-
loading
Solo con imagen

Oficinas administrativas implementadas


Listado top ventas oficinas administrativas implementadas

Lima (Lima)
Excelente ubicación y distribución.Limite con San Isidro, zona altamente comercial. Cerca de Aramburú con República de Panamá, a 5 minutos del centro Financiero. - Área terreno: 372 m2, 20 ambientes. - 1er piso - Recepción. - Sala de espera para clientes o visitantes. - Show room, - 3 oficinas administrativas. - Montacarga interior. - 2 baños. - Jardín interior. - Estacionamiento para 3 autos o para usar como zona de descarga de mercaderia - 2do piso - Directorio. - Sala de reuniones. - 6 oficinas - Baño de gerencia, 2 baños adicionales para el personal. - 3er piso - 4 oficinas - Amplio almacén. - 2 baños y un baño con ducha. - 4to piso - Azotea. - Comedor para el personal - Almacén documentario. La oficina cuenta con cerco eléctrico, pozo a tierra, caseta de control y cámaras de seguridad. Instalaciones de aire acondicionado y redes. Documentación en regla, licencia de funcionamiento. Contacto por whatsapp 9, Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo edificio para oficinas administrativas Edificio de 05 pisos Área de terreno 800 m² Área total 1,500 m² Espacios múltiples y amplios Sala de directorio Baños múltiples en todos los pisos Kitchenette Tienda en el primer piso de 300 m² 05 cocheras techadas precio por cada una US $100 más IGV Precio US $15,000 más IGV Dirección: Jr. Carabaya Cercado de Lima
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS Área Terreno: 320 m² y Área Construida: 624 m² 1er Piso: 10 Ambientes Amplios - 3 Baños Múltiples - 1 Kitchenet con Comedor – 1 Sala De Uso Múltiple 50 m2 - Kitchenett - Oficina de Vigilancia – 1 Baño. 2do Piso: 8 Ambientes Amplios - 3 Baños - 1 Área Social 60 m2 - Escalera de Emergencia - Escalera Principal. 3er Piso: 6 Ambientes (1 Ambiente Amplio de 92 m2) – 2 Baños. Puntos de Red Instalados en Toda la Casa (Listo Para Conectarse). 2 Cocheras Internas – 4 Estacionamientos en el Frontis - Portón Eléctrico - Jardín al Ingreso. Alquiler: 7500 Dólares – Condiciones: 2 x 1 Bekzah: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA 90 METROS PARA  oficinas  ADMINISTRATIVAS EN EL PRIMER PISO, ENTRADA INDEPENDIENTE, A LA ALTURA DE LA CUADRA 10 DE AV. VILLARAN, A DOS PARALELAS DE AV. AVIACION, MAYOR INFORMACION 980358931 O WHATSAP
S/. 3,20
Ver producto
Lima (Lima)
• Oficinas 200m² construidos, primer piso 80m², segundo piso 120m². • Tiene 8 ambientes y buena iluminación. • Cuenta con 3 baños y 1 kitchenette. • Uso para oficina administrativa, consultorio medico, estudio contable, estudio abogados, etc. • Mix comercial y residencial. • Disponibilidad inmediata. • Fácil acceso a transporte y cerca de principales vías como Av. Leguía y Meléndez, Av. Cipriano Dulanto, Av. La Marina, Av. Universitaria y Av. Sucre.
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA 90 METROS PARAb'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'ADMINISTRATIVAS EN EL PRIMER PISO, ENTRADA INDEPENDIENTE, A LA ALTURA DE LA CUADRA 10 DE AV. VILLARAN, A DOS PARALELAS DE AV. AVIACION, MAYOR INFORMACION 980358931 O WHATSAP
S/. 3,20
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficinas desde 90m2 a 1200m2, las oficinas están cableadas para uso intensivo de internet, cuentan con pozo a tierra, todas con aire acondicionado, doble puerta para mayor seguridad, excelente ubicación entre Av. Javier Prado y Av. Nicolas Arriola, frente al terminal Cruz del Sur, cerca a la clínica Ricardo Palma y a pocas cuadras de la Av. Canadá, buena ubicación para llegada del personal. Precio $ 12 m2, condiciones 02 de garantía por 02 de adelanto. Dirección: Manuel Villaran La Victoria. Informes Efraín Romero Morales, Cel. Ver datos y Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA AMBIENTES COMO: LOCAL COMERCIAL, TALLER, OFICINA ADMINISTRATIVA, ALMACÉN SEGUNDO PISO: CUENTA CON 4 OFICINAS, 1 BAÑO COMPLETO Y UN BAÑO DE VISITA. AMPLIO AMBIENTE PARA RECEPCIÓN Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES, CON EXCELENTE ILUMINACIÓN Y UNA TERRAZA CON VISTA EXTERIOR. AMPLIO KITCHENETTE CON MUEBLES BAJOS Y PISO CERÁMICO. TERCER PISO: 2 OFICINAS + 1 BAÑO COMPLETO Y AMPLIA TERRAZA QUE SERVIRÍA TAMBIÉN DE ALMACÉN. EL ACCESO ES POR LA ESCALERA METÁLICA DESDE EL 1ER PISO. LOS AMBIENTES TIENEN CONEXIONES PARA INTERNET, TELÉFONO Y CÁMARAS DE SEGURIDAD. ADICIONAL MENTE, TIENE 2 ESTACIONAMIENTOS PÚBLICOS EXTERIORES PARA VISITA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*AMPLIAS OFICINAS *ASCENSOR *VIGILANCIA LAS 24 HORAS *CERCA A AV. ARENALES Y AV AREQUIPA *CERCA A BANCOS Y CENTROS COMERCIALES *MUY BUENA UBICACION *8VO PISO CONTACTO 9.2.0.6.1.4.1.4.0
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OFICINAS ADMINISTRATIVAS A PUERTA CERRADA, LOCALIZADA ALTURA Cdra 11 Av.VILLARAN CERCA OVALO DE HIGUERETA, CERCA DE BANCOS, RESTAURANTS, MEDIOS DE TRANSPORTE. ..EN 2do PISO, TIENE 4 OFICINAS, 3 BAÑOS, 1 HALL CON COUNTER, 1 COCINA AMUEBLADA, 1 MINI LAVANDERIA, 3 BAÑOS, INTERCOMUNICADOR, ALARMA MECANICA, POZO A TIERRA....CONTRATO NOTARIAL MINIMO UN AÑO, GARANTIA UNO X UNO. NEGOCIABLE.. CONTACTO 962317759 PARA VISITAR SIN COMPROMISO.
S/. 2.700
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.230 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 359 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Santa Anita Zona Altamente Comercial y seguro * Área: 359 m2 * Piso: 3 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra * Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte,Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 9.975 Region: Región de Lima Localidad: Lima 700 m² Descripcion Alquilo local comercial usado para showroom con oficinas administrativas, almacén cerrado, y área con acceso para coworking, con pisos baños remodelados, luminarias, instalaciones generales completas. Son 4 niveles, el último piso posee un espacio para esparcimiento. Primer piso local sumamente amplio, con oficinas, tiene opción a almacén cerrado de 150 mt cuadrados incluidos en el precio. Segundo nivel oficinas administrativas aprox. 200 m2 Tercer nivel oficinas administrativas aprox. 250 m2 Cuarto nivel usado como área de distracción y descanso de personal de 250 m2 aproximadamente. Condiciones: Contrato mínimo por 1 año Opción alquilar por niveles 2 meses de garantía x 1 mes de adelanto Consultas a los números indicados, aproveche la oportunidad de trasladar su empresa a este amplio y espectacular local con inmejorable vista al mar.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.