Oficinas amoblada
Listado top ventas oficinas amoblada
Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE OFICINA VIRTUAL CON HORAS TOTALMENTE GRATIS EN MIRAFLORES. RAPIDJET VIRTUAL es un centro de negocios ideal para empresa Pymes o que buscan expandirse en nuevos mercados reduciendo costos o profesionales independientes que trabajan desde otra ubicación y no desean utilizar su domicilio particular. Ubicados en el centro empresarial de Miraflores. Le brindamos el siguiente plan:PLAN COBRE*Domicilio fiscal ante la Sunat y Bancos*03 horas de oficina física amoblada no acumulable*Secretaria ejecutiva permante.COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS GRATIS DE OFICINA FISICA A PRECIOS INCREIBLES!!! HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM COMUNICATE AL 7659706 / 4466042 O ESCRIBENOS A oficinavirtualrapid@outlook.com COMUNICATE YA!!! SRTA. YANINA
Ver producto
Lima (Lima)
Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas, No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas, No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de nuestra APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Agenda tu cita el día de hoy, y vive la magia de trabajar con nosotros. Te esperamos.
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 6 Baños 18 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con área comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café microtostado / Aguas de frutas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. CONTACTO: 9.2.0.3.8.4.3.7.4 - 9.2.0.0.9.1.7.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler, en rascacielos ultra moderno de 120 metros de altura. Edificio con certificación LEED Silver de 26 pisos ubicado frente al Hotel Westin. En su entorno se hallan entidades bancarias, AFPs, compañías de seguros y centros comerciales. Son 2,358 m2 repartidos en 2 plantas. Entrega en estado implementada y amoblada. Más información sobre el edificio: - 13 ascensores. - SUM con capacidad para 126 personas. - Comedor con capacidad para 106 personas. - Sala de atención a proveedores. - Aire acondicionado centralizado. - Grupo electrógeno con respaldo al 100%.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo amplia oficina en Jesús María, completamente acondicionada y amoblada. Excelente ubicación, cerca al Ministerio de Trabajo, avenidas principales como Av. Salaverry, Av. Cuba y Av. Arequipa. Muy cerca a bancos, colegios, universidades. Ingreso independiente. Estructura sismo resistente Seguridad y vigilancia las 24 horas con recepción de ingreso Ascensor Cámaras de Seguridad en toda la oficina Dirección Jr. Coronel Camilo Carrillo, Jesús María Área techada aprox. 70 m2 Ambientes Recepción, Oficina para directorio Oficina gerencial, 2 Oficinas secundarias Sala de Oficinas, Baño Precio de Alquiler S/. 2,200.00 Condiciones de alquiler 1 Mes de garantía y 02 meses de alquiler por adelantado. 1 Año de Contrato. BENEFICIOS: Sala de directorio para 6 personas, con mesa y 3 sillas Oficina de Gerencia privada con escritorio y silla gerencial Ambas oficinas muy bien iluminadas con amplias ventanas y Store Zona administrativa completamente amoblada. Capacidad para 12 personas. Todo listo para instalación de computadoras Recepción amoblada lista para funciones Dispensador de agua fría y caliente, con instalación de agua. Baño completo, con muebles y ducha. 2 Oficinas complementarias completamente amobladas, listas para funciones. Área de Almacén Oficinas y almacén muy bien iluminados CONTACTO CLAUDIA ARRUÉ 9 5 7 4 8 3 2 1 2
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna Oficina Implementada y Amoblada de 157 Mts2, lista para mudarse, 9 ambientes divididos en directorio, oficinas de gerencia, kichenett, 3 baños, aire acondicionado y sistema contra incendios, está ubicada en el Piso 10, de un Moderno edificio en el corazón empresarial del Distrito de Santiago de surco, espacios vanguardista enmarcados en funcionales oficinas corporativas concebidas y diseñadas con lo más avanzado en tecnología y seguridad. Un referente arquitectónico con una ubicación privilegiada en el motor económico de Lima, está distribuido en 11 pisos de oficinas, 3 oficinas por piso, 4 sótanos de cocheras, 2 ascensores, Lobby con control de acceso, Área de pago de proveedores, 2 escaleras de emergencia, CCTV en áreas comunes, Grupo electrógeno.El alquiler es de $ 3,800 incluyendo 2 cocheras, Contrato mínimo por 1 Año, con 2 Meses de Garantía y 1 Mes de Adelanto INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna Oficina Implementada y Amoblada de 157 Mts2, lista para mudarse, 9 ambientes divididos en directorio, oficinas de gerencia, kichenett, 3 baños, aire acondicionado y sistema contra incendios, está ubicada en el Piso 10, de un Moderno edificio en el corazón empresarial del Distrito de Santiago de surco, espacios vanguardista enmarcados en funcionales oficinas corporativas concebidas y diseñadas con lo más avanzado en tecnología y seguridad. Un referente arquitectónico con una ubicación privilegiada en el motor económico de Lima, está distribuido en 11 pisos de oficinas, 3 oficinas por piso, 4 sótanos de cocheras, 2 ascensores, Lobby con control de acceso, Área de pago de proveedores, 2 escaleras de emergencia, CCTV en áreas comunes, Grupo electrógeno.El alquiler es de $ 3,800 incluyendo 2 cocheras, Contrato mínimo por 1 Año, con 2 Meses de Garantía y 1 Mes de Adelanto
Ver producto
Lima (Lima)
CONTACTO: DANY RODRIGUEZ // CEL: 950*934*309 ALQUILO OFICINA AMOBLADA E IMPLEMENTADA - AV. LA ENCALADA 1420 - SANTIAGO DE SURCO Exclusivo edificio corporativo en Av. LA ENCALADA, Frente al C.C.EL POLO. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de SANTIAGO DE SURCO. Al lado de la Embajada Americana,Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación A-1, con solo 6 años de uso. Hermosa vista. Cuenta con Area Techada: 247m2 con,amplia terraza:41m2. Mobiliario de Madera Caoba. Baño de Visita. Archivador con caja fuerte, porta llaves. Cristal para privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. - Oficina 101/106 de 247 m2, más cinco estacionamientos # 44 y 48, 56(doble) y 117 (para 5 autos). Distribución: - Moderno Lobby - Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático. - Dos oficinas para dos escritorios o tres con aire acondicionado internet,cable,telefono,vista interna. - Una oficina de gerencia con baño incorporado. - Una oficinas pequeña. -Area para el Servidor con Aire Acondicionado. - Cinco oficina espaciosas con muebles de madera y Tv. - Kitchenette con Refrigeradora y Microondas. -Area de lavadero y de articulos de limpieza con techo sol y sombra y de policarbonato. - 4 baños. Terraza Completa con hermosa vista a la Av.La Encalada. Areas Comunes en el piso 12, cuenta con un comedor y con varios microondas para el personal de las distintas oficinas. No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 18.00 m2 – US$ 3,456 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 4,056 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: - Elegante y moderno lobby - 3 ascensores - Gran comedor de empleados con terraza - Directorio para 8 personas - Sala de capacitación para 20 personas - Kitchenette Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 850 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 50 m² Descripcion Alquilo oficina amoblada en Centro Empresarial Boutique Edificio de 7 pisos con 2 niveles de Locales Comerciales y 5 pisos de oficinas El edificio cuenta con directorio, sala de usos múltiples, cafetería, terraza, baños con duchas para ciclistas. También cuenta con 2 ascensores y 4 sótanos de estacionamientos. Área 50m2 Precio incluye 1 estacionamiento lineal (para dos autos) La oficina está implementada y amoblada. La distribución es la siguiente: Luminarias y aire acondicionado en toda la oficina, falso cielo raso, sistema de alarma contra incendios, sprinklers, detector de humos, piso alfombrado con zócalos, rollers, dos oficinas, área abierta de trabajo, medio baño. Precio: 850 USD más IGV. Citas fáciles
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.680 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 50 m² Descripcion Alquilo oficina amoblada en Centro Empresarial Boutique Edificio de 7 pisos con 2 niveles de Locales Comerciales y 5 pisos de oficinas El edificio cuenta con directorio, sala de usos múltiples, cafetería, terraza, baños con duchas para ciclistas. También cuenta con 2 ascensores y 4 sótanos de estacionamientos. Área 50m2 Precio incluye 1 estacionamiento lineal (para dos autos) La oficina está implementada y amoblada. La distribución es la siguiente: Luminarias y aire acondicionado en toda la oficina, falso cielo raso, sistema de alarma contra incendios, sprinklers, detector de humos, piso alfombrado con zócalos, rollers, dos oficinas, área abierta de trabajo, medio baño. Precio: 850 USD más IGV. Citas fáciles
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 8.710 Region: Región de Lima Localidad: Lima 399 m² Descripcion Edificio moderno y de alta calidad, en un entorno de oficinas PREMIUM. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y centro de negocios más importantes en el distrito de San Isidro. Diseñado bajo los exigentes estándares del Consejo Norteamericano de Edificios Verdes para la categoría LEED. Atributos destacados del edificio 18 pisos y 9 sótanos, altura oficinas: 3.10m, estacionamientos simples, para discapacitados:16, parqueo de Bicicletas (30). Certificación LEED SILVER, aire acondicionado / Chiller centralizado, 10 ascensores capacidad 15 personas c/u (4: recorrido 1-10 / 4: recorrido 10-18 / 2 para niveles negativos), 02 Grupos electrógenos, Sistema de control y seguridad CCTV integrado (110 cámaras). Área comercial Áreas comunes (bahía de ingreso, Hall, Lobby, Sala SUM con aforo para 87 personas, sala de recepción de proveedores). Empresas usuarias del edificio: SANTANDER, MAERSK, DESPEGAR, SK BERGE, ENTRE OTROS. OFICINA 504 (IMPLEMENTADA Y AMOBLADA) Área: 399 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 18.5 399 m2 x US$ 18.5 = US$ 7,381.50 + IGV = US$ 8,710.17 NOTA: Este precio no incluye costo de estacionamientos Estacionamientos: US$ 180 + IGV = US$ 212.40 c/u Depósitos: US$ 10 + IGV = US$ 11.80 c/u Plazo de contrato: 5 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 2 meses Periodo de gracia: 3 meses (por implementación) Incremento anual: 3 Entrega inmediata (se implementada y amoblada) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 126 m² Descripcion ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN CHACARILLA. EDIFICIO CORPORATIVO UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA- CHACARILLA CERCA AL CENTRO FINANCIERO DE CHACARILLA AREA TECHADA: 126MT2 AREA OCUPADA: 126MT2 OFICINAS COMPLETAMENTE IMPLEMENTADA Y AMOBLADA: TENEMOS 1 COCHERA DISPONIBLE AIRE ACONDICIONADO SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS 1 SALA DE DIRECTORIO AREA DE COWORKING, CON MÓDULOS SALITA DE REUNIONES PARA 2 PERSONAS AREA DE COMEDOR CON KITCHENET AREA DE DESCANSO ARCHIVADORES EN MELAMINE, CASILLEROS 2 BAÑOS COMUNES HOMBRES Y MUJERES IDEAL PARA OFICINAS PARA ATENCIÓN A CLIENTES VIP, BANCA EXCLUSIVA, ETC LISTO PARA MUDARSE
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva oficina de 534.72 m2, totalmente implementada y amoblada (ver imágenes). 2 Baterías de baños: Hombres y Mujeres. Kitchenette implementado. Cuenta con salas de reuniones, oficinas cerradas y pull de trabajo según layout original, adjunto en el plano. Estacionamientos (SRM): 13 unidades. Se pueden solicitar más, de requerirse. La oficina se encuentra estratégicamente ubicada en una zona Prime de oficinas en San Isidro, cuenta con múltiples accesos a avenidas de carácter metropolitano, sobre todo su cercanía a Javier Prado y a la Av. Arequipa. Edificio de oficinas clase "A", de sólo 8 pisos y 4 sótanos de estacionamientos. Áreas comunes: SUM, cafetería, directorio. Sistema contraincendio: sprinklers, detectores de humo. Disponibilidad: inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Impecable oficina Implementada y amoblada en el corazón San Isidro empresarial de 404 m2… ocupa el piso entero, cuenta con botón de acceso magnético, 3 salas de reuniones, 4 áreas de oficinas independientes (1 a 2 jefaturas + 4 a 5 colaboradores), 6 oficinas de gerencia, 1 oficina VP, 3 oficinas independientes (una de ellas para dos trabajadores y seguridad independiente), 12 puestos de trabajo en la zona pool, 1 archivador con 14 espacios amplios, 1 kitchenette, cámaras de video, aire acondicionado. La oficina cuenta con 12 estacionamientos. *El precio no incluye estacionamientos *También se puede alquilar sin mobiliario *Visitas previa cita Parque Abtao - Av. Navarrete
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler b'/xc2/xa0'DE HERMOSOb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'UBICADO EN SANTA CATALINA 1ER PISO. CUENTA CON OFICINAS ILUMINADAS CON MAMPARA Y AMPLIO JARDIN Funciona también como Oficina: Alquiler de ofiicinab'/xc2/xa0' amoblada b'/xc2/xa0'de 130 m2 en primer piso, en Santa Catalina La Victoria, se ubica alt. de la cuadra 12 de la Av. Canada, cuenta con amplias oficinas con mucha luz, tiene todo los muebles listos para trabajo, tiene cámara de seguridad con circuito cerrado, un lindo jardín interno. Se puede utilizar para diversos rubros, como para abogados, arquitectos, trabajos administrativos etc. Tiene 3 oficinas, 2 almacenes con aparadores. contacto Lorena Wong 977789760
S/. 4,19
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 21.909 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 358 m² Descripcion ALQUILO OFICINAS LISTAS PARA MUDARSE Edificio de 04 pisos ubicados en el corazón de San Isidro, rodeado de tiendas, bancos, restaurantes, etc., 08 años de antigüedad, oficinas vista a la calle, zonificación comercial, c/licencia. 50 cocheras disponibles en alquiler en 180 USD más IGV C/U El primer piso del edificio cuenta con dos tiendas comerciales, un ascensor que comparten sólo las 5 oficinas del edificio. Todas las oficinas cuentan con Aire acondicionado, luminarias, inst. Cableado estructurado, pisos de porcelanato y alfombra, divisiones de drywall y vidrio templado, muebles, directorio, etc., se puede alquilar por pisos o todo el edificio. Distribución del edificio: 1er. Piso: lobby, ascensor –Área común: 60.00 m2 2do. Piso –Dos oficinas (232.51 m2 y 124.85 m2) total área de oficinas: 357.36 m2 Oficina 201 232.51 m2 Ingreso, Directorio con 08 sillas Y proyector, 02 baños, Área abierta de trabajo con muebles para 14 personas, Oficinas cerrada con dos puestos de trabajo., Oficina Cerrada sin muebles, Área abierta de trabajo con muebles empotrados, Área servidor, Aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de alfombra, gabinetes. Oficina 202 124.85 m2 02 baños, Área de recepción, Kitchenette, dos Oficinas cerradas con un escritorio y cajones c/u, aire acondicionado. 3er. Piso –Una oficina 357.36 m2 39 estaciones de trabajo con muebles y cajones, Muebles empotrados color gris para archivos, 06 oficinas cerradas con escritorios para una persona c/u, Directorio, 06 puestos de trabajo en una oficina con mobiliario, Oficina cerrada con 02 escritorios, Servidor, Kitchenette, 04 baños, Aire acondicionado en toda la oficina Divisiones de vidrio y drywall. 4to. Piso – Dos oficinas (244.06 m2 y 132.33 m2) total área de oficinas: 376.39 m2 –Cuarto piso incluye área terraza: 117.16 401 244.06 m2 totales Ingreso, baño discapacitados, baño de mujeres, Área abierta de trabajo, 02 oficinas cerradas con muebles, Lactario Área abierta trabajo 15 personas, Oficina cerrada con 4 puestos trabajo, Aire acondicionado, Kitchenette, Terraza 402 132.33 m2 Aforo 15 personas, 02 baños, 01 Oficina para 01 puesto trabajo, Directorio, 07 estaciones de trabajo divididas en dos Oficinas, Aire acondicionado. Precio x m2: 18 USD MÁS IGV CITAS FÁCILES TELF 949162164
Ver producto
-
Siguiente →