Oficinas tres cuatro personas
Listado top ventas oficinas tres cuatro personas
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.047 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 100 m² Descripcion ¿Quiere un espacio para su equipo emprendedor y creativo? No lo dude, visite Spaces. Nuestras oficinas para 3 o 4 personas son el lugar ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos. Utilice las oficinas de Spaces el tiempo que necesite, y pague realmente por lo que utilice. Ofrecemos contratos flexibles que se adapten al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de su empresa. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 100m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 13m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión, empiece a trabajar YA. Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
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Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
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Peru (Todas las ciudades)
Se alquila una casa de 3 pisos como oficinas en la Urbanización Santa Catalina en La Victoria, ubicada estratégicamente a unas cuadras de la Av Paseo de La República, de fácil acceso y cerca a principales avenidas, bancos, restaurantes y centros comerciales. La casa tiene un total de 120 m2 y está distribuido de la siguiente forma: 1 piso: Dos salas de reuniones, dos baños, una cocina y estacionamiento para cuatro carros 2 piso: una oficina de gerencia con baño y vista a calle, cuatro oficinas más, área de sistemas, área de comedor para empleados y baño 3 piso: tres oficinas grandes, baño y depósito Las oficinas están muy bien implementadas y bien distribuidas, con amplios espacios y un lugar cómodo para que traslade su empresa a una zona céntrica. Contacta conmigo al Ver datos para agendar una visita o para más información
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Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
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Lima (Lima)
Pequeña oficina habilitada en primer piso. vista exterior. Ubicada en zona céntrica y comercial de San Isidro, cerca a bancos, restaurantes, supermercado, farmacias, etc. y principales vías de acceso. Consta de 1 ambiente, luminarias, pisos alfombrados, persianas. No cochera. Cableado estructurado, pozo a tierra, sistema de alarma contra incendio, luces de emergencia, extintores certificados. Edificio de tres pisos, no ascensor, 10 oficinas en total, recepción, sala de espera, seguridad las 24 horas y estacionamiento exterior para visitantes. Precio + IGV, incluye mantenimiento (limpieza diaria de la oficina y áreas comunes, servicio de recepción de personas y correspondencia, energía eléctrica, consumo de agua y la seguridad).
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Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Santiago de Surco desde USD 600 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a: Embajada de estados Unidos, Av el Polo, hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte público, parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. -Gimnasio Oficinas: 12 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 799 más IGV. 50 m2 apta para 15 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. 14 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,130 más IGV. 20 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,350 más IGV. 12 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,280 más IGV. 13 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,480 más IGV. 7.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 799 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 719 más IGV. 22 m2 apta para 4 a 7 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,118 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 688 más IGV. Nota: La oficina de 50 m2 son tres oficinas juntas y la oficina de 22 m2 son dos oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
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Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 400 Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 6.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 700. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 730. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 7 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 400. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 699. 9.5 m2 apta para 4 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
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Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
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Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 560 más IGV Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de: BCP, Hotel Westin, clínica Javier Prado, Ovalo Rivera Navarrete con CORPAC, restaurantes, supermercados, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano) parques y otros bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 21.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 18 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 669 más IGV. 17.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1330,40 más IGV. 12.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 830 más IGV. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 759 más IGV. 23.5 m2 apta para 4 a 6 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1296 más IGV. 10.5 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 750 más IGV. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 850 más IGV. 11.5 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610 más IGV. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 10.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 11.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 920 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1179 más IGV Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
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Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.278 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
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Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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