Oficina personalizada
Listado top ventas oficina personalizada
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cercado de Lima 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-begonias?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.416 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-san-isidro-fibra-building?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.510 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 120 m² Descripcion Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué. Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Contactar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – alquiler CON AIRE ACONDICIONADO INCLUIDO Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. AMOBLADA Y ALFOMBRADA Vista a la calle – mezanine - tercer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento Visítenos en Calle Las Flores 234, San Isidro Comuníquese a los números: 959104469, (01) 2226212
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina AMOBLADA – ALQUILER Oficina administrativa en alquiler en el Distrito de San Isidro. amoblada Y ALFOMBRADA Vista a jardín interior en primer piso. Ubicada en estratégica zona de San Isidro, a media cuadra de la Av. Javier Prado, a media cuadra de las principales instituciones financieras y casas de cambio. Cuenta con servicio higiénico semi-exclusivo, Cuenta con los siguientes servicios: - servicio de recepción personalizada - servicio de limpieza interior de la oficina arrendada - servicio de luz eléctrica incluida - servicio de agua incluida - servicio de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA: 1. Una amplia oficina con su medio baño y ventanas amplias con lunas oscuras anti ruido con vista al exterior; 2. Un exclusivo lobby de ingreso, el cual cuenta con Área de Administración y Seguridad personalizada al ingreso en el primer piso; Sala de Espera equipada con sillones confortables; 3. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 4. Las áreas comunes cuentan con: - 1 Directorio y 3 salas de reuniones totalmente equipadas (proyector, pantalla ecran y mobiliario) - Terraza que incluye área de comedor, 4 salas de reuniones y servicios higiénicos; 5. El edificio cuenta con estacionamientos para visitas, bicicletas y motos. CABE RESALTAR QUE LA OFICINA POR ENCONTRARSE EN EL ÚLTIMO PISO PERMITE UN ACCESO INMEDIATO Y CÓMODO PARA EL USO DE LA TERRAZA, CAFETERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS. EN EL PAGO DEL ALQUILER SE ENCUENTRA INCLUIDO EL USO DE UN DEPÓSITO DE 4 m2 UBICADO EN EL SÓTANO. REFERENCIAS: Excelente ubicación en zona exclusiva del Distrito de Miraflores, a una cuadra del Ovalo Higuereta. Servicio público permanente. CONDICIONES: 1. El precio del alquiler es más el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para su uso por el alquiler de la oficina; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquiler, siendo un promedio de S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago por mantenimiento será de responsabilidad del inquilino, este incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y entre otros servicios que presta la administración para las áreas comunes. Se aceptan propuestas de clientes que deseen tomar en alquiler la oficina con estacionamiento privado si se realiza un contrato con un pago adelantado de por lo menos de 18 meses, salvo que hagan conocer algún tipo de mejores propuestas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San isidro a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 GOF3866951
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 647 hasta 719 - De 1 a 4 posiciones desde $ 594 hasta 647 - De 1 a 5 posiciones $ 1,134 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: OFICINA CON VARIOS AMBIENTES Y DEBIDAMENTE IMPLEMENTADA Y AMOBLADO 1. Área de Seguridad personalizada al ingreso; 2. Puerta de entrada con tablero de intercomunicador; 3. Sala de Recibo equipada con un escritorio de vidrio y silla confortable; 4. Sala de Espera equipada con sillones confortables; 5. Oficina pequeña equipada con un escritorio, dos sillas y estante; 6. Ambiente implementado con medio baño, un kitchenette, con un mueble bajo, lavadero y puerta falsa con reja; 7. Sala de Conferencias equipada con un escritorio, una pizarra acrílica y sillas para el público asistente; 8. Amplia Sala de Descanso equipada con dos sillones confortables; 9. Salón de Directorio implementado con una mesa de vidrio y seis sillas confortables; 10. Sala de Espera equipada con tres sillas y una mesa esquinera; 11. Un pequeño ambiente implementado con ½ baño y depósito; Referencia: Excelente ubicación en zona financiera del Distrito de San Isidro, entre Calle Las Camelias y Calle Comandante Odrizola, Juan de Arona, República de Colombia, muy cerca de la Vía Expresa Paseo de la República. Al costado del Colegio Alfonso Ugarte, cerca de Notarias, Sunat, en medio del centro de negocios de San Isidro, Supermercados, cerca a entidades financieras y otros. Condiciones: 1. El precio del alquilar es mas el I.G.V.; 2. 2 x 1 (dos meses de garantía y uno de adelanto); 3. Cuenta con varios ambientes para uso exclusivo de oficinas; 4. El pago de los arbitrios es aparte del precio de alquilar por S/. 150.00; 5. El pago de luz es independiente; 6. El pago del mantenimiento es aparte, incluye seguridad personalizada las 24 horas, cámara de vigilancia al ingresar al edificio, pago de agua y otros 7. No cuenta con cochera, sin embargo pueden alquilar las cocheras del Colegio Alfonso Ugarte y cocheras del edificio de al lado.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y tomar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo demanda. Peruvian Servis es la plataflorma pa ra la nueva generación de hombre sy mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado qu e impulse se crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalambrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de sala de reunión u oficina fisica.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL EN MIRAFLORES Los modelos de negocios evoulcionan cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograrl el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus cleintes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *4 horas de sala de reunión u ofiicna física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de Llamadas *6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Recepción de Mensajería * Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada) PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería.*Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepción de Mensajería*Recepción de llamadas*6 horas de sala de reunión u oficina física
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 380 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 2 Baños 30 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Magdalena, a pocos minutos de avenidas y calles principales, de fácil accesibilidad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57681826
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 650 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 2 Baños 18 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57822805
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AMOBLART PROYECTOS & DISEÑOS SAC. Especialistas en Diseño y Fabricación de Muebles Para el hogar y Oficinas, Hacemos Proyectos a medida y de manera personalizada y Tambien Tenemos una Linea de Productos Prediseñados a un Costo de Fabrica puede ingresar a todas nuestras publicaciones para que conozca nuestros productos. JUEGO DE ESCRITORIO EN C CON CORTE ESPECIAL CURVO + GABINETE AEREO DE MELAMINA DE 18MM Y CAJONERA DE 2 CAJONES DISPONIBLES EN VARIEDAD DE COLORES: HAYA, SAPELLI, NEGRO, BLANCO, GRIS, CEDRO, CEREZO, WENGUE LAS DIMENSIONES DEL ESCRITORIO SON: LARGO: 1.50 MTS ALTURA: 0.75 MTS. PROFUNDIDAD:0.50 MTS. DE REGALO LE BRINDAMOS EL PORTA CPU LAS DIMENSIONES DEL GABINETE SON: LARGO:1.50 MTS. ALTURA:0.30 MTS. PROFUNDIDAD:0.34 MTS. LOS CAJONES SON CON CORREDERAS TELESCOPICAS Y TIRADORES DE ACERO INOXIDABLE SI DESEA SE LE PUEDE INSTALAR UNA CHAPA EL COSTO ES DE 20 SOLES ADICIONAL. SON MUEBLES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD CON MELAMINA GRUESA. EL COSTO DE ENVÍO ES DEPENDIENDO EL DISTRITO A ENTREGAR. EL PRECIO INCLUYE EL ARMADO E INSTALACIÓN EN SU OFICINA U HOGAR. LOS MÉTODOS DE PAGO SON CON 50% DE ADELANTO Y 50% A CONTRA ENTREGA, ACEPTAMOS TARJETA VISA CON UN RECARGO DE 5%, TAMBIÉN ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE LA EMPRESA AMOBLART PROYECTOS & DISEÑOS SAC. HAGA SUS CONSULTAS SIN COMPROMISO
S/. 999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AMOBLART PROYECTOS & DISEÑOS SAC. Especialistas en Diseño y Fabricación de Muebles Para el hogar y Oficinas, Hacemos Proyectos a medida y de manera personalizada y Tambien Tenemos una Linea de Productos Prediseñados a un Costo de Fabrica puede ingresar a todas nuestras publicaciones para que conozca nuestros productos. JUEGO DE ESCRITORIO EN L CON CORTE ESPECIAL CURVO + ARCHIVADOR DE MELAMINA DE 18MM Y CAJONERA DE 3CAJONES DISPONIBLES EN VARIEDAD DE COLORES: HAYA, SAPELLI, NEGRO, BLANCO, GRIS, CEDRO, CEREZO, WENGUE LAS DIMENSIONES DEL ESCRITORIO SON: LARGO: 1.50 MTS ALTURA: 0.75 MTS. PROFUNDIDAD:0.50 MTS. DE REGALO LE BRINDAMOS EL PORTA CPU LAS DIMENSIONES DEL ARCHIVADORE SON: LARGO:0.80 MTS. ALTURA:1.80 MTS. PROFUNDIDAD:0.32 MTS. LOS CAJONES SON CON CORREDERAS TELESCOPICAS Y TIRADORES DE ACERO INOXIDABLE SI DESEA SE LE PUEDE INSTALAR UNA CHAPA EL COSTO ES DE 20 SOLES ADICIONAL. SON MUEBLES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD CON MELAMINA GRUESA. EL COSTO DE ENVÍO ES DEPENDIENDO EL DISTRITO A ENTREGAR. EL PRECIO INCLUYE EL ARMADO E INSTALACIÓN EN SU OFICINA U HOGAR. LOS MÉTODOS DE PAGO SON CON 50% DE ADELANTO Y 50% A CONTRA ENTREGA, ACEPTAMOS TARJETA VISA CON UN RECARGO DE 5%, TAMBIÉN ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE LA EMPRESA AMOBLART PROYECTOS & DISEÑOS SAC. HAGA SUS CONSULTAS SIN COMPROMISO
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.860 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 123 m² Descripcion Oficina posse luminarias y vista a la ciudad Distribución: 04 Oficinas 02 Depositos 01 kitchenette 01 Directorio 01 Recepcion 02 SSHH El edificio cuenta con vigilancia CCTV y recepcion personalizada. Precio Negociable!!! CUENTA CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.845 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 2 Baños 122 m² Descripcion Oficina posse luminarias y vista a la ciudad Distribución: 02 Oficinas. 01 Ambiente amplio para Pool de trabajo 01 Deposito 01 Recepcion 02 SSHH. El edificio cuenta con vigilancia CCTV y recepcion personalizada. Precio Negociable!!! CUENTA CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO PLAN LICENCIA PYME Te OTORGAMOS LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?WHATSAPP: 954 556 533 PLAN LICENCIA PYME: USD 100.00 Incluido IGV ??Además tendrás acceso a nuestras SALAS DE REUNIONES con HORAS GRATUITAS y podrás tener una DIRECCIÓN FISCAL para tú empresa. ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.! *HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM *ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS.
S/. 400
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Taza personalizada Puedes poner cualquier logo, también de tu empresa. El recojo es en el distrito de S.M.P altura de la av. Peru cdra 22 Frente a Elektra Se hacen envios a provincia.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oportunidad para aquellas empresas en crecimiento oficinas de 2 a 4 personas totalmente implementadas cuentan con refrigeradora, microondas, cafetera expreso total mente ilimitado, servicio de limpieza, baño para hombres y mujeres, aire acondicionado,wifi personalizado, 5 ascensores torre A1, ademas podrá utilizar las áreas comunes del edificio ilimitadamente que cuentan con sectores de reuniones, sillones para trabajo, cabinas para vídeos llamadas, y otros servicios que aran que su trabajo sea cómodo y productivo, contamos con recepción personalizada, recepción de llamadas, y muchos beneficios mas tenemos oficinas a su disposición Precio $380 incluye, agua, luz, y mantenimiento, cochera para visitas solo nos quedan 2 oficinas de $380 (2x1) para mas de 4 personas consultar precio contacto Nicolas Alvarado 9.5.9.9.1.7.4.2.2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →