-
loading
Solo con imagen

Oficinas equipadas prime edificio


Listado top ventas oficinas equipadas prime edificio

Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 17.557 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Baños 901 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINAS EN MAGDALENA Edificio Prime con excelentes áreas comunes Acceso principal desde la Av. Javier Pardo Oeste, con salida rápida al circuito de playas, Av. Del Ejército, Av. Javier Prado Oeste y Av. Salaverry. 08 ascensores (4 pisos inferiores / 4 pisos superiores Auditorio SUM, Gimnasio Oficina completamente implementada con alfombra, luminarias, mobiliario, aire acondicionado, sistema contra incendio, kitchenette, etc. Sala de espera. Sala de reuniones 1, 2 y 3. Oficina 1, 2, 3, 4 y 5. Lactario. Sala múltiple, estilo Co-Working. Lockers para el personal. Kitchenete. Ordenadores y cuarto de ordenadores. Cuartos de almacén. 05 baños. 10 estacionamientos simples ubicados en sótano. 04 estacionamientos dobles ubicados en sótano. 05 depósitos de 80 m2, ubicados en sótano. - Alquiler: AREA 417.6m2 US$ 8,236.00 más IGV AREA 483.88m2 US$ 9,321.00 más IGV CONDICIONES: - 1 mes de adelanto y 2 de garantía - Contrato mínimo por 1 año Precio de alquiler: US$ 17,557.00 más IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en casco/gris dentro de importante eje corporativo de Surco. Muy cerca al Jockey Plaza y principales avenidas como Manuel Olguín, Javier Prado y El Derby. VENTA: oficina de158 m2 con 4 estacionamientos USD 1,950 x m2; USD 18,000 x cada estacionamiento ALQUILER: Oficina de 332 m2 hasta 667 m2 con 17 estacionamientos USD 15 x m2; USD 170 x cada estacionamiento Cuenta con excelente vista panorámica Áreas comunes: 11 ascensores de llamada anticipada, sistema de control de acceso con tarjeta de proximidadde doble altura, sala de usos múltiples, 02 directorios, Amplio comedor Áreas comunes: lobby de doble altura, sala de usos múltiples, 02 directorios, Amplio comedor Plus Olguín cuenta con certificación LEED Silver.
Ver producto
Lima (Lima)
Único edificio prime con helipuerto dentro de Lima Este. Ubicado en el HUB empresarial de Surco. De fácil acceso a las zonas residenciales del este de la ciudad. Oficinas en alquiler: desde 160 m2 hasta 1,300 m2 en planta completa Oficinas en venta desde: 110 m2 hasta 1,300 m2 Dos torres prime de 24 pisos de oficinas con lobbys independientes de doble altura More cuenta con 16 ascensores de última generación, energía en media tensión con subestación eléctrica, escaleras presurizadas, detectores de humo y CCTV Más de 4,000 m2 de áreas comunes: centro de convenciones, sala de reuniones, bar lounge con terraza, gimnasio 11 sótanos de estacionamientos para 1,600 estacionamientos Certificación LEED Silver, bajo el concepto de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINAS EN EDIFICIO CORPORATIVO EN ESTRATEGICA UBICACION EN PLENA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO. Con acceso a diversas empresas, entidades financieras y comercio de diversos tipos. Edificio lujoso de 8 pisos, azotea y 5 sótanos para estacionamientos.Se encuentra disponible del 1ro al 8vo piso!!! Oficinas Prime desde 100 m2 hasta 154 m2 en gris. Oficinas: 14 Estacionamientos: 45 Depósitos: 5 1er Piso: Local comercial con área ocupada de 167 m2 (N° 101) 2do Piso: Dos Oficinas (201y 202). Una exterior de 135 m2 y una interior con Area ocupada de 143 m2 3er piso: Dos Oficinas (301y 302). Una exterior de 154 m2 y una interior con Area ocupada de 134 m2 4to piso: Dos Oficinas (401 y 402). Una exterior de 154 m2 y una interior con Area ocupada de 128 m2 5to piso: Dos Oficinas (501 y 502). Una exterior de 154 m2 y una interior con¨Area ocupada de 128 m2 6to piso: Dos Oficinas (501 y 502). Una exterior de 154 m2 y una interior con¨Area ocupada de 120 m2 7mo piso: Dos Oficinas (701 y 702). Una exterior de 154 m2 y una interior con¨Area ocupada de 112 m2 8vo piso: Dos Oficinas (801 y 802). Una exterior de 154 m2 y una interior con¨Area ocupada de 100 m2 AREAS COMUNES: - Conserjeria - Sala de Capacitaciones y Sala de Reuniones en 1er piso - Comedor para trabajadores, Directorio, Kitchen y amplia terraza en último piso(azotea) - Cuarto de Control PRECIOS: - Local comercial de 1er piso (vista exterior): US. $27/m2 - Oficinas con vista Exterior: US. $ 18/m2 - Oficinas con Vista Interior: US.$ 17/M2 - Estacionamiento: US. $ 180/estacionamiento - Depósitos: Entre US.$ 100 - US.$ 300 según área - Mantenimiento: US. $ 3/m2 aproximadamente IMPORTANTE: - Las oficinas se entregan en Casco Gris, a excepción de los baños que se entregan totalmente acabados. - Los Propietarios pueden realizar la implementación a razón de US. $ 5/m2. - Las ventanas del edificio cuentan con aislamiento térmico y sonoro - Las oficinas se encuentran acondicionadas para instalar sistemas de aire acondicionado - Cuenta con 2 ascensores por piso,con acceso electrónico con tarjeta para el ingreso y salida. - Luces con sensores de movimiento - Grupo Elecgtrógeno - Sistema de extracción de monoxido y Sistema de Extinción Contra Incendios - Edificio cuenta con sistema contra incendios: Escaleras de evacuación, sistema de detección de alarmas contra incendios, puertas contra fuego, sistema de extracción de gases con ventilación mecanica y roceadores en áreas comunes. CONDICIONES DE CONTRATO: - 2 Meses de garantía - 2 meses de renta - Plazo Mínimo de Contrato: 3 años (2 años forzosos y 1 año renovable) OJO: Los Precios no Incluyen IGV. NO DEJE PASAR ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILAR UNA OFICINA EN PLENO CORAZON FINANCIERO DE SAN ISIDRO!!!! CONTACTARSE CON Cecilia Ruiz al Ver datos, Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
El edificio Lima Central Tower se encuentra ubicado en Surco, el más reciente centro de dinamismo comercial y empresarial de Lima, en una zona de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Oficinas de estreno totalmente equipadas, salas de reuniones fáciles de reservar, acceso a Internet de alta velocidad, estacionamientos protegidos, asistencia administrativa a pedido, 16 ascensores para oficinas y 6 para estacionamientos. Oficinas disponibles: Of 403 - 404 - 411 - Vista Interna - 6 m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 670.00 Of 405 - 406 - 410 - Vista Interna - 6.50m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 730.00 Of 408 - 409 - Vista Panorámica - 7.50m² - Precio* hora $ 15 / día $ 75 / Mes $1,000.00 Of 407 - Vista Panorámica - 9.50m² - Precio* hora $ 20 / día $ 100 / Mes $1,280.00 Of 402 - Vista Interna - 12m² - Precio* hora $ 25 / día $ 125 / Mes $1,330 Estacionamientos: estac. simple * hora $2 / mes $200 estac. doble * hora $3.50 / mes $350 Para mayor información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 399 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.278 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficina en Rivera Navarrete 200m2 USD 15 x M2 + IGV. Piso 4 con pisos laminados, techo con luminarias, baño de hombres y de mujeres, directorio. Vista exterior. Vidrios insulados Edificio cuenta con certificado de INDECI. Precio incluye dos estacionamientos. Mantenimiento USD 500 aproximados.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 200 m² Descripcion Alquilo Oficina en Rivera Navarrete 200m2 USD 15 x M2 + IGV. Piso 4 con pisos laminados, techo con luminarias, baño de hombres y de mujeres, directorio. Vista exterior. Vidrios insulados Edificio cuenta con certificado de INDECI. Precio incluye dos estacionamientos. Mantenimiento USD 500 aproximados.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.