Oficina personalizada seis
Listado top ventas oficina personalizada seis
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – alquiler CON AIRE ACONDICIONADO INCLUIDO Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. AMOBLADA Y ALFOMBRADA Vista a la calle – mezanine - tercer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento Visítenos en Calle Las Flores 234, San Isidro Comuníquese a los números: 959104469, (01) 2226212
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – ALQUILER Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. amoblada Y ALFOMBRADA Vista a jardín interior en primer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada, con una fabulosa vista al mar, ubicada en el 11avo piso del Edificio TIME, en la cuadra 11 de Av. El Ejercito, en Magdalena del Mar límite con San Isidro, por el parque Pera del Amor. El edificio TIME, es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes, como cafetería, y Salón de Uso Múltiple (SUM). La oficina está implementada con pisos laminados, luminarias, cielo raso y un espacio para poner un condensador de aire acondicionado. Viene además con un depósito de 10.39m2 en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby y recepción, además posee sistema de alarma, chiller, cámaras de seguridad y control de accesos, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center, lactario, baños y acceso para minusválidos. No tiene cochera. Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento S/.390.00.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN ALQUILER DE SEIS AMBIENTES; AREA DE TERRENO DE 304 Mt2 Y MAS DE 400 MT2 DE CONSTRUCCIÓN. SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA: PRIMER PISO: ENTRADA PRINCIPAL Y ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS EN GARAJE INTERNO Y 2 AUTOS EN EL RETIRO, CUARTO OFICINA, MUEBLE ESCRITORIO, BAÑO DE VISITA, SALÓN Y COMEDOR MUY AMPLIOS, COCINA CON COMEDOR DE DIARIO QUE COLINDA CON UN JARDÍN INTERNO Y UNA PUERTA FALSA QUE DA DIRECTO A LA COCINA. SEGUNDO NIVEL: 6 AMBIENTES AMPLIOS, SALA DE STAR, DOS BAÑOS Y TERRAZA MUY AMPLIA CON VISTA A LA CALLE. TERCER NIVEL: 3 AMBIENTES AMPLIOS, 1 PATIO LAVANDERÍA O DEPÓSITO Y UN BAÑO ADICONAL. SERVICIOS DE LUZ Y AGUA INDEPENDIENTES COCHERAS: 4 BAÑOS:4
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA IMPLEMENTADA EN VENTA SAN MIGUEL Área: 389.25 m2 Av. Parque de las Leyendas frente al Metro de La Marina, a unos pasos de la Av. La Marina Edificio con 06 años de antigüedad. - Recepción, área de espera, cuatro ambientes de trabajo, seis oficinas, - Dos oficinas de gerencia, una gerencia general, cuarto de servidores - Dos medios baños, dos baterías de baños, kitchenette y comedor de personal. Acabados: Pisos de cerámico y porcelanato,zócalos de porcelanato, puertas de madera contraplacada y vidrio templado con perfil de aluminio,mamparas de vidrio templado.Falso cielo con baldosas. Detectores de humo, aire acondicionado, luces de emergencia, cámaras de seguridad. Incluye 3 estacionamientos simples, 2 dobles y 2 depósitos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN GRIS PARA ALQUILER DE 300.65M2, CON VISTA A LA CALLE UBICADA EN PRESTIGIOSO CENTRO EMPRESARIAL DE MIRAFLORES EN LA LA AVENIDA PARDO,, CUENTA CON SEIS ESTACIONAMIENTOS PARALELOS, 3 DEPÓSITOS Y UN DEPOSITO DE 10M2 PRECIO DE ALQUILER: US$17 EL M2 ESTACIONAMIENTOS C/U US$170,00 DEPÓSITOS DE 10 M2 US$ 150 OTROS DEPÓSITOS SE INCLUYEN CON EL ALQUILER
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA: 1. Una amplia oficina con su medio baño y ventanas amplias con lunas oscuras anti ruido con vista al exterior; 2. Un exclusivo lobby de ingreso, el cual cuenta con Área de Administración y Seguridad personalizada al ingreso en el primer piso; Sala de Espera equipada con sillones confortables; 3. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 4. Las áreas comunes cuentan con: - 1 Directorio y 3 salas de reuniones totalmente equipadas (proyector, pantalla ecran y mobiliario) - Terraza que incluye área de comedor, 4 salas de reuniones y servicios higiénicos; 5. El edificio cuenta con estacionamientos para visitas, bicicletas y motos. CABE RESALTAR QUE LA OFICINA POR ENCONTRARSE EN EL ÚLTIMO PISO PERMITE UN ACCESO INMEDIATO Y CÓMODO PARA EL USO DE LA TERRAZA, CAFETERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS. EN EL PAGO DEL ALQUILER SE ENCUENTRA INCLUIDO EL USO DE UN DEPÓSITO DE 4 m2 UBICADO EN EL SÓTANO. REFERENCIAS: Excelente ubicación en zona exclusiva del Distrito de Miraflores, a una cuadra del Ovalo Higuereta. Servicio público permanente. CONDICIONES: 1. El precio del alquiler es más el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para su uso por el alquiler de la oficina; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquiler, siendo un promedio de S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago por mantenimiento será de responsabilidad del inquilino, este incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y entre otros servicios que presta la administración para las áreas comunes. Se aceptan propuestas de clientes que deseen tomar en alquiler la oficina con estacionamiento privado si se realiza un contrato con un pago adelantado de por lo menos de 18 meses, salvo que hagan conocer algún tipo de mejores propuestas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena del Mar 30 m² Descripcion Se alquila linda oficina de estreno de 30 m2, en edificio de 24 pisos, con áreas comunes importantes: lobby de gran altura, zona co working, business center con seis directorios, sala de usos múltiples, terrazas en distintos niveles, comedor, seis ascensores, control de accesos, vigilancia 24/7. Por su ubicación, tiene fácil conexión a las principales zonas comerciales de Lima como San Isidro, San Miguel, Lima Cercado, incluso Lima Norte. Tiene acceso a las principales avenidas como Javier Prado, Salaverry y Brasil. Muy cerca de centros comerciales, hoteles, supermercados y a solo 25 minutos del aeropuerto. Está ubicada en 18avo piso, y se distribuye en una pequeña kitchenette y un amplio ambiente. Asimismo, cuenta con un estacionamiento. Tiene fácil acceso a los servicios higiénicos para personal. Para uso administrativo, consultorios, u otros. Pisos laminados, ventanas antiruido.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San isidro a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 GOF3866951
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente y moderno edificio corporativo Premium en la Av. Javier Prado, La Molina; Junto a IBM. Oficinas con vista a calle. Grandes ventanales de piso a techo que maximizan el ingreso de luz natural. Plantas que optimizan el uso del espacio, con mínimas columnas. Cuenta con implementación completa: piso, techo, luces, sistema contra incendios y cableado de data. Oficina 502 – 239.33 m2 + 5 cocheras (3S + 1D) Oficina 503 – 298.24 m2 + 8 cocheras (6S + 1D) Alquiler: • Oficina: US$ 12.00 m2 implementada (no negociable) • Cocheras: US$ 120 c/u Condiciones: • Un mes de adelanto • Dos meses de garantía • Incremento anual: 3 % • Plazo de contrato: de 3 años en adelante 6,450 El edificio tiene una zona comercial ubicada en dos niveles: el primer piso y el primer sótano que cuenta con un patio inglés que provee a los locales de una adecuada iluminación. Ventajas del edificio: • Sistemas digitales de control de accesos y circuito cerrado de TV • Seis ascensores de alta velocidad • Escaleras de evacuación con sistema de presurización • Modernos sistemas de prevención y control de incendios • Aire acondicionado centralizado • Extracción de gases con sistemas de ventilación mecánica en sótanos • Dos salas de usos múltiples con capacidad para 150 personas en total • Cafetería interna con capacidad para 110 para uso del personal de las oficinas • Área de pago a proveedores con acceso independiente Of. 502 + 503 • 537.57 m2 x US$ 12 = US$ 6,450.84 + IGV • 13 cocheras x US$ 120 = US$ 1,560 + IGV • Sub Total: US$ 6,450.84 + IGV (18%) 1,161.15 • Total incluido IGV: US$ 7,611.99 C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
-
Siguiente →