-
loading
Solo con imagen

Oficinas corporativa


Listado top ventas oficinas corporativa

Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Prime ubicado en el corazón de Sanhattan, zona corporativa más consolidada de Lima y con acceso rápido a principales Avenidas como: Javier Prado, Juan de Arona, Canaval y Moreyra y República de Panamá. Al ser un entorno corporativo consolidado, se encuentran servicios comerciales, bancos y restaurantes en toda la zona. Diseño sostenible: certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. Planta completa de 846 m2 y oficinas independientes en casco desde 132m2, con opción a implementar, brindándose un periodo de gracia de 3 meses Espacios iluminados naturalmente gracias a fachada de cristal insulado en sus 2 frentes de luz Áreas comunes: Zona de atención a proveedores y cafetería, en primer piso; SUM y terraza, ubicados en la azotea. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV. Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Entrega inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
DOMICILIA TU EMPRESA EN EL CENTRO DEb'/xc2/xa0' miraflores Con lasb'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'Virtuales complementa tu trabajo de casa o desde donde te encuentres y bríndale una IMAGEN CORPORATIVA de alta presencia y confianza a tus clientes instalándolo en la mejor ubicación: *Domicilio Fiscal, para SUNAT y bancos. *02 horas de sala de reuniónb'/xc2/xa0' Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva *Seremos imagen de su empresa. ¡¡GRAN PROMOCION DICIEMBRE S/ 80.00 Mensual ¡!! ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtualrapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores –b'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'– Perú
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina corporativa en centro empresarial Plaza del Sol en la zona financiera y corazón de San Isidro en la misma Av. Las Begonias. Dirección: Las Begonias, San Isidro Oficina: 901C Metraje: 925m2 Precio m2: USD 15 + IGV Estacionamientos: 9 Precio Estacionamientos: USD 200 + IGV Areas comunes: SUM (Sala de Usos Múltiples) y Comedor Precio Total: US$15,675 + IGV LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 01 baño y un área de 66.09 m2, se puede acondicionar en 2 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 539,563 ¡La ubicación que tu negocio necesita!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 01 baño y un área de 114.44 m2 hasta 115 m2, se puede acondicionar en 2 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 930,220 hasta S/ 966,707 ¡Potencia la imagen de tu negocio! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 01 baño y un área de 41.19 m2, se puede acondicionar en 2 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 342,857 hasta S/ 352,198 ¡Realza la imagen de tu empresa! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 02 baño y un área de 120.85m2, se puede acondicionar en 3 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 922,243.00 ¡Potencia la imagen de tu negocio! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 01 baño y un área de 39.78 m2, se puede acondicionar en 2 ambientes. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 331,868 hasta S/ 347,802 ¡Realza la imagen de tu empresa! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 02 baños y un área de 106.18 m2 a 117.13 m2, se puede acondicionar en 3 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 880,220 hasta S/. 984,615 ¡Potencia la imagen de tu negocio! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Etapa de Pre-Venta (Planos). Cuenta con 02 baño y un área de 112.33 m2, se puede acondicionar en 3 ambientes con área de recepción. Estas oficinas son el primer edificio Boutique en San Isidro, diseñado para concentrar tu negocio en el corazón financiero de la ciudad de Lima, para que puedas estar cerca a todos tus clientes y también potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Ambientes diseñados exclusivamente para optimizar la productividad. Cuenta con: Sala de reuniones Sala de conferencias 8 Ascensores inteligentes del 1 al piso 30 y 2 ascensores al sótano Lobby con doble altura Sistema CCTV Control de Acceso Comedor Terraza Panorámica Zona para bicicletas Lactario Áreas verdes. Con una privilegiada ubicación cerca al Centro Financiero San Isidro, de igual forma salidas hacia avenidas principales, Bancos, Centros Comerciales y Estación central. Tu inversión va desde S/ 865,532 ¡Te brindamos la mejor ubicación para tu negocio! ¡Comunícate con nosotros hoy!
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINA CORPORATIVA CERCA A CENTRO FINANCIERO CHACARILLA tercer piso precio 2,130 dólares +IGV Servicio de recepción, sala de espera, baño de visitas, vigilancia 24 horas del día, 2 ascensores, cap 8 personas, elevador para minusválido Cercanía al centro financiero y comercial Chacarilla, pero sin problema de congestión, derecho a sala de recepciones, oficinas, salones grandes.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.331 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 133 m² Descripcion Alquilo amplia oficina corporativa completamente remodelada e implementada y amueblada, con estupendas vistas a la ciudad, amplias áreas de trabajo y mucha luz natural. Ubicada en céntrico núcleo empresarial de San Isidro, frente a Dasso, a media Cuadra de Camino Real. Rodeada de todos los servicios: bancos, restaurantes, transporte público y varias zonas comerciales. La oficina tiene un área de 133.17 m2 y dispone de: 03 oficinas de gerencia 02 áreas de trabajo común 01 directorio 01 kitchenette 02 baños 02 estacionamientos. Otros Hall de ingreso y recepción. 2 ascensores. Se otorga licencia de funcionamiento, incluidos consultorios médicos. Servicio de Vigilancia las 24 horas. CONDICIONES ECONÓMICAS PROPUESTAS: PRECIO OFICINA: US$ 10m2 + IGV = 133.17 m2 x $ 10.00 = $ 1,331.70+IGV POR CADA ESTACIONAMIENTO: US$ 110.00 + IGV PRECIO CON DOS ESTACIONAMIENTOS, INCLUIDO IGV: US$ 1807 POSIBILIDAD DE ALQUILAR SIN ESTACIONAMIENTOS O CON MÁS DE DOS ESTACIONAMIENTOS. COSTO Mantenimiento mensual APROX: S/930 Contrato mínimo por 1 año. Condiciones 2 x1 *PRECIO NEGOCIABLE SEGÚN CONDICIONES DE ALQUILER. Contácteme para brindarle todos los detalles y poder coordinar una visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.318 Region: Región de Lima Localidad: Lima 164 m² Descripcion Alquilo oficina corporativa con estupendas vistas a la ciudad y al océano pacífico, amplias áreas de trabajo y mucha luz natural. Ubicada en céntrico núcleo empresarial de San Isidro, frente a Dasso, a media Cuadra de Camino Real. Rodeada de todos los servicios: bancos, restaurantes, transporte público, y varias zonas comerciales. La oficina tiene 164,75m2, está en el piso 17, tiene vistas panorámicas a la ciudad y al océano y dispone de: 01 recepción. 01 sala de reuniones. 01 ambiente grande para estaciones de trabajo. 02 oficinas de gerencia. 03 baños (uno para discapacitados). 01 cuarto de archivos. 01 kitchenette. Implementada con cielo raso, porcelanato en pisos, luminarias y cortinas. Consta de instalaciones para equipos informáticos y puntos de entrada para AA. Otros Hall de ingreso y recepción 2 ascensores Licencia de funcionamiento Posibilidad de alquilar hasta 4 estacionamientos. Servicio de Vigilancia 24/7 CONDICIONES ECONOMICAS PROPUESTAS PRECIO ALQUILER MENSUAL 164.75 m2 x $ 8.00 = $ 1,318.00 más IGV PRECIO ALQUILER MENSUAL (INCLUIDO IGV) US$ 1,555.24 POR CADA ESTACIONAMIENTO: US$ 110.00 + IGV COSTO Mantenimiento mensual APROX: 1,150 soles Contrato mínimo por 1 año. Condiciones 2 x1 Contácteme para brindarle todos los detalles y poder coordinar una visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Fecha de entrega Diciembre 2021 Proyecto de oficinas boutiques ubicado en la Av. Javier Oste, San Isidro en el corazón financiero de San Isidro, cerca a banco, centros comerciales, vías principales y más. Con ambientes diseñados para optimizar el desempeño de las empresas y potenciar su imagen corporativa. El edificio contará con 29 pisos y 125 oficinas. ALGUNAS OFICINAS DISPONIBLES: Of 403 - A.C y A.O. 53.53 m² - S/. 372,024 Of 504 - A.C y A.O. 39.71 m² - S/. 361,293 Of 605 - A.C y A.O. 116.43 m² - S/. 958,333 Of 706 - A.C y A.O. 54.20 m² - S/. 421,477 Of 807 - A.C y A.O. 39.78 m² - S/. 349,180 Of 908 - A.C y A.O. 44.64m² - S/. 347,200 Of 1001 - A.C y A.O. 118.60 m² - S/.908,514 Precios no incluyen estacionamiento, costo aparte. Para más información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas Oficinas ubicadas en el Primer Centro Empresarial INNOVA NORTE, frente a al Centro Comercial Mega Plaza, zona muy comercial y de fácil acceso, en plena Panamericana Norte. Espectacular diseño de Edificio de 11 Pisos, 1,900m2 de oficinas, 16 estacionamientos. OFICINAS: Desde 29 m2; Cuenta con: • Terraza Corporativa, con vista privilegiada en el Piso 12. • Aire Acondicionado. • Grupo electrógeno. • Montacargas para vehículos. • Fachada de vidrio termoaislante y acústico. • Sistema contra incendio. • Sistema de comunicaciones y alarmas. • Video vigilancia conectada con PNP. • Impresionante diseño de última generación, luces Led, pantallas. • 02 Ascensores: Marca Schindler (última generación) • Auditorio, equipado con lo último en tecnología: proyección, audio y video.
Ver producto
Lima (Lima)
Fecha de entrega: Agosto 2020 - Financia: Interbank  Proyecto corporativo ubicado en la cuadra 18 de la Avenida Arequipa, esq. con Pardo de Zela, Lince, uno de los puntos de negocio privilegiados de Lima, cerca a banco, centros comerciales, vías principales y más. Con ambientes diseñador para optimizar el desempeño de las empresas y potenciar su imagen corporativa.  Éste exclusivo edificio contará con: 20 pisos,8 sótanos, 191 oficinas (186 oficinas flat y 5 dúplex), 2 locales, 6 ascensores (4 positivos y 2 negativos). Áreas comunes: Lobby, sala de reuniones y comedor con acceso a terraza. Altura de piso a techo de 2.75cm.  ALGUNAS OFICINAS DISPONIBLES:  Of 101 - Vista INTERIOR - A.O. 54.33m² A.T. 73.65 - S/467,900 Of 102 - Vista INTERNA - A.O. 36.82 A.T. 51.24m² - S/335,300 Of 405 - Vista EXTERIOR -  A.O. y A.T. 51.20m² - S/336,300 Of 406 - Vista INTERIOR - A.O. y A.T. 59.76m² - S/376,400 Of 803 - Vista EXTERIOR AQP - A.O. y A.T. 53.61m² - S/341,100 Of 804 - Vista INTERIOR -  A.O. y A.T. 61.97m² - S/363,800 Of 1102 - Vista INTERIOR -  A.O. y A.T.38.42m² - S/243,200 Of 1406 - Vista INTERIOR - A.O. y A.T. 59.76m² - S/362,700 * Precios no incluyen estacionamiento, costo aparte.  Para más información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto
Lima (Lima)
Primer proyecto de edificio Boutique en San Isidro, concebido para que puedas estar en el corazón financiero de Lima, cerca a tus clientes y potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Este moderno edificio ha sido diseñado pensando en el nuevo estilo de hacer negocios, contará con más de 15mil m2 de oficinas, en 29 pisos, donde se ofertarán oficinas de 35, 40, 50, 55 y 110 m2, y contará con una oferta de oficinas variadas brindando una mayor posibilidad a que más empresarios puedan establecerse y hacer negocios desde el corazón de San Isidro., sin descuidar tu ritmo de vida ni el de sus colaboradores. Entrega en el 2021.
Ver producto
Lima (Lima)
Fecha de entrega Diciembre 2021 Proyecto de oficinas boutiques ubicado en la Av. Javier Oste, San Isidro en el corazón financiero de San Isidro, cerca a banco, centros comerciales, vías principales y más. Con ambientes diseñados para optimizar el desempeño de las empresas y potenciar su imagen corporativa. El edificio contará con 29 pisos y 125 oficinas. ALGUNAS OFICINAS DISPONIBLES: Of 301 - A.C y A.O.108.76 m² - S/. 985,237 Of 403 - A.C y A.O. 42.08 m² - S/. 419,116 Of 504 - A.C y A.O. 40.86 m² - S/. 379,757 Of 605 - A.C y A.O. 63.86 m² - S/. 578,496 Of 706 - A.C y A.O. 32.11 m² - S/. 347,543 Of 807 - A.C y A.O. 56.33m² - S/. 463,894 Of 908 - A.C y A.O. 40.41m² - S/. 375,575 Of 1001 - A.C y A.O. 61.50 m² - S/. 557,117 Precios no incluyen estacionamiento, costo aparte. Para más información comunicarse al 2 2 2 0 3 0 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.