-
loading
Solo con imagen

Oficinas piso central


Listado top ventas oficinas piso central

Arequipa (Arequipa)
Oficinas ubicadas en Edificio a media cuadra de Megacentro comercial del Parque Industrial 2 Oficinas de 43.95 y 46.94m2 en piso 9, ubicadas en fachada principal. Cada oficina incluye 1 Baño Oficinas colindantes lo que da la posibilidad de ampliar en una sola de 91m2 aprox. Listas para implementación de cualquier tipo de rubro o necesidad. El edificio cuenta con: Área de Recepción con servicio de Vigilancia Permanente, Área Estacionamiento 4 Ascensores / Vista panorámica, ventanas con filtros para protección solar interna. Comedor y Terraza en el piso 11 02 Salas de Conferencias – 04 salas Directorios 02 Salas de Trabajo Precio Alquiler: $700.00 cada oficina Precio Venta: $74,900 - $79,900 Contacto: Beatriz - Remax Consultores Celular: 956202159 Ref#829507 Precio: 74900.00 USD
S/. 74.900
Ver producto

4 fotos

Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 74.900 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 44 m² Descripcion Oficinas ubicadas en Edificio a media cuadra de Megacentro comercial del Parque Industrial 2 Oficinas de 43.95 y 46.94m2 en piso 9, ubicadas en fachada principal. Cada oficina incluye 1 Baño Oficinas colindantes lo que da la posibilidad de ampliar en una sola de 91m2 aprox. Listas para implementación de cualquier tipo de rubro o necesidad. El edificio cuenta con: Área de Recepción con servicio de Vigilancia Permanente, Área Estacionamiento 4 Ascensores / Vista panorámica, ventanas con filtros para protección solar interna. Comedor y Terraza en el piso 11 02 Salas de Conferencias ? 04 salas Directorios 02 Salas de Trabajo Precio Alquiler: $700.00 cada oficina Precio Venta: $74,900 - $79,900
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo amplia oficina vista a la calle, ubicada en el segundo piso de edificio. Estratégica ubicación, a unas cuadras de José Pardo, altura de la cuadra 3. A escasas cuadras del centro empresarial del distrito, localizada en la Calle Independencia. 60 m2 distribuidos en dos ambientes grandes amplios y un baño. Edificio exclusivo de oficinas administrativas. ALBERTO CHAVEZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Fachada con aislamiento térmico Ascensores de llamada anticipada Depósitos para cada oficina UBICACIÓN ESTRATÉGICA MODERNOS SISTEMAS EN TODO EL EDIFICIO
Ver producto
Lima (Lima)
AV. PROLONGACION IQUITOS, Oficina 2 Cerca a Javier Prado y el centro empresarial de Lima ALQUILER Mensual: US$, 2,873 ($ 13) A.C.: 221 m2 y 554 m2 Edificio de oficinas, ubicado cerca a Javier prado y el centro empresarial de lima, cerca de la estación Javier prado del metropolitano. Edificio de 6 pisos, primer piso locales comerciales, del 2 do al 6 to de oficinas Actualmente solo disponible oficinas piso 2 y 3 Recepción, sala de espera, hall, ascensor, estacionamientos internos 17, estacionamientos externos 11, bomba contra incendios, cisterna contra incendios, almacén, generador eléctrico, cuarto de bombas, deposito, guardianía. Implementada, 16 años de antiguedad, zona comercial, en muy buen estado, piso 2, zonificación comercial, c/licencia, flat. Ascensor. Precio de cocheras aparte: $ 140 + IGV Frente: Av. Prolongación Iquitos 28.26 ml Fondo: calle 32.58 ml 2º piso Precio: $ 2,873 AC. 221 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente. 2º piso precio: $ 7,202 AC. 554 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA: OFICINA 404 - USD 216,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 19.28 MT2 DECK Ó ÁREA DE ESPARCIMIENTO. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.52 MT2 PRECIO $ 10,500 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 603 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA. • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS. PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6.78 MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE IMPLEMENTARÁ AL MOMENTO DE REALIZARSE LA VENTA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS. OFICINA Nº 703 - USD 205,000 (NEGOCIABLE) • 77.18 MT2 AREA TECHADA • OPCIONAL: 2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO $ 22,500 • OPCIONAL: 1 DEPÓSITO DE 6. MT2 PRECIO $ 10,000 • OFICINA SE ENTREGA CON: (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS.OFICINAS EN ALQUILER OFICINAS EN ALQUILER: OFICINA Nº 502 - USD 15 X M2 = USD 1,550 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA) • 85.16 MT2 AREA TECHADA • 16.26 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTO • 1 DEPÓSITO DE 7.38 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO EN BAÑOS CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS. OFICINA Nº 503 - USD 15 X M2 = USD 1,700 + IGV / MES (2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO Y 1 MES DE GRACIA). • 77.18 MT2 AREA TECHADA • 35.93 MT2 AREA DE ESPARCIMIENTO NO TECHADO • 2 ESTACIONAMIENTOS • 1 DEPÓSITO DE 5.27 MT2 • OFICINA IMPLEMENTADA. (CIELO RASO, ILUMINACIÓN LED, PISO LAMINADO, SISTEMA DE ROCIADORES, LUCES DE EMERGENCIA, SENSORES DE ANIEGO CONECTADOS CON CENTRAL) • AREAS COMÚN, SUM PARA 12 PERSONAS Y SUNROOF PARA ALMUERZO Y EVENTOS.(PARA SU USO PREVIA COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN) • ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS • ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS • 2 ASCENSORES • 1 ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS • NO INCLUYE MANTENIMIENTO NI ARBITRIOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KXTES824 EN CAPACIDAD DE 6 LINEAS Y 16 ANEXOS TELEFONICOS MAS SU TELEFONO PROGRAMADOR PANASONIC KXT7730 A SOLO S/.950.00 NUEVOS SOLES CON GARANTIA DE 1 AÑO IDEAL PARA EMPRESAS, HOTELES, EDIFICIOS, OFICINAS Y MAS SISTEMA DE COMUNICACION POR VOZ CUENTA CON FUNCIONES BASICAS Y AVANZADAS COMUNICARSE AL: 997120452
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en gris e implementadas en las Torres Central, El Pilar y Real ubicadas en zona exclusiva del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas desde 80 m2 hasta 195 m2 en gris, y desde 304 m2 hasta 397 m2 implementadas. Consisten en exclusivos edificios con acceso directo al Centro Comercial Camino Real, con estacionamientos de bicicletas y hasta 3 pisos de estacionamientos vehiculares. PRECIO POR M2: $ 14
Ver producto
Callao (Callao)
Oficinas desde s/330 Av Sáenz Peña a media cdra del mercado central del Callao, 2x1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.