Oficinas profesionales
Listado top ventas oficinas profesionales
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 1 Baños 60 m² Descripcion OFICINAS PARA USOS ADMINISTRATIVOS Y/O PROFESIONALES Disponibles dos oficinas en el tercer piso cada una con 60m2 Cada oficina cuenta con 2 ambientes y un baño, con excelente iluminación y distribución. Se encuentra en el tercer piso con vista a la calle. Excelente ubicación en el distrito de San Isidro límite con San Borja, cerca de la Av. Gálvez Barnechea, Av. Parque Norte, Av. Javier Prado Este, Av. Nicolás Arriola, Av. Paseo de La República y Av. Canadá, donde podrán encontrar múltiples negocios, entidades financieras y centros comerciales. Suministro de Luz independiente Estacionamientos disponibles NO EXCLUSIVOS Condiciones de Alquiler: ? Renta Mensual S/. 1,600 (Incluido IGV) ? Mantenimiento y agua S/. 280 (Incluido IGV) ? 1 renta mensual de Garantía ? 1 renta mensual y mantenimiento de Adelanto ? Fiador solidario ? Persona Natural ? Referencias comerciales
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
BINDA te presenta su segundo proyecto de oficinas en Miraflores: Square, ubicado en Av. Benavides 2975 (a 1 cuadra del Ovalo Higuereta) Square es un exclusivo edificio de diez pisos y seis sótanos que ofrece 110 oficinas boutique, diseñadas pensando en la oportunidad que el mercado tiene frente a miles de profesionales de distintos rubros que desean iniciar una pequeña empresa o abrir una oficina de consultoría y que hoy en día trabajan desde sus casas, con la incomodidad que esto representa; es así que BINDA diseñó esta propuesta de “Oficinas Boutique” que no tengan grandes áreas, con una excelente distribución desde 29m2 hasta 63m2 y que puedan albergar a una empresa sin problema. Este proyecto contará con 2 ascensores de última generación, estacionamiento para visitas, bicicletas y motos, así como un área comercial en el primer nivel. Además, se entrega con acabados y áreas comunes equipadas como Lobby de ingreso, 4 salas de reuniones, Comedor y terrazas en el último nivel, donde también podrás cerrar negocios al aire libre.
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,300 / Sotano 3 US$17,000 / Sotano 4 US$ 15,900 / Sotano 5 US$14,900 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 305 Metraje: 84.38 Precio en Soles referencial Tenemos otras areas consultas en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 404 Area 85.75 m2 Precios en soles referencial Tenemos otras areas informes en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 1 estacionamiento simples y 1 estacionamiento doble Vista Interior 104 Metraje: 131.10 M2 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior 704 Metraje: 85.96 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE OFICINA VIRTUAL CON HORAS TOTALMENTE GRATIS EN MIRAFLORES. RAPIDJET VIRTUAL es un centro de negocios ideal para empresa Pymes o que buscan expandirse en nuevos mercados reduciendo costos o profesionales independientes que trabajan desde otra ubicación y no desean utilizar su domicilio particular. Ubicados en el centro empresarial de Miraflores. Le brindamos el siguiente plan:PLAN COBRE*Domicilio fiscal ante la Sunat y Bancos*03 horas de oficina física amoblada no acumulable*Secretaria ejecutiva permante.COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS GRATIS DE OFICINA FISICA A PRECIOS INCREIBLES!!! HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM COMUNICATE AL 7659706 / 4466042 O ESCRIBENOS A oficinavirtualrapid@outlook.com COMUNICATE YA!!! SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas profesionales y consultorios dentales; ambientes de 17, 24 y 30 m2, zona exclusiva de san isidro,céntrico limite con miraflores.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Miraflores, excelente ubicación, cerca a San Isidro. Con dos frentes de luz natural con vista a la ciudad. Ideal para oficinas Profesionales o empresariales. Áreas totalmente independientes, iluminadas y ventiladas.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE 55M2 DOS AMBIENTES CON BANO PROPIO PARA PROFESIONALES, ZONA CENTRICA DE JESUS MARIA. PRECIO 1200 SOLES.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Oficinas disponibles en el centro de la ciudad de Chiclayo desde S/350 (incluye servicios de agua y luz).Ideal para la prestación de servicios profesionales, entre otros.El alquiler incluye acceso sin costo a sala de reuniones de acuerdo a disponibilidad.Contrato de un año; pago de un mes adelantado y un mes de garantía.Dirección: Calle Tacna N°115, entre Av. Grau y Av. Luis González. A 03 cuadras de SUNAT y del Poder Judicial.¡Te esperamos!
S/. 300
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.275 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-lima-central-tower?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-ocho-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA EN MIRAFLORES •Alquilo dos (02) OFICINAS PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
Gratis
Ver producto
9 fotos
Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA ENb'/xc2/xa0' miraflores •Alquilo dos (02)b'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA ENb'/xc2/xa0' miraflores •Alquilo dos (02)b'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año alquiler b'/xc2/xa0'Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Casa oficinas alquiler Oficinas directorio,con aire acondicionado,,salón de conferencia con punto de proyeccion, comedor sencillo con baño, patio,jardín Licencia para oficina administrativa,servicios profesionales,arquitectos,ingenieros,médicos, abogados,odontologos,tele comercio,servicios técnicos,publicidad, ong, centro de información, restaurants, tienda Ambientes primer piso Hall de entrada,directorio,sala de proyección,baño de Hombre y baño de mujer Patio kichenet, ambiente chico para fotocopiadora,ambiente grande para tienda y/o restaurant cafeteria Medio piso Oficina amplia con closet para documentos y baño afuera con vista a la calle 2do piso Oficina grande con star y baño incorporado, con vista a la calle 2 oficinas con Baño 3 oficinas con Baño 1 oficina sin baño con vista a la calle 3er piso depósito Baño comedor sencillo Cuarto de depósito Y otro ambiente grande de Depositos Total 14 ambientes 11 oficinas 8 baños 3 Depositos 8 estacionamientos
Ver producto
Perú
Se alquila oficinas en zona céntrica de Breña, a 5 minutos del Centro de Lima, de Wilson, Bolivia, Arica, Alfonso Ugarte. Oficinas convencionales físicas y privadas de 25 mts2 aprox como para cuatro escritorios, segundo piso 400 soles, tercer y cuarto piso 350 soles y de 10 mts aprox, a 280 soles con vista a interiores, baño compartido, entrada independiente, servicios de luz y agua independientes por piso con medidor interno. Condiciones 1x1. Para oficinas administrativas, consultorios o depósitos. También se ofrece oficinas amobladas, precio por hora, turnos de 4 horas, o por uno, dos o tres días a la semana, paquetes desde 200 soles al mes, que incluye servicios de luz, agua y limpieza, sala de espera amoblada, servicio de recepción de correspondencia, servicio de recepción de llamadas, se brinda domicilio comercial, con licencia de funcionamiento de oficina administrativa en zona comercial, servicio de Internet y wifi, servicio de impresora y escáner, se asigna computadora con antivirus, se asigna escritorio gerencial, cuenta con intercomunicador. Para profesionales independientes, consultores, micro-empresarios. Disminuye los costos, aumenta tu productividad, brinda buena impresión a tus clientes, proyecta imagen más profesional, zona estratégica, horarios a su disposición, elimina las distracciones de trabajar en casa. A dos cuadras de la Cdra. 12 de la Av. Venezuela en Breña Informes al: 4319456 - RPC 989823120
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS PARA PROFESIONALES Y PYMES EN MIRAFLORES. REDUCE TUS COSTOS CON OFICINAS VIRTUALES. Se brinda servicio de oficinas virtuales con todos los servicios necesarios y sin gasto administrativo ubicado en Miraflores. PLAN BASICO COMERCIAL inclmuye: *Domicilio Fiscal y Comercial en Miraflores. *Servicio de recepcion de mensajeria y notificacion via correo. *Secretaria ejecutiva permanente. Costo promocional todo incluito: UDS.47.00+IGV Mensual. Promocion valida todo el mes de Julio2017... ¡FELICES FIESTAS PATRIAS! ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!! CREAMOS EMPRESARIOS DE EXITOS!!! En Rapid Jet Virtual nuestras oficinas estan acondicionadas para usarlas desde en primer dia. ¿Tu negocio tiene necesidades especiales? Nos adaptamos a brindarles un servicio de calidad.
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de oficinas en Javier Prado con contrato de alquiler vigente y renovable, excelente opción de inversión. Oficina Implementada con sensores de humo, Sensores de Aniego,Extintores y Luces de emergencia, Piso Laminado,Techo cielo raso,Iluminación, Kitchenette. Oficina 4 Ver datos,28 91,85 $216.000,00 2 Estacionamientos Doble n# 25 $22.500,00 Depósito n# 23 7.44 $11.904,00 Mantenimiento s/ 839.54 Flujo de alquiler mensual $1.100,00 mas IGV hasta julio 2023 Oficina 603 -703 77,18 $200.668,00 2 Estacionamientos Doble N# 19 $22.500,00 1 Depósito N# 18 6,98 $11.168,00 603 Mantenimiento s/ 731.33 Flujo de alquiler mensual $1.000,00 mas IGV hasta abril 2020 703 Mantenimiento s/ 733.78 Flujo de alquiler mensual $1.100,00 mas IGV hasta mayo 2020 Edificio de oficinas estratégicamente ubicado en la Av. Javier Prado Este San Isidro, límite con San Borja. Contiguo al a principal zona financiera. Este edificio ha sido diseñado de forma ecoeficiente lo cual genera un bajo costo de mantenimiento creando así una ventaja competitiva y aumentando la eficiencia del uso de los recursos con los que contará este proyecto. Oficinas que por sus características son ideales para empresas, estudios, profesionales independientes e inversionistas en busca de un potencial desarrollo. Edificio de 8 pisos, con 22 oficinas de 66m2 a 113 m2 con posibilidad de expansión, 50 estacionamientos y 25 depósitos. Areas comunes: Lobby Sala de atención y pago a proveedores Sala de usos múltiples Comedor & Coffee bar Terrazas Servicios higiénicos y vestidores Estacionamiento para bicicletas y motocicletas. Climatización Sistema de seguridad integrado Entrega inmediata Conserjeria 24 horas CCTV en el edificio
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
-
Siguiente →