Oficinas horas
Listado top ventas oficinas horas
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas en el corazón de Miraflores cerca a la Av Arequipa (Altura de la cuadra 44 y 45) Área total 50.18 m2 - Area techada 50.18 m2, incluye 1 estacionamiento. Dos de garantia y uno de adelanto. 1 baños completo. Disponible en 4to y 5to piso. Inversión: $ 750 Edificio de 7 pisos y azotea, 3 ½ sótanos (33 oficinas y 60 estacionamientos) Áreas comunes: Cuenta con lindo lobby de ingreso, Amplio comedor en 7mo piso, terraza, sala de usos múltiples, sistema de seguridad integrada. 2 ascensores. Grupo electrógeno y aire acondicionado centralizado Las oficinas se entregan con tapizón negro o porcelanato, falso techo con baldosas, puntos de conexión para aire acondicionado. Central de alarma contra incendios. Detectores de humo. Estructura sismo resistente. Sistema de presurización de escaleras. Medidor de agua y luz independiente. Comercio Zonal. Ideal para oficinas administrativas, consultorios Baño para discapacitados en cada piso. Mantenimiento S/5 el m2 Cerca a bancos, restaurantes y supermercados, fácil acceso a la Av Arequipa, Vía Expresa (Estación metropolitano) y Av Angamos, a cinco minutos del Ovalo de Miraflores. Seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia en cada piso. Informes y Citas: IN VALUE ASESORÍA INMOBILIARIA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas en el corazón de Miraflores cerca a la Av Arequipa (Altura de la cuadra 44 y 45) Área total 55.06 m2 - Area techada 55.06m2, incluye 1 estacionamiento. Dos de garantia y uno de adelanto. 1 baño completo. Disponible en 3er piso. Inversión: $ 830 Edificio de 7 pisos y azotea, 3 ½ sótanos (33 oficinas y 60 estacionamientos) Áreas comunes: Cuenta con lindo lobby de ingreso, Amplio comedor en 7mo piso, terraza, sala de usos múltiples, sistema de seguridad integrada. 2 ascensores. Grupo electrógeno y aire acondicionado centralizado Las oficinas se entregan con tapizón negro o porcelanato, falso techo con baldosas, puntos de conexión para aire acondicionado. Central de alarma contra incendios. Detectores de humo. Estructura sismo resistente. Sistema de presurización de escaleras. Medidor de agua y luz independiente. Comercio Zonal. Ideal para oficinas administrativas, consultorios Baño para discapacitados en cada piso. Mantenimiento S/5 el m2 Cerca a bancos, restaurantes y supermercados, fácil acceso a la Av Arequipa, Vía Expresa (Estación metropolitano) y Av Angamos, a cinco minutos del Ovalo de Miraflores. Seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia en cada piso. Informes y Citas: IN VALUE ASESORÍA INMOBILIARIA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina, el edificio cuenta con zonificación comercial para uso de oficinas, siendo el único en un radio de 500 m a la redonda, cercanas a todos los servicios complementarios que necesita cualquier empresa para realizar con comodidad y rapidez sus actividades, ademas de contar con la finalidad de conectividad con el transporte público., vigilancia las 24 horas, CCTV, ascensor Estacionamientos son precio aparte. (consultar) El precio de $ 14 x m2. negociable Oficinas en primer piso, haciendo un total de 1200.28 m2 La oficinas pueden ser divididas de acuerdo a las medidas que el cliente requiera. La medidas de las oficinas varian, consultar precios y medidas, los datos son referenciales Cuenta con estacionamientos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en edificio multifamiliar de 20 pisos, los dos primeros niveles corresponden a oficinas y a partir del tercero son viviendas. 4 oficinas por piso, 8 en total, todas con vista posterior. Constan de 1 amplio ambiente en planta abierta y 1 baño, se entregan en gris (sin habilitación). Zonificación comercial, dan licencia. Cocheras disponibles desde S/.42,500 a S/.49,810. Edificio con moderno lobby, recepción, ascensor y seguridad las 24 horas. Situado en pleno corazón de la ciudad, Santa Beatriz límite con Lince, Jesús María y Pueblo Libre, fácil acceso a principales avenidas como: Arequipa, Petit Thouars, Arenales, Salaverry, entre otros; a 3 cuadras del CC. Arenales, a 3 minutos de la Estación México del Metropolitano, a 15 minutos del CC. Real Plaza Salaverry, cerca de restaurantes, bancos, notarias, centros de estudios, centros de salud, etc. LISTOS PARA ENTREGA. Financia BBVA Continental. DISPONIBLES OFICINAS 103 y 203.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en edificio multifamiliar de 20 pisos, los dos primeros niveles corresponden a oficinas y a partir del tercero son viviendas. 4 oficinas por piso, 8 en total, todas con vista posterior. Constan de 1 amplio ambiente en planta abierta y 1 baño, se entregan en gris (sin habilitación). Zonificación comercial, dan licencia. Cocheras disponibles desde S/.42,500 a S/.49,810. Edificio con moderno lobby, recepción, ascensor y seguridad las 24 horas. Situado en pleno corazón de la ciudad, Santa Beatriz límite con Lince, Jesús María y Pueblo Libre, fácil acceso a principales avenidas como: Arequipa, Petit Thouars, Arenales, Salaverry, entre otros; a 3 cuadras del CC. Arenales, a 3 minutos de la Estación México del Metropolitano, a 15 minutos del CC. Real Plaza Salaverry, cerca de restaurantes, bancos, notarias, centros de estudios, centros de salud, etc. LISTOS PARA ENTREGA. Financia BBVA Continental. DISPONIBLES OFICINAS 104 y 204.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva Oficina en Centro Empresarial de lujo en Miraflores Exclusiva Oficina en el Centro Empresarial de Lujo con excelente ubicación en pleno corazón de Miraflores, nuevo concepto de Oficinas de lujo, arquitectura moderna con finos acabados. Área: 194 mts Precio: $ 4,200 El Centro Empresarial Platino, es un edificio inteligente, cuenta con Lobby de Recepción, Salas de uso múltiple con capacidad de 80 personas, terrazas, 4 ascensores inteligentes, control de seguridad con circuito cerrado las 24 horas La oficina tiene un Lobby con piso de porcelanato negro finamente decorado y amoblado Descripción: 3 ambientes privados y 2 ambientes espaciosos para grupo de trabajo. Cuenta con un amplio Kitchenet privado y 2 baños amplios e independientes. Con 4 estacionamientos en sótano y en paralelo Todos los ambientes de esta oficina cuentan con sistema de aire acondicionado. Puntos de Internet. Seguridad 24 horas del día. El edificio tiene 8 pisos, 4 ascensores y 6 sótanos para estacionamientos. Antigüedad: 4 años. Mantenimiento: s/ 1700 Comunicarse con Ana Marìa Aguilar al Movistar Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
50 Oficinas en Alquiler en el Centro Empresarial Leuro en la Av. Paseo de la República, Miraflores Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 20 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 10 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad. Además cuenta con: 3 Salas SUM, 54 estacionamientos para bicicletas al interior del edificio y otro ambiente en el exterior, comedor, recepción, hall, meeting room, áreas comunes, comedor, servicios higiénicos y seguridad las 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Lima (Lima)
Linda Oficina Implementada. Inmejorable ubicación en Av.Arequipa, Miraflores. Linda vista a la ciudad. Modernas y lindas oficinas muy iluminadas. Se entregan totalmente implementadas. Oficinas espaciosas, con ambientes amplio, dos oficinas cerradas, dos baños y kitchenet Dos ascensores Guardiania 24 horas Lista para mudarse!!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
43 Oficinas en Alquiler en Capital Derby en la Av. El Derby, Santiago de Surco. Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 6 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño y altos estándares de calidad. Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, zonas de ocio, restaurante, bar, kittchenet, terraza, gimnasio recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Lima (Lima)
75 Oficinas en Alquiler en la Torre Orquideas en la Av. Javier Prado Este, San Isidro. Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 35 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 12 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad. Además cuenta con: Sala SUM, sala de reuniones, comedor, recepción, directorio, meeting room, hall, áreas comunes y vigilancia 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EXCLUSIVAS OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO DE 100. 107, 125, 145 Y 270 MT2 ESTRENE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DE SAN ISIDRO. UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. DE 100, 107, 125 Y 145 MT2 Con 2 baños para hombre y 2 BAÑOS PARA MUJER, 1 kitchenet, 2 estacionamientos y además 1 estacionamiento de visita solo para esa oficina. Con Aire acondicionado, piso de porcelanato O ALFOMBRA, cielo raso, luminarias, tomacorrientes.. Con vista a JAVIER PRADO o RIVERA NAVARRETE desde donde se vislumbra gran parte del Centro Financiero de San Isidro. AREAS COMUNES: 8 ascensores, escaleras presurizadas, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Entrada con tarjetas y huella digital. Alta seguridas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 16 personas c/ *PRECIO100mt2: $1700 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO107mt2: $1900 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS Y 1 DEPÓSITO. *PRECIO125mt2: $1875 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO145mt2: $2175 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. IMPLEMENTADA CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO DE DOS OFICINAS Y UN DIRECTORIO Y KITCHENET CON MUEBLES *PRECIO 270mt2: $4500 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 4 ESTACIONAMIENTOS INFORMES: MARCELA HINOSTROZA Ver datos CASI ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina:, el edificio cuenta con zonificación comercial para uso de oficinas, siendo el único en un radio de 500 m a la redonda, cercano a todos los servicios complementarios que necesita cualquier empresa para realizar con comodidad y rapidez sus actividades, ademas de contar con la finalidad de conectividad con el transporte público., vigilancia las 24 horas, CCTV, ascensor Estacionamientos son precio aparte. (consultar) El precio de m2, $ 14, negociable Estas oficinas están en el 5to. piso y varían las medidas desde 83 m2 hasta 151.68 m2,, haciendo un total de 688.28 m2. La distribución de las oficinas pueden variar de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cerca tienen avenidas principales como Av. Javier Prado.
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN PROMOCIÓN!!! PARA NUESTROS 05 PRIMEROS CLIENTES SEREMOS IMAGEN DE TU EMPRESA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES En Rapid Jet oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Comercial. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 74.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores – Lima – Perú
S/. 74
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en Miraflores, distrito céntrico y conectado con el ecosistema emprendedor, además de la cultura y gastronomía peruana. Ven y trabaja como en casa: Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor, grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar en sus productos, servicios y procesos. Espacios dedicados Escritorio fijo en un área compartida, deja tu laptop y útiles, accede las 24 horas OFICINAS PRIVADAS: Trabaja en espacios privados, individuales o grupales Acceso 24x7 -internet de alta velocidad - sala de reuniones Lista de precios (Los precios y áreas consultar, son referenciales): Oficinas para 2 - 3 - 4 - 6 - 8 -10 personas: consultar precios Contratos por 3 meses, por 6 meses, por 12 meses Los precios no incluyen IGV Paquetes para universitarios / startup CONDICIONES COMERCIALES: Para el caso de universitarios deberán presentar su carnet vigente. Para el caso de las Startup deberán pasar por un filtro
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan Oficinas Boutique ubicadas dentro de excelente complejo, industrial y comercial, estratégicamente ubicado con fácil acceso a Carreteras, Panamericana Norte, Panamericana Sur, Carretera Central, Línea Amarilla, entre otros. Cuenta con un área de 54 m2 ubicados en el Centro Empresarial, anexo al complejo Industrial. Mantenimiento S/ 4.0 por m2 + IGV Costo del alquiler: $ 810.00 Dolares Americanos (Precio Negociable) El local cuenta con zonificación I2 (Industria Ligera) y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Baños con camerinos y duchas, para el personal operario dentro del complejo. Oficinas administrativas, tanto dentro del complejo, como en centro empresarial contiguo, operado por la misma empresa o a implementar dentro del área de trabajo. Así también seguridad y capacidad de operación las 24 horas del día El centro cuenta con comedor, lactario, sala SUM y áreas de esparcimiento, Restobar-Café, con vista panorámica, Juegos Recreativos, Tv con Cable, Wifi, Canchas Deportivas, entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el centrico distrito de Surco, en el edificio Patio Panorama, el primer center de la ciudad dedicado a conectar personas con oportunidades y concretar negocios, Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor y grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar sus productos,servicios y procesos. Ademas encontrarás un ambiente dedicado al ocio y entretenimiento que alberga 22 locales comerciales con la más variada oferta gastronómica y atracciones como cine premiun, boutique, gimnasio, supermercado y música en vivo los fines de semana. Condiciones; Precios varian de acuerdo al tamaño de las oficinas, tenemos desde oficinas privadas, escritorio dedicado (escritorio fijo en un área compartida), existe la confianza de poder dejar tu laptop y utiles. Acceso las 24 horas. Condiciones: 2 meses adelantados, 2 meses de garantia Precios más IGV Contamos con estos beneficios: Salas de reuniones, café/té gratis, kitchenette, internet de alta velocidad, areas de juego, eventos de Seedstars y Swiss cowork, lockers, cabinas telefónicas, estacionamientos para bicicletas, limpieza diaria, programa de aceleración y tutoria, impresora y scáneres, wellness center, workshops y eventos de networking, espacio para eventos..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 12.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 5 Habitaciones 5 Baños 260 m² Descripcion OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO FINANCIERO EN SAN ISIDRO RODEADO DE LAS MEJORES MARCAS de cada uno de los rubros Piso 5 al piso 10, 260 M2 de oficinas habilitadas por nivel dando un total de 1300 M2, aire acondicionado integrado, puntos de red y seguridad instalados, ascensores y recepción de atención las 24 horas, disponibilidad de 10 cocheras a la venta, el precio por metro cuadrado es de 1800 dolares, un precio que va de acuerdo al precio actual del mercado, escuchamos porpuestas, SOMOS MILOCALPERU.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 780 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 46 m² Descripcion OFICINAS EN ALQUILER DEL PISO 2 AL PISO 10 9 PISOS DE OFICINAS DE DIFERENTES METRAJES DESDE 46M2 AREAS COMUNES DE USO LIBRE DIRECTORIOS,SALAS DE CAPACITACION,COMEDOR,SALAS DE TRABAJO. CUENTA CON 4 ASCENSORES Y SERVICIO DE PORTERIA LAS 24 HORAS.
Ver producto
-
Siguiente →