Oficinas equipadas amobladas edificio
Listado top ventas oficinas equipadas amobladas edificio
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas en alquiler, tanto en gris como implementadas y amobladas, ubicadas dentro del Edificio Chocavento. El edificio está estratégicamente ubicado en el corazón financiero y comercial de Lima ÁREAS DISPONIBLES (m2): EN GRIS: 835 y 1670 m2 IMPLEMENTADAS Y AMOBLADAS: 975 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí:
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas implementadas amobladas Características de las Oficinas: - Oficina Premium desde 9m2 a más disponibles totalmente implementadas y con mobiliario listas para trabajar. - Hall y recepción con secretaria disponible en horarios de oficinas. - Uso de las oficinas las 24 hrs. - Sala de reuniones a disposición con proyectores para los arrendatarios. - Salón de Conferencias. Ubicación estratégica. - Lounge y áreas comunes. - Seguridad para cada oficina y del edificio - Área de kitchenette.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 399 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
El edificio Lima Central Tower se encuentra ubicado en Surco, el más reciente centro de dinamismo comercial y empresarial de Lima, en una zona de mucha actividad, próxima a la embajada de EE. UU., restaurantes, colegios internacionales y algunas de las universidades más prestigiosas de Lima. Oficinas de estreno totalmente equipadas, salas de reuniones fáciles de reservar, acceso a Internet de alta velocidad, estacionamientos protegidos, asistencia administrativa a pedido, 16 ascensores para oficinas y 6 para estacionamientos. Oficinas disponibles: Of 403 - 404 - 411 - Vista Interna - 6 m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 670.00 Of 405 - 406 - 410 - Vista Interna - 6.50m² - Precio* hora $ 10 / día $ 50 / Mes $ 730.00 Of 408 - 409 - Vista Panorámica - 7.50m² - Precio* hora $ 15 / día $ 75 / Mes $1,000.00 Of 407 - Vista Panorámica - 9.50m² - Precio* hora $ 20 / día $ 100 / Mes $1,280.00 Of 402 - Vista Interna - 12m² - Precio* hora $ 25 / día $ 125 / Mes $1,330 Estacionamientos: estac. simple * hora $2 / mes $200 estac. doble * hora $3.50 / mes $350 Para mayor información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.278 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 15 Habitaciones 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 670 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 10 Baños 6 m² Descripcion Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10 de descuento por contrato de 6 meses 15 de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 145 m² Descripcion Edificio Centro Empresaria los Inkas, muy bien ubicado en plena avenida javier Prado frente a Wong de Camacho. Nos ofrece múltiples servicios a la disposición del cliente como son: conserjería,courier y correos, implementación de oficinas, mantenimiento, entre otros. Cuenta con salas de usos múltiples acondicionadas para reuniones, talleres y otras actividades, equipadas con servicio WiFi; área de exposiciones; espacio para alimentos y bebidas cuenta con una espectacular vista a los campos de Golf, el cual está acondicionado para realizar lanzamientos de productos, reuniones privadas, eventos corporativos y sociales. La oficina está en el Piso 9 con vista a la AVenida Javier Prado. Se encuentra Semi Implementada (techo, luz, aire acondicionado) el piso será instalado de acuerdo a las divisiones que el cliente guste hacer. Tiene dos cocheras disponibles inlcjuidas en el alquiler La torreI cuenta con 5 ascensores, de última tecnología marca Otis; * Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II * Cafetería en el primer nivel * Área de cobranza * Directorios y Sala de reuniones. Precio de Alquiler: $1,300.00 Mantenimiento: 600 soles Cocheras disponibles 02 Condiciones: 2 meses de garantía por 1 de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficina en Rivera Navarrete 200m2 USD 15 x M2 + IGV. Piso 4 con pisos laminados, techo con luminarias, baño de hombres y de mujeres, directorio. Vista exterior. Vidrios insulados Edificio cuenta con certificado de INDECI. Precio incluye dos estacionamientos. Mantenimiento USD 500 aproximados.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 200 m² Descripcion Alquilo Oficina en Rivera Navarrete 200m2 USD 15 x M2 + IGV. Piso 4 con pisos laminados, techo con luminarias, baño de hombres y de mujeres, directorio. Vista exterior. Vidrios insulados Edificio cuenta con certificado de INDECI. Precio incluye dos estacionamientos. Mantenimiento USD 500 aproximados.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 9.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 200 m² Descripcion Alquilo Oficina en Rivera Navarrete 200m2 USD 15 x M2 + IGV. Piso 4 con pisos laminados, techo con luminarias, baño de hombres y de mujeres, directorio. Vista exterior. Vidrios insulados Edificio cuenta con certificado de INDECI. Precio incluye dos estacionamientos. Mantenimiento USD 500 aproximados.
Ver producto
-
Siguiente →