Oficinas acabados
Listado top ventas oficinas acabados
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas diseñadas con excelentes acabados en el centro empresarial comercial más completo dentro del distrito de Magdalena SOHO+, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la Av.Javier Prado Oeste cruce con Juan de Aliaga El edificio cuenta con 12 pisos distribuidos a razón de 11 oficinas por piso. El edificio empresarial cuenta con: • Excelentes acabados. • El mejor sistema de seguridad. • Sistema de refrigeración Chillers. • Sala de usos múltiples. • Comedor • Bar Inglés. • Sala de Proveedores. • Sala de reuniones rápidas. • Terrazas. • Gimnasio • Pista de Trote. Oficina Área total: 72 m2 Vista interior 1 estacionamiento. 1 deposito. 1 baños Precio de Venta: 195,000 (ciento noventa y cinco mil dolares). Consultas y citas al: Ver datos Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas disponibles: desde 299 m² hasta plantas completas de 591 m² Precio de alquiler por m²: US$18 (+ IGV) Alquiler de estacionamientos: US$180 (IGV) Tenemos disponible hasta 7 plantas contínuas que suman hasta 4,276 m² - Moderno edificio de oficinas diseñado bajo los más altos estándares de calidad. Arquitectura de vanguardia con acabados de primer nivel. - Ingresos de luz natural que permiten la máxima eficiencia en la luminosidad en los espacios. - Sistema de control automatizado para eficiencia y seguridad del edificio. - 15 pisos de oficinas, con áreas que van desde los 290 m² hasta plantas completas de 591 m², flexibles de acuerdo al gusto del cliente. - 9 niveles de estacionamientos (6 inferiores y 3 superiores) con capacidad para 210 vehículos. - Doble ingreso y salida de estacionamientos (para niveles superiores e inferiores). - 06 ascensores de alta velocidad y llamada anticipada. - Sistema de provisión de aire acondicionado para los data center de las oficinas. - Áreas comunes ubicadas en el piso 11: Hall de recepción amoblado, SUM (90 personas), comedor (68 personas), 3 salas de directorio (hasta 12 personas en cada uno), Kitchenette, terraza panorámica, SS.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 601 de 165 mts2: cuenta con 108 mts de área techada más 58 mts2 zona de terraza, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta y alquiler disponibles, todas en gris: - 129 m2 + 2 cocheras. - 133 m2 + 2 cocheras. - 300 m2 + 6 cocheras. - 316 m2 + 5 cocheras. - 334 m2 + 7 cocheras. - 372 m2 + 7 cocheras. - 483 m2 + 9 cocheras. - 497 m2 + 10 cocheras. - 870 m2 (planta) + 17 cocheras. Venta x m2: desde US$ 2,010 hasta US$ 2,310 (negociables) Venta de cocheras: desde US$ 17,100 hasta US$ 24,600. Alquiler x m2: US$ 18.00 / Alquiler cocheras: US$ 150.00 Opción de comprar depósitos. Precios no incluyen impuestos ni mantenimiento de áreas comunes. Edificio A+ en operación, 17 pisos, áreas comunes: cafetería para 92 px, 2 salas de reuniones, directorio para 14 px, terraza con áreas verdes. Acabados de primera, excelente ubicación en plena Av. José Pardo, cerca a Av. Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 602, de 165 mts2, cuenta con 121 mts2 de área techada más 44 mts2, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en venta disponibles, todas en gris: - 129 m2 + 2 cocheras. - 133 m2 + 2 cocheras. - 300 m2 + 6 cocheras. - 316 m2 + 5 cocheras. - 334 m2 + 7 cocheras. - 372 m2 + 7 cocheras. - 483 m2 + 9 cocheras. - 497 m2 + 10 cocheras. - 870 m2 (planta) + 17 cocheras. Precios x m2: desde US$ 2,010 hasta US$ 2,310 (negociables) Cocheras: desde US$ 17,100 hasta US$ 24,600. Opción de comprar depósitos. Precios no incluyen impuestos ni mantenimiento de áreas comunes. Edificio A+ en operación, 17 pisos, áreas comunes: cafetería para 92 px, 2 salas de reuniones, directorio para 14 px, terraza con áreas verdes. Acabados de primera, excelente ubicación en plena Av. José Pardo, cerca a Av. Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
BINDA te presenta su segundo proyecto de oficinas en Miraflores: Square, ubicado en Av. Benavides 2975 (a 1 cuadra del Ovalo Higuereta) Square es un exclusivo edificio de diez pisos y seis sótanos que ofrece 110 oficinas boutique, diseñadas pensando en la oportunidad que el mercado tiene frente a miles de profesionales de distintos rubros que desean iniciar una pequeña empresa o abrir una oficina de consultoría y que hoy en día trabajan desde sus casas, con la incomodidad que esto representa; es así que BINDA diseñó esta propuesta de “Oficinas Boutique” que no tengan grandes áreas, con una excelente distribución desde 29m2 hasta 63m2 y que puedan albergar a una empresa sin problema. Este proyecto contará con 2 ascensores de última generación, estacionamiento para visitas, bicicletas y motos, así como un área comercial en el primer nivel. Además, se entrega con acabados y áreas comunes equipadas como Lobby de ingreso, 4 salas de reuniones, Comedor y terrazas en el último nivel, donde también podrás cerrar negocios al aire libre.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 50% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 16.145 Region: Región de Lima Localidad: Lima 8 Baños 949 m² Descripcion OFICINAS PRIME EN MIRAFLORES - AV. SANTA CRUZ Oficinas desde 921m2 hasta 989m2 con vista a la calle. También se pueden unificar oficinas para lograr áreas mayores. Oficina en edificio prime con acabados de lujo, diseñado por ARQUITECTONICA, del prestigioso Arquitecto Bernardo Fort-Brescia. Cuenta con certificación EDGE y certificación LEED SILVER. Ubicación privilegiada en Miraflores: - 5 min del Ovalo Gutierrez - 7 min del Parque Olivar - 10 min de Miguel Dasso El edificio cuenta con: - Directorio - 2 salas de usos múltiples (SUM) - Comedor para trabajadores - Estacionamientos para bicicletas - Vestidores con ducha para los ciclistas - Areas verdes en la azotea - Sistemas de detección de incendios - Escaleras de emergencia presurizadas, - Grupo electrógeno - A / C centralizado con enfriadores - Circuito de CCTV - Seguridad 24hrs. Precio de estacionamientos = US $ 160 + IGV c/u PRECIOS NEGOCIABLES
Ver producto
Lima (Lima)
VENDO 2 OFICINAS DE ULTIMA GENERACIÓN (INCLUYE DIVISIONES INTERIORES) - Ubicados en el piso 6 - 200 m2 - 3 baños - Recepción - 8 ambientes privados - un gran salón, óptima para módulos de escritorio. - Sistema contraincendios - Incluye las divisiones interiores del ambiente - inc 3 estacionamientos (2 Simples y 1 Doble). DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EDIFICIO: Edificio de última generación, dotado de los acabados de vanguardia que amerita una estadía laboral placentera. Se encuentra estratégicamente ubicado en el cruce de las Avenida Guardia Civil Ver datos y Tomas Marsano (cuadra 3), límites de los distritos de San Borja y San Isidro, muy cerca del corazón financiero de este último. Edificio que cuenta con: - 21 pisos - 77 oficinas - 229 estacionamientos - Cuenta con 6 ascensores inteligentes de última generación - Lobby de espera en Recepción - Cafetería - Sala de Reuniones - Sala de Proveedores - Cámara de seguridad - Seguridad en Puerta Principal - Seguridad en puerta de ingreso en estacionamientos - Extractor de monóxido de carbono - Sistema contra incendio - Detectores de humo PRECIO: $ 420,000 DÓLARES AMERICANOS (NEGOCIABLE) *Precio incluye 3 estacionamientos (2 simples y 1 doble). Mayor información comunicarse a: Ver datos / Ver datos o escríbanos a Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
• Edificio de oficinas, conformado por sótano + 6 pisos + azotea. • Ubicación: Esq. de la cdra. 17 de Av. Tomás Marsano con Calle Las Orquídeas, Distrito de Surquillo. • Area total construída: 2,453.89 m2. • Sotano y primer piso: estacionamiento para 26 vehículos, puesto de vigilancia. • Plantas implementadas de 303 m2 cada una. • 4 Pisos disponibles (2, 3, 4 y 5, total: 1,212 m2), en gris. • Dos ascensores, dos escaleras y un elevador para discapacitados. • Suministro eléctrico de baja tensión de 220 V, 60 Hz (Trifásico). • Sistema contra incendios en cada nivel. • Sistema de seguridad con CCTV. • Acabados de primera en todas las instalaciones. Nota: Las oficinas se entregan con la implementación y distribución que se aprecia en las imágenes. Una parte del mobiliario se puede negociar. Precio sólo de la oficina, los estacionamientos cuestan $140 x mes, y todo está sujeto a disponibilidad en sótanos.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 76.035 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 44 m² Descripcion Si buscas un lugar exclusivo que solo tu y tus clientes se merecen y a la vez ubicarte en un lugar que te permita generar más negocios, pues esto es lo que estabas esperando! Tenemos en venta oficinas en el noveno piso del edificio Vucetich, con una vista espectacular a los volcanes, listas para ser acondicionadas de acuerdo a los requerimientos de sus nuevos propietarios. Cada oficina cuenta con un baño, acabados de primera, acometidas de luz y contra incendios para las instalaciones correspondientes Edificio cuenta con recepción y seguridad 24 X 7, 4 ascensores, amplio estacionamiento, y Area disponible para reunión de directorio en el ultimo nivel del edificio. Son 2 oficinas en venta, por lo que si se desea una oficina mas grande se pueden juntar Area de oficina 1: 43.95 mts2 Area de oficina 2 46.94 mts2 Si querias exclusividad, esto es lo que estas buscando
Ver producto
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva Oficina en Centro Empresarial de lujo en Miraflores Exclusiva Oficina en el Centro Empresarial de Lujo con excelente ubicación en pleno corazón de Miraflores, nuevo concepto de Oficinas de lujo, arquitectura moderna con finos acabados. Área: 194 mts Precio: $ 4,200 El Centro Empresarial Platino, es un edificio inteligente, cuenta con Lobby de Recepción, Salas de uso múltiple con capacidad de 80 personas, terrazas, 4 ascensores inteligentes, control de seguridad con circuito cerrado las 24 horas La oficina tiene un Lobby con piso de porcelanato negro finamente decorado y amoblado Descripción: 3 ambientes privados y 2 ambientes espaciosos para grupo de trabajo. Cuenta con un amplio Kitchenet privado y 2 baños amplios e independientes. Con 4 estacionamientos en sótano y en paralelo Todos los ambientes de esta oficina cuentan con sistema de aire acondicionado. Puntos de Internet. Seguridad 24 horas del día. El edificio tiene 8 pisos, 4 ascensores y 6 sótanos para estacionamientos. Antigüedad: 4 años. Mantenimiento: s/ 1700 Comunicarse con Ana Marìa Aguilar al Movistar Ver datos
Ver producto
Peru
Excelente proyecto en Lince potencia la imagen de tu negocio, ofreciendo oficinas y consultorios boutique que van desde los 32 hasta los 104 m2, con espacios hechos a tu medida y acabados listos para usar. Cuenta con: Lobby de doble altura. Cafetería con terraza. Locales comerciales. Sala de reuniones. Control de accesos. Estacionamiento de carga y descarga. Estacionamiento para bicicletas. El edificio ubicado en la mejor zona de Lima, a un paso del centro financiero. Entrega junio 2022 Precios desde S/. 218,400 ✅Contamos Ref#612244
S/. 218.400
Ver producto
4 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Estamos dedicados a fabricar muebles de melamine. Queremos estar seguros que sus muebles esten acorde con sus espacios. Nuestro equipo profecional en diseño te ayudara a encontrar la solucion perfecta para su hogar. los acabados son en primera calidad en melamine de 18mm que cuenta con la mayor calidad de colores y texturas. Este producto es antimicrobiano, es decir reduce hasta un 99.9% de la presencia de bacterias por toda la vida util del mueble. Calidad ISO 9001. los accesorios tales como correderas telescópicas,bisagras, jaladores, pistones hidráulicos,dicrodicos son importados. también trabajamos con puertas de aluminio, perfiles de aluminio, zócalos de acero y toda clase y colores de granito, cuarzo y marmol. te visitamos con catalogos y muestras de material, NO SE DEJE SORPRENDER todas las fotos de trabajos realizados.compre muebles de calidad y duraderos. La visita es totalmente gratis si realmente esta interesado.Se hace toda clase de muebleria en melamina para cocina, dormitorio,sala,etc. No dude en preguntar sin miedo gracias.
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivo Edificio empresarial en una de las avenidas principales de Barranco, con fácil acceso al transporte publico así como el vehicular, cuenta con lobby de ingreso de excelente diseño, seguridad permanente, acabados de primera, cuenta con comedor, sala de reuniones equipada, sala de directorio, 3 ascensores, área de coworking excelente ubicación. La linda oficina piso 8 con vista al mar piso de porcelanato cuenta con todos los sistemas de seguridad que exige indeci. Oficina de 20 m2 ** Medio baño **Espacio para área de espera ** Área de atención o consultorio u oficina con muy buena luz y ventilación además y vista al mar. **Cuenta con estacionamiento para visitas** ** Con cochera
Ver producto
Lima (Lima)
EN BARRANCO OFICINA BOUTIQUE DE 20 M2 VISTA EXTERIOR. CON BUSSINESS CENTER, 1 PRIVADO,OFICINA DE 3.50X 2.70M2, RECEPCION, KICHENETTE, BAÑO CON SALIDAS PARA AIRE ACONDICIONADO, MEDIDOR MONOFASICO PARA CADA OFICINA, TABLERO ELECTRICO CON LLAVES TERMO MAGNETICAS., FINOS ACABADOS EXCELENTE PRUDUCTO DE INVERSION DE ALTA RECUPERACION. OPCION A ESTACIONAMIENTO.SE ENTREGA YA SIN PAGO DE ALCABALA CONTACTARSE CON MOLLY LUDMIR Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →