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Oficinas amuebladas servicios


Listado top ventas oficinas amuebladas servicios

Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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En alquiler oficinas en gris desde 160 a 240 m2 en edificio con certificación LEED Gold, en el distrito de Miraflores. Se trata de un exclusivo proyecto de oficinas con Servicios auxiliares: limpieza, jardinería y logística, totalmente personalizado. Áreas comunes: SUM, directorios, terraza Sky Garden, Comedor, Wellness Center, entre otros. Cerca a bancos, restaurantes y supermercados. Ubicación estratégica, a cinco minutos del centro de Miraflores y Óvalo Higuereta. Lo más parecido a un hotel con categoría cinco estrellas, en oficinas.
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Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
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Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
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