-
loading
Solo con imagen

Oficina panoramica incluido


Listado top ventas oficina panoramica incluido

Lima (Lima)
HERMOSA OFICINA IMPLEMENTADA EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES, IDEAL PARA PSICOLOGOS (AS). OFICINA IMPLEMENTADA SALA DE ESPERA BAÑO COMPLETO ÁREA DE COCINA PARA REFRIGERIO. EDIFICIO CON ASCENSOR SEGURIDAD 24/7 CONTACTO Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIA CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo. Se alquila oficina privada para 6 personas en TORRE EMPRESARIAL ORQUIDEAS. Incluye todos los servicios de agua, luz, internet de alta velocidad, Impresoras a tu disponibilidad sin costo alguno. Tendrás dos señoritas en administración y recepción de la oficina. Salas de reuniones y espacios de capacitación incluida con multimedia, proyector, pantalla. Kitchenette con cafe, infusiones y agua. Ademas de microhondas y refrigeradora para uso, se cuenta con un comedor para personal. Nuestro compromiso es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro! tu solo te encargas de trabajar y nosotros nos encargamos del resto!! sin preocuparte por nada más, si! te garantizamos obtener una importante red de contactos profesionales, apoyo de personal de servicio para tus reuniones, y finalmente poder contar con nosotros para generar negocios!!! Prueba! y Vuelvete nuestro SOCIO ESTRATEGICO!! Es la forma más eficiente de invertir en una oficina. Enfocate solo en TRABAJAR!!! ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Abog.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 80 m² Descripcion Alquilo espectacular oficina con las siguientes características: -En pleno corazón de Larco. -Vista panorámica. -80m2. -1 Ambiente amplio. -1 Baño. -Óptimo ingreso de luz. -Excelente ingreso de ventilación. -Ubicada en el 5to piso. -Ascensor. -Recepción. -Portero. -El precio incluye el costo de mantenimiento, el cual incluye luz de la oficina, portería y limpieza de las áreas comunes, y el costo del pago de arbitrios. -Se permite adhesiones en dry-wall. -Aprovecha una oficina a precio de infarto.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIA CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo ACARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en alquiler en Edificio "TIME" de Santiago de Surco, OFICINA DE ESTRENO. DE LA OFICINA AREA TOTAL. 23.08 m2 Oficina implementada ubicada en el piso 9: Falso techo, pisos laminados de alto tránsito, vista panorámica. DEL EDIFICIO -Lobby de Ingreso a doble altura -06 Salas de Reuniones -Sala de Usos Múltiples (SUM) -Area de Lactancia -Sistema de Ascensores Positivos y Negativos -Baños Comunes por piso -Comedor -Grupo Electrógeno -Rooftop en piso 18 con vista panorámica -Sistema de estacionamientos ALQUILER MENSUAL OFICINA: US$890 (NEGOCIABLE) ALQUILER MENSUAL UN ESTACIONAMIENTO: US$170
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en edificio Macros Empresarial, con dos frentes en esquina, sobre la av. Manuel Olguin con Tres Marías, a un paso de Javier Prado, El Derby y el Jockey Plaza, de imagen sobria y elegante con fachada de granito y muro cortina de cristal laminado, con aplicaciones de aluminio compuesto. Diseñado exclusivamente para darle a su negocio el nivel que merece. Moderna infraestructura y elegante oficina, con vista panorámica. Áreas Comunes. Salón de usos múltiples ubicado en el primer piso. Lunch room & Assembly rooms equipados, ubicados en el piso 14. Área de atención a proveedores y trámite documentario con ingreso independiente. 6 ascensores de última generación, edificio climatizado, cuenta con grupo electrógeno. Área de la oficina: aprox. 175 m2 con 3 estacionamientos adicionales, 2 baños, Altura de 3.60 m por piso. Oficina implementada y equipada PRECIO DE ALQUILER DE LAS OFICINAS: US$16 x m2 + IGV equivalente a US$2,800 dólares + IGV PRECIO DE ALQUILER DE CADA ESTACIONAMIENTO: US$180 + IGV PRECIO DE ALQUILER REFERENCIAL PARA OFICINA DE APROX. 175 M2 INCLUYENDO 3 ESTACIONAMIENTOS US$3,340 dólares + IGV Visitas e Informes Ver datos Ver datos Avanza Gestión Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA DE 200 M2 EN ALQUILER UBICADO EN EL EDIF. CONEXION LIMA, PISO 6 Inmejorable ubicación, entre la intersección de las Av. Marsano y Av. Guardia Civil (a escazos minutos de San Isidro, San Borja y Miraflores). Zona estratégicamente comercial y empresarial, muy cerca de bancos, negocios, centros educativos y otros. Cuenta con: - Recepción. - Lobby de espera (recepción) - Sala de espera. - Oficina de administración. - 6 ascensores inteligentes de última generación. - 8 sótanos y área social. Bien iluminada y distribuida, con excelente vista panorámica - Cuenta con 8 ambientes oficinas internas. - Recepción privada - 3 baños. - 1 depóstio o archivo. - Mini cafetín - Sistema contraincendio. - Sala de reuniones. - Un gran salón interno para uso de directorio. Las cocheras no están incluidas en el precio: 2 simples a $125 c/u; 2 dobles $250 c/u. El mantenimiento mensual es de S/1,300 en promedio. Incluye guardianía 24/7, limpieza y servicios comunes, y los servicios de luz y agua de la oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en Centro Empresarial con muy buena ubicación dentro de la zona financiera de Chacarilla el Edificio cuenta con estacionamientos volantes de visita, recepción, sala de espera, 02 ascensores (CAP. 08 personas) Derecho de uso a sala de reuniones y terraza. La oficina tiene muy buena distribución, con vista panorámica a la Av. Caminos del Inca cuenta con 09 ambientes entre ellos: Oficinas,Oficina de gerencia, Kitchenette, Sala de directorio. Se encuentra listo para mudarse. El precio incluye 02 cocheras paralelas. Cuenta con 03 baños Precio de alquiler es mas IGV ya que el propietario es persona jurídica. SE ENTREGA TOTALMENTE IMPLEMENTADA CON 03 AIRES ACONDICIONADOS, MUEBLES Y ESCRITORIOS. SOLA HAY 02 OFICINAS X PISO
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina totalmente implementada, con Lobby con ingreso controlado y monitoriado, 2 cocheras en 2 sótano. 8 ascensores inteligentes de última tecnología con sistema de llamada anticipada y control de acceso.Ubicación extrategica con acceso por vías principales de Lima y Callao, y cerca el Centro Financiero de San Isidro y Miraflores. El precio por cada estacionamiento es de US$. 13,625. Cerca al Hoteles y Restaurantes. SUM (Sala de Usos múltiples) Sala de Conferencias / Auditorio (capacidad aprox. 120 personas) Área Libre 3 Salas de Trabajo, Sala de Directorio Oficina de administración Sala de seguridad y monitoreo de cámaras Resto-Café Zona Lounge Terrazas con vista panorámica a la ciudad y al mar Muro cortina de vidrio Sistema de aire acondicionado centralizado. 300 estacionamientos Sala de pago de proveedores con ingreso independiente Grupo electrógeno. Muy extrategico acceso por via principales de Lima hacia el Centro Financiero de San Isidro, cerca al Hotel Melia
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en venta y alquiler en edificio Nexo. Edificio de lujo con acabados a1. ESPECTACULAR OFICINA DUPLEX CON LINDA TERRAZA Y VISTA PANORAMICA. Amplio lobby super elegante con pisos de marmol y muebles y luminarias de diseño. Ascensores schindler con tecnologia port, aire acondicionado con chiller y sistema de ventilacion daikin, fibra optica, equipos de transformacion de energia lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. El edificio cuenta con un patio ingles con jardines verticales en el semi sotano para restaurantes y cafeterias y 3 locales comerciales. Areas comunes en el ultimo piso: comedor amplio, 3 directorios que se pueden unir, area de capacitacion y gran terraza. Las Oficinas del piso 7 se venden a $2,700 x m2 y se alquilan desde $14.5 x m2 (año 1) Las Cocheras se venden a $17,750 y se alquilan a $160 c/u (año 1) TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9%EN CASO DE VENTA Y 18% PARA ALQUILER) PARA ALQUILER: CONTRATO MINIMO DE 3 AÑOS Año 1: $14.5 m2 / Cochera $160 Año 2: $15.5 / Cochera $170 Año 3: $16.5 / Cochera $180 Mantenimiento $2 x M2 todo más IGV Los propietarios pueden implementar. Precio de implementación a tratar.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada, con una fabulosa vista al mar, ubicada en el 11avo piso del Edificio TIME, en la cuadra 11 de Av. El Ejercito, en Magdalena del Mar límite con San Isidro, por el parque Pera del Amor. El edificio TIME, es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes, como cafetería, y Salón de Uso Múltiple (SUM). La oficina está implementada con pisos laminados, luminarias, cielo raso y un espacio para poner un condensador de aire acondicionado. Viene además con un depósito de 10.39m2 en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby y recepción, además posee sistema de alarma, chiller, cámaras de seguridad y control de accesos, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center, lactario, baños y acceso para minusválidos. No tiene cochera. Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento S/.390.00.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 408.42 m2, ubicado en el piso 10 del Edificio Platino, ubicado en la Av. Ricardo Palma, distrito de Miraflores. Se alquila con el mobiliario que se aprecia en las imágenes adjuntas. Cuenta además con 10 cocheras asignadas. Distribución de la oficina: - 2 oficinas de gerencia. - 1 directorio para 12 personas. - 2 salas de reuniones (4/5 personas). - 4 baños (2 hombres / 2 mujeres). - 1 Kitchenette. - Estación de impresoras. - 1 cuarto de Data Center. - 1 cuarto de baterías. - Amplia zona de trabajo para 40 personas, con vista panorámica al distrito de Miraflores. El edificio cuenta además con: - Ascensores con sistema de llamada anticipada. - Muro cortina con protección UV. - Aire acondicionado por chillers. - Ahorro de energía a través de media tensión para áreas comunes y equipos. - Salas de usos múltiples. - Módulo de atención a proveedores con ingreso independiente. - Control de accesos CCTV.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en edificio corporativo TIME SURCO, en un excelente ubicación, la nueva zona Empresarial de Lima, a un paso de la Av. Javier Prado, Olguin, El Polo, frente al Jockey Plaza. La oficina tiene 23 m2, esta ubicada en el tercer piso, cuenta con kitchenet, luminarias, cielo raso, intercomunicador; incluye un estacionamiento. El edificio TIME SURCO, cuenta con excelentes áreas comunes: Lobby de ingreso de doble altura, recepción, sistema de ascensores inteligentes positivos y negativos, elegantes baños para hombres, mujeres y discapacitados en cada piso, área de lactancia, comedor y rooftop en piso 18 con vista panorámica, sala de reuniones, sala de conferencias, directorios, terraza en último piso. Mantenimiento aprox. S/. 200.00 Informes Flor Cárdenas Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.