Oficinas independientes
Listado top ventas oficinas independientes
Lima (Lima)
Oficinas Independientes con sala de Espera y módulo de atención al inquilino, (recepción de correspondencias y llamadas).
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Prime ubicado en el corazón de Sanhattan, zona corporativa más consolidada de Lima y con acceso rápido a principales Avenidas como: Javier Prado, Juan de Arona, Canaval y Moreyra y República de Panamá. Al ser un entorno corporativo consolidado, se encuentran servicios comerciales, bancos y restaurantes en toda la zona. Diseño sostenible: certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. Planta completa de 846 m2 y oficinas independientes en casco desde 132m2, con opción a implementar, brindándose un periodo de gracia de 3 meses Espacios iluminados naturalmente gracias a fachada de cristal insulado en sus 2 frentes de luz Áreas comunes: Zona de atención a proveedores y cafetería, en primer piso; SUM y terraza, ubicados en la azotea. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Entrega inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de 132 m², desde US$ 256,160 Plantas de 662 m², desde US$ 1'556,287 (Precios no incluyen estacionamientos) Estacionamientos desde US$ 20,000 (simples) Entrega en gris, con conexiones de aire acondicionado. Características del edificio: • 23 pisos y 10 niveles de sótanos. • 259 estacionamientos simples con Valet Parking. • Parqueo para bicicletas y camerinos. • Bahía de estacionamiento y espera sobre la av. Javier Prado Oeste. • 6 ascensores Thyssenkrupp de última generación. • Acceso petaonal por la Av. Flora Tristán. • Locales comerciales en primer piso y Mezzanine con accesos independientes. • Lobby de doble altura, decorado con intervenciones artísticas y paisajistas. • Salón de descanso para choferes. • Terraza y áreas verdes. • Ingreso independiente de proveedores. • Salones de reuniones con capacidad de 160 personas, directorios, cafetería y comedor • Rooftop Bar en el piso 23 con vista panorámica de Lima. • Certificación LEED Gold: Ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. • Muro cortina con vidrios acústicos y de protección UV de 10.4 mm. • Sistema de seguridad integral certificados por Honeywell e interconectados con la PNP, CCTV y Control de Accesos.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicadas en la esquina entre la Av. Rivera Navarrete y la Calle Amador Merino Reyna, a sólo una cuadra de la Av. Javier Prado y a sólo dos de los accesos hacia la vía Expresa Muy cerca a hoteles de primer nivel, locales comerciales, bancos, parques y otros centros empresariales La oficina disponible se encuentra en gris y está conformada por dos unidades colindantes que totalizan 687.36 m2 completamente planos Puede ser implementada de acuerdo a requerimiento Área total: 687.36 m2 Unidad A: 331.76 m2 Unidad B: 355.60 m2 12 estacionamientos de uso exclusivo 8 ascensores hacia las oficinas 2 ascensores hacia los estacionamientos Cuenta con accesos para hacer dos oficinas totalmente independientes, así como con dos baterías de baños para hombres y mujeres y salidas independientes hacia las escaleras de emergencia El edificio ha recinido la certificación LEED Core & Shell y sigue los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables Cuenta con 9 niveles de estacionamientos que incluyen 70 estacionamientos para visitas y parqueos para bicicletas Moderna recepción Personal de seguridad Cámaras de videovigilancia Control de accesos Salón de usos múltiples Comedor Gimnasio completamente implementado Terraza con vista panorámica a la ciudad en el piso 16 Locales comerciales y sala de pago a proveedores en el primer piso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 12.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 22 Habitaciones 4 Baños 687 m² Descripcion Ubicadas en la esquina entre la Av. Rivera Navarrete y la Calle Amador Merino Reyna, a sólo una cuadra de la Av. Javier Prado y a sólo dos de los accesos hacia la vía Expresa Muy cerca a hoteles de primer nivel, locales comerciales, bancos, parques y otros centros empresariales La oficina disponible se encuentra en gris y está conformada por dos unidades colindantes que totalizan 687.36 m2 completamente planos Puede ser implementada de acuerdo a requerimiento Área total: 687.36 m2 Unidad A: 331.76 m2 Unidad B: 355.60 m2 12 estacionamientos de uso exclusivo 8 ascensores hacia las oficinas 2 ascensores hacia los estacionamientos Cuenta con accesos para hacer dos oficinas totalmente independientes, así como con dos baterías de baños para hombres y mujeres y salidas independientes hacia las escaleras de emergencia El edificio ha recinido la certificación LEED Core & Shell y sigue los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables Cuenta con 9 niveles de estacionamientos que incluyen 70 estacionamientos para visitas y parqueos para bicicletas Moderna recepción Personal de seguridad Cámaras de videovigilancia Control de accesos Salón de usos múltiples Comedor Gimnasio completamente implementado Terraza con vista panorámica a la ciudad en el piso 16 Locales comerciales y sala de pago a proveedores en el primer piso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 40.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 22 Habitaciones 4 Baños 687 m² Descripcion Ubicadas en la esquina entre la Av. Rivera Navarrete y la Calle Amador Merino Reyna, a sólo una cuadra de la Av. Javier Prado y a sólo dos de los accesos hacia la vía Expresa Muy cerca a hoteles de primer nivel, locales comerciales, bancos, parques y otros centros empresariales La oficina disponible se encuentra en gris y está conformada por dos unidades colindantes que totalizan 687.36 m2 completamente planos Puede ser implementada de acuerdo a requerimiento Área total: 687.36 m2 Unidad A: 331.76 m2 Unidad B: 355.60 m2 12 estacionamientos de uso exclusivo 8 ascensores hacia las oficinas 2 ascensores hacia los estacionamientos Cuenta con accesos para hacer dos oficinas totalmente independientes, así como con dos baterías de baños para hombres y mujeres y salidas independientes hacia las escaleras de emergencia El edificio ha recinido la certificación LEED Core & Shell y sigue los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables Cuenta con 9 niveles de estacionamientos que incluyen 70 estacionamientos para visitas y parqueos para bicicletas Moderna recepción Personal de seguridad Cámaras de videovigilancia Control de accesos Salón de usos múltiples Comedor Gimnasio completamente implementado Terraza con vista panorámica a la ciudad en el piso 16 Locales comerciales y sala de pago a proveedores en el primer piso
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
• Complejo Empresarial de oficinas de lujo. • Plaza Gourmet que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado. • 2 Torres independientes cada una de 19 pisos de oficinas. • Con vista exclusiva sobre el Club Golf Los Incas. • Certificación LED Gold. • Disipadores de Energía sísmica. • 9 sótanos de estacionamientos. Oficinas 1103 - 1104 • Área: 387.67 m² con vista directa al Golf Los Incas. • Estacionamientos: 10 (8 simples y 1 doble). • Precio de alquiler oficina: US$ 14.00 por m².
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Módulos prefabricados Campamentos mineros modulares peru Casetas prefabricadas Módulos independientes o de oficina Casetas prefabricadas de madera Oficinas de madera precios visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.650
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en Miraflores, distrito céntrico y conectado con el ecosistema emprendedor, además de la cultura y gastronomía peruana. Ven y trabaja como en casa: Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor, grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar en sus productos, servicios y procesos. Espacios dedicados Escritorio fijo en un área compartida, deja tu laptop y útiles, accede las 24 horas OFICINAS PRIVADAS: Trabaja en espacios privados, individuales o grupales Acceso 24x7 -internet de alta velocidad - sala de reuniones Lista de precios (Los precios y áreas consultar, son referenciales): Oficinas para 2 - 3 - 4 - 6 - 8 -10 personas: consultar precios Contratos por 3 meses, por 6 meses, por 12 meses Los precios no incluyen IGV Paquetes para universitarios / startup CONDICIONES COMERCIALES: Para el caso de universitarios deberán presentar su carnet vigente. Para el caso de las Startup deberán pasar por un filtro
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el centrico distrito de Surco, en el edificio Patio Panorama, el primer center de la ciudad dedicado a conectar personas con oportunidades y concretar negocios, Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor y grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar sus productos,servicios y procesos. Ademas encontrarás un ambiente dedicado al ocio y entretenimiento que alberga 22 locales comerciales con la más variada oferta gastronómica y atracciones como cine premiun, boutique, gimnasio, supermercado y música en vivo los fines de semana. Condiciones; Precios varian de acuerdo al tamaño de las oficinas, tenemos desde oficinas privadas, escritorio dedicado (escritorio fijo en un área compartida), existe la confianza de poder dejar tu laptop y utiles. Acceso las 24 horas. Condiciones: 2 meses adelantados, 2 meses de garantia Precios más IGV Contamos con estos beneficios: Salas de reuniones, café/té gratis, kitchenette, internet de alta velocidad, areas de juego, eventos de Seedstars y Swiss cowork, lockers, cabinas telefónicas, estacionamientos para bicicletas, limpieza diaria, programa de aceleración y tutoria, impresora y scáneres, wellness center, workshops y eventos de networking, espacio para eventos..
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,300 / Sotano 3 US$17,000 / Sotano 4 US$ 15,900 / Sotano 5 US$14,900 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 305 Metraje: 84.38 Precio en Soles referencial Tenemos otras areas consultas en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 404 Area 85.75 m2 Precios en soles referencial Tenemos otras areas informes en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del Proyecto Un edificio elegante para quienes escogen ser parte de Barranco, un distrito que inspira conexión con la libertad y el arte. Ubicación: Av. Miguel Grau, Barranco. Oficinas de: 1, 2 y 3 privados desde 24.83 m2 hasta 50.37 m2 Áreas Comunes Lobby Business Center Sala de Reuniones Cafetería / Comedor Centro de Control Ascensores Independientes Estacionamientos y control independiente
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva Oficina en Centro Empresarial de lujo en Miraflores Exclusiva Oficina en el Centro Empresarial de Lujo con excelente ubicación en pleno corazón de Miraflores, nuevo concepto de Oficinas de lujo, arquitectura moderna con finos acabados. Área: 194 mts Precio: $ 4,200 El Centro Empresarial Platino, es un edificio inteligente, cuenta con Lobby de Recepción, Salas de uso múltiple con capacidad de 80 personas, terrazas, 4 ascensores inteligentes, control de seguridad con circuito cerrado las 24 horas La oficina tiene un Lobby con piso de porcelanato negro finamente decorado y amoblado Descripción: 3 ambientes privados y 2 ambientes espaciosos para grupo de trabajo. Cuenta con un amplio Kitchenet privado y 2 baños amplios e independientes. Con 4 estacionamientos en sótano y en paralelo Todos los ambientes de esta oficina cuentan con sistema de aire acondicionado. Puntos de Internet. Seguridad 24 horas del día. El edificio tiene 8 pisos, 4 ascensores y 6 sótanos para estacionamientos. Antigüedad: 4 años. Mantenimiento: s/ 1700 Comunicarse con Ana Marìa Aguilar al Movistar Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 1 estacionamiento simples y 1 estacionamiento doble Vista Interior 104 Metraje: 131.10 M2 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas en alquiler, ideales para talleres, textiles, almacenes o empresas manufactureras, ubicadas en la Av. Paseo de la República en edificio empresarial. OFICINA 3º Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Cuenta con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Precio US$ 8,00 m2 + IGV. OFICINA 4° Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle. los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Precio US$ 7,00 m2 + IGV. CONDICIONES DE ALQUILER: Contrato mínimo de 3 años. Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses CONTACTO: Ver datos FRANCISCO PEREZ ORTEGA
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
En gris, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación oficinas, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de laminado en área privada. 3 cocheras tipo techada, ascensor. Edificio Prisma Business Tower, está ubicado en el corazón de Magdalena del Mar., Cerca a San Isidro, Miraflores y San Miguel con vías de acceso fáciles y rápidas hacia la avenida Javier Prado, Av. Ejercito y Av. Costanera, cerca a el aeropuerto y puerto del Callao. Edificio inteligente con un diseño innovador, tiene 19 pisos, varios ascensores, 8 niveles de estacionamientos. Cuenta además con áreas comunes como salas de directorio, auditorium, terrazas, jardines, comedor de empleados, salas lounge, gimnasio, baños, parqueo de bicicletas, sala de choferes y una recepción amplia. Asimismo cuenta con 01 auditorio divisible y cinco directorios gourmet en el segundo piso. La oficina es con 2 ingresos independientes la garantía es de 3 meses por adelantado y 1 mes de arriendo en el precio incluye las 3 cocheras y el impuesto
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior 704 Metraje: 85.96 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 4.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 1 Baños 70 m² Descripcion SE ENCUENTRAN EN AVENIDA DE LOS PATRIOTAS CERCA A AV DE LAMARIN AV ESCARDÓCALLE CON ZONIFICACION CZ, EN UN TERCER PISO, EN EL CUAL SE ENCUENTRAN CUATRO ESPACIOS INDEPENDIENTES IDEALES PARA OFICINAS O CONSULTORIOS DOS CON VISTA A LA CALLE Y DOS CON VISTA INTERNA CUENTAN CON UN BAÑO Y UNA PEQUEÑA SALA DE RECEPCIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE OFICINA VIRTUAL CON HORAS TOTALMENTE GRATIS EN MIRAFLORES. RAPIDJET VIRTUAL es un centro de negocios ideal para empresa Pymes o que buscan expandirse en nuevos mercados reduciendo costos o profesionales independientes que trabajan desde otra ubicación y no desean utilizar su domicilio particular. Ubicados en el centro empresarial de Miraflores. Le brindamos el siguiente plan:PLAN COBRE*Domicilio fiscal ante la Sunat y Bancos*03 horas de oficina física amoblada no acumulable*Secretaria ejecutiva permante.COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS GRATIS DE OFICINA FISICA A PRECIOS INCREIBLES!!! HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM COMUNICATE AL 7659706 / 4466042 O ESCRIBENOS A oficinavirtualrapid@outlook.com COMUNICATE YA!!! SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Son dos pisos que se alquilan, independientemente o juntos, cada uno tiene un área 552m2. (Tenemos los planos) cada piso tiene asignada 6 cocheras en el sótano paralelas. Piso 14: 2 baños incorporados mas 4 baños independientes, 16 ambientes, incluyendo cafetería y directorio. Tiene una linda cafetería para los empleados. Piso 15: 12 ambientes mas el centro que tiene divisiones con 5 baños. Kitchenet. Contacto: Clara Acuña Montero 9 9 7 4 8 9 6 4 6
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas amobladas y equipadas, listas para usar. Implementadas, alfombras de pared a pared. Ubicadas en el Piso 6. Disponibilidad de 14 estacionamientos Directorio para 18 personas Recepción Sala de reuniones para 8 personas Puestos de 14 personas Oficinas Independientes 07 Archivadores 4 baños Data Center Comedor para empleados Precio de cocheras $180.00 + igv c/u Mantenimiento $3.20 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
Piura (Piura)
Se alquila casa de 3 pisos con 12 oficinas más azotea. A 10 metros de la Av. Grau. Moderno Edificio: Jr. Los Incas con Av. Grau. PRIMER PISO: 3 cocheras independientes, 2 baños independientes, 3 oficinas independientes conectadas con las tres cocheras, 1 sala para directorio u oficina, 1 almacén. SEGUNDO PISO: Cocina amplia con reposteros, 1 oficina amplia, 1 oficina con closet, 1 oficina con aire acondicionado, 2 baños independientes, 1 oficina con closet más baño. TERCER PISO: 1 oficina grande con vista a balcón, 1 oficina mediana, 1 oficina con closet, 2 baños: uno en la parte exterior (lavandería) y otro en la parte interior, 1 oficina adicional mediana, lavandería. AZOTEA: Amplia azotea que se puede aprovechar para hacer algún evento de la empresa. ADICIONALES: Cerco eléctrico, pozo a tierra, tanque de agua, sensores de movimiento. INVERSIÓN: S/. 5,000 (FORMA DE PAGO 2 X 1) Mínimo un año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Santiago de Surco: Ubicación estratégica, muy cerca del Jockey Club. Zona con amplia seguridad, rodeada de bancos, centros comerciales, restaurantes, clínicas, hoteles. Este inmueble tienen un AC. de 192m2. Distribución: - 13 oficinas independientes - sala de directorio - 5 cocheras independientes - 2 depósitos - cableado estructurado con tablero eléctrico que cumple todas las exigencias de Indeci - access point instalado - cámaras de CCTV - cableado para telefonía IP en todas las oficinas - patch panel instalado en rack - luminarias de excelente calidad - sistema contra incendios detectores de humo y alarma de emergencia - aire acondicionado - 5 ascensores y 1 de carga ¡Para más información contacte con nuestros agentes!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.030 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 126 m² Descripcion Se alquilan oficinas con excelente ubicación en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis, justo al costado de la Notaria Vela Velasquez. La ubicación es uno de los principales atractivos ya que tienes centros comerciales cerca como la Rambla, bancos, restaurantes y acceso a medios de transporte público, además tienes el centro financiero de san isidro a 20 min. Características generales: 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. Las oficinas 302 y 303 ya tienen condicionadas las salas de reuniones y tienen una implementación general más moderna 3. Espacio para recepción o sala de espera 4. 3 oficinas independientes (1 con baño propio) 5. 3 baños 6. 1 espacio para kitchenette 7. Oficinas con muebles a medida Contamos con oficinas que van desde los 119.64 m2 a los 128.96 m2, listas para ocupar, a continuación, podrás ver el detalle del precio de las oficinas de acuerdo a su metraje: 402 128.86 m2 = 1546 dólares 201 126.96 m2 = 1523 dólares 302 128.86 m2 = 1546 dólares 303 119.64 m2 = 1555 dólares 203 119.64 m2 = 1436 dólares Las oficinas 203 y 303 cuentan con vista externa a la av. Javier Prado y una pequeña terraza. Puedes alquilar estacionamiento con un costo adicional.
Ver producto
-
Siguiente →