Oficinas estreno implementadas
Listado top ventas oficinas estreno implementadas
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler en edificio corporativo en Av. Camino Real y Conquistadores, al lado del Centro Comercial Camino Real y el Centro Empresarial Real. Son 2 plantas de 627m2 cada una ubicados en el tercer y cuarto piso con ascensor. Edificio en remodelación. Precio por m2: US$25 + IGV Precio estacionamientos. US$200 + IGV Fecha de disponibilidad: Enero 2016 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ver datos - Gran oportunidad, oficina en el corazón de San Isidro de 136m2 en venta y/o alquiler. Con: aire acondicionado/sala de reuniones/asensor/recepcion/kitchenette/estacionamientos/patio de comida. TOTALMENTE IMPLEMENTADAS, Edificio de 2 años de antiguedad, impecable, zonificación, 3 baños dentro de oficina. Disponible desde el 18/06/2019.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en edificio multifamiliar de 20 pisos, los dos primeros niveles corresponden a oficinas y a partir del tercero son viviendas. 4 oficinas por piso, 8 en total, todas con vista posterior. Constan de 1 amplio ambiente en planta abierta y 1 baño, se entregan en gris (sin habilitación). Zonificación comercial, dan licencia. Cocheras disponibles desde S/.42,500 a S/.49,810. Edificio con moderno lobby, recepción, ascensor y seguridad las 24 horas. Situado en pleno corazón de la ciudad, Santa Beatriz límite con Lince, Jesús María y Pueblo Libre, fácil acceso a principales avenidas como: Arequipa, Petit Thouars, Arenales, Salaverry, entre otros; a 3 cuadras del CC. Arenales, a 3 minutos de la Estación México del Metropolitano, a 15 minutos del CC. Real Plaza Salaverry, cerca de restaurantes, bancos, notarias, centros de estudios, centros de salud, etc. LISTOS PARA ENTREGA. Financia BBVA Continental. DISPONIBLES OFICINAS 103 y 203.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en edificio multifamiliar de 20 pisos, los dos primeros niveles corresponden a oficinas y a partir del tercero son viviendas. 4 oficinas por piso, 8 en total, todas con vista posterior. Constan de 1 amplio ambiente en planta abierta y 1 baño, se entregan en gris (sin habilitación). Zonificación comercial, dan licencia. Cocheras disponibles desde S/.42,500 a S/.49,810. Edificio con moderno lobby, recepción, ascensor y seguridad las 24 horas. Situado en pleno corazón de la ciudad, Santa Beatriz límite con Lince, Jesús María y Pueblo Libre, fácil acceso a principales avenidas como: Arequipa, Petit Thouars, Arenales, Salaverry, entre otros; a 3 cuadras del CC. Arenales, a 3 minutos de la Estación México del Metropolitano, a 15 minutos del CC. Real Plaza Salaverry, cerca de restaurantes, bancos, notarias, centros de estudios, centros de salud, etc. LISTOS PARA ENTREGA. Financia BBVA Continental. DISPONIBLES OFICINAS 104 y 204.
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas en el corazón de Miraflores cerca a la Av Arequipa (Altura de la cuadra 44 y 45) Área total 50.18 m2 - Area techada 50.18 m2, incluye 1 estacionamiento. Dos de garantia y uno de adelanto. 1 baños completo. Disponible en 4to y 5to piso. Inversión: $ 750 Edificio de 7 pisos y azotea, 3 ½ sótanos (33 oficinas y 60 estacionamientos) Áreas comunes: Cuenta con lindo lobby de ingreso, Amplio comedor en 7mo piso, terraza, sala de usos múltiples, sistema de seguridad integrada. 2 ascensores. Grupo electrógeno y aire acondicionado centralizado Las oficinas se entregan con tapizón negro o porcelanato, falso techo con baldosas, puntos de conexión para aire acondicionado. Central de alarma contra incendios. Detectores de humo. Estructura sismo resistente. Sistema de presurización de escaleras. Medidor de agua y luz independiente. Comercio Zonal. Ideal para oficinas administrativas, consultorios Baño para discapacitados en cada piso. Mantenimiento S/5 el m2 Cerca a bancos, restaurantes y supermercados, fácil acceso a la Av Arequipa, Vía Expresa (Estación metropolitano) y Av Angamos, a cinco minutos del Ovalo de Miraflores. Seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia en cada piso. Informes y Citas: IN VALUE ASESORÍA INMOBILIARIA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas en el corazón de Miraflores cerca a la Av Arequipa (Altura de la cuadra 44 y 45) Área total 55.06 m2 - Area techada 55.06m2, incluye 1 estacionamiento. Dos de garantia y uno de adelanto. 1 baño completo. Disponible en 3er piso. Inversión: $ 830 Edificio de 7 pisos y azotea, 3 ½ sótanos (33 oficinas y 60 estacionamientos) Áreas comunes: Cuenta con lindo lobby de ingreso, Amplio comedor en 7mo piso, terraza, sala de usos múltiples, sistema de seguridad integrada. 2 ascensores. Grupo electrógeno y aire acondicionado centralizado Las oficinas se entregan con tapizón negro o porcelanato, falso techo con baldosas, puntos de conexión para aire acondicionado. Central de alarma contra incendios. Detectores de humo. Estructura sismo resistente. Sistema de presurización de escaleras. Medidor de agua y luz independiente. Comercio Zonal. Ideal para oficinas administrativas, consultorios Baño para discapacitados en cada piso. Mantenimiento S/5 el m2 Cerca a bancos, restaurantes y supermercados, fácil acceso a la Av Arequipa, Vía Expresa (Estación metropolitano) y Av Angamos, a cinco minutos del Ovalo de Miraflores. Seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia en cada piso. Informes y Citas: IN VALUE ASESORÍA INMOBILIARIA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 9 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 7 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Ver datos: 339.22m2 Estacionamientos: 6 Piso: 8 Torre: II Vista: a Parque interno Baños: 4 Precio por m2: US$12 + IGV por m2 Precio de estacs. simples: US$150 + IGV por unidad Precio Alquiler Oficina inc. IGV: US$5865.36 *Precio de estacs. dobles: US$250 + IGV por unidad Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$1,000.70 (S/.3,252.27) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. * POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR LA OFICINA CON CIELO FALSO, LUMINARIA, PISO US$14+IGV). LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
-
Siguiente →