Oficinas a1
Listado top ventas oficinas a1
Lima (Lima)
Av. Primavera, Surco Un proyecto de oficinas pensado para el desarrollo de tu negocio e ideas Elegante lobby, sala multiusos equipada, directorio, terraza y comedor Un nuevo estilo de oficinas en Chacarilla 13 pisos de oficinas desde 57 m2 hasta 538 m2 por planta, azotea y 4 ascensores. La obra inicia en marzo 2019 y se entrega en octubre 2020. Tiene un único local comercial (ya está tomado por el Banco Continental) 301, 701 S/. 1, 156,320.00 $. 350,400.00 AC. 146 m2 2 baños 303, 703 S/. 1, 148,400.00 $ 348,000.00 AC. 145 m2 2 baños 404, 504, 604, 904, 1004, 1104 (PUBLICADA) S/. 503,745.00 $ 152,650.00 AC. 71 m2 2 baños 405, 505, 605, 805, 905, 1005 S/. 475,365.00 $ 144,050.00 AC. 67 m2 Deposito, 2 baños 406, 506, 606, 706, 806, 906, 1006 S/. 452,925.00 $ 137,250.00 AC. 61 m2 Deposito, 2 baños 507, 607, 807, 907, 1007, 1107 S/. 400,950.00 $ 121,500.00 AC. 54 m2 2 baños 608, 704, 808, 908, 1008, 1108 S/. 415,800.50 $ 126,000.00 AC. 56 m2 Deposito, 2 baños 801, 901, 1001, 1101 S/. 578,160.00 $ 175,200.00 AC 73 m2 3 baños 903, 1003 S/. 609,840.00 $ 184,800.00 AC. 77 m2 Deposito, 3 baños 1002, 1302 S/. 546,480.00 $ 165,600.00 AC. 69 m2 2 baños 1105, 1305 S/. 468,270.00 $ 141,900.00 AC. 66 m2 Deposito, 2 baños 1106 S/. 445,500.00 $ 135,000.00 AC. 60 m2 Deposito, 2 baños 1301 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC 76 m2 3 baños 1304 S/. 496,650.00 $ 150,500.00 AC. 70 m2 2 baños 1303 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC. 76 m2 Deposito, 3 baños Sótano 2: Doble lineal S/.105,600.00, $ 32,000.00 Sótano 3: Doble lineal S/. 99,000.00, $ 30,000.00 Sótano 4: Doble lineal S/. 92,400.00, $ 28,000.00 Sótano 5: Doble lineal S/. 89,100.00, $ 27,000.00 Sótano 6: Doble lineal S/. 85,800.00 $ 26,000.00 Sótano 7: Doble lineal S/. 82,500.00, $ 25,000.00 Sótano 7: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Sótano 8: Doble lineal S/. 72,600.00, $ 22,000.00 Sótano 8: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Precios incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Ofina Premium ubicada en una de las mejores zonas de San Isidro a solo pasos de la Av. Arequipa, Av. Conquistadores, Javier Prado y Camino Real. Cuenta con 208.50 m2, 3 baños, - Kitchenet, 8 aires acondicionados, Alfombra de alto tránsito.4 estacionamientos (podrían ser 5), 1 depósito con una linda Vista a El Olivar, contando con medio piso, 5to piso. Mantenimiento: S/. 1,214.91 (si se incluye la 5ta cochera 1,256.83)
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos. son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos.+ IGV son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc Solo se encuentran disponible ps. 2 - 8-9
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas subdivisibles en edificio prime ubicado en zona comercial y empresarial consolidada de Miraflores. Ubicadas sobre la Av. José Pardo, a unas cuadras del Parque Kennedy, con fácil acceso a vías principales como Av. Arequipa, Vía Expresa y Av. Comandante Espinar. Oficina en casco ubicada en el piso 3 de 544 m2, con 18 estacionamientos. Oficinas implementadas en piso 4, 5 y 6 de 544 m2 con 18 estacionamientos por piso. Oficina implementada en el piso 11 de 458 m2 con 18 estacionamientos y con terraza. Cuenta con kitchenette, sala de directorio y dos baños. El edificio cuenta con sistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, grupo electrógeno, A/C Centralizado, circuito de CCTV y 3 ascensores. Se encuentra ubicado en en la Av. Jose Pardo con fácil acceso a vías principales como Av. Arequipa, Vía Expresa, Comandante Espinar, y cercanía al Óvalo de Miraflores y Parque Kennedy. Cuenta con fácil acceso a embajadas/ consulados, restaurantes, bancos, centro comercial, hoteles A1 y estudios de abogados/ notarías a los alrededores. Áreas comunes: lobby de ingreso con recepción y hall ascensores Se remodelará en marzo 2020 y contará con 300m2 de áreas comunes, nueva fachada y lobby de doble altura. Única oferta en Miraflores con gran cantidad m2 en pisos contiguos.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: Amplio Lobby, Oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, Ascensores Schindler con tecnología Port, Aire Acondicionado con Chiller y Sistema de ventilación DAIKIN, Fibra Optica, Equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las Oficinas se venden a precios que van desde los $2,450 x m2 y se alquilan desde $14.5 x m2 (varía según ubicación dentro del edificio) Las Cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan a $160 c/u (año 1) PARA ALQUILER: CONTRATO MINIMO DE 3 AÑOS Año 1: $14.5 m2 / Cochera $160 Año 2: $15.5 / Cochera $170 Año 3: $16.5 / Cochera $180 Mantenimiento $2 x M2 todo más IGV Los propietarios pueden implementar: PRECIOS IMPLEMENTADA: Año 1: $17 el m2 Año 2: $18 el m2 Año 3 $19 el m2 TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9%EN CASO DE VENTA Y 18% PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: Amplio Lobby, Oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, Ascensores Schindler con tecnología Port, Aire Acondicionado con Chiller y Sistema de ventilación DAIKIN, Fibra Optica, Equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. OFICINA EN FORMA DE L CON MUCHA LUZ. Las Oficinas se venden a precios que van desde los $2,480 x m2 y se alquilan desde $14.5 x m2 (varía según ubicación dentro del edificio) Las Cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan a $160 c/u (año 1) PARA ALQUILER: CONTRATO MINIMO DE 3 AÑOS Año 1: $14.5 m2 / Cochera $160 Año 2: $15.5 / Cochera $170 Año 3: $16.5 / Cochera $180 Mantenimiento $2 x M2 todo más IGV Los propietarios pueden implementar: PRECIOS IMPLEMENTADA: Año 1: $17 el m2 Año 2: $18 el m2 Año 3 $19 el m2 TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9%EN CASO DE VENTA Y 18% PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: Amplio Lobby, Oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, Ascensores Schindler con tecnología Port, Aire Acondicionado con Chiller y Sistema de ventilación DAIKIN, Fibra Optica, Equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las Oficinas se venden a precios que van desde los $2,450 x m2 y s $16.5 x m2 (varía según ubicación dentro del edificio) Las Cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan a $160 c/u PARA ALQUILER: PRECIO: $16.5 m2 incrementos anuales de $0.75 CONTRATO MINIMO DE 3 AÑOS Mantenimiento $2 x M2 Los propietarios pueden implementar. el precio sería a tratar. TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9%EN CASO DE VENTA Y 18% PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Piso 8 AC. 418.4 M2 Alquiler de Oficina: $ 8,400 (incluido los 8 estacionamientos y 1 depósito) + IGV Venta de Oficina: $ 1,555,000 Edifico Corporativo A1 de 19 pisos, de 4 a 8 oficinas por piso Piso 8 (Torre 2), son dos oficinas juntas, se alquilan juntas, 2 años de antigüedad. Las oficinas cuentan con: 1 sala de directorio, 3 salas de reuniones, 8 cubículos de gerencia, una recepción, 4 baños (2 de hombres y 2 de mujeres), 1 data center (sala de servidores) y 1 cocina. Las oficinas cuentan con: aire acondicionado, alfombras, luminarias, sistema contra incendios, muebles, etc. (Las oficinas se encuentran implementadas y amobladas). Cuentan con 6 estacionamientos lineales (US$ 127.12 c/u) y 2 estacionamientos dobles (US$ 186.44 c/u). Además, se cuenta con 1 depósito de 25.6 m2 (US$ 8.47 x m2). Todos estos precios incluyen el IGV. Todas las cocheras se alquilan junto con la oficina. Mantenimiento: S/ 4,200 (con IGV) Áreas comunes: Hall de ingreso, sala de conferencias, directorio, cafetería, gimnasio, etc. No cuenta con cocheras de visita. El centro comercial no brinda estacionamientos de visita. 8 ascensores por torre. Plazo de alquiler de 3 años
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD!!! SE ALQUILA OFICINA A1 FULL AMOBLADA EN EXCLUSIVA ZONA DE SURCO Descripción ALQUILER DE OFICINAS COMPLETAMENTE AMOBLADAS EN SEGUNDO PISO, CON UN ÁREA DE 135 M2 EN LA AVENIDA LA ENCALADA, FORMA PARTE DE UN EDIFICIO CORPORATIVO, CUENTA CON ASCENSOR Y SEGURIDAD TODO EL DÍA. TODO EL ÁREA ESTÁ DISTRIBUÍDA, TIENE ZONA DE RECEPCIÓN Y ESPERA, 03 AMPLIAS OFICINAS, 01 SALA DE JUNTAS, ÁREA DE TRABAJO MÚLTIPLE, 02 MEDIOS SSHH Y UN DEPÓSITO. CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO. EL ALQUILER INCLUYE 02 ESTACIONAMIENTOS EN SÓTANO. PAGO DE MANTENIMIENTO POR MES: 1300.00 SOLES APROX. MODALIDAD DE ALQUILER: 2x1 PRECIO NEGOCIABLE. *MUY CERCA A LA EMBAJADA DE E.E.U.U.
Ver producto
Lima (Lima)
Av. PERSHING, Dpto. 10 Gregorio Escobedo VENTA: US$ 280,000.00 A.T.: 117.00 m2 A.C.: 117.00 m2 Mantenimiento.: S/.700 x mes. Edificio Corporativo A1 de 22 pisos, ubicado cerca del Hub empresarial en el límite de san Isidro y magdalena, camino a la av. La marina y callao, zona de desarrollo de edificios corporativos y C. Comerciales. Oficina en venta, lista para entregar, impecable, piso 10 Para administración, consultorio, etc., implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, impecable, piso 10, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, recepción, kitchenette, 1 ambiente dividido en 6 oficinas privadas, 2 baños. Pisos de porcelanato, falso techo, sensores de humo, sistema contra incendios, luces de emergencia, aire acondicionado, luminarias, inst. Cableado estructurado, 1 cochera doble lineal en sótano. Áreas comunes: salas de trabajos, directorio, conferencia, resto-café, barra Lounge, etc. 6 ascensores. El edificio cuenta con: tres directorios chicos y uno grande (equipados) en el 2do piso. Una sala de conferencias (1er piso) una sala de recepciones, auditorio, sala lounch (1er piso), comedor y cafetería (piso 22) terraza (piso 22). El precio incluye las cocheras.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas Av El Derby Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oportunidad para aquellas empresas en crecimiento oficinas de 3 a 4 personas totalmente implementadas cuentan con refrigeradora, microondas, cafetera expreso total mente ilimitado, servicio de limpieza, baño para hombres y mujeres, aire acondicionado,wifi personalizado, 5 ascensores torre A1, ademas podrá utilizar las áreas comunes del edificio ilimitadamente que cuentan con sectores de reuniones, sillones para trabajo, cabinas para vídeos llamadas, y otros servicios que aran que su trabajo sea cómodo y productivo, contamos con recepción personalizada, recepción de llamadas, y muchos beneficios mas tenemos oficinas a su disposición Precio $550 incluye, agua, luz, y mantenimiento, solo nos quedan 1 oficinas de $550 (2x1) para mas de 5 personas consultar precio contacto Nicolas Alvarado 9.5.9.9.1.7.4.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.099 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. Jorge Basadre cuadra 6, San Isidro. El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2099 + IGV (precio negociable). Ubicado en 2do piso de Edificio Prime. (Oficina 309). Vista externa. Aforo de oficina: 7 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje y aforo en 2do, 3er y 4to piso. Áreas comunes: 750m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.578 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 16 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100 amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Av. El Derby, Surco: El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100 amoblado. -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) ? Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente. Alquiler USD 2578+ IGV (precio negociable). Ubicado en 7mo piso de Edificio Prime. (Oficina 712). Aforo de oficina: 6 personas. También alquilamos oficinas de mayor metraje. Áreas comunes: 250m2 Se puede alquilar por 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año. Condiciones alquiler: 2x1 (2 meses de garantía y 1 mes de adelanto) No está sujeto a evaluación crediticio ni sustento de ingresos.
Ver producto
Lima (Lima)
Venta: US$ 1'960,684 (El precio de venta es en dólares americanos, el precio en soles publicada en esta página WEB es referencial) Edificio A-1 de 18 pisos, 6 ascensores (1 privado y 1 servicio directo a oficina), Aire acondicionado centralizado, 2 escaleras de emergencia presurizadas, - Sala de uso múltiple y auditorio.Recepción central con control de ingreso. Cámaras de seguridad internas y externas. Mantenimiento edificio por m2 de oficina: S/.8 aprox. Mantenimiento por cada estacionamiento: S/.90 aprox Hall de ingreso con tres ascensores, Recepción, Ascensor de servicio directo a oficina, vista panorámica. Ambiente abierto con 9 módulos, con escritorios para 1, 2, 4 y 6 personas, 4 oficinas de gerencia, un ambiente cerrado de capacitación, 8 oficinas privadas, 2 baños múltiples de mujeres y hombres, baño para discapacitados, kitchenette. Salida directa a escalera de servicio. Implementada con techo y luminarias. CARACTERÍSTICAS DE EQUIPAMIENTO DEL ÁREA DE OFICINA: - Oficinas implementadas con recepción - Alfombra alto tránsito en cuadrados que se pueden reponer. - Techo acústico. - Luminarias - Aire Acondicionado central. - Rociadores, detectores de humo, alarmas, luz emergencia - Tomacorrientes para electricidad, telefonía y data - Divisiones con cristal templado - Cámaras internas de vigilancia CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 18 pisos clasificado A+ - Excelente mantenimiento de limpieza y seguridad. - 6 ascensores (1 privado y 1 servicio directo a oficina) - Aire acondicionado centralizado - 2 escaleras de emergencia presurizadas - Sala de uso múltiple y auditorio - Recepción central con control de ingreso - Cámaras de seguridad internas y externas
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna Oficina en Gris de 189.87 Mts2, ubicada en el Piso 6, de un edificio creado con características A1, que ofrece distribuido en 8 Pisos de oficinas simples y Duplex desde 56 m2 hasta 360 m2, Planta libre de 767 m2, 6 niveles de sotanos con 126 estacionamientos, Depósitos y espacios para bicicletas, 3 ascensores de última tecnología con lector de tarjeta magnética, CCTV y sistema de seguridad integrado, Lobby con control de ingreso, Recepción y mesa de partes, Local comercial en el primer piso, Sistema centralizado de aire acondicionado, Sala de directorio de uso común, Sala de atención a proveedores, Oficinas Duplex con terrazas. El Alquiler es de $ 2.470 más IGV, las Cocheras $ 180 más IGV cada una, Contrato mínimo por 1 Año con 2 Meses de Garantía y 1 mes de Adelanto. El precio de Venta es $ 398,937
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 370.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Lince 1 Baños 61 m² Descripcion Potencia la imagen de tu negocio en un Centro Empresarial A1. Oficinas implementadas listas para usar (piso porcelanato, paredes pintadas, aspersores). Altura techo 2.75m. Ubicación céntrica cercana al centro financiero de San Isidro y a las principales vías de la ciudad. Se encuentran en construcción y la entrega está programada para marzo 2021. Precio de oficina: S/. 370,500 Precio de cochera desde: S/. 35,000. Precio de deposito desde: S/. 11,600 Características generales: Lobby de ingreso a doble altura. Cafetería con terraza. Sala de reuniones con aire acondicionado y zona wifi. Locales comerciales. Estacionamientos para carga y descarga. Estacionamiento para bicicletas. Previsión de espacios para conexión de aires acondicionados no centralizados para oficinas. Sistema de detección de humos y alarma contraincendios. Cobertura de la edificiación al 100 con rociadores de agua contraincendios. Control de accesos. CCTV en lobby, exterior, pasillos y ascensores. Central de intercomunicadores. Señalización de seguridad e iluminación de rutas de evacuación. Extintores. Gabienetes de agua contraincendio. Sistema de extracción de monoxido e inyección de aire en sótanos. Extracción mecánica de aire es SSHH. Sistema de optimización y ahorro de agua. Escaleras presurizadas. Iluminación inteligente.
Ver producto
-
Siguiente →