Oficinas a1 vista panoramica
Listado top ventas oficinas a1 vista panoramica
Lima (Lima)
Bienvenido a las nuevas oficinas premium de San Isidro con una ubicación estratégica entre las Avenidas Panamá con Canaval y Moreyra. Garantiza rápido acceso a las principales vías del distrito que conectarán a todo el personal con el resto de Lima. Arquitectura exquisita que expone los espacios de trabajo a una impresionante vista panorámica. La propiedad cuenta con 10 ascensores de última generación, escaleras de evacuación con sistemas de presurización, modernos sistemas de prevención / control de incendios y extracción de gases con sistemas de ventilación en sótanos. Las oficinas están en gris para implementarlas conforme a los estándares de su empresa con el tiempo de gracia requerido para este proceso. Cada espacio cuenta con punto de conexión al aire acondicionado centralizado. La seguridad está garantizada con guardianes, control de acceso y circuito cerrado de TV. Las cocheras y depósitos de alquilan por separado conforme su requerimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas 25% Dscto. Diciembre Free TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ofina Premium ubicada en una de las mejores zonas de San Isidro a solo pasos de la Av. Arequipa, Av. Conquistadores, Javier Prado y Camino Real. Cuenta con 208.50 m2, 3 baños, - Kitchenet, 8 aires acondicionados, Alfombra de alto tránsito.4 estacionamientos (podrían ser 5), 1 depósito con una linda Vista a El Olivar, contando con medio piso, 5to piso. Mantenimiento: S/. 1,214.91 (si se incluye la 5ta cochera 1,256.83)
Ver producto
Lima (Lima)
25% Dsto.(en contratos por 1 año) (Incluye Gym) TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7 pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
25% Dsto. todo el año 25% Dsto. (en contratos por 1 año) TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con ABOG. Roxana Arevalo con celular 9.8.6.8.4.7.8.6.6 En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos, Mail:@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
El inmueble se encuentra ubicado en el corazón de Miraflores, formando esquina con la Av. Schell y calle Porta. Piso 8 Mantenimiento: S/.300 Ideal para oficina con amplios espacios y una vista espectacular del parque Kennedy. Cerca a centro comerciales, restaurantes, bancos, imprentas, farmacias, centros de salud, cines, librerías, etc. Su perfecta ubicación permite realizar cualquier actividad sin necesidad de utilizar transporte. La distribución del inmueble también permite adaptarlo para oficinas co-working que actualmente cuentan con gran acogida en el mercado inmobiliario. No pierda la oportunidad de esta gran ocasión, lo invitamos a visitarlo con mucho gusto, previa coordinación. Bienvenido a la mejor zona de Miraflores!!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIA Abog. ROXANA ARÉVALO, Celular 9.8.6.8.4.7.8.6.6 OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Abog. ROXANA ARÉVALO, Celular: Ver datos, Mail:@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 601 de 165 mts2: cuenta con 108 mts de área techada más 58 mts2 zona de terraza, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas muy bien ubicada en Miraflores, en pleno Ovalo Higuereta, a lado de Bancos, Supermercado, gimnasio y salida a Avenidas principales como Benavides, Tomas Marsano, Aviación. La oficina es de estreno cuenta con licencia comercial y es ideal para cualquier tipo de oficina o negocio. Edificio de 6 pisos, la oficina está ubicada en el sexto piso con vista a la calle. Oficina 602, de 165 mts2, cuenta con 121 mts2 de área techada más 44 mts2, con techo sol y sombra, vista panorámica a toda la ciudad, 4 amplios ambientes bien iluminado en el área techada, pisos de porcelanato y parquet, 2 baños con acabados de primera y un kitchenette, todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con ascensor y esta en buen estado, hay dos cocheras en el,frontis del edificio que pueden ser negociables. Los papeles están en regla y la oficina se puede entregar en el momento, ya que está desocupada.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de 132 m², desde US$ 256,160 Plantas de 662 m², desde US$ 1'556,287 (Precios no incluyen estacionamientos) Estacionamientos desde US$ 20,000 (simples) Entrega en gris, con conexiones de aire acondicionado. Características del edificio: • 23 pisos y 10 niveles de sótanos. • 259 estacionamientos simples con Valet Parking. • Parqueo para bicicletas y camerinos. • Bahía de estacionamiento y espera sobre la av. Javier Prado Oeste. • 6 ascensores Thyssenkrupp de última generación. • Acceso petaonal por la Av. Flora Tristán. • Locales comerciales en primer piso y Mezzanine con accesos independientes. • Lobby de doble altura, decorado con intervenciones artísticas y paisajistas. • Salón de descanso para choferes. • Terraza y áreas verdes. • Ingreso independiente de proveedores. • Salones de reuniones con capacidad de 160 personas, directorios, cafetería y comedor • Rooftop Bar en el piso 23 con vista panorámica de Lima. • Certificación LEED Gold: Ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. • Muro cortina con vidrios acústicos y de protección UV de 10.4 mm. • Sistema de seguridad integral certificados por Honeywell e interconectados con la PNP, CCTV y Control de Accesos.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en casco/gris dentro de importante eje corporativo de Surco. Muy cerca al C.C Jockey Plaza, C.C El Polo y principales avenidas como Manuel Olguín, Javier Prado, El Derby y carretera Panamericana Sur. - Oficina en piso 1 de 316 m2, con terraza de 160 m2 y jardín - Oficina en piso 18 de 1,558 m2, excelente vista panorámica de la ciudad y triple frente de luz - Plus Olguín cuenta con certificación LEED Silver. - Amplio lobby de doble altura con molinetes de control de accesos mediante tarjetas magnéticas - Áreas comunes: sala de usos múltiples con terraza (60 personas aprox), 02 directorios unificables (10 personas c/u) y amplio comedor - Implementación: 11 ascensores de llamada anticipada, sistema de control de acceso con tarjeta de proximidad, muro cortina de control solar, grupo electrógeno, escaleras presurizadas, CCTV
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →