Oficinas compartidas auditorio
Listado top ventas oficinas compartidas auditorio
Lima (Lima)
Alquiler DE oficinas COMPARTIDAS Si tienes una idea de negocio y no tienes oficina, esta es tu oportunidad de alquilar Este plan es para ti. El costo de este plan es de S/. 200.00 con los horarios de 8:00 am a 6:00 pm, el contrato mínimo es de 3 meses, considerando un mes de adelanto y un mes de garantía. BENEFICIOS: ? Recepción de correspondencia. ? Sala de reuniones (2 horas mensuales). ? Agua, luz, telefonía e internet ilimitado.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 398M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 904: 397.96 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6595.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3362.76 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 79.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 313M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 903: 312.46 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5209.52 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2640.29 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 62.49 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Empezamos a buscar la oficina en la que nos sintiéramos a gusto trabajando, y así nació Oficinas Boutique. Un edificio con un diseño fiel a nuestros principios, funcionalmente útil, y estéticamente único. Ubicado en la zona monumental de Barranco, en medio de lo tradicional y lo moderno. Este proyecto contará con más de 8,500 m2 construidos entre oficinas, locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos. Las áreas comunes totalmente equipadas, con la tecnología de Fibra Óptica y Red WiFi. (Tipo de cambio referencial, sujeto a variaciones) Desarrollado con creatividad por el estudio J-Gaviria Arquitectos y Grupo Octagon. | Atención en Sala de Ventas: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. | Llámanos al Ver datos. Áreas Comunes: > Lobby > Auditorio > Directorio > Comedor (con terraza) > Sala de Estar
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
En gris, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación oficinas, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de laminado en área privada. 3 cocheras tipo techada, ascensor. Edificio Prisma Business Tower, está ubicado en el corazón de Magdalena del Mar., Cerca a San Isidro, Miraflores y San Miguel con vías de acceso fáciles y rápidas hacia la avenida Javier Prado, Av. Ejercito y Av. Costanera, cerca a el aeropuerto y puerto del Callao. Edificio inteligente con un diseño innovador, tiene 19 pisos, varios ascensores, 8 niveles de estacionamientos. Cuenta además con áreas comunes como salas de directorio, auditorium, terrazas, jardines, comedor de empleados, salas lounge, gimnasio, baños, parqueo de bicicletas, sala de choferes y una recepción amplia. Asimismo cuenta con 01 auditorio divisible y cinco directorios gourmet en el segundo piso. La oficina es con 2 ingresos independientes la garantía es de 3 meses por adelantado y 1 mes de arriendo en el precio incluye las 3 cocheras y el impuesto
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 130 m2 con vista interior. 2 baños Con dos cocheras + un depósito. - Con áreas comunes como: Auditorio para 12 personas Sala de capacitaciones Comedor con vista al mar Sobre cuadra 4 de Av. Pardo en centro empresarial de moderna construcción.
Ver producto
Lima (Lima)
Espacios coworking con diferentes modalidades acorde a su idea de trabajo, ya que son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 300 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
Lima (Lima)
Espacios privados de trabajo desde 1 hasta 8 personas, y estudios privados desde 14 hasta 52 personas en edificio de estreno en la mejor zona de San isidro. Estos espacios se imponen cada día más. Actualmente son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones y así cotizarte para la cantidad de personas que laboran en tu empresa. Comunal Coworking, es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 50 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
-
Siguiente →