Oficinas premium vista panoramica
Listado top ventas oficinas premium vista panoramica
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Bienvenido a las nuevas oficinas premium de San Isidro con una ubicación estratégica entre las Avenidas Panamá con Canaval y Moreyra. Garantiza rápido acceso a las principales vías del distrito que conectarán a todo el personal con el resto de Lima. Arquitectura exquisita que expone los espacios de trabajo a una impresionante vista panorámica. La propiedad cuenta con 10 ascensores de última generación, escaleras de evacuación con sistemas de presurización, modernos sistemas de prevención / control de incendios y extracción de gases con sistemas de ventilación en sótanos. Las oficinas están en gris para implementarlas conforme a los estándares de su empresa con el tiempo de gracia requerido para este proceso. Cada espacio cuenta con punto de conexión al aire acondicionado centralizado. La seguridad está garantizada con guardianes, control de acceso y circuito cerrado de TV. Las cocheras y depósitos de alquilan por separado conforme su requerimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: santiago de surco 3 Habitaciones 2 Baños 164 m² Descripcion 3 amplias oficinas, recepción con sala de espera, amplia área de trabajo compartido, Nuevo Kitchenette Moderno, nuevos pisos de vinil resistente al agua con zócalos de aluminio, 2 servicios higiénicos, todos los ambientes con vista panorámica a la ciudad. Área 164 mt2 Descripción; Recepción con sala de espera. Oficina 1: Privada con 2 visitas, vista panorámica a la ciudad y aire acondicionado. Sala de capacitación: Apto para mínimo 14 personas, buena iluminación natural, aire acondicionado. Escritorios compartidos: Escritorios compartidos apto para 14 personas. Oficina 2/Directorio: Apto para 10 personas, con vista a la ciudad y aire acondicionado Oficina 3: Con capacidad para 8 personas Amplio espacio abierto ideal para trabajo en equipo compartida con capacidad para 9 personas Kitchenette de estreno: Cuenta con frigobar, con muebles altos y bajos en perfecto estado, enchapados. Baños: 2 amplios Baños modernos con accesorios en perfecto estado, ambos con espejo grande, accesorios en perfecto estado y modernos Oficina equipada con un total de 4 equipos de aires acondicionados, sistema contra incendio y detectores de humo. Disponibilidad inmediata 1700 dólares 1 estacionamiento lineal (con capacidad para 2 autos) 2 ascensores Parques cerca, bancos, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes y más El local comercial está ubicado en la zona residencial de La Encalada y a un paso de las Casuarinas; a una cuadra de la intersección de la Av. La Encalada y Av. Primavera.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan 2 oficinas juntas en Edificio Inteligente, piso 19, 285m2, implementada, capacidad aproximada para 70 personas, cuenta con espacios abiertos, oficinas cerradas, salas de reuniones, kitchenette, recepción, baños, zona de archivos, hermosa vista panorámica al mar. El mobiliario es opcional (se cotiza por separado). El edificio cuenta con control de accesos para aire acondicionado centralizado con chillers, lobby amplio de doble altura, cafetería, salas de conferencias, auditorio, gimnasio, bar, terraza. Se alquila con 4 estacionamientos y 3 depósitos, incluidos en el precio. Se puede alquilar por separada, 1 oficina de 140.20 m2 con 2 estacionamientos y 2 depósitos por US$2,400, y otra oficina de 145.12m2 con 2 estacionamientos y 1 depósito por US$2,476. Gastos de Mantenimiento por cada oficina: Gestión administrativa inc. agua S/.800, áreas comunes: S/.275, luz (inc. aire acondicionado) de S/.200 a S/.300.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficina Premium 46m2 en Edificio Corporativo – Time Surco Ubicación: - Santiago de Surco. Jr. Cruz del Sur 140. - Excelente ubicación. Junto al Jockey plaza y la Universidad de Lima. A una cuadra de Javier Prado. Características Generales: - Área Total: 46m2 - Piso 17 - Vista Panorámica de 12m a la Univ. de Lima, al Golf y al Jockey Club. Vista hacia 02 frentes. - Cuenta 02 estacionamientos y 01 depósito de 6.5m2. - 01 baño completo interior y 02 baños para visitas en el piso. - 01 kitchenette. - Listo para mudarse! Piso laminado, cielo raso, luminarias y tomacorrientes. - Sala de reuniones, salones de conferencias y directorios a tu disponibilidad como área comunes. - Comedor amplio y equipado con microondas a disponibilidad de tu personal como área común. - Edificio Corporativo premium y de estreno con áreas comunes como: recepción, lobby, ascensores, centro de seguridad especializado, terraza y áreas verdes en último piso 18, baño para visitas en cada piso, mailroom, restaurantes y boutiques, etc. Método de Pago: - Trato directo con dueños. - Precio Oficina: $1150 dólares incluido impuestos - Precio 02 Estacionamientos + 01 Depósito: $150 - Mantenimiento S/ 300 soles aprox. - 2x1 Llamar o enviar whatsapp para coordinar cita al Ver datos, por favor NO LLAMAR COMISIONISTAS.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicadas en Av. Manuel Olguín, frente al Jockey Plaza, la mejor zona comercial y centro empresarial de Santiago de Surco, Oficinas Premium con Certificación Leed Silver de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental. Edificio Premium, Moderno y de funcional diseño, con grupo electrógeno, aire acondicionado centralizado, Sistema contra incendios, Circuito cerrado de televisión (CCTV), Ascensores 8 positivos (oficinas) 3 negativos (sótanos), escalera de emergencia, 2 escaleras de escape presurizadas. Exclusivas áreas comunes: una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Oficina de 264 m2. El precio incluye 7 cocheras. Se requiere una cochera cada 40 metros. Las 7 cocheras tienen un valor total de us $ 133,121.00 (us $ 19,017 cada una). El precio total de la oficina incluye igv), en gris, vista a la calle, estreno, piso 4, zonificación comercial, flat. Celular Enrique Ruiz Ver datos Celular Carmen Reverditto Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas 25% Dscto. Diciembre Free TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
25% Dsto.(en contratos por 1 año) (Incluye Gym) TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7 pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
25% Dsto. todo el año 25% Dsto. (en contratos por 1 año) TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con ABOG. Roxana Arevalo con celular 9.8.6.8.4.7.8.6.6 En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos, Mail:@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Santiago de Surco desde USD 600 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a: Embajada de estados Unidos, Av el Polo, hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte público, parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. -Gimnasio Oficinas: 12 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 799 más IGV. 50 m2 apta para 15 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. 14 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,130 más IGV. 20 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,350 más IGV. 12 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,280 más IGV. 13 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,480 más IGV. 7.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 799 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 719 más IGV. 22 m2 apta para 4 a 7 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,118 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 688 más IGV. Nota: La oficina de 50 m2 son tres oficinas juntas y la oficina de 22 m2 son dos oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
-
Siguiente →