Oficinas amobladas estreno servicios
Listado top ventas oficinas amobladas estreno servicios
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Se encuentra en el corazón de Miraflores rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. Optimiza el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor salón de juegos, kitchen Lounge y el patio con áreas verdes. Oficina con vista interna y externa todas con baño El precio incluye cocheras y depósitos Oficinas Boutique disponibles desde 30m2 hasta 80m2
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco y Miraflores desde S/.150 Mensuales ¡Únete Ahora! ? Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. ? Central Telefónica con llamadas Ilimitadas ? Horas en nuestra salas de reuniones ?Salas de capacitación para realizar talleres ? Seguridad 24/7 ? Internet de fibra óptica ? Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza ? Café ilimitado ? APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Amobladas, equipadas y asistidas por personal de recepción, limpieza y cafetería. Internet de alta velocidad, lineas telefónicas y servicios fijos incluidos.Desde oficinas individuales hasta oficinas para todo un equipo de trabajo.Todo lo que usted necesita para comenzar a operar de inmediato y sin inversión inicial.
S/. 1
Ver producto
15 fotos
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: Consultar Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion ALQUILO EXCELENTES OFICINAS AMOBLADAS COWORKING SAN ISIDRO TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Oficinas alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro DescripciónÁrea 15 m2 con excelente iluminación. Cuenta con Sala de Reuniones, ambientes implementadosINCLUYE Todos los servicios incluidos Persona y ambiente de recepción Mueblería Proyector, Ecran Couter completo Internet de alta velocidad Servicios de Limpieza Kitchen equipado Acceso a cocina, zona de café Aire Acondicionado Cámaras de Seguridad Impresiones y Fotocopias Acceso de LV 9 am 8 pm s 09 am2 pm Sala de Reuniones espacio adicional compartido Recepcion de Documentos Telefono Anexo Dirección Comercial
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.900 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 25 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS DE ESTRENO EN EDIFICIO EMPRESARIAL, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial, se encuentra en el céntrico distrito de Lince, se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro pr hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial, cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO 6 SOLES POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV NO PAGA ALCABALA ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $12,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 20,800 INCLUIDO IGV PUEDE LLAMAR PARA VISITA SR. LUIS GARCIA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS DE ESTRENO EN EDIFICIO EMPRESARIAL, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial, se encuentra en el céntrico distrito de Lince, se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro pr hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial, cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO 6 SOLES POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV NO PAGA ALCABALA ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $14,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 25,000 INCLUIDO IGV PUEDE LLAMAR PARA VISITA SR. LUIS GARCIA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cómodas y amplias oficinas de estreno en zona exclusiva de Jesús María. Edificio de 4 pisos. Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Seguridad constante y garantizada. Ventanas amplias con luz natural. OFICINAS DE 20, 30, 40, 65, 70 y 135 m2 El edifico cuenta con servicios de uso común para mayor comodidad de sus trabajadores, como: *Ascensor *Moderno patio de comida *Recepción *Sala Directorio para reuniones Requisitos El precio es USD 14/m2 + IGV Costo de mantenimiento mensual es S/.3/m2 (Mantenimiento y limpieza de áreas comunes) Condiciones de Pago 2x1 (2 meses de garantía – 1 mes de adelanto) Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
SURCO – EL POLO – ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS ESTRENO EN BLUEBUILDING CENTRO EMPRESARIAL. RENTA MENSUAL: US$ 800 Mnto.: S/ 280 Área: 38.5 m2 BLU BUILDING III El Polo, en el corazón Corporativo-Comercial de Santiago de Surco. Ubicación estratégica que te asegura excelente conectividad y cercanía a todos los servicios relevantes de una metrópolis: restaurantes, bancos, malls, gimnasios, hoteles, clínicas, entre otros. Tu oficina en Blu Building III ofrece espacios versátiles para maximizar tu productividad en un edificio con personalidad y carácter. El edificio tiene unas modernas áreas comunes en el último piso: Terraza con paisajismo, comedor, sala de conferencias, y un elegante Lobby que impresionará a tus clientes. La oficina se encuentra implementada, techos, suelos, baño, lista para entrar a trabajar. Un estacionamiento. 3er. Piso de estreno.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños Descripcion DISTRITO SAN ISIDROOFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 8 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN !! Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES LLAMA YA AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Espacios privados de trabajo desde 1 hasta 8 personas, y estudios privados desde 14 hasta 52 personas en edificio de estreno en la mejor zona de San isidro. Estos espacios se imponen cada día más. Actualmente son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones y así cotizarte para la cantidad de personas que laboran en tu empresa. Comunal Coworking, es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 50 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
-
Siguiente →