Oficinas personales
Listado top ventas oficinas personales
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en Magdalena, en una de las mejores zonas del distrito, con rápida conexión a las avenidas Javier Prado y del Ejército. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, ¡listas para instalarse! Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados NOTA: Para esta publicación están siendo promocionadas fotos de la empresa JE Construcciones Generales.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en San Isidro, en una de las mejores zonas del distrito, en la Av. Juan de Arona. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, listas para instalarse Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados - Edificio registrado para recibir certificación LEED
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en edificio de estreno en San Isidro, en una de las mejores zonas del distrito, entre las avenidas Camino Real y Víctor Andrés Belaúnde. Alquiler por puestos personales o para grandes grupos de trabajo. Las oficinas se entregan implementadas y amobladas, ¡listas para instalarse! Más Características: - Servicios de limpieza - Internet de alta velocidad - Aire acondicionado centralizado - Grupo electrógeno - Sistema contraincendios - Sistemas de evacuación con escalera presurizada - Sistemas de seguridad centralizados - Edificio registrado para recibir certificación LEED
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente. Alquiler por puestos a partir de dos personas, en edificio moderno ubicado en el distrito de San Isidro. Tiene 915 m2 de espacio de oficinas disponibles, equivalentes a 58 escritorios y aproximadamente 270 oficinas. Entre otras características, los inquilinos podrán utilizar internet de alta velocidad y podrán ingresar a las oficinas las 24 horas del día/siete días de la semana.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas por puesto, formato coworking, en San Isidro. Implementadas, con internet de alta velocidad (incluye asesoría y servicio técnico), servicio de recepcionista telefónica y de documentos, fotocopias, impresiones y escaneos ilimitados. Disponibilidad de oficinas desde 6.80 m2.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Gran oportunidad para Empresas/Instituciones: Ofrezco en alquiler 12 habitaciones/oficinas personales con servicios higiénicos independientes en concurrida Avenid Mesones Muro 221. Contacto: #979260461
Ver producto
Lima (Lima)
Trabaja y vive en un edificio de oficinas y viviendas con espacios privados y zonas comunes con servicios colaborativos de alta calidad ubicado en el corazón de Miraflores y rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito, la naturaleza mixta del edificio busca optimizar el uso de las áreas comunes de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Cuenta con salas de reuniones rápidas en cada piso, sala de directorio, SUM, locutorios privados en cada piso, comedor, salón de juegos, kitchen Lounge, patio con áreas verdes, Grill, y centro de lavado El acceso a cualquiera de las dos zonas es de manera independiente, cada uno cuenta con su propio ingreso y ascensores Oficinas en gris para que sean adaptadas a las necesidades personales de cada empresa, modernos, cómodos, iluminados.Ideales para inversión, desde el segundo piso al cuarto piso, vistas a la calle y vista interna Baño con lavadero, urinario y wc Estacionamiento simples, doble lineales y depósitos en sótano Áreas desde 50 m2 hasta 78 m2 Precios desde $ 164,700 Para información y citas llamar a los teléfonos Paola 9.9.1.2.6.8.1.2.4 Mia 9.4.9.0.2.9.9.0.0
Ver producto
Lima (Lima)
PLAN LICENCIA * Domicilio Fiscal ante (Sunat y Bancos)* Domicilio Comercial(para pagina web,tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa).* Lincencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa.* Certificado de Inspeccion Tecnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa.* Recepcion de Mensajeria(comunicacion inmediata via correo y whatssapp).*Recepcion de Llamadas(comunicacion inmediata via correo y whatssapp).*Servicio de Escaneo gratis*04 Horas de sala Reunion(Gratis)*Autoservicio de Cafe,mate y agua mineral de cortesia para sus clientes.*Seremos imagen de su empresa.*Servicio de Secretaria Ejecutiva permanete.COSTO TODO INCLUIDO IGV REACTIVA EMPRENDEDOR USD.98.99 Mensual.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños 167 m² Descripcion Contacto: 9.2.(35).9.6.(62).3 jorgesantamaria%remaxpowerexpo/com Alquiler de oficinas en la torre tekton, San Isidro, ubicado en en el apoteósico edificio de 15 pisos y 6 sótanos, localización,muy cerca a zona de bancos y centro comerciales, a unos metros de avenidas, Arequipa, Petit Thoars y Arenales comenzando Javier Prado este, ubicación estratégica para el desarrollo exitoso de diversas empresas sofisticada edificación de con entramado de acero galvanizado, acabados de aluminio, y acero inoxidable de grado quirurgico, el frontis casi en su totalidad enchapado en cristal templado, sistemas de alarma, vigilancia y seguridad de alta tecnologia. acceso para discapacitados, cuenta también con 4 ascensores,cámara de vigilancia en pasillos, áreas comunes y exteriores DISTRIBUCION DE OFICINAS: Oficina de gerencia, con ventanales con vista al exterior, dos oficinas personales, dos oficinas de 25m2 para gestión administrativa y virtual con anaqueles movibles en melamina, área de 80m2., abierto para trabajos grupales o instalación de módulos y oficinas con estructuras sobrepuesta, temperatura adecuada, con aire acondicionado controlado con termostato Dos baños con servicios básicos, techo aligerado, pisos de porcelanato, pared hacia el exterior de cristal templado, permitiendo una vista e iluminación excepcional MENSUALIDAD: $/1,800 DOLARES CONDICION: 2 X 1 un mes adelantado y dos meses de garantía MANTENIMIENTO: S/1,25O SOLES, incluye lúz, agua, servicio de recepción y vigilancia, alumbrado y limpieza de interiores y áreas compartidos, mantenimiento de ascensores é iluminación. como arrendatario, tiene derecho dos veces al mes por 120 minutos sala de conferencias con capacidad para 120 personas en piso bajo, COCHERA OPCIONAL: con pago adicional para tres vehículos. POR UN COCHE $/150 DOLARES y en caso necesite las 3 cocheras solo $/350 dólares
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 22 m² Descripcion Alquiler de Oficinas CO WORKING PREMIUM, con oficinas personales desde 9.5 m2 hasta 22 m2 con aforo de 2 a 6 personas, Desde US$ 600.00 hasta US$ 1,250.00, con áreas de esparcimiento, directorios de lujo, cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio de alquiler: Limpieza, Agua, Luz, Aire acondicionado, muebles de oficina, comedor, kitchenette, cocheras para visitas, asesoría informática, WiFi, fotocopias impresiones, escaneos, sala de eventos, salas de reuniones y directorios, recepcionistas bilingües. Seguridad las 24 horas, ascensores directos. Situadas en un edificio que se encuentra estratégicamente ubicado en el centro financiero y empresarial de Lima, en el distrito de San Isidro, punto neurálgico del desarrollo económico del país. Los precios son negociables.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas 100% amobladas, incluye todos los servicios de agua, luz, internet, teléfonos y anexos personales, recepción, limpieza, mantenimiento y seguridad; y horas libres en salas de reuniones. Oficina de 7m2 (3 personas) US $ 700 Oficina de 10m2 (5 personas) US $ 1,000 Oficina de 11m2 (4 personas) US $ 1,200 Oficina de 12m2 (4 personas) US $ 1,350 Oficina de 15m2 (7personas) US $ 1,650 Oficina de 21m2 (10 personas) US $ 2,700
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 7 Habitaciones 3 Baños 717 m² Descripcion Se alquila local industrial con zonificacion I2, altura del Mall del sur y la Av. Pedro Miotta El local se comparte con otro local el cual se encuentra totalmente independizado, ambos cuentan con un area comun donde se encuentra la vigilancia de ambos locales, se cuenta con estacionamiento interno de ser el caso o tambien se puede estacionar fuera del local. El local cuenta con un area ocupada de 675.80m2, area techada del primer piso de 517.30m2 area libre primer piso 158.50m2 area techada 2do piso 105.40m2, contamos con los planos del local. 1er piso: Se encuentra un patio de recepción o area libre, donde se puede estacionar autos o transito de personal Tambien se encuentran los baños personales que son dos y uno que incluye cambiadores. Se encuentra el comedor. Sala de almacen incluye andamios. Una sala de reuniones Area de maniobras o producción. 2do piso Se encuentra el area de oficinas cuenta con una oficina gerencial, dos oficinas cerradas una sala de gerencia y una sala oficinas amplias que se puede implmentar por modulos y recepción (en las fotos se ven muebles en melamine los cuales no incluyen). Enel patio de operatividad se encuentra un segundo nivel con acceso a traves de una escalera de metal en el cual se encuentra un area de alamcenaje de mas de 100m2, plataforma y oficina amplia. El precio es negociable Garantias 2x1 minimo un año de contrato
Ver producto
Lima (Lima)
ANDERCRU SAC es una empresa dedicada al rubro de metal-mecánica y mobiliarios para oficinas, ofrecemos soluciones de almacenamiento. Los locker están diseñados para satisfacer las necesidades de custodia para las empresas y sus colaboradores Son productos ideales para: • Club Deportivo • Camarines de Gimnasios • Fábricas de amplio personal • Colegios • Universidades • etc Descripción: - respiraderos de ventilación - tarjeteros personales - tiradores cromados - aldaba para candado ó Chapa lengueta - Regatones PVC - Refuerzo Tipo Omega en las puertas Nuestros locker estan fabricados: * Plancha LAF 1/40 (0.6mm de espesor) * Material de primera calidad (planchas de SIDER PERÚ) * Pintados con esmalte y secado al horno Fabricamos a medidas y colores especiales de acuerdo al gusto del cliente, esa es nuestra mayor ventaja de ser fabricantes. **Productos Nuevos** “Contamos con un amplio stock para entrega inmediata” *Consulte el costo de envió* Ventas por mayor y menor, envíos al nivel nacional. Cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros gustosamente lo atenderemos Búscanos en nuestra Pagina Oficial - Facebook como ANDERCRU SAC Celular: 981556532
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
FAVIMET SRL es una empresa dedicada al rubro de metal-mecánica y mobiliarios para oficinas, ofrecemos soluciones de almacenamiento. Los locker están diseñados para satisfacer las necesidades de custodia para las empresas y sus colaboradores Son productos ideales para: • Club Deportivo • Camarines de Gimnasios • Fábricas de amplio personal • Colegios • Universidades • etc Descripción: - respiraderos de ventilación - tarjeteros personales - tiradores cromados - aldaba para candado ó Chapa lengueta - Regatones PVC - Refuerzo Tipo Omega en las puertas Nuestros locker estan fabricados: * Plancha LAF 1/40 (0.6mm de espesor) * Material de primera calidad (planchas de SIDER PERÚ) * Pintados con esmalte y secado al horno Fabricamos a medidas y colores especiales de acuerdo al gusto del cliente, esa es nuestra mayor ventaja de ser fabricantes. **Productos Nuevos** “Contamos con un amplio stock para entrega inmediata” *Consulte el costo de envió* Ventas por mayor y menor, envíos al nivel nacional. Cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros gustosamente lo atenderemos Búscanos en nuestra Pagina Oficial en Facebook como FAVIMET SRL Celular: 981856069
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina virtual con Licencia de Funcionamiento para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN LICENCIA * Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. * Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. * Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de Mensajerías y comunicación inmediata vía correo. * Recepción de Llamadas y comunicación inmediata vía correo. * Servicio de Escaneo gratis (máximo 03 hojas de documentos importantes) * 04 Horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable. * Atención de Café o Agua mineral y/o caramelos de cortesía para sus clientes y proveedores. * Seremos imagen de su empresa. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 150.00 Incl. IGV Mensual. * NO TE PIERDAS LA PROMOCION DEL MES DE JUNIO ¡¡¡ DOMICILIO FISCAL A USD. 35.00 INCL. IGV !!! APROVEHCA YA * No dudes en llamar y consultar por otros planes que gustosamente te brindaremos la información necesaria. * Oficina física o Sala de reunión amoblada + Internet WiFi le ofrecemos la hora S/. 25.00 * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 Año *01 MES de GARANTÍA *01 MES de ADELANTO DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) NOTA: Los tributos de su Licencia de Funcionamiento serán pagados directamente por ustedes en la Municipalidad de Miraflores, por lo mismo que la Licencia sale a nombre de su empresa y el pago será trimestralmente en el cual le estaría llegando su estado de cuenta con su respectivo pago aproximado de S/75.00 a nombre de su empresa. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos¡¡¡ Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
S/. 150
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Villa Salvador vendemos 14,500 m2 – 16,500 m2 ideal para almacenes listo para crédito hipotecario esquina Av El Sol y Separadora Linderos 300 ml x 55 ml ,colinda con Ripley Casinelli ; a cinco cuadras de la Panamericana Sur ideal INVERSION Huertas, granjas, restaurantes turísticos y campestres. Bienes de consumo directo (bodegas, panadería, lecherías, florería).Comercio al por menor (farmacias, librerías, artesanías).Establecimientos de bebidas y comidas (Restaurantes campestres).Hoteles y otros lugares de alojamiento (establecimientos de alojamiento de carácter campestre: Hostal, albergue, campamento).Administración pública y defensa (Oficinas de gobierno central, provincial, municipal o local comisaria).Servicios sociales y otros comunales conexos (establecimientos de enseñanza estatal o particular, colegios y escuelas; deportes al aire libre, servicios de sanidad: centro de salud, policlínicos, servicios médicos, odontológicos; servicios de veterinaria).Servicios de diversión, esparcimiento y culturales (bibliotecas, jardines botánicos, viveros, venta de plantas, zoológicos). Servicios personales y de los hogares (Gimnasios, academias de natación, tenis y gimnasia; campos deportivos). US$ 550 M2 a ofertar Teléfonos 999707019 - - 799 7921- 943 757701- www.borisdiaz.com
S/. 550
Ver producto
3 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Trabaja desde la comodidad de tu hogar brindando una imagen profesional a tus clientes con nuestro servicio de oficina virtual podrás acceder a nuestros 3 locales como Chacarilla-Surco, Manuel Olguin-Surco y Panama-San Isidro para tus reuniones de trabajo. El precio del anuncio de $ 35.00 es por nuestro paquete mínimo de 05 horas de uso mensual de manera presencial ya sea oficinas gerenciales o salas de reuniones de hasta 12 personas. En cada visita tendrás asistencia secretarial para la atención de tus invitados, recepción de llamadas con la linea exclusiva que se le brinda y el uso de domicilio comercial para que use nuestras direcciones en su fan-pages, tarjetas personales o correspondencias. Incluye a su pago servicios de Internet, limpieza, impresiones, café para invitados, uso de áreas comunes y mas. También contamos con paquetes de horas de 10, 20, 30, 40 y 80 horas con los mismos servicios descritos... Obtén mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 5.447 Region: Región de Lima Localidad: Lima 11 Habitaciones 5 Baños 419 m² Descripcion Edificio corporativo en pleno Centro Empresarial de San isidro, implementada y totalmente remodelada. Lista para mudarse. Ubicado en una zona de excelentes servicios, en pleno Centro Financiero. Acceso directo a las avenidas principales como: Paseo de la República, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Aramburú, entre otros. CARACTERISTICAS DE LA OFICINA: Piso en alquiler: 2do Elegante recepción con dos ingresos a la oficina Entrada con ascensor directo 1 Directorio 2 Salas de reuniones 11 Oficinas cerradas con instalaciones adecuadas 5 Baños 1 Sala abierta con muebles bajos 1 Área de archivo con muebles incorporados 3 Lokers instalados, ideal para guardar objetos personales 1 Kitchen con muebles altos y bajos 1 Comedor con muebles altos y bajos 1 Almacén Amplios espacios para pool de escritorios Luces de emergencia Corriente estabilizada Finos acabados. Excelente iluminación, muy bien cuidada y estratégicamente ubicada. 3 estacionamientos CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Recepción 2 ascensores Vigilancia INVERSIÓN: Área total: 419 m2: US$ 13 m2 + IGV ? US$ 5,447 + IGV Tres cocheras: $200 c/u + IGV ? US$ 600 + IGV TOTAL: US$ 6,047 + IGV (Precio Negociable)
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual con autorización ante DIGEMID a nombre de su empresa con un bajo costo y alta presencia en el mercado. Las oficinas virtuales son la nueva era de lograr el éxito, progreso y economía. * Domicilio fiscal (SUNAT y Bancos) * Domicilio comercial (para página web, tarjetas personales) * Autorización de funcionamiento de oficina administrativa ante DIGEMID * Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID * Recepción de mensajería * Full escaneo * Asistencia de secretaria ejecutiva ¡¡GRAN PROMOCIÓN DE DICIEMBRE 2021!! $45.00 Mensual Incluido IGV Contáctanos: ????RPC Srta. Fiorella: 987 912 599 / 308 8284 / 24 horas: 962 752 622 rapidjet-virtual@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m. sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Calle Porta 170 - OF. 604, Miraflores - Lima – Perú
Ver producto