Oficina profesional
Listado top ventas oficina profesional
Lima (Lima)
Alquiler de oficina ubicada en la Av. Aviacion, a media cuadra de la estacion de tren San Borja Sur. 106 m2 que se dividen en 5 ambientes y 2 baños, 4to piso, vista a la calle, iluminada. Condiciones 2x1.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina cerca a la Av. Rivera Navarrete, Cerca a todos los servicios, Muy iluminada -- Cuenta con una amplia plataforma y dos oficinas independientes. Un baño. Se alquila para todo tipo de servicio profesional. Vigilancia las 24h - Disponibilidad para trabajar en la oficina 24h, sin horario de restricción. Se encuentra en el segundo piso. Cuenta con ascensor. Se brindara periodo de gracia. Mantenimiento 4.50 soles por m2 -- Contacto: Alexandra Trifu.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 30 m² Descripcion Acogedora y linda oficina de estreno en Smart Oficina Boutique en Magdalena, dentro de zona comercial, frente a supermercados, a unas cuadras del Centro Comercial Real Plaza Salaverry y a los distritos de Jesús María y San Isidro. Si eres un profesional independiente, un emprendedor de éxito o un inversionista, y quieres estar conectado a las principales zonas comerciales de Lima, esta es la mejor elección para tu crecimiento. El área dela Oficina es de 30 m2. Entre las áreas comunes que brinda el Edificio Smart Oficina Boutique encontramos el lobby, comedor, una amplia terraza considerada como una zona de esparcimiento ya que incluye mesas de billar y fulbito. Contactame para llevarte a conocer el espacio ideal para tu emprendimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Hall de ingreso, 1 ambiente, 1.0 baño, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. 1 Cochera tipo estacionamiento(s),2 ascensores, ascensor. 2 Aires acondicionado, planos, luminarias, instalación Cableado estructurado. Para administrativos, implementada, 5 años de antigüedad, vista a la calle, impecable, piso 7, flat. Oficina en centro empresarial de excelente nivel oficina vista a la calle. Edifico ubicado en zona céntrica de fácil acceso a 1 cdra del parque Kennedy, cerca de vía expresa, estación del Metropolitano, bancos, restaurantes, cafés, lounge bares, etc. Ofrece una fachada elegante con tecnología de aislamiento acústico y térmico; lobby, ascensores, sótanos de estacionamientos, sala de usos múltiples, sistemas de seguridad e incendios; personal de seguridad las 24h con CCTV. Es una opción ideal para quienes desean proyectar una imagen profesional con ubicación estratégica EDIFICIO CUENTA CON PORTERO,ELEGANTE LOBBY, RAMPA, CÁMARAS DE SEGURIDAD, ÁREAS COMUNES (SALÓN PARA EXPOSICIONES), INMEJORABLE UBICACIÓN A 1 CDRA DEL PARQUE KENNEDY, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, BANCOS, RESTAURANTES, ETC. OFICINA IMPLEMENTADA CON PISO, TECHO DE CIELO RASO, LUCES, SISTEMA CONTRA INCENDIO, INSTALACIÓN DE PUNTOS DE TOMA CORRIENTES PARA ESCRITORIOS CON CONEXIÓN A TIERRA MAS PUNTOS DE DATA. 2 AIRES ACONDICIONADOS CON CONDENSADOR BOMBAS DE DRENAJE Y TUBERÍA DE COBRE. PRECIO DE LA OFICINA NO INCLUYE LA COCHERA, PRECIO DE LA COCHERA $ 10.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermosa, amplia y moderna Oficina Grande de 2 ambientes o privados, con Amplias área de recepción y reuniones. Amplia cocina cerrada, cocina equipada con electrodomésticos. La oficina cuenta con 1 baño privado. Otro baño es compartido en el área de sala. El edifico cuenta con ascensor de personas y ascensor de autos. Impecable estructura y conserjería con cámaras de vídeo vigilancia. El depto cuenta con 1 estacionamiento en subsuelo. Condiciones de Alquiler 2x1 (Dos meses de garantía y 1 mes de adelanto) Esta permitido el uso profesional y comercial a puerta cerrada. Gasto de mantenimiento aprox 400 soles (Incluye consumo de servicios de áreas comunes y agua del depto. Tv Cable, Guardiania y mantenimiento del ascensor) Adicionalmente se cobra sobre el consumo de energía eléctrica. Muy bien ubicado a la altura de cruces de La Paz y Benavides. En el corazon de Miraflores y muy cerca de todo. El edificio donde se encuentra la oficina es muy reservado y de poco transito. Baja densidad de residentes. Ideal para un trabajo relajado y tranquilo. Los Mejores Agentes Registrados trabajan en Inversiones Urbanas - COMUCO
Ver producto
Lima (Lima)
Una de las claves para el éxito de tu empresa es proyectar una imagen profesional, encontrar tu oficina en la mejor ubicación, con fácil acceso a bancos, restaurantes y avenidas principales es el objetivo numero 1. Si quieres un Piso completo listo para implementar esta es tu oportunidad, ubicado en el piso 19 del edificio BLOOM TOWER, tenemos en venta un piso con un área total de 641.27 metros cuadrados, con una vista espectacular de la ciudad y una ubicación privilegiada. BLOOM TOWER ubicado en MAGDALENA límite con San Isidro es un edificio moderno de categoría PRIME y certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) cuenta con 6 ascensores de última tecnología, y múltiples áreas comunes como: - 2 Salas de directorio - Comedor - 2 Salas de Capacitación Además de esto el edifico cuenta con el exclusivo restaurante ///"DOCE/// en el piso 22. La oficina esta lista para implementar lo cual te da libertad para el diseño y distribución que desees para tu empresa, el área alcanza los 641.27 metros cuadrados con una vista de 180 grados de la ciudad. PRECIO DE VENTA: USD 1.446.355 El precio de venta no incluye Precio de los estacionamientos 9 ESTACIONAMIENTOS, Cada estacionamiento en USD 22,000.00 Disponibilidad para las visitas permanente. La documentación totalmente en orden. * Cada oficina es de propiedad y operación independiente. * Las fotos, precios y descripción de esta propiedad son referenciales. Asesor Javier Cosquillo 9.5.4.8.2.3.2.3.cinco
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermosa, amplia y moderna Oficina Grande de 2 ambientes o privados, con Amplias área de recepción y reuniones. Amplia cocina cerrada, cocina equipada con electrodomésticos. La oficina cuenta con 1 baño privado. Otro baño es compartido en el área de sala. El edifico cuenta con ascensor de personas y ascensor de autos. Impecable estructura y conserjería con cámaras de vídeo vigilancia. El depto cuenta con 1 estacionamiento en subsuelo. Muy bien ubicado a la altura de cruces de La Paz y Benavides. En el corazon de Miraflores y muy cerca de todo. El edificio donde se encuentra la oficina es muy reservado y de poco transito. Baja densidad de residentes. Ideal para un trabajo relajado y tranquilo. Condiciones de Alquiler 2x1 (Dos meses de garantía y 1 mes de adelanto) Esta permitido el uso profesional y comercial a puerta cerrada. Gasto de mantenimiento aprox 400 soles (Incluye consumo de servicios de áreas comunes y agua del depto. Tv Cable, Guardiania y mantenimiento del ascensor) Adicionalmente se cobra sobre el consumo de energía eléctrica. NEGOCIABLE Los Mejores Agentes Registrados trabajan en Inversiones Urbanas - COMUCO
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oficina en alquiler totalmente implementada en Centro Empresarial Miraflorino. Ubicada cerca del Parque Kennedy, vía expresa, estación del Metropolitano, bancos, restaurantes, cafés, lounge bars, etc. Ofrece una fachada elegante con tecnología de aislamiento acústico y térmico; lobby, ascensores, sótanos de estacionamientos, sala de usos múltiples, sistemas de seguridad e incendios; personal de seguridad las 24h con CCTV. Es una opción ideal para quienes desean proyectar una imagen profesional con ubicación estratégica. La oficina está completamente implementada y tiene un área de 145 m2 aprox distribuidos en un ambiente amplio para dividir según layout, kitchenette, mas dos baños. Estacionamientos disponibles por USD 140 c/u. Condiciones: un año mínimo de contrato, dos meses de garantía más uno de adelanto. Información en el Proceso de Compra:
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO PANORAMA Para 0, implementada, 5 años de antiguedad, zona comercial, moderna, piso 9, zonificación 0, flat. 5 ambientes, 2.0 baños. 2 cocheras tipo techada, ascensor. Disponible desde el 24/08/2019. Oficina de 84.91 mts alquiler us$ 2,500 mas igv 5 ambientes, 2 baños aforo para 17 personas 2 estacionamientos en sótano 4 (474 y 486) es una oficina pequeña, ideal para un profesional con su equipo mantenimiento s / 800 aprox totalmente habilitada y amoblada Mantenimiento: S/.800.00/mes.
Ver producto
Lima (Lima)
En RAPID JET VIRTUAL estamos para ayudarlos en este momento tan complicado, si tu empresa Pyme o tú Profesional está pensando en reducir costos de alquiler de oficina, está es una excelente promoción REACTIVA PERÚ! Estamos en una ubicación Premium en miraflores en Calle Porta con Schell, en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. El edificio cuenta con una recepción centralizada, 2 ascensores, tenemos oficinas muy cómodas con 32 m2, con antigüedad de 15 años, ubicado en el Séptimo piso, con luminarias al 100%, instalaciones eléctricas y con vista a la calle. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento Municipal. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual a tratar Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,37
Ver producto
Lima (Lima)
Un flat. Oficina amplia, muy luminosa, en buen estado y excelente ubicación. Tiene 2 ascensores directos al piso y puerta contra incendios. Dos baños. Area para útiles de limpieza. Intercomunicador. Cerca de Bancos, SUNAT, Movistar, Claro, Notarías, Centros Comerciales. Cuenta con licencia profesional y comercial. El Edificio tiene certificación de INDECI sobre áreas comunes. Precio incluye el valor de una cochera. Para más cocheras, las que se necesite en la propia Avenida. Para el otorgamiento de licencia, la Municipalidad no requiere que se acrediten cocheras. Servicio de vigilancia las 24 horas del día incluidos Sábados y Domingos. Cuenta con video vigilancia.
Ver producto
Lima (Lima)
-La oficina se encuentra dentro de un centro de Negocios que les brinda todas las comodidades y servicios. -La mejor imagen corporativa ya que tiene 200 m2 de areas comunes con salas de reuniones, directorios, lounge, kitchenette y recepción corporativa ejecutiva y atendida por personal profesional. -viene amoblada con 7 posiciones de trabajo la armamos a su medida. - todos los servicios están incluidos (luz, arbitrios, mantenimiento, limpieza. licencias, etc.) -ya tiene Internet wifi y cableado estructurado instalado. -personal de soporte siempre a disposición desde recepción hasta Room service. -al compartir las areas comunes se convierte en un lugar productivo para hacer nuevos negocios y/o alianzas. reservar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Acogedora y semi amoblada oficina, remodelada, con muy buena ubicacion cerca a las Av. principales del distrito de San Isidro. A unos metros de la Av. Arequipa y Javier Prado Oeste, cerca al centro Comercial Camino Real, Ideal para uso profesional de gestión, administración, etc. Sus bondades son las siguientes: - Sala de atencion y gestion con vista a la calle. - Sala de despacho con ventana amplia y mueble de melamina, piso forrado en tapiz. - 1 Baño completo con terma. - Area de Cocina con muebles bajos y comedor de diario, microondas y frigobar. Con puerta de mampara corrediza. Todos los ambientes tienen luminarias cortinas en sus ventanas. Los servicios de luz y arbitrios son independientes. (El pago es mensual de acuerdo a consumo). Servicio de mantenimiento S/375.00 incluye - Limpieza del edificio - Seguridad 24 horas - mantenimiento de ascensor - consumo de agua, atencion en recepcion. Contrato mínimo de 01 año, 01 adelanto, 02 de garantia. Las visitas del departamento se gestionan previa cita. Para empresas serias, con ingresos comprobados. Para mayor información comunicarse al 954 - 786 - 608 Maribel Pacheco.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en la esquina de la av. Rivera Navarrete con av. Javier Prado, el edificio T-Tower ofrece las mejores soluciones para empresas con plataformas modulares y altos estándares de calidad. Invertir en una oficina ubicada en este edificio le dará un retorno significativo, ya que los valores de alquiler se mantienen y seguirán creciendo en los próximos años. Este edificio cuenta con oficinas ideales para el formato profesional, empresarial o corporativo. Esta versatilidad, unida a la imagen que representa una edificación un de las características de T-Tower, harán de su inversión una anticipación inteligente a las actuales y futuras exigencias del mercado. Principales características: - Certificación LEED: Menor impacto en el medio ambiente, reduciendo los costos operativos y aumentando el valor de la propiedad. - Climatización VRV: Permite mantener un control individual en zonas específicas y plantas del edificio. - Disipadores Sísmicos.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 400 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 27 m² Descripcion En estreno, excelentes acabados, 27m2, con buena iluminación y vista externa, a 5 min de San Isidro. Oficina Boutique, compatible con múltiples usos, está ubicado estratégicamente en Magdalena del Mar límite con San Isidro muy cerca de Jesús María en la Av. Pershing 790. Conectado con avenidas principales como: Javier Prado, Salaverry y Brasil. Muy cerca de centros comerciales, hoteles, supermercados y a solo 25 min. del aeropuerto. Con áreas comunes como, Lobby de ingreso, Sala de usos múltiples, Business center, Zona coworking, Directorios, Lactario, Comedor, Terraza, Estacionamiento para bicicletas. Si eres un profesional independiente, un emprendedor, quieres estar conectado a las principales zonas comerciales de Lima como San Isidro, San Miguel, Lima Cercado, incluso Lima Norte, esta es la mejor elección para tu crecimiento.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 195.000 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 95 m² Descripcion EN CITY CENTER, EN EL EDIFICIO MAS MODERNO DE LA CIUDAD, EL PRIMER CENTRO EMPRESARIAL Y FINANCIERO DEL SUR DEL PAIS; SE UBICA ESTE ESPACIO IDEAL PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE REPRESENTACION, ESTUDIOS JURIDICOS O CONTABLES POR EJEMPLO... UNA GRAN OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTE COMPLEJO Y DAR A CONOCER TU MARCA PROFESIONAL Y EMPRESARIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: SURCO 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion En Surco, el nuevo eje corporativo al este de Lima. Marcan presenta TIME Oficinas Boutique, un concepto único de oficinas con acabados completos y listas para usar. Comienza a proyectar tu imagen más profesional.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL RAPIDJET VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: Trabajas desde tu casay no refleja una imagen profesional? -Ahora puedes tener una dirección Fiscal y Comercial en Miraflores, para tus CLIENTES, BANCOS, SUNAT, Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con servicio de recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL: 1.-NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una remuneración y Beneficios Sociales por Secretaria. COSTO DE UNA OFICINA VIRTUAL: USD 55+IGV Nuestro horario de Atención de Lunes a Viernes de: 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Calle Manuel Bonilla Nº162 - OF. 203 Miraflores-Lima -Perú Teléf: 765-9706/4466042/3014888/ RPM: #951562503 / RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Gabriela
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Premium, ubicada en el 2 piso en el corazon de Miraflores. Superficie de 14 m2. Edificio profesional con acceso a ascensor y seguridad 24 horas. La oficina se puede alquilar ya sea totalmente amueblado o sin meubles, sistema todo incluido: servicio de electricidad, agua, internet, sala de reuniones, cocina y recepcion. No hay contrato de alquiler a largo plazo, planes de 1 mes a mas. Tambien contamos con espacios para trabajo bajo modalidad de co-working
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA UBICADA EN EDIFICIO DE 12 PISOS ideal para el profesional y el emprendedor que busca un espacio pequeño para establecer su empresa. SOBRE EL AMBIENTE: • Ubicado en el Séptimo Piso con 48.13 m2 • 1 baño completo • Se entrega con piso tapizón • Falso techo con luminarias • Paredes pintadas • Extintor contra incendios • Incluye 1 Estacionamiento en Sótano • Incluye pago de impuesto del 5% de la Renta AREAS COMUNES • 3 ascensores + 1 ascensor panorámico • Lobby de doble altura • 2 salas de Usos Múltiples • Comedor equipado con Terraza • Circuito Cerrado de TV “CCTV” • Grupo electrógeno UBICACIÓN • Zona de fácil acceso por la Av. La Marina y Av. Escardo a 1 cuadra de HIRAOKA • A 30 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez • A 20 minutos del puerto del Callao • Conexión con establecimientos importantes como Plaza San Miguel, supermercados, restaurantes y acceso a avenidas principales. MANTENIMIENTO • S/. 270 aproximadamente incluyendo el servicio de Agua y vigilancia • S/.60 mantenimiento de cochera • No incluye pago de Arbitrios Condiciones de Alquiler 2 garantía x 1 de adelanto en contrato por 1 año
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo NAXOS PRO, una funcional silla de diseño ergonómico que aporta al usuario un alto grado de confort con posibilidad de ajustar en varios puntos. Completan su atractivo diseño y materiales de calidad, convirtiéndola una silla deseable para uso tanto en el trabajo, como en el hogar. Estamos ante un modelo realmente confortable. Sin duda, esta silla es muy cómoda tanto por su diseño ergonómico, el cual permite al usuario mantener una correcta y saludable, como por su grueso acolchado de alta densidad (25 kg/m3) presente en asiento y respaldo. El confort está asegurado. También cabe destacar su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para ajustar el asiento y el respaldo de manera independiente, pudiendo fijar ambas partes en varias posiciones. En cuanto al confort, mencionar también que el respaldo y los reposabrazos son ajustables en altura. De esta manera, cada usuario los podrá colocar en la posición más apropiada. El confort, la ergonomía y los citados ajustes hacen que ésta sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional tanto en la oficina como en casa. Asimismo, para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de calidad. Su robusta base resistente hasta 120 kg asegura la estabilidad del usuario en todo momento. Su acolchado está tapizado con tela de calidad, un material ignífugo que garantiza una máxima durabilidad y además está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste o combine con tu decoración. En definitiva, hablamos de una silla apta para uso profesional que destaca en ergonomía, confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 400 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. • Diseño ergonómico, uso profesional • Mecanismo sincronizado de balanceo • Tapizada en resistente tela ignífuga • Muy cómoda, grueso acolchado • Brazos ajustables en altura Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 181.428
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo NAXOS PRO, una funcional silla de diseño ergonómico que aporta al usuario un alto grado de confort con posibilidad de ajustar en varios puntos. Completan su atractivo diseño y materiales de calidad, convirtiéndola una silla deseable para uso tanto en el trabajo, como en el hogar. Estamos ante un modelo realmente confortable. Sin duda, esta silla es muy cómoda tanto por su diseño ergonómico, el cual permite al usuario mantener una correcta y saludable, como por su grueso acolchado de alta densidad (25 kg/m3) presente en asiento y respaldo. El confort está asegurado. También cabe destacar su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para ajustar el asiento y el respaldo de manera independiente, pudiendo fijar ambas partes en varias posiciones. En cuanto al confort, mencionar también que el respaldo y los reposabrazos son ajustables en altura. De esta manera, cada usuario los podrá colocar en la posición más apropiada. El confort, la ergonomía y los citados ajustes hacen que ésta sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional tanto en la oficina como en casa. Asimismo, para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de calidad. Su robusta base metálica resistente hasta 120 kg asegura la estabilidad del usuario en todo momento. Su acolchado está tapizado con tela de calidad, un material ignífugo que garantiza una máxima durabilidad y además está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste o combine con tu decoración. En definitiva, hablamos de una silla apta para uso profesional que destaca en ergonomía, confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 400 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable y con la mejor calidad y servicio del mercado. • Diseño ergonómico, uso profesional • Mecanismo sincronizado de balanceo • Tapizada en resistente tela ignífuga • Muy cómoda, grueso acolchado • Brazos ajustables en altura Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 217.728
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla ergonómica TUXON WHITE, un innovador modelo especialmente diseñado para uso intensivo profesional. Ofrece el confort, la calidad y el estilo que estabas buscando. A simple vista, esta silla destaca por su actual y original diseño, perfecto para oficinas modernas en las que se pretende aportar un toque vanguardista. Cabe destacar que está disponible en diferentes colores y acabados, así podrás elegir el que más se adapte a tu decoración. Este modelo ofrece un alto grado de confort y ajustes. Hablamos de una silla de diseño ergonómico que da la posibilidad de adaptarse al usuario. Cuenta con asiento regulable en altura y profundidad, así como reposacabezas ajustable en altura y ángulo. Podrás encontrar rápidamente tu posición ideal de manera muy rápida y sencilla. Además, dispone de mecanismo sincronizado de reclinación, bloqueable en cualquier posición. Esta tecnología libera la tensión en la columna vertebral y permite una mayor libertad de movimientos. Se puede además regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. Su diseño ergonómico, el confort que ofrece así como todos sus ajustes hacen que esta silla esté adaptada para un uso diario profesional de de 8 horas al día, algo muy necesario si pasas varias horas al día sentado. También merece destacar los materiales de calidad con los que se ha fabricado este modelo. La silla está tapizada en tela de gran calidad y la base metálica es resistente hasta 150 kg. Todas las piezas y mecanismos son sólidos y están diseñados para un uso permanente durante muchos años. En resumen, se trata de una silla ergonómica muy completa y ajustable, con un bonito diseño y fabricada con materiales de primerísima calidad. Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta estupenda silla, ¡no te arrepentirás! • Asiento con ajuste en altura y profundidad • Alto respaldo con diseño ergonómico • Tapizada en tela resistente de calidad • Mecanismo de reclinación sincronizada • Ruedas aptas para todo tipo de superficies • Apta para uso intensivo profesional (8 horas) Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 137.868
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos la silla ergonómica TUXON, un innovador modelo especialmente diseñado para uso intensivo profesional. Ofrece el confort, la calidad y el estilo que estabas buscando. A simple vista, esta silla destaca por su actual y original diseño, perfecto para oficinas modernas en las que se pretende aportar un toque vanguardista. Cabe destacar que está disponible en diferentes colores y acabados, así podrás elegir el que más se adapte a tu decoración. Este modelo ofrece un alto grado de confort y ajustes. Hablamos de una silla de diseño ergonómico que da la posibilidad de adaptarse al usuario. Cuenta con asiento regulable en altura y profundidad, así como reposacabezas ajustable en altura y ángulo. Podrás encontrar rápidamente tu posición ideal de manera muy rápida y sencilla. Además, dispone de mecanismo sincronizado de reclinación, bloqueable en cualquier posición. Esta tecnología libera la tensión en la columna vertebral y permite una mayor libertad de movimientos. Se puede además regular la dureza o intensidad con la que actúa para adaptarlo a tu gusto. Su diseño ergonómico, el confort que ofrece así como todos sus ajustes hacen que esta silla esté adaptada para un uso diario profesional de de 8 horas al día, algo muy necesario si pasas varias horas al día sentado. También merece destacar los materiales de calidad con los que se ha fabricado este modelo. La silla está tapizada en tela de gran calidad y la base metálica es resistente hasta 150 kg. Todas las piezas y mecanismos son sólidos y están diseñados para un uso permanente durante muchos años. En resumen, se trata de una silla ergonómica muy completa y ajustable, con un bonito diseño y fabricada con materiales de primerísima calidad. Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta estupenda silla, ¡no te arrepentirás! • Asiento con ajuste en altura y profundidad • Alto respaldo con diseño ergonómico • Tapizada en tela resistente de calidad • Mecanismo de reclinación sincronizada • Ruedas aptas para todo tipo de superficies • Apta para uso intensivo profesional (8 horas) Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 137.868
Ver producto
Lima (Lima)
DEPARTAMENTO EN 1ER PISO REMODELADO TIPO CASA EN AVENIDA COMERCIAL Y CERCA A PANAMERICANA SUR, CON ZONA DE OFICINA O CONSULTORIO, CERCA A MALL DEL SUR, PARQUES, COLEGIOS, NEGOCIOS DEL DISTRITO TIENE 4 HABITACIONES, 2 CUARTOS DE BAÑOS CON TERMA, 1 SALÓN, 1 COCINA, 1 PATIO FRONTAL EN PRIMERA PLANTA PARA RECEPCIÓN, SALÓN AMPLIO, LO QUE PERMITE DISPONER DE UNA ZONA COMPLETA PARA INVITADOS, HIJOS, FAMILIARES, DESPACHO PROFESIONAL.). DISPONE DE UNA TERRAZA EN SEGUNDA PLANTA PARA TENDAL / LAVANDERÍA O TAMBIÉN PARA SU PROPIA BARBACOA. CONEXIÓN A LA RED DE GAS NATURAL DE CALIDDA LO QUE LO HACE MÁS ECONÓMICO, DISTRIBUCIÓN: ANTESALA O TERRAZA, SALA-COMEDOR, 03 DORMITORIOS Y 02 CON BAÑO CON AGUA CALIENTE, COCINA CON MUEBLES SUPERIOR E INFERIOR Y CONECTADO A LA RED DE GAS CALIDDA. ACABADOS: PISOS DE CERAMICO EN SALA COMEDOR Y DORMITORIO; COCINA Y BAÑO ENCHAPADOS A COLOR CON PISOS CERÁMICOS; PUERTAS DE MADERA; VENTANAS DE FIERRO 04 DORMITORIOS, BAÑO CON AGUA CALIENTE, VENTANAS EXTERIORES DE MADERA, REFORZADAS, PUERTA DE DORMITORIO DE MADERA Y VENTANAS DE FIERRO, CUARTO DE LAVANDERIA TECHADO ALIGERADO; QUE PUEDE SER USADA COMO ÁREA DE PARRILLA, TENDEDERO, ETC.; PARAPETO ACABADOS: PISOS DE CEMENTO, LAVANDERIA CON PUERTA DE MADERA. SERVICIOS: TODOS LOS AMBIENTES DE LA CASA CUENTAN CON EL SERVICIO DE CORRIENTE ELECTRICA, Y TIENEN INSTALADOS LOS ACCESORIOS PARA SU USO (TOMACORRIENTES, INTERRUPTORES, ZÓQUETES, FOCOS, ARAÑAS DE LUCES, TIMBRE, ETC). LOS BAÑOS, COCINA, LAVANDERÁ?A, PATIO TRAGALUZ, JARDÁ?N, CUENTAN CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE. LOS MEDIDORES DE ENERGIA ELECTRICA Y AGUA POTABLE, SON INDEPENDIENTES, ASI COMO EL GAS DE CALIDDA, CUENTA CON CABLEADO PARA CONTRATAR SERVICIO TELEFÓNICO E INTERNET DISPOSICIÓN CON FRENTE A LA CALLE ESTADO DE INMUEBLE BUENO LUMINOSIDAD MUY LUMINOSO USO PROFESIONAL SI USO COMERCIAL SI FONDO 20 FRENTE 8 ESPLENDIDO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y REMODELADO, UBICADO EN UNA ZONA RESIDENCIAL, Y ALGO TAMBIÉN COMERCIAL, IDEAL PARA CASA HABITACIÓN, OFICINAS, RESTAURANTE, CENTRO DE ATENCIÓN MEDICA, CENTRO EDUCATIVO, FLORERÍAS Y REGALOS, ACADEMIAS, CENTROS DE APUESTAS HÍPICOS Y DEPORTIVOS, GIMNASIOS, MINIMARKETS, CASA-TALLER, CENTRO ARTES MARCIALES, LOCAL DE ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS, ASÍ COMO UN FLUIDO TRÁNSITO VEHICULAR DE TRANSPORTE PARTICULAR Y TAXI TODO EL DÍA Y NOCHE, MOTOS Y OTROS VEHÍCULOS LIGEROS. AV. VÍCTOR CASTRO IGLESIAS 574 – DEPARTAMENTO 101 VALLE SHARON
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA PARA USO PROFESIONAL San Borja 16 m2 segundo piso excelente ubicación. Atención a puerta cerrada de preferencia servicios profesionales. Únicamente se paga 70 soles por mantenimiento, condiciones 01 de garantia y 01 de adelanto contrato minimo por un año. Informes Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo BAIKAL, una práctica y funcional silla de oficina de diseño ergonómico que ofrece un alto grado de confort, además de presentar un original diseño moderno y de ser fabricada con materiales de calidad. Basta con observar las fotografías para apreciar su atractivo y moderno diseño de líneas sencillas y actuales. Es realmente bonito y se integrará perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. No obstante, si por algo destaca este modelo es por la comodidad que ofrece. Esto se debe principalmente a su diseño ergonómico, que permite al usuario mantener una correcta y saludable postura mientras se trabaja. Además, su grueso acolchado en el asiento y el respaldo con soporte lumbar ajustable en altura, aumentan la sensación de confort. Además, sus brazos ajustables en altura, permiten que cada usuario pueda colocarlos en la posición deseada, el reposacabezas para un mejor apoyo y su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, hace que pueda fijarse el respaldo en varias posiciones. Todo ello hace que este modelo sea apto para uso intensivo de 8 horas/día, por lo tanto es ideal para uso diario profesional. También destaca por los materiales de calidad que se han usado para su fabricación. Su robusta y elegante base metálica es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en tela ignífuga y malla transpirable de calidad, materiales que aseguran la durabilidad, así como el confort adecuado. En resumen, hablamos de una silla de uso profesional que destaca en todos los aspectos: ergonomía, confort, calidad de sus materiales y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 300 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable. ¡Excelente relación calidad-precio a tu alcance! • Diseño ergonómico con soporte lumbar • Respaldo de malla transpirable • Cómodo asiento con grueso acolchado • Mecanismo sincronizado de reclinación • Adaptada para uso de 8 horas diarias Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 217.728
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo MILO, una práctica y funcional silla de oficina de diseño ergonómico que ofrece un alto grado de confort, además de presentar un original diseño moderno y de ser fabricada con materiales de calidad. Basta con observar las fotografías para apreciar su atractivo y moderno diseño de líneas sencillas y actuales. Es realmente bonito y se integrará perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. No obstante, si por algo destaca este modelo es por la comodidad que ofrece. Esto se debe principalmente a su diseño ergonómico, que permite al usuario mantener una correcta y saludable postura mientras se trabaja. Además, su grueso acolchado en el asiento y el respaldo con soporte lumbar ajustable en altura, aumentan la sensación de confort. Además, sus brazos ajustables en altura, permiten que cada usuario pueda colocarlos en la posición deseada y su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, hace que pueda fijarse el respaldo en varias posiciones. Todo ello hace que este modelo sea apto para uso intensivo de 8 horas/día, por lo tanto es ideal para uso diario profesional. También destaca por los materiales de calidad que se han usado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en tela ignífuga y malla transpirable de calidad, materiales que aseguran la durabilidad, así como el confort adecuado. En resumen, hablamos de una silla de uso profesional que destaca en todos los aspectos: ergonomía, confort, calidad de sus materiales y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 300 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable. ¡Excelente relación calidad-precio a tu alcance! • Diseño ergonómico con soporte lumbar • Respaldo de malla transpirable • Cómodo asiento con grueso acolchado • Mecanismo sincronizado de reclinación • Adaptada para uso de 8 horas diarias Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 145.128
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Os presentamos el modelo MILO, una práctica y funcional silla de oficina de diseño ergonómico que ofrece un alto grado de confort, además de presentar un original diseño moderno y de ser fabricada con materiales de calidad. Basta con observar las fotografías para apreciar su atractivo y moderno diseño de líneas sencillas y actuales. Es realmente bonito y se integrará perfectamente en aquel espacio donde decidas colocarla. No obstante, si por algo destaca este modelo es por la comodidad que ofrece. Esto se debe principalmente a su diseño ergonómico, que permite al usuario mantener una correcta y saludable postura mientras se trabaja. Además, su grueso acolchado en el asiento y el respaldo con soporte lumbar ajustable en altura, aumentan la sensación de confort. Además,su mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para reclinar el respaldo a tu antojo, hace que pueda fijarse el respaldo en varias posiciones. Todo ello hace que este modelo sea apto para uso intensivo de 8 horas/día, por lo tanto es ideal para uso diario profesional. También destaca por los materiales de calidad que se han usado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, asegurando así la estabilidad del usuario. Además, está tapizada en tela ignífuga y malla transpirable de calidad, materiales que aseguran la durabilidad, así como el confort adecuado. En resumen, hablamos de una silla de uso profesional que destaca en todos los aspectos: ergonomía, confort, calidad de sus materiales y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 300 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio irrechazable. ¡Excelente relación calidad-precio a tu alcance! • Diseño ergonómico con soporte lumbar • Respaldo de malla transpirable • Cómodo asiento con grueso acolchado • Mecanismo sincronizado de reclinación • Adaptada para uso de 8 horas diarias Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 130.608
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción detallada Nuestro modelo MAGNUM reúne todo lo necesario si buscas una silla de calidad, cómoda y con un elegante diseño. Su soporte lumbar, materiales y mecanismo de reclinación hacen que sea muy confortable, apta para uso intensivo profesional. Su cuidada estética, con un estilo atemporal, encajará perfectamente en tu hogar u oficina. Empezando por la comodidad, destacar el amplio respaldo en malla transpirable, con soporte lumbar ajustable en altura. Tiene una generosa altura y anchura, de modo que cubre bien toda la espalda y hombros. Un modelo recomendable para personas altas que busquen una silla que se adapte bien a su talla. Incluye mecanismo sincronizado de reclinación, con 3 posiciones de bloqueo. Es un sistema muy práctico con el que podrás reclinar la silla y dejarla fija en la posición que desees. Se puede ajustar la dureza o tensión con la que actúa para adaptarlo a tus necesidades. El asiento con relleno de alta densidad y bordes redondeados es muy cómodo y agradable de utilizar. Sus formas y material alivian la presión y favorecen la circulación sanguínea. De hecho, estamos ante una silla adaptada para uso intensivo profesional de 8 horas diarias. No podían faltar unos reposabrazos con ajuste en altura. Tienen suaves almohadillas de goma en su parte superior, para una mayor ergonomía y seguridad. La base es de aluminio pulido, logrando un elegante acabado con la máxima estabilidad. Los materiales de fabricación destacan por una solidez y acabado superiores a lo habitual. Notarás desde el primer instante que se trata de un producto de calidad, pensado para durar muchos años. Esta silla cumple además la normativa UNE EN 1335 en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Un producto de este nivel supera los 400€ en otros sitios. Disponible solo en Ofisillas, con la garantía más completa del mercado y envío gratis en 24/48 horas. • Amplio respaldo con soporte lumbar ajustable • Asiento en tela con relleno alta densidad (28Kg/m3) • Mecanismo sincronizado con 3 posiciones • Incluye reposabrazos ajustables en altura • Sólida y estable base en aluminio pulido • Disponible con envío urgente 24/48 horas • Cumple normativa calidad UNE EN 1335 Mas informacion: Somos: mueblesoficina info (Empresa con pagina web) Tenemos variedad de modelos y diseños Antes de dar en comprar consulte si tenemos stock
S/. 145.128
Ver producto
-
Siguiente →