Oficinas magdalena alquiler
Listado top ventas oficinas magdalena alquiler
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina, el edificio cuenta con zonificación comercial para uso de oficinas, siendo el único en un radio de 500 m a la redonda, cercanas a todos los servicios complementarios que necesita cualquier empresa para realizar con comodidad y rapidez sus actividades, ademas de contar con la finalidad de conectividad con el transporte público., vigilancia las 24 horas, CCTV, ascensor Estacionamientos son precio aparte. (consultar) El precio de $ 14 x m2. negociable Oficinas en primer piso, haciendo un total de 1200.28 m2 La oficinas pueden ser divididas de acuerdo a las medidas que el cliente requiera. La medidas de las oficinas varian, consultar precios y medidas, los datos son referenciales Cuenta con estacionamientos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina:, el edificio cuenta con zonificación comercial para uso de oficinas, siendo el único en un radio de 500 m a la redonda, cercano a todos los servicios complementarios que necesita cualquier empresa para realizar con comodidad y rapidez sus actividades, ademas de contar con la finalidad de conectividad con el transporte público., vigilancia las 24 horas, CCTV, ascensor Estacionamientos son precio aparte. (consultar) El precio de m2, $ 14, negociable Estas oficinas están en el 5to. piso y varían las medidas desde 83 m2 hasta 151.68 m2,, haciendo un total de 688.28 m2. La distribución de las oficinas pueden variar de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cerca tienen avenidas principales como Av. Javier Prado.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler, en edificio con frente hacia la Av. Paseo de la República, Vía Expresa. A pocas cuadras de la Av. Aramburú y Canaval y Moreyra. Se trata de 4,241.81 m2, repartidos en plantas enteras del 6to al 10mo piso, además del piso 13. Áreas comunes: terraza/comedor. Entrega de oficinas en gris.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler en edificio corporativo en Av. Camino Real y Conquistadores, al lado del Centro Comercial Camino Real y el Centro Empresarial Real. Son 2 plantas de 627m2 cada una ubicados en el tercer y cuarto piso con ascensor. Edificio en remodelación. Precio por m2: US$25 + IGV Precio estacionamientos. US$200 + IGV Fecha de disponibilidad: Enero 2016 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima 36 m² Descripcion ¿Buscabas oficinas en una zona comercial? ¡Tengo varias opciones para ofrecerte con una vista espectacular! Y a tu medida. Ellas dan a un parque rodeado de árboles y naturaleza que te permitirán trabajar tranquilo desarrollando todo tu potencial, Allí encontraras todos los servicios; lugares para almorzar platos marinos y criollos, cafeterías, bancos, farmacias etc. Están ubicadas a espalda del centro comercial El Polo, cerca de La embajada americana y de la Clínica San Pablo con acceso rápido a avenidas principales. CARACTERISTICAS: PISO 1° LOCAL N°3; 15m², ARBITRIOS S/106,97; MTTO S/170,00; alquiler $350. vista al parque. LOCAL N°4; 18 m²y LOCAL N°5; 18 m² (Se alquilan juntos); ARBITRIOS S/119.97; MTTO -S/340,00; alquiler $750,00; vista al parque. LOCAL N°6; 32m²; ARBITRIOS S/118,78; MTTO. S/280,00, Alquiler $ 550,00. Vista al - Parque. Cuenta con baño interior. LOCAL N° 7; 16m²,00; ARBITRIOS S/107,59; MTTO. S/170.00, alquiler $400. Vista jardín - Interior, Closet interno. PISO 2 °: LOCAL N°8; 31 m²; ARBITRIOS S/117,87; MTTO. S/ 280,00, Alquiler $550.00. - Vista a calle Los tulipanes. Baño interior. Closet interno. LOCAL N°9; 31m²; ARBITRIOS S/117.79; MTTO. S/280,00, Alquiler $550.00. -Vista al parque y a calle Tulipanes. Baño interior, techo doble altura. LOCAL N°10; 33.50 m²; ARBITRIOS S/ 119,38, MTTO. S/280.00, Alquiler, $600.00 -Vista jardín interior. Equipo de AC y baño propio. PISO 3°A: LOCAL N° 20; 17m²; ARBITRIOS S/135.00; MTTO. S/135.00; Alquiler $300,00. -vista al jardín interior. PISO 3°B: LOCAL N°23; 28.80; m²ARBITRIOS S/115.50; MTTO. S/240. Alquiler $500,00. - Vista al parque. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°24; 13.80 m²; ARBITRIOS S/120,00; MTTO. S/120. Alquiler $225,00. -Ventana con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°25; 14,20 m²; ARBITRIOS S/106,48. MTTO. S/120,00. Alquiler $225,00. -Venta con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. Se incluye vigilancia 24/7, jardinería y Prosegur. A esto se le debe sumar el consumo de luz propio y agua del propio local, dependiendo de los equipos y el numero de personas que tengan. Sobre el mantenimiento: Luz: cada local tiene un medidor interno independiente. Los primeros días de cada mes se toma la lectura de estos medidores y se prorratea el monto total del recibo con las lecturas totales de todos los locales. Agua: Al igual que con los medidores de luz, el monto del recibo se prorratea entre todos los inquilinos con los de cada local. La garantía es de 1 x 1, y el plazo del contrato es anual. Los precios son negociables dependiendo del plazo del contrato. Hay puntos de voz y data (teléfono e internet) para contratar con el proveedor que prefieran, y de detectores de humo conectados a sistema de alarmas Prosegur, todos los locales tienen un tablero general, así como pozo a tierra con Protocolo actualizado. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ OFICINAS EN ALQUILER, 15m² $350.00; 18 m²más 18 m²$750.00; 32m² $550.00; 16m² $400; 31m² $550.00; 31.00 m²$550.00; 33.5m² $600; 17m² $300.00; 28,20m² m²$500.00; 13.80 m²$225.00; 14.20m² $225.00. GASTOS MTTO. DE ACUERDO A m². GARANTIA 1X1. Plazo contrato anual. LLAMAME AHORA Y CONSIGA UNA CITA ANTES DE QUE LO SEPAREN. ¡NO DEJES QUE TE GANEN!!
Ver producto
Lima (Lima)
SURCO – OFICINAS EN ALQUILER – EDIFICIO CAPITAL GOLF Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas - Surco Son Tres oficinas, ubicadas en el Edificio Capital Golf, uno de los más modernos y sofisticados edificios de oficinas de Lima con arquitectura de vanguardia. Disponemos oficinas en el piso 7 (de 302.24m2), 16 (de 385.27m2) y 17 (377.37m2), Edificio con 11 Ascensores de última generación (8 oficinas y 3 sótanos), Salida de aire acondicionado y sistema de seguridad. Sala de pago proveedores, Bar inglés, Zona de cafetería, Gimnasio. Con acceso principal desde la Av. Javier Prado, facilitando la rápida conexión al resto de la ciudad Informes: RAFAEL FERNANDEZ Celular.: (51) Ver datos | (51) Ver datos WhatsApp.: (51) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Encuentra aquí la mejor opción de emprendimiento!! Te ofrecemos la posibilidad de darle ese estatus que necesita tu marca personal y profesional, te ofrecemos oficinas PRIME en alquiler en el nuevo centro empresarial de Lima Este, frente al Jockey Plaza, al costado de la universidad de Lima (ref. cruce de Manuel Olguín y Jr. Cruz del sur). Las oficinas en alquiler se encuentran ubicadas en el nuevo edificio Boutique de Marcan, ubicadas en 4TO piso (23mt2) y 10mo piso (45mt2). Todas con estacionamiento privado. El edificio goza de area comercial, así como áreas de descanso. Todo lo necesario para impulsar tu emprendimiento. Precio de alquiler: 23mt2:$500 dólares 2x1 46mt2: $950 dólares 2x1
Ver producto
Lima (Lima)
50 Oficinas en Alquiler en el Centro Empresarial Leuro en la Av. Paseo de la República, Miraflores Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 20 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 10 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad. Además cuenta con: 3 Salas SUM, 54 estacionamientos para bicicletas al interior del edificio y otro ambiente en el exterior, comedor, recepción, hall, meeting room, áreas comunes, comedor, servicios higiénicos y seguridad las 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Lima (Lima)
43 Oficinas en Alquiler en Capital Derby en la Av. El Derby, Santiago de Surco. Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 6 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño y altos estándares de calidad. Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, zonas de ocio, restaurante, bar, kittchenet, terraza, gimnasio recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Lima (Lima)
75 Oficinas en Alquiler en la Torre Orquideas en la Av. Javier Prado Este, San Isidro. Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 35 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 12 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad. Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, comedor, recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 780 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 46 m² Descripcion OFICINAS EN ALQUILER DEL PISO 2 AL PISO 10 9 PISOS DE OFICINAS DE DIFERENTES METRAJES DESDE 46M2 AREAS COMUNES DE USO LIBRE DIRECTORIOS,SALAS DE CAPACITACION,COMEDOR,SALAS DE TRABAJO. CUENTA CON 4 ASCENSORES Y SERVICIO DE PORTERIA LAS 24 HORAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas en alquiler, ideales para talleres, textiles, almacenes o empresas manufactureras, ubicadas en la Av. Paseo de la República en edificio empresarial. OFICINA 3º Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Cuenta con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Precio US$ 8,00 m2 + IGV. OFICINA 4° Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle. los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Precio US$ 7,00 m2 + IGV. CONDICIONES DE ALQUILER: Contrato mínimo de 3 años. Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses CONTACTO: Ver datos FRANCISCO PEREZ ORTEGA
Ver producto
-
Siguiente →