Oficinas premium magdalena
Listado top ventas oficinas premium magdalena
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Prisma Business Tower cuenta con un diseño innovador y con certificación LEED Cuenta con 19 pisos de oficinas y 8 sótanos para 732 estacionamientos Oficinas desde 150 m2 Áreas comunes: Auditórium, Salas de directorio, terrazas y jardines, comedor de empleados, gimnasio, sala lounge, parqueo de bicicletas, baño con duchas y sala de choferes. 11 ascensores (3 negativos y 8 positivos) Entrega inmediata
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicadas en Av. Manuel Olguín, frente al Jockey Plaza, la mejor zona comercial y centro empresarial de Santiago de Surco, Oficinas Premium con Certificación Leed Silver de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental. Edificio Premium, Moderno y de funcional diseño, con grupo electrógeno, aire acondicionado centralizado, Sistema contra incendios, Circuito cerrado de televisión (CCTV), Ascensores 8 positivos (oficinas) 3 negativos (sótanos), escalera de emergencia, 2 escaleras de escape presurizadas. Exclusivas áreas comunes: una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Oficina de 264 m2. El precio incluye 7 cocheras. Se requiere una cochera cada 40 metros. Las 7 cocheras tienen un valor total de us $ 133,121.00 (us $ 19,017 cada una). El precio total de la oficina incluye igv), en gris, vista a la calle, estreno, piso 4, zonificación comercial, flat. Celular Enrique Ruiz Ver datos Celular Carmen Reverditto Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas premium en la mejor zona de Ate. Cerca a Atento, Maestro Home Center, Makro, Sodimac, Faber Castell, Plaza Vea. El primer piso mide 234 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: Recepción 10 módulos 3 oficinas de gerencia 1 oficina de presidencia 2 baños Kitchenet Data center (con temperatura ideal) Zona de archivadores El segundo piso mide 400 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: 1 directorio Recepción Show room Almacen 16 módulos 5 oficinas de jefatura 1 oficina grande de gerencia (con baño) La oficina cuenta con 20 estacionamientos y las siguientes áreas comunes: Cafetería Auditorio (aforo 60 personas) con baño y sala para coffee break Zonificación: CZ
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 634 m² Descripcion Alquiler de oficinas premium en la mejor zona de Ate. Cerca a Atento, Maestro Home Center, Makro, Sodimac, Faber Castell, Plaza Vea. El primer piso mide 234 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: Recepción 10 módulos 3 oficinas de gerencia 1 oficina de presidencia 2 baños Kitchenet Data center (con temperatura ideal) Zona de archivadores El segundo piso mide 400 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: 1 directorio Recepción Show room Almacen 16 módulos 5 oficinas de jefatura 1 oficina grande de gerencia (con baño) La oficina cuenta con estacionamientos disponibles para alquilar y las siguientes áreas comunes: Cafetería Auditorio (aforo 60 personas) con baño y sala para coffee break Zonificación: CZ Nota: La oficina se alquila sin amoblar
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: La Molina 4 Baños 634 m² Descripcion Alquiler de oficinas premium en la mejor zona de Ate. Cerca a Atento, Maestro Home Center, Makro, Sodimac, Faber Castell, Plaza Vea. El primer piso mide 234 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: Recepción 10 módulos 3 oficinas de gerencia 1 oficina de presidencia 2 baños Kitchenet Data center (con temperatura ideal) Zona de archivadores El segundo piso mide 400 mt2 y está distribuido de la siguiente manera: 1 directorio Recepción Show room Almacen 16 módulos 5 oficinas de jefatura 1 oficina grande de gerencia (con baño) La oficina cuenta con 20 estacionamientos y las siguientes áreas comunes: Cafetería Auditorio (aforo 60 personas) con baño y sala para coffee break Zonificación: CZ T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
-
Siguiente →