Oficinas sabes donde
Listado top ventas oficinas sabes donde
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Un exclusivo proyecto que une las necesidades actuales de nuestros clientes en una estratégica y privilegiada ubicación. Cuenta con espacios comerciales con terrazas, entre el ingreso principal del edificio por la Av. Grau, donde desarrollamos 7 pisos en oficinas boutique con modernas áreas comunes privadas y servicios asociados a la necesidad empresarial. UBICACIÓN Exclusiva ubicación entre los dos distritos más turísticos de Lima (Miraflores y Barranco). A 5 minutos de Larcomar. Excelente accesibilidad a las Av. más importantes de Lima como la Vía Expresa y el Circuito de Playas. Privilegiadas vistas panorámicas al malecón de Barranco y al mar. En la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento en Lima. ÁREAS COMUNES Lobby de ingreso Directorios Business Center Comedor Cafetería Cuarto de Control CARACTERÍSTICAS Ingreso independiente por la Av. Grau Oficinas Semi-Implementadas Estacionamientos privados con operados exclusivo para oficinas con vigilancia y circuito cerrado de tv, seguridad y cámaras. Ascensores de última generación de uso privados para oficinas. Servicio de business center. Fecha de Entrega: I Trimestre 2020
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
BINDA te presenta su segundo proyecto de oficinas en Miraflores: Square, ubicado en Av. Benavides 2975 (a 1 cuadra del Ovalo Higuereta) Square es un exclusivo edificio de diez pisos y seis sótanos que ofrece 110 oficinas boutique, diseñadas pensando en la oportunidad que el mercado tiene frente a miles de profesionales de distintos rubros que desean iniciar una pequeña empresa o abrir una oficina de consultoría y que hoy en día trabajan desde sus casas, con la incomodidad que esto representa; es así que BINDA diseñó esta propuesta de “Oficinas Boutique” que no tengan grandes áreas, con una excelente distribución desde 29m2 hasta 63m2 y que puedan albergar a una empresa sin problema. Este proyecto contará con 2 ascensores de última generación, estacionamiento para visitas, bicicletas y motos, así como un área comercial en el primer nivel. Además, se entrega con acabados y áreas comunes equipadas como Lobby de ingreso, 4 salas de reuniones, Comedor y terrazas en el último nivel, donde también podrás cerrar negocios al aire libre.
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 9 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Duplex (1401A-1402A): 519.40 m2 Estacionamientos: 13 Piso: 14 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 8 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$9,655.70 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,532.23 (S/.4,979.75) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 7 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 8 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EXCLUSIVAS OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO DE 100. 107, 125, 145 Y 270 MT2 ESTRENE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DE SAN ISIDRO. UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. DE 100, 107, 125 Y 145 MT2 Con 2 baños para hombre y 2 BAÑOS PARA MUJER, 1 kitchenet, 2 estacionamientos y además 1 estacionamiento de visita solo para esa oficina. Con Aire acondicionado, piso de porcelanato O ALFOMBRA, cielo raso, luminarias, tomacorrientes.. Con vista a JAVIER PRADO o RIVERA NAVARRETE desde donde se vislumbra gran parte del Centro Financiero de San Isidro. AREAS COMUNES: 8 ascensores, escaleras presurizadas, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Entrada con tarjetas y huella digital. Alta seguridas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 16 personas c/ *PRECIO100mt2: $1700 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO107mt2: $1900 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS Y 1 DEPÓSITO. *PRECIO125mt2: $1875 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO145mt2: $2175 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. IMPLEMENTADA CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO DE DOS OFICINAS Y UN DIRECTORIO Y KITCHENET CON MUEBLES *PRECIO 270mt2: $4500 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 4 ESTACIONAMIENTOS INFORMES: MARCELA HINOSTROZA Ver datos CASI ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 1.400 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 2 Habitaciones 80 m² Descripcion La oficina se encuentra en la calle san jose, dentro de un galeria donde hay varias oficinas, cuenta con buena iluminación y buena ventilación, es independiente, es ideal para todo tipo de oficinas administrativa, consultorios, etc. Distribucion: 01 salon amplio 04 oficinas 01 baño amplio El mantenimiento esta incluido en la renta
Ver producto
Lima (Lima)
LIMA CENTRAL TOWER. Exclusivo Edificio Corporativo de oficinas ubicado en Av. El Derby N° 254 - Santiago de Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, con cercanía al centro comercial Jockey Plaza, y vías de acceso muy importantes que interconectan la ciudad. El edificio cuenta con 26 pisos para oficinas y 9 sótanos de estacionamientos. Tiene 16 ascensores de última tecnología. El primer piso cuenta con SUM, Directorios y cafeterías (cafetería abierta y bar ingles, también cuenta con Gimnasio y Espacio de recreación con mesa de billar. En el segundo piso cuenta con una amplia cafetería para el personal con Concesionario de Alimentos. Elegante Lobby con máxima seguridad para controlar acceso de visitantes y colaboradores. También se pone a disposición 8 estacionamientos en venta con excelente ubicación; sótano 2 y 3, precio de cada uno $ Ver datos incluido IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
-
Siguiente →