Oficina personalizada cinco
Listado top ventas oficina personalizada cinco
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – alquiler CON AIRE ACONDICIONADO INCLUIDO Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. AMOBLADA Y ALFOMBRADA Vista a la calle – mezanine - tercer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento Visítenos en Calle Las Flores 234, San Isidro Comuníquese a los números: 959104469, (01) 2226212
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – ALQUILER Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. amoblada Y ALFOMBRADA Vista a jardín interior en primer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Premium en el edificio "CENTRO EMPRESARIAL OPB" ubicado frente al C.C. Jockey Plaza con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada, amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema anti incendios, CCTV, cielo raso, luminarias, persianas eléctricas, etc. 19 ESTACIONAMIENTOS y 2 DEPÓSITOS!!! NO PAGA ALCABALA!!! La planta completa está distribuida de la siguiente manera: Dos ascensores que acceden a un Hall de distribución, plataforma para equipos diversos y ductería con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. DETALLE DE LAS OFICINAS: - Oficina No. 01 con un área ocupada de 106.41m2 - Oficina No. 02 con un área ocupada de 103.98m2. Área ocupada total de las dos oficinas 210.39m2. (PLANTA COMPLETA) Distribución: La oficina cuenta con una amplia recepción con dos baños, dos salas de reuniones, una amplia área de trabajo abierta para 16 personas con vista a la calle, 3 oficinas privadas con vista a la calle y una oficina de ellas con baño incorporado, kitchenette, etc. DETALLE DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS: - 07 estacionamientos dobles en el sótano -01 (PLANTA COMPLETA) - 01 estacionamiento doble exterior en el 1er. nivel. - 03 estacionamientos simples interior en el 1er. nivel. - 02 depósitos en el sótano -02 con un área de 10.00m2 aprox. MONTO DE INVERSION: - Las oficinas 01 y 02 (Planta Completa) US$ 560,000.00 incl. 9% I.G.V. - 07 estacionamientos dobles (Planta Completa) US$ 210,000.00 incl. 9% I.G.V. - 01 estacionamiento doble exterior (1er. nivel) US$ 20,000.00 incl. 9% I.G.V. - 03 estacionamientos simples interior (1er.nivel) US$ 60,000.00 incl. 9% I.G.V. - 02 depósitos sótano -02 US$ 15,000.00 incl. 9% I.G.V. TOTAL INVERSION OFICINAS 01 y 02 + 19 COCHERAS + 2 DEPOSITOS US$ 865,000.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). CENTRO EMPRESARIAL OPB cuenta con un elegante lobby con recepción en el 1er. piso, y en el 10mo. nivel cuenta con un salón de usos múltiples conectada a una amplia terraza tipo lounge, seguridad permanente, CCTV, etc. ¡COORDINA UNA VISITA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Premium en el edificio "CENTRO EMPRESARIAL OPB" ubicado frente al C.C. Jockey Plaza con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada, amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema anti incendios, CCTV, cielo raso, luminarias, persianas eléctricas, etc. 19 ESTACIONAMIENTOS y 2 DEPÓSITOS!!! NO PAGA ALCABALA!!! La planta completa está distribuida de la siguiente manera: Dos ascensores que acceden a un Hall de distribución, plataforma para equipos diversos y ductería con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. DETALLE DE LAS OFICINAS: - Oficina No. 01 con un área ocupada de 106.41m2 @ - Oficina No. 02 con un área ocupada de 103.98m2. Área ocupada total de las dos oficinas 210.39m2. (PLANTA COMPLETA) Distribución: La oficina cuenta con una amplia recepción con dos baños, dos salas de reuniones, una amplia área de trabajo abierta para 16 personas con vista a la calle, 3 oficinas privadas con vista a la calle y una de ellas con baño incorporado, kitchenette, etc. DETALLE DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS: - 07 estacionamientos dobles en el sótano -01 (PLANTA COMPLETA) - 01 estacionamiento doble exterior en el 1er. nivel. - 03 estacionamientos simples interior en el 1er. nivel. - 02 depósitos en el sótano -02 con un área de 10.00m2 aprox. MONTO DE INVERSION: - Las oficinas 01 y 02 (Planta Completa) US$ 560,000.00 incl. 9% I.G.V. - 07 estacionamientos dobles (Planta Completa) US$ 210,000.00 incl. 9% I.G.V. - 01 estacionamiento doble exterior (1er. nivel) US$ 20,000.00 incl. 9% I.G.V. - 03 estacionamientos simples interior (1er.nivel) US$ 60,000.00 incl. 9% I.G.V. - 02 depósitos sótano -02 US$ 15,000.00 incl. 9% I.G.V. TOTAL INVERSION OFICINAS 01 y 02 + 19 COCHERAS + 2 DEPOSITOS US$ 865,000.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). CENTRO EMPRESARIAL OPB cuenta con un elegante lobby con recepción en el 1er. piso, y en el 10mo. nivel cuenta con un salón de usos múltiples conectada a una amplia terraza tipo lounge, seguridad permanente, CCTV, etc. ¡COORDINA UNA VISITA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en venta en toda una esquina, vista a la calle, cerca al Parque de la amistad. Ubicada en el Psje. Don César Canevaro, perpendicular a Jirón Mercaderes. Tiene un área de 89 m2. En total cinco ambientes, 2 baños completos. 1 estacionamiento para un auto 10m2. Sistema de seguridad, cuenta con cámaras de vigilancia y portero las 24 horas del dia, servicio de limpieza. El depósito se encuentra en la azotea. La zona tranquila y comercial a pocas cuadras podrá encontrar bancos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y Avenidas Principales como Caminos del Inca y Benavides.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA: 1. Una amplia oficina con su medio baño y ventanas amplias con lunas oscuras anti ruido con vista al exterior; 2. Un exclusivo lobby de ingreso, el cual cuenta con Área de Administración y Seguridad personalizada al ingreso en el primer piso; Sala de Espera equipada con sillones confortables; 3. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 4. Las áreas comunes cuentan con: - 1 Directorio y 3 salas de reuniones totalmente equipadas (proyector, pantalla ecran y mobiliario) - Terraza que incluye área de comedor, 4 salas de reuniones y servicios higiénicos; 5. El edificio cuenta con estacionamientos para visitas, bicicletas y motos. CABE RESALTAR QUE LA OFICINA POR ENCONTRARSE EN EL ÚLTIMO PISO PERMITE UN ACCESO INMEDIATO Y CÓMODO PARA EL USO DE LA TERRAZA, CAFETERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS. EN EL PAGO DEL ALQUILER SE ENCUENTRA INCLUIDO EL USO DE UN DEPÓSITO DE 4 m2 UBICADO EN EL SÓTANO. REFERENCIAS: Excelente ubicación en zona exclusiva del Distrito de Miraflores, a una cuadra del Ovalo Higuereta. Servicio público permanente. CONDICIONES: 1. El precio del alquiler es más el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para su uso por el alquiler de la oficina; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquiler, siendo un promedio de S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago por mantenimiento será de responsabilidad del inquilino, este incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y entre otros servicios que presta la administración para las áreas comunes. Se aceptan propuestas de clientes que deseen tomar en alquiler la oficina con estacionamiento privado si se realiza un contrato con un pago adelantado de por lo menos de 18 meses, salvo que hagan conocer algún tipo de mejores propuestas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San isidro a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 GOF3866951
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 647 hasta 719 - De 1 a 4 posiciones desde $ 594 hasta 647 - De 1 a 5 posiciones $ 1,134 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CENTRO EMPRESARIAL OPB ubicado en la avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza, y que cuenta con un elegante lobby con recepción en el 1er. piso, y en el 10mo. nivel cuenta con una sala de usos múltiples conectada a una amplia terraza tipo lounge, CCTV, y seguridad permanente, etc. MEMORIA DESCRIPTIVA Las oficinas se encuentran ubicadas en el piso 9 del edificio CENTRO EMPRESARIAL OPB con una linda vista a la calle en una planta completa con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada, amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema anti incendios, CCTV, cielo raso, luminarias, persianas eléctricas, etc. La planta completa está distribuida de la siguiente manera: Dos ascensores que acceden a un Hall de distribución, plataforma para equipos diversos y otro para ductería con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. La oficina cuenta con una amplia recepción con dos baños, dos salas de reuniones, una amplia área de trabajo abierta para 16 personas con vista a la calle, 3 oficinas privadas con vista a la calle y una oficina de ellas con baño incorporado, kitchenette, etc. Descripción de las oficinas ubicadas en el piso nueve: - Oficina No. 01 con un área ocupada de 106.41m2 - Oficina No. 02 con un área ocupada de 103.98m2. Área ocupada total de las ambas oficinas es de 210.39m2. (PLANTA COMPLETA) Descripción de los estacionamientos y de los depósitos: - En la 1era. PLANTA cuenta con 5 estacionamientos: Un estacionamiento doble exterior en el 1er. nivel Tres estacionamientos simples interior en el 1er. nivel. - En la Planta SOTANO -1 cuenta con 14 estacionamientos: Siete estacionamientos dobles ocupando la planta completa de estacionamientos para uso exclusivo. - En la Planta SOTANO -2 cuenta con dos depósitos. MONTO DE INVERSION: - Oficinas 01 y 02 (Planta completa) US$ 560,000.00 incl. 9% I.G.V. - 07 estacionamientos dobles (Sótano -01) US$ 210,000.00 incl. 9% I.G.V. - 01 estacionamiento doble exterior (1er. nivel) US$ 20,000.00 incl. 9% I.G.V. - 03 estacionamientos simples interior (1er.nivel) US$ 60,000.00 incl. 9% I.G.V. - 02 depósitos sótano (Sótano -02) US$ 15,000.00 incl. 9% I.G.V. TOTAL INVERSION OFICINAS 01 y 02 + 19 COCHERAS + 2 DEPOSITOS US$ 865,000.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). INCLUIDO 9% I.G.V. ¡PRIMERA VENTA, NO SE PAGA ALCABALA!!! ------------------------------------------------------- ¡COORDINA UNA VISITA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
PRECIO DE VENTA $360,000.00 (al cambio de 3.75 soles por dólar americano:1'350,000 soles) ÁREA CONSTRUIDA 210 M2 ÁREA OCUPADA 240 M2 OFICINA EN VENTA EN CENTRO EMPRESARIAL OPB EXCLUSIVA OFICINA EN VENTA FRENTE AL JOCKEY PLAZA. 6º PISO DESCRIPCIÓN: La oficina se encuentra ubicada en el piso 6 del edificio CENTRO EMPRESARIAL OPB, con una linda vista a la calle en una planta completa con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada sistema anti incendios, CCTV, cielo raso y luminarias. El edificio CENTRO EMPRESARIAL OPB, cuenta con 10 pisos, dos ascensores, 2 oficinas por piso, en el primer piso se encuentra el lobby de recepción y en el piso 10 se encuentran las áreas comunes: la terraza, el comedor y la sala de reuniones. La planta completa está distribuida de la siguiente manera: dos ascensores que acceden a un hall de distribución, plataforma para equipos diversos y otro para ductos con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. La oficina cuenta con cinco ambientes, con cuatro baños e incluye cuatro estacionamientos (dos estacionamientos dobles lineales en sótano). ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ref#682338 Precio: 360000.00 USD
S/. 360.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →