-
loading
Solo con imagen

Oficinas dos personas cronos


Listado top ventas oficinas dos personas cronos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 424 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 70 m² Descripcion ¿Está buscando un lugar inspirador para llevar a cabo sus ideas? ¡No lo dude y visite Spaces! Spaces ofrece un ambiente perfecto para emprendedores y empresarios creativos, encuentre su oficina privada para profesionalizar su imagen e incrementar sus contactos de networking. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones: El espacio total de 70m² incluye una oficina privada de 5m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión. ¡Empiece a trabajar YA! Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EXCLUSIVAS OFICINAS PREMIUM CENTRO EMPRESARIAL JAVIER PRADO SAN ISIDRO DE 100. 107, 125, 145 Y 270 MT2 ESTRENE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CORAZÓN DEL CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DE SAN ISIDRO. UNA DE LAS TORRES MÁS ALTAS DE LIMA. DE 100, 107, 125 Y 145 MT2 Con 2 baños para hombre y 2 BAÑOS PARA MUJER, 1 kitchenet, 2 estacionamientos y además 1 estacionamiento de visita solo para esa oficina. Con Aire acondicionado, piso de porcelanato O ALFOMBRA, cielo raso, luminarias, tomacorrientes.. Con vista a JAVIER PRADO o RIVERA NAVARRETE desde donde se vislumbra gran parte del Centro Financiero de San Isidro. AREAS COMUNES: 8 ascensores, escaleras presurizadas, lobby de recibimiento con cámaras de seguridad en todos los pisos y vigilancia las 24 horas. Entrada con tarjetas y huella digital. Alta seguridas. Wi Fi en áreas comunes. Salón de Conferencias para 65 personas, 2 Directorios para 16 personas c/ *PRECIO100mt2: $1700 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO107mt2: $1900 DOLARES. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS Y 1 DEPÓSITO. *PRECIO125mt2: $1875 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 2 ESTACIONAMIENTOS. *PRECIO145mt2: $2175 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. IMPLEMENTADA CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO DE DOS OFICINAS Y UN DIRECTORIO Y KITCHENET CON MUEBLES *PRECIO 270mt2: $4500 DOLARES + IGV. 2 MESES GARANTIA Y 1 MES ADELANTADO. MANTENIMIENTO $2.5 a $3.00 DOLARES MTR2 OFERTA INCLUYE 4 ESTACIONAMIENTOS INFORMES: MARCELA HINOSTROZA Ver datos CASI ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 130 m2 con vista interior. 2 baños Con dos cocheras + un depósito. - Con áreas comunes como: Auditorio para 12 personas Sala de capacitaciones Comedor con vista al mar Sobre cuadra 4 de Av. Pardo en centro empresarial de moderna construcción.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente. Alquiler por puestos a partir de dos personas, en edificio moderno ubicado en el distrito de San Isidro. Tiene 915 m2 de espacio de oficinas disponibles, equivalentes a 58 escritorios y aproximadamente 270 oficinas. Entre otras características, los inquilinos podrán utilizar internet de alta velocidad y podrán ingresar a las oficinas las 24 horas del día/siete días de la semana.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas implementadas y/o en casco dentro del Hub empresarial de Surco. Privilegiada ubicación a unos metros del C.C Jockey Plaza y fácil acceso a avenidas principales como Javier Prado, El Derby y la carretera Panamericana Sur. Oficinas desde 860 m2 hasta 2,500 m2 El edificio cuenta con una gran iluminación natural gracias a sus dos frentes de luz y amplio frente. Áreas comunes: 1 auditorio con capacidad para 151 personas, gimnasio, comedor y cafetería con concesionario. Cuenta con amplio lobby con exposiciones fotográficas Estacionamientos en pisos superiores y 3 sótanos. 6 ascensores inteligentes, sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas y aire acondicionado.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de 113 a 145 m2 en alquiler en San Isidro, en edificio con frente a la Av. República de Panamá. Tiene en su cercanía, importantes avenidas como son Aramburú, Canaval y Moreyra, y Tomás Marsano. Disponibles dos pisos enteros de 258 m2, y un piso con una oficina de 113 m2. La entrega puede ser en estado gris o implementada. Sobre edificio: - 2 ascensores Schindler. - 2 escaleras de emergencia. - Sistema de aire acondicionado (chiller). - Vigilancia 24/7. - Comedor para 50 personas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 273 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Sniago de Sucro 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada estratégicamente en esquina de Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, esta Torre se destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Trabaja mientras la pasas bien, alquila 1, 2 o más oficinas con nosotros y goza de todos los beneficios que tenemos para ti! Oficina con vista en San Isidro! Con acceso a salas de reuniones y áreas comunes con todos los servicios incluidos en un solo pago al mes. Oficina privada sin vista para 4, 5, 6 personas. Esta puede ser tu oficina! Disfruta de nuestras oficinas totalmente equipadas: Recepción, Internet, Central telefónica, Mobiliario de oficina, Salas de reuniones, Kitchenette equipada, Áreas comunes, Soporte técnico, Acceso 24/7, Limpieza, Seguridad. Contamos con disponibilidad de 17 oficinas: con vista 3 y sin vista 14. Of. 2112 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2113 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2122 - 8.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 759.00 - con vista Of. 2128 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2129 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 700.00 - con vista Of. 2130 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 730.00 - con vista Of. 2131 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2132 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2139 - 7m2 - 2 a 3 personas - US$ 400.00 - sin vista Of. 2140 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2141 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2203 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2205 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 699.00 - sin vista Of. 2212 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 599.00 - sin vista Of. 2218 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 869.00 - con vista Of. 2220 - 7.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2225 - 9.5m2 - 4 a 5 personas - US$ 659.00 - sin vista Precios no incluye IGV Mantenimiento: Precio de 1-4 personas US$30 + IGV Precio de 5 y más personas US$20 + IGV Esto incluye: Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 hora CCTV seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento de asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado, bebidas ilimitadas. El alquiler de la sala de reuniones tenemos desde US$20 dólares la hora. Estacionamiento gratuito solo para visita, si desean alquilar cochera su costo adicional sería de US$200 + IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Amplias y Modernas Oficinas en el distrito de Santiago de Surco desde USD 600 más IGV. Ubicadas en uno de los Edificios Empresariales más reconocidos de Lima. Muy cerca a: Embajada de estados Unidos, Av el Polo, hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte público, parques y bancos. Te ahorras dinero en servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. -Gimnasio Oficinas: 12 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 799 más IGV. 50 m2 apta para 15 a 20 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 3,000 más IGV. 14 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,130 más IGV. 20 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,350 más IGV. 12 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,280 más IGV. 13 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1,480 más IGV. 7.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 799 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 719 más IGV. 22 m2 apta para 4 a 7 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1,118 más IGV. 10 m2 apta para 1 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 688 más IGV. Nota: La oficina de 50 m2 son tres oficinas juntas y la oficina de 22 m2 son dos oficinas juntas. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona, por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser de 04 personas USD 30 más IGV En caso de ser mas de cuatro (4) personas USD 20 más IGV Estacionamiento: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
TORRE ICHMA En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. En el Mezannine se ubica la oficina 102 y la administración. * A partir del 2do al 13vo piso se cuenta con 4 oficinas por planta, con áreas desde 132m2 hasta 854 m2. * A partir del 14vo al 20vo piso se manejan 2 oficinas por planta, de 715 m2 aproximadamente. * La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. * Áreas comunes: Comedor con capacidad para 50 personas, sala de atención a proveedores con dos ventanillas, sala de usos múltiples y amplia terraza. * Altura piso a techo en oficinas: 3.36 m. - Oficinas en alquiler (se entregan en gris). - Las áreas de las oficinas en alquiler van desde 132 m2 - 230- 450 -500 hasta 800 m2 - Contamos con dos oficinas con opción de ser implementadas (costo U$18 M2) Areas: 178 m2 y 311 m2. Citas y Informes: Ver datos - Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.