Oficinas empresarial
Listado top ventas oficinas empresarial
Lima (Lima)
Oficinas diseñadas con excelentes acabados en el centro empresarial comercial más completo dentro del distrito de Magdalena SOHO+, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la Av.Javier Prado Oeste cruce con Juan de Aliaga El edificio cuenta con 12 pisos distribuidos a razón de 11 oficinas por piso. El edificio empresarial cuenta con: • Excelentes acabados. • El mejor sistema de seguridad. • Sistema de refrigeración Chillers. • Sala de usos múltiples. • Comedor • Bar Inglés. • Sala de Proveedores. • Sala de reuniones rápidas. • Terrazas. • Gimnasio • Pista de Trote. Oficina Área total: 72 m2 Vista interior 1 estacionamiento. 1 deposito. 1 baños Precio de Venta: 195,000 (ciento noventa y cinco mil dolares). Consultas y citas al: Ver datos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas y en gris en el Centro Empresarial Real, ubicadas en el corazón financiero del distrito de San Isidro. Disponibles oficinas en el Real 3 de 348 m2 en gris y 360 m2 implementadas, y oficina implementada de 346 m2 en Real 6. El Real 3 es un edificio con certificación LEED GOLD. Al igual que el Real 6, cuenta con sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, así como sistema de prevención, detección y combate de incendios.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA cuenta con un diseño arquitectónico moderno, elegante y funcional. Estrategicamente ubicado en el distrito de San Isidro En el cuadrante de la Av. Juan de Arona, Petit Thouars, Arequipa y la Calle Enrique Lembecke. Oficina completamente implementada, 800 M2 y 20 estacionamientos. Oficina 799.18 x $18.5 M2 = $14,800.00 Estacionamientos 20 unidades x $180= $3,600 Precios no Incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas Premium en Centro Empresarial Orquideas, Piso 21 y Piso 22 Areas desde 8mts2 a 25 mts2 desde los $550+IGV a $2,000+IGV Se cobra Mtto x pers (menos de 5 pers está $30) (Mayor a 5 pers está $20) Costo de estacionamiento es de $200 x unid. Contrato por 01 año, renovables. Mtto incluye: Acceso a sala de reuniones, Limpieza general, Recepción, Kitchenet, seguridad 24 hrs)
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS DE ESTRENO CON VISTA A LA CALLE DENTRO DE CENTRO EMPRESARIAL MUY BUENA UBICACIÓN CERCA A BANCOS, RESTAURANTES, SUPER MERCADOS. CUENTA CON 13 PISOS DE OFICINAS, ELEGANTE LOBBY DE INGRESO, SISTEMA DE SEGURIDAD CIRCUITO CERRADO. TIENE ÁREAS COMUNES: SALÓN MULTIUSOS, COMEDOR EQUIPADO CON TERRAZA. SE ENTREGA EN GRIS CUENTA CON DOS BAÑOS, PRECIO INCLUYE EL IGV EL PRECIO DE LA COCHERA LINEAL PARA 02 AUTOS ES DE US$ 30,000
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta en moderno centro empresarial, con entrega en mes de noviembre de 2018. Disponibilidad de oficinas en venta a partir de 39 m2 hasta 109 m2, con metrajes de 45 m2, 65 m2, 80 m2, entre otros. Más información sobre el edificio: - 11 pisos y 6 sótanos. - 2 ascensores de última generación. - 2 directorios. - 1 comedor. - Estación de control de CCTV y seguridad. - Sistema contra incendios. Opcionalmente: - Implementación.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas. Áreas desde 105 m2 hasta 1,200 m2. Edificio empresarial modernizado, en pleno centro financiero, frente a SAGA. Son plantas abiertas, con iluminación y ventilación natural. Mobiliarios y equipos son negociables adicionalmente. Zonificación comercial. Planos disponibles. Pozo a tierra. Seguridad las 24 horas. Cuenta con Certificado de INDECI para las áreas comunes. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de las licencias de funcionamiento. Mantenimiento mensual incluye arbitrios, seguridad, consumo de agua, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes S/.5.00 x m2. en promedio Condiciones a tratar: Preferible contrato por 3 años con renta escalonada. Desde el primer año $6.00/m2. Segundo año: $7.50/m2. Hasta el tercer año: $9.00/m2. Oficinas desde $630.00 - Vigilancia Ref#1012107 Precio: 630.00 USD
S/. 630
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler en edificio corporativo en Av. Camino Real y Conquistadores, al lado del Centro Comercial Camino Real y el Centro Empresarial Real. Son 2 plantas de 627m2 cada una ubicados en el tercer y cuarto piso con ascensor. Edificio en remodelación. Precio por m2: US$25 + IGV Precio estacionamientos. US$200 + IGV Fecha de disponibilidad: Enero 2016 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Lima (Lima)
Centro Empresarial Miraflores III es un nuevo edificio de oficinas. Se desarrolla en 07 pisos, 06 sótanos y azotea. Cuenta con un área de planta promedio de 602.47m². Además, cuenta con áreas comunes totalmente sofisticadas para que se dé un adecuado ambiente empresarial y para los negocios. Su arquitectura presenta un diseño vanguardista que va acompañado de la más avanzada tecnología, brindándole a sus usuarios una cobertura completa sobre los requerimientos técnicos y espaciales, que suelen requerir los clientes sobre los espacios de oficinas. Para cumplir con la certificación LEED, se seleccionaron equipos altamente eficientes, que generarán sobre el edificio, ahorros energéticos perceptibles para sus usuarios.
Ver producto
Lima (Lima)
AV. PROLONGACION IQUITOS, Oficina 2 Cerca a Javier Prado y el centro empresarial de Lima ALQUILER Mensual: US$, 2,873 ($ 13) A.C.: 221 m2 y 554 m2 Edificio de oficinas, ubicado cerca a Javier prado y el centro empresarial de lima, cerca de la estación Javier prado del metropolitano. Edificio de 6 pisos, primer piso locales comerciales, del 2 do al 6 to de oficinas Actualmente solo disponible oficinas piso 2 y 3 Recepción, sala de espera, hall, ascensor, estacionamientos internos 17, estacionamientos externos 11, bomba contra incendios, cisterna contra incendios, almacén, generador eléctrico, cuarto de bombas, deposito, guardianía. Implementada, 16 años de antiguedad, zona comercial, en muy buen estado, piso 2, zonificación comercial, c/licencia, flat. Ascensor. Precio de cocheras aparte: $ 140 + IGV Frente: Av. Prolongación Iquitos 28.26 ml Fondo: calle 32.58 ml 2º piso Precio: $ 2,873 AC. 221 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente. 2º piso precio: $ 7,202 AC. 554 m2 Ambiente con varias divisiones, implementada, para acondicionar a gusto del cliente.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Eleve su rentabilidad trabajando en el mejor lugar y con la mejor solución integral para el crecimiento y desarrollo de su empresa. Ubicado estratégicamente en el centro de Miraflores, en la calle Enrique Palacios 360, a solo pasos de la avenida José Pardo, lo que le permitirá siempre estar cerca de sus clientes. El Centro Empresarial Abril es un edificio de ocho pisos, con un total de 83 oficinas, estacionamientos simples y dobles, un área social ubicada en el octavo piso y locales comerciales en el primer nivel. Este proyecto está diseñado para aquellos que buscan oficinas de espacios amplios, entre 90m2 a 140m2 de estreno. Todas las oficinas se entregan listas para usar, con piso laminado y baños implementados.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EXCLUSIVAS OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO DE 100. 107, 125, 145 Y 270 MT2 ESTRENE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DE SAN ISIDRO. UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. DE 100, 107, 125 Y 145 MT2 Con 2 baños para hombre y 2 BAÑOS PARA MUJER, 1 kitchenet, 2 estacionamientos y además 1 estacionamiento de visita solo para esa oficina. Con Aire acondicionado, piso de porcelanato O ALFOMBRA, cielo raso, luminarias, tomacorrientes.. Con vista a JAVIER PRADO o RIVERA NAVARRETE desde donde se vislumbra gran parte del Centro Financiero de San Isidro. AREAS COMUNES: 8 ascensores, escaleras presurizadas, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Entrada con tarjetas y huella digital. Alta seguridas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 16 personas c/ *PRECIO100mt2: $1700 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO107mt2: $1900 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS Y 1 DEPÓSITO. *PRECIO125mt2: $1875 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO145mt2: $2175 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. IMPLEMENTADA CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO DE DOS OFICINAS Y UN DIRECTORIO Y KITCHENET CON MUEBLES *PRECIO 270mt2: $4500 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 4 ESTACIONAMIENTOS INFORMES: MARCELA HINOSTROZA Ver datos CASI ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva Oficina en Centro Empresarial de lujo en Miraflores Exclusiva Oficina en el Centro Empresarial de Lujo con excelente ubicación en pleno corazón de Miraflores, nuevo concepto de Oficinas de lujo, arquitectura moderna con finos acabados. Área: 194 mts Precio: $ 4,200 El Centro Empresarial Platino, es un edificio inteligente, cuenta con Lobby de Recepción, Salas de uso múltiple con capacidad de 80 personas, terrazas, 4 ascensores inteligentes, control de seguridad con circuito cerrado las 24 horas La oficina tiene un Lobby con piso de porcelanato negro finamente decorado y amoblado Descripción: 3 ambientes privados y 2 ambientes espaciosos para grupo de trabajo. Cuenta con un amplio Kitchenet privado y 2 baños amplios e independientes. Con 4 estacionamientos en sótano y en paralelo Todos los ambientes de esta oficina cuentan con sistema de aire acondicionado. Puntos de Internet. Seguridad 24 horas del día. El edificio tiene 8 pisos, 4 ascensores y 6 sótanos para estacionamientos. Antigüedad: 4 años. Mantenimiento: s/ 1700 Comunicarse con Ana Marìa Aguilar al Movistar Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios espacios y fácil accesibilidad, modernas, elegantes y funcionales, brindar las comodidades propias de los mejores Centros Empresariales. Está estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro (que cuenta con el 75% de la preferencia de empresas que buscan espacios comerciales*) Consecuentemente las Empresas Top se encuentran en este distrito, ya que se encuentra entre la zona empresarial de la Av. Rivera Navarrete y la zona empresarial de Camino Real. Cuenta con tres torres de oficinas. - Salón de Usos Múltiples: ubicado en el primer piso con 173.40 m Precio de mantenimiento por M2: $2.5 Estacionamiento; $160.00 Deposito: $19,5 x M2 Le corresponde a la oficina hasta 7 estacionamientos para alquiler. Los precios no incluyen IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Centro Empresarial Miraflores II - 10 pisos de oficinas - 06 sótanos - Áreas comunes sofisticadas - Altura piso techo: 3.15m - Frentes de luz: 2 - Fachada: Muro cortina - Estacionamientos: 400 - Aire acondicionado: Chiller - Ascensores: 06 - Escaleras de emergencia: 02 - Sistema contraincendios, sistema de detectores de humo, CCTV - Grupo Electrónego: si - Planta promedio: 1,712.11m² - Oficinas disponibles en el piso 09 - Of 901: 459.71m² - Of 902: 392.57m² - Of 903: 463.14m² - Of 904: 396.69m² Las cocheras se calculan a razón de 1 cochera cada 40m².
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Las cocheras se venden por separado a US$ 18,000 cada una s sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan Oficinas Boutique ubicadas dentro de excelente complejo, industrial y comercial, estratégicamente ubicado con fácil acceso a Carreteras, Panamericana Norte, Panamericana Sur, Carretera Central, Línea Amarilla, entre otros. Cuenta con un área de 54 m2 ubicados en el Centro Empresarial, anexo al complejo Industrial. Mantenimiento S/ 4.0 por m2 + IGV Costo del alquiler: $ 810.00 Dolares Americanos (Precio Negociable) El local cuenta con zonificación I2 (Industria Ligera) y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Baños con camerinos y duchas, para el personal operario dentro del complejo. Oficinas administrativas, tanto dentro del complejo, como en centro empresarial contiguo, operado por la misma empresa o a implementar dentro del área de trabajo. Así también seguridad y capacidad de operación las 24 horas del día El centro cuenta con comedor, lactario, sala SUM y áreas de esparcimiento, Restobar-Café, con vista panorámica, Juegos Recreativos, Tv con Cable, Wifi, Canchas Deportivas, entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Panorama Centro empresarial, es un exclusivo complejo de oficinas ubicadas en Santiago de Surco, del cual poseemos 2 plantas (piso 6 y 14) completas con vista privilegiada al Club Golf Los Incas. En su interior Panorama cuenta con una zona comercial al aire libre llamada Patio Panorama, que sobresale por su perfecta integración al complejo empresarial con fuentes locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor, innovación Gastronómica.,Entretenimiento y Servicio VIP. - Supermercados Wong,Restaurantes y Cafés.. - Cines UVK / Gimnasio Sport Life. - Librerias Ibero, Peluquería, Cajeros Automáticos - Cercade350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. SERVICIOS: Para variabilizar costos y disponer de un proceso de trabajo más eficiente, fiable y de mayor calidad, ofrecemos el servicio Facility Services - Servicios Auxiliares donde nos encargamos de la ejecución directa de los servicios sin intermediarios, esto implica liberar recursos para el cliente y asi pueda dedicarse al 100% a su negocio. A través de nuestra filosofía basada en la hospitalidad y enfocada en las necesidades del cliente ponems a su disposición nuestro portafolio de servicios - Servicios delimpieza y logistica - Mantenimiento de ofcinas - Instalación eléctrica. AREAS COMUNES: Se cuenta con áreas comunes como: - 03 salas de directorio - 01 Sala de usos múltiples (sum) - Comedor / Cafetería - 09 sotanos para estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas en el distrito de Santiago de Surco, en excelente zona comercial y de desarrollo empresarial y profesional. La avenida Manuel Olguín se encuentra en plena expansión inmobiliaria ofertando oficinas y locales de primer nivel, sin embargo las oficinas de mayor antigüedad representan un ahorro importante para empresas que están iniciando su negocio y sus recursos se destinen más al proceso de expansión. La propiedad está dividida en 8 oficinas de las cuales 4 oficinas es de aproximadamente 70 mt2 y presentan las siguientes características: Oficina 201, 201A en segundo piso con vista interna cuenta con: - Oficina 201 con 2 y ½ ambientes. - Oficina 201A con 3 ambientes. - Un baño. - Puertas de vidrios. - Kitchenette. - Intercomunicador. - Piso alfombrado. - Un patio. - Con servicio de luz y agua. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una. Oficina 401, 402 en el cuarto piso con vista interna cuenta con: - Oficinas 401 cuenta con 2 y ½ ambientes. - Baño. - Piso alfombrado. - Intercomunicador. - Kitchenette. - Con servicio de agua y luz. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una.
Ver producto
Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto
Lima (Lima)
Un exclusivo proyecto que une las necesidades actuales de nuestros clientes en una estratégica y privilegiada ubicación. Cuenta con espacios comerciales con terrazas, entre el ingreso principal del edificio por la Av. Grau, donde desarrollamos 7 pisos en oficinas boutique con modernas áreas comunes privadas y servicios asociados a la necesidad empresarial. UBICACIÓN Exclusiva ubicación entre los dos distritos más turísticos de Lima (Miraflores y Barranco). A 5 minutos de Larcomar. Excelente accesibilidad a las Av. más importantes de Lima como la Vía Expresa y el Circuito de Playas. Privilegiadas vistas panorámicas al malecón de Barranco y al mar. En la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento en Lima. ÁREAS COMUNES Lobby de ingreso Directorios Business Center Comedor Cafetería Cuarto de Control CARACTERÍSTICAS Ingreso independiente por la Av. Grau Oficinas Semi-Implementadas Estacionamientos privados con operados exclusivo para oficinas con vigilancia y circuito cerrado de tv, seguridad y cámaras. Ascensores de última generación de uso privados para oficinas. Servicio de business center. Fecha de Entrega: I Trimestre 2020
Ver producto
Lima (Lima)
Torre de 10 Pisos mas mezanine totalmente remodelada Recepcion en 1er Piso 2 Ascensores Piso disponibles 2-3-5 Incluyen Aire Acondicionado Piso 2: 302 mt2 Pisos 3 - 5: 221 mt2 Amoblados (opcional) Oficinas Flats, Diseñadas con Varios Ambientes, vista a calle. Pisos Alfombrados 3 Baños 1 Kitchenett pequeña 10 puestos de estacionamiento disponibles para alquilar $160 c/u Sistema de Video Vigilancia con 32 Camaras Sistema Contra Incendio Centralizado Grupos electrógenos para Emergencia Modalidad de Contrato 2 x 1 $16 Dolares x mt2 En la Zona En el corazón del Centro financiero,múltiples oficinas bancarias Rodeado de locales comerciales, restaurantes A pocas cuadras de Totus, Plaza Vea Múltiples medios de transporte. Sumamente atractivo para oficinas empresariales.
Ver producto
Lima (Lima)
50 Oficinas en Alquiler en el Centro Empresarial Leuro en la Av. Paseo de la República, Miraflores Las oficinas tienen todos los servicios incluidos, moderno kitchenet y 20 estacionamientos cerrados en sótano, además el edifcio cuenta con 10 ascensores inteligentes. Todas las instalaciones en excelencia en diseño, certificación LEED y altos estándares de calidad. Además cuenta con: 3 Salas SUM, 54 estacionamientos para bicicletas al interior del edificio y otro ambiente en el exterior, comedor, recepción, hall, meeting room, áreas comunes, comedor, servicios higiénicos y seguridad las 24 horas. Oficinas desde 60 m2 Precios entre 500 a 3000$
Ver producto
-
Siguiente →