304 m2 hasta 397 m2 implementadas. Consisten en exclusivos edificios con acceso directo al Centro Comercial Camino Real, con estacionamientos de bicicletas y hasta 3 pisos de estacionamientos vehiculares. PRECIO POR M2: $ 14
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas y en gris en el Centro Empresarial Real, ubicadas en el corazón financiero del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas en el Real 3 de 348 m2 en gris y 360 m2 implementadas, y oficina implementada de 346 m2 en Real 6. El Real 3 es un edificio con certificación LEED GOLD. Al igual que el Real 6, cuenta con sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, así como sistema de prevención, detección y combate de incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el quinto piso con vista a la calle, consta de 4 ambientes, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños y un kitchenette, todos los ambientes tienen buena iluminación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el cuarto piso con vista a la calle, consta de 4 ambientes, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 601 de 165 mts2: cuenta con 108 mts de área techada más 58 mts2 zona de terraza, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 602, de 165 mts2, cuenta con 121 mts2 de área techada más 44 mts2, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas amobladas ubicadas en San Isidro, cerca al bosque el Olivar. Edificio con certificación LEED.
Ver producto
Lima (Lima)
Encuentra aquí la mejor opción de emprendimiento!! Te ofrecemos la posibilidad de darle ese estatus que necesita tu marca personal y profesional, te ofrecemos oficinas PRIME en alquiler en el nuevo centro empresarial de Lima Este, frente al Jockey Plaza, al costado de la universidad de Lima (ref. cruce de Manuel Olguín y Jr. Cruz del sur). Las oficinas en alquiler se encuentran ubicadas en el nuevo edificio Boutique de Marcan, ubicadas en 4TO piso (23mt2) y 10mo piso (45mt2). Todas con estacionamiento privado. El edificio goza de area comercial, así como áreas de descanso. Todo lo necesario para impulsar tu emprendimiento. Precio de alquiler: 23mt2:$500 dólares 2x1 46mt2: $950 dólares 2x1
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas en el distrito de Santiago de Surco, en excelente zona comercial y de desarrollo empresarial y profesional. La avenida Manuel Olguín se encuentra en plena expansión inmobiliaria ofertando oficinas y locales de primer nivel, sin embargo las oficinas de mayor antigüedad representan un ahorro importante para empresas que están iniciando su negocio y sus recursos se destinen más al proceso de expansión. La propiedad está dividida en 8 oficinas de las cuales 4 oficinas es de aproximadamente 70 mt2 y presentan las siguientes características: Oficina 201, 201A en segundo piso con vista interna cuenta con: - Oficina 201 con 2 y ½ ambientes. - Oficina 201A con 3 ambientes. - Un baño. - Puertas de vidrios. - Kitchenette. - Intercomunicador. - Piso alfombrado. - Un patio. - Con servicio de luz y agua. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una. Oficina 401, 402 en el cuarto piso con vista interna cuenta con: - Oficinas 401 cuenta con 2 y ½ ambientes. - Baño. - Piso alfombrado. - Intercomunicador. - Kitchenette. - Con servicio de agua y luz. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO...                 ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES  EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos.                                       Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.