-
loading
Solo con imagen

Oficina tecnica operaciones


Listado top ventas oficina tecnica operaciones

Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas. Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Ingeniero de oficina técnica", Proporcionar de información técnica (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, modificaciones, presupuestos) actualizado y aprobada a las áreas operativas. Funciones: 1. Revisar el cronograma de obra, los recursos con los que cuenta y la información técnica del proyecto 2. Solicitar a la otra área información técnica faltante. 3. Revisar la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. 4. Realizar consultas con las otras áreas y consultores externos sobre indefiniciones, incompatibilidades, falta de información, duplicidad de información, entre otros. 5. Compatibilizar la información de las diferentes fuentes. 6. Coordinar con los dibujantes y/o proyectistas la actualización de los planos cuando corresponda 7. Entregar los planos revisados y actualizados al área de producción para la ejecución de la obra 8. Recopilar las respuestas a las consultas y las modificaciones recibidas para plasmarlas en los planos a mano para luego trasladar esta información a los planos generando el As Built 9. Coordinar con el Responsable de Topografía, para el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos As Built. Requisitos: 1. Ingeniero civil colegiado 2. Experiencia certificada de 4 años como mínimo en cargos laborales similares 3. Experiencia en proyectos inmobiliarios, obras de saneamientos, y de pistas y veredas. 4. Conocimiento de procesos de: Ingeniería de Campo y detalle. 5. Conocimiento de normas: ACI, ASTM, RNE. Sistemas: autocad, autocad land, civil, 6. Disponibilidad INMEDIATA para trabajar. Competencias requeridas •Trabajo en equipo •Trabajo bajo presión / calidad •Capacidad de comunicación •Solución de problemas Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Oficina Técnica (Civil) para laborar en proyecto Minero de construcción en el Cusco. Requisitos: - Ingeniero Civil Colegiado Habilitado. - 2 años de experiencia como Ing. de oficina técnica. - Conocimientos de Normas y códigos para el desarrollo de la Ingeniería - Reglamentaciones del Estado Peruano. - Conocimiento de MS Project. - Conocimientos de AutoCAD 2D y 3D Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico 21 x 7 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Egresado de ingeniería civil o carreras afines. Experiencia mínima 1 años en obras viales o carreteras Conocimiento del área de oficina técnica. Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable De 3 a 5 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, office
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnica  CONTABLE  contadora  APORTO OFICINA O COMPARTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC DE LA AV. FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO PARA TRABAJAR EN SERVICIOS CONTABLES PDT CONSTITUCION DE EMPRESA PLANILLA LLAMAR 979833130
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Técnica o Técnico Electromecánico(a) (equipos trackless) Funciones: • Control, planificar y ejecutar los mantenimientos preventivos de los equipos de mina. • Coordinar con operaciones de mina los mantenimientos de los equipos • Proponer mejoras en los procesos de gestión de mantenimiento de los equipos de mina • Realizar informes técnicos de rendimiento, reclamos de garantía, daños a la propiedad y otros • Mantener actualizado y ser responsable de los equipos de mina • Velar por la seguridad e integridad del equipo de trabajo que lidere Requisitos: • Técnico Electricista o Mecánico de mantenimiento o Mecánico de producción • Conocimiento de Soldadura y máquinas de torno y taladro • 3 años de experiencia en mantenimiento de equipos de interior mina mecanizada (trackless) y convencional • Licencia de Conducir • Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS: Técnica en enfermería titulada. Experiencia mínima de 01 año en centro quirúrgico, recuperación o central de esterilización en Clínicas o Hospitales. Conocimiento de bioseguridad. Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Limpieza, desinfección y preparación del material instrumental y artículos de uso quirúrgico. Apoyo a la necesidad del servicio Asistir al paciente para su preparación y alta. Requerimientos • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing, operations
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASISTENCIA TECNICA ♣ WESTINGHOUSE ♣ SERMITEC PERU ATENDEMOS TODO LIMA METROPOLITANA LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO NUESTRA EMPRESA CUENTA CON TECNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PRESENTAR SUS ELECTRODOMESTICOS. TALES COMO LAVADORAS, SECADORAS, CENTRO DE LAVADO , LAVADORAS AUTOMATICAS DIGITALES, SECADORAS ELECTRICAS Y A GAS Garantía de un AÑO en reparaciones LE OFRECEMOS: •REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTOS •REPUESTOS ORIGINALES DE ACUERDO A LA MARCA •PINTURA EN GENERAL •REPARACIONES A DOMICILIO. NO ESPERE MÁS Y CONTACTENOS: LAS 24 HORAS DEL DIA / DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL TELF: 2761763 // 7378107 // 981379599 NEXTEL. 109*1335 www.sermitecperu.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHITE-WESTINGHOUSE SERMISA Servicio Técnico de Lavadoras, Secadoras de la Marca WESTINGHOUSE Nuestros técnicos se dirigen a domicilio en todo Lima Metropolitana para facilitar el problema de su electrodoméstico. Nuestros Técnicos son calificados y expertos en lavadoras en todas las marcas y modelos Contamos con repuestos originales con garantía de 6 meses Al aceptar el servicio se exonera el pago de la visita técnica que hará en su domicilio, llámenos que le mandaremos un técnico a su domicilio no pierda esta oportunidad que le ofrecemos ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Nextel: 137*9599 Celular: 98137959 Visite nuestra página web http://www.tecnicoswhite-westinghouse.com
S/. 35
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.