Oficinas incluido
Listado top ventas oficinas incluido
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2 Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales. Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Javier Prado Este Alt. Calle 9 Oficina 404 Vista al pasaje AO: 91.85 m2 AC: 72.57 m2 Área Libre (Terraza): 19.28 m2 VENTA: US$ 242,145.50 (incluido IGV) Excelente ubicación Fácil acceso a avenidas importantes (Javier Prado, Canadá, Guardia Civil. Aviación, Vía Expresa, etc.) Las oficinas cuentan con buena altura de piso a techo. Iluminación Led para ahorro de energía. Áreas comerciales en el primer piso En el piso 8 hay áreas comunes (amplia terraza, sala de Directorio, SUM y comedor) Hay un parque a la espalda que tiene opción para estacionar vehículos (Parque Dignidad Nacional) Cerca al Centro Comercial la Rambla, Bancos (todos), Clínicas (Santa Isabel, Sanna, Internacional, etc.), Hoteles (Business Tower Hotel, Westin, etc.) Oficina 603 (PUBLICADO) Vista al pasaje AC. 77.18 m2 VENTA: US$ 234,336.00 (incluido IGV) Oficina 703 Vista al pasaje AC. 77.18 m2 VENTA: US$ 236,208.00 (incluido IGV)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 1 Baños 60 m² Descripcion OFICINAS PARA USOS ADMINISTRATIVOS Y/O PROFESIONALES Disponibles dos oficinas en el tercer piso cada una con 60m2 Cada oficina cuenta con 2 ambientes y un baño, con excelente iluminación y distribución. Se encuentra en el tercer piso con vista a la calle. Excelente ubicación en el distrito de San Isidro límite con San Borja, cerca de la Av. Gálvez Barnechea, Av. Parque Norte, Av. Javier Prado Este, Av. Nicolás Arriola, Av. Paseo de La República y Av. Canadá, donde podrán encontrar múltiples negocios, entidades financieras y centros comerciales. Suministro de Luz independiente Estacionamientos disponibles NO EXCLUSIVOS Condiciones de Alquiler: ? Renta Mensual S/. 1,600 (Incluido IGV) ? Mantenimiento y agua S/. 280 (Incluido IGV) ? 1 renta mensual de Garantía ? 1 renta mensual y mantenimiento de Adelanto ? Fiador solidario ? Persona Natural ? Referencias comerciales
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 1.400 Region: Región de Cajamarca Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Alquiler de oficinas de 1 y 2 ambientes en Jesús Maria, en zona comercial, ubicado a la altura de la cdra 10 de la av. Brasil. Tenemos 3 disponibles: Oficina en el 3er piso 40m2...(ALQUILADO) Oficina en 4to piso 40m2 (ALQUILADO) Oficina en 4to piso 37m2...precio 1400 soles Oficina en 4to piso...precio 1400 soles Mantenimiento para cualquiera de las oficinas: 100 soles Características generales: Oficinas de 1 y 2 ambientes Precio de alquiler incluido arbitrios Luz independiente Agua compartida Tanque de agua Mantenimiento: 100 mensuales Para oficina, consultorio o home office Con baño en la oficina Antiguedad: 37 años aprox. Pisos disponibles: 4to Condiciones: 1 mes de adelanto por 1 mes de garantía No posee cochera pero hay disponible para lquilar frente a las oficinas Más informaciones en www.seninmobiliaria.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 1.400 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 2 Habitaciones 80 m² Descripcion La oficina se encuentra en la calle san jose, dentro de un galeria donde hay varias oficinas, cuenta con buena iluminación y buena ventilación, es independiente, es ideal para todo tipo de oficinas administrativa, consultorios, etc. Distribucion: 01 salon amplio 04 oficinas 01 baño amplio El mantenimiento esta incluido en la renta
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Características Valor: S/ 1.400 Region: Región de Cajamarca Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Mantenimiento para cualquiera de las oficinas: 100 soles Características generales: Oficinas de 1 y 2 ambientes Precio de alquiler incluido arbitrios Luz independiente Agua compartida Tanque de agua Mantenimiento: 100 mensuales Para oficina, consultorio o home office Con baño en la oficina Antiguedad: 37 años aprox. Pisos disponibles: 3er y 4to Condiciones: 1 mes de adelanto por 1 mes de garantía No posee cochera pero hay disponible para lquilar frente a las oficinas Más informaciones en www.seninmobiliaria.com
Ver producto
Lima (Lima)
LIMA CENTRAL TOWER. Exclusivo Edificio Corporativo de oficinas ubicado en Av. El Derby N° 254 - Santiago de Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, con cercanía al centro comercial Jockey Plaza, y vías de acceso muy importantes que interconectan la ciudad. El edificio cuenta con 26 pisos para oficinas y 9 sótanos de estacionamientos. Tiene 16 ascensores de última tecnología. El primer piso cuenta con SUM, Directorios y cafeterías (cafetería abierta y bar ingles, también cuenta con Gimnasio y Espacio de recreación con mesa de billar. En el segundo piso cuenta con una amplia cafetería para el personal con Concesionario de Alimentos. Elegante Lobby con máxima seguridad para controlar acceso de visitantes y colaboradores. También se pone a disposición 8 estacionamientos en venta con excelente ubicación; sótano 2 y 3, precio de cada uno $ Ver datos incluido IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Las cocheras se venden por separado a US$ 18,000 cada una s sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN PROMOCIÓN!!! PARA NUESTROS 05 PRIMEROS CLIENTES SEREMOS IMAGEN DE TU EMPRESA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES En Rapid Jet oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Comercial. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 74.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores – Lima – Perú
S/. 74
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Trabajas desde tu domicilio o estas siempre en campo y necesitas una oficina para tu negocio y cierre de ventas precisas? Qué esperas tenemos la solución un soporte administrativo para tu emprendimiento que sólo lo tiene RAPID JET COWORKING!!!! Contamos con espacios bien diseñados y con los recursos necesarios para que solo te concentres en desarrollar tu emprendimiento, ejecutar tu proyecto o concretar esa idea de negocio. Ubicados Cerca de todos los bancos, restaurantes y vías de acceso donde ofrecemos el precio más competitivo del mercado, tu zona de alta productividad y tu centro de negocio. 1.-PLAN ECONÓMICO * Domicilio Fiscal * Recepción de Mensajería. * Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Todo Incluido: DESDE USD. 45.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Yanina o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas, No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas, No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de nuestra APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Agenda tu cita el día de hoy, y vive la magia de trabajar con nosotros. Te esperamos.
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 6.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 18 Habitaciones 2 Baños 201 m² Descripcion á incluido los 3 estacionamientos en playa cercana. El precio no incluye IGV. ¡Para mayor información, tomar contacto con nuestro agente inmobiliario!
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion BAJARON DE PRECIO 6 OFICINAS.Se alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2, y 125 mt2, OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 100.00 + IGV La Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 90.00 + IGV La oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV; Mantenimiento: $ 120.00 + IGV La oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGV La oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas. OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGV La Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños 20 m² Descripcion OFICINAS DE VARIOS TAMAÑOS AV. LAS FLORES, SAN ISIDRO.BAJARON DE PRECIOSe alquilan 6 oficinas bien iluminadas, muy bien cuidadas y estratégicamente ubicadas, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, San Isidro, Lima. Muy cerca de bancos, restaurantes y transporte público. El edificio cuenta con servicio de recepción, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes y de oficinas, incluido en el precio de alquiler.De 20 mt2, 23 mt2, 30 mt2, 45 mt2, OFICINA 102.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 100.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado y aire acondicionado.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 103.Área: 20 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 380.00 + IGV; Mantenimiento: $ 90.00 + IGVLa oficina tiene 1 ambiente con vista a la calle, alfombrada.Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 107.Área: 45 mt2. Vista interior a jardín.Alquiler mensual: $ 590.00 + IGV; Mantenimiento: $ 120.00 + IGVLa oficina tiene 4 ambientes divididos con mamparas de vidrio templado. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas, OFICINA 201.Área: 40 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 690.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa oficina tiene 2 ambientes. Totalmente alfombrado y cuenta con un aire acondicionado portátil.Mantenimiento: Incluyen la LUZ ELÉCTRICA; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.OFICINA 204.Área: 23 mt2. Vista a la calle.Alquiler mensual: $ 490.00 + IGV; Mantenimiento: $ 150.00 + IGVLa Oficina tiene 1 ambiente totalmente alfombrado. Aire acondicionado tipo split incluido. Mantenimiento: Incluyen la luz eléctrica; agua potable, servicio de recepción, servicio de vigilancia y mantenimiento, limpieza de áreas comunes, limpieza de área interior de oficinas.CONDICIONES DE ALQUILER. Garantía comercial de persona jurídica de solvencia económica comprobada Reporte de Infocorp, tanto del futuro arrendador como del futuro garante, con datos completos: RUC, DNI, empresa. 2 meses de garantía y un mes de adelanto. Se alquilan sin amoblar. Contrato: 1 año forzoso, renovable previo acuerdo.
Ver producto
-
Siguiente →