-
loading
Solo con imagen

Oficina horario


Listado top ventas oficina horario

Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN VENTA EN EXCELENTE UBICACION AV. JOSE PARDO Oficina de 90m2 remodelada en piso 9 en excelente ubicación en el corazón de Miraflores. Todos los espacios cuentan con mucha luz. Tiene 2 áreas de trabajo de buen tamaño, además de una buena recepción. Una de ellas tiene aire acondicionado y baño completo incorporado. Cuenta con kitchenette, baño de visitas y los pisos son laminados. Se vende con 2 cocheras paralelas. Tiene portero en horario de oficina. Características Zona Comercial Primer Nivel Estacionamiento techado Garaje Ascensor Portero
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina cerca a la Av. Rivera Navarrete, Cerca a todos los servicios, Muy iluminada -- Cuenta con una amplia plataforma y dos oficinas independientes. Un baño. Se alquila para todo tipo de servicio profesional. Vigilancia las 24h - Disponibilidad para trabajar en la oficina 24h, sin horario de restricción. Se encuentra en el segundo piso. Cuenta con ascensor. Se brindara periodo de gracia. Mantenimiento 4.50 soles por m2 -- Contacto: Alexandra Trifu.
Ver producto
Lima (Lima)
SOHO Libertad es un edificio de viviendas y oficinas en los primeros 4 pisos con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. SOHO Libertad se encuentra en el corazón de Miraflores muy cerca a la Av. Pardo rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SOHO Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor, salón de juegos, kitchen Lounge, patio con áreas verdes, Grill siendo estos algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios tanto de las viviendas como de las oficinas. El edificio cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente. El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética (maximización de la luz natural), y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. La oficina se entrega en gris, baño con acabados y red de rociadores instalada. La entrega de la oficina para inmediata. El edificio se encuentra 100% terminado. Seguridad 24 horas, sin restricciones de horario de trabajo. Oficina de estreno: -75 m2 -Cochera lineal (para 2 autos) -Depósito 7 m2 Precio: - US$ 12 m2 de oficina US$ 900.00 - US$ 300 cochera lineal - US$ 300.00 (2 autos) - US$ 10 m2 depósito - US$ 70.00 - Total sin implementar: US$ 1,270.00 Condiciones: - Un mes de adelanto - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: mínimo un año -Mantenimiento. S/600.00 aproximadamente Visitas sin compromiso 9. 5. 5. 1. 7. 5. 9. 7. 0
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 5 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 5 escritorios con cajoneras, 5 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. se encuentra en un edificio Premium. visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tras la cuarentena, las oficinas en edificios chicos, con menos afluencia de personas y de menor tamaño serán una buena solución para el distanciamiento físico. Esta oficina es ideal post cuarentena! Oficina de Estreno excelentemente ubicada en el piso 3 (fácil acceso por escaleras) con vista a la Exclusiva calle Miguel Dasso en San Isidro. En las fotos no se ven los muebles pero son todos modernos y nuevos. Se alquila implementada, amoblada, con aires acondicionados,, incluye mantenimiento, internet y limpieza. Tiene 4 áreas de trabajo de buen tamaño; una de ellas a la entrada que es una sala abierta con 6 puestos de trabajo, con baño y vista a Dasso; luego se encuentra una oficina privada con baño propio con dos puestos de trabajo y salita de estar con vista a Dasso; también otra zona privada con mesón que atiende 10 puestos de trabajo y baño propio y la cuarta área es el directorio privado para 6 perosnas. Tiene una terraza cubierta con sol y sombra en aluminio de 27.65m2 con kitchennette y mesa para atender a 8 comensales. Cuenta con 3 baños remodelados. Además hay otro kitchenette adicional en la parte interior para atender al Directorio. Los pisos son en color madera, varias paredes en ladrillo rococho, Rollers eléctricos, aires acondicionados en todas las áreas, todos los vidrios son insulados. La ubicación es A1 porque está a walking distance del Lima Golf, de la zona de los Parques Privados y San Gabriel, cerca al Ovalo Gutiérrez y Camino Real y en Dasso se encuentran todos los bancos, farmacia, restaurantes, boutiques, cafés, librería, joyería, etc. El edificio cuenta con sólo 8 pisos. Tiene portero en horario de oficina. Se alquila con todos los escritorios y mesas, luminarias, rollers eléctricos, aire acondicionado en todas las áreas. Características A pasos Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Cercano a zona comercial Zona Comercial Primer Nivel Zona Oficinas A+ Parrilla Patio Terraza Aire acondicionado Amoblado Ascensor Portero Seguridad 24 Horas
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oficina iluminada, ventilada y recientemente remodelada. - 1 ambiente que puede organizarse de acuerdo a la necesidad de su negocio. - Pisos de porcelanato. - Luminarias - Cortinas - Kitchenet, con lavadero y reposteros bajos. - Baño remodelado. Ubicada en el corazón de Miraflores, cerca de tiendas departamentales, bancos, restaurantes, cine, principales vías de acceso y zonas de recreación. Incluye 1 cochera, con opción de alquilar una segunda cochera en horario de oficina. Oficina con vista interna. ¡Agenda tus visitas!
Ver producto
Lima (Lima)
EN VENTA OFICINA IMPLEMENTADA, IDEAL PARA EMPRESA DE INGENIERÍA UBICADA EN EL PISO 07, CONSTA DE HALL DE INGRESO, RECEPCIÓN, DOS SALAS DE REUNIONES, UNA PEQUEÑA PARA 6 PERSONAS Y LA OTRA TIENE CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS APROXIMADAMENTE, ÁREAS CON MÓDULOS DE OFICINAS CON VISTA A LA CALLE, ADICIONALMENTE TIENE CUATRO OFICINAS PRIVADAS, 4 BAÑOS, LUMINARIAS, ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA (06) SEIS VEHÍCULOS. CITAS FÁCILES EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A VIERNES. MANTENIMIENTOS 2,200 SOLES
Ver producto
Lima (Lima)
En RAPID JET VIRTUAL estamos para ayudarlos en este momento tan complicado, si tu empresa Pyme o tú Profesional está pensando en reducir costos de alquiler de  oficina,  está es una excelente promoción REACTIVA PERÚ! Estamos en una ubicación Premium en  miraflores  en Calle Porta con Schell, en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. El edificio cuenta con una recepción centralizada, 2 ascensores, tenemos oficinas muy cómodas con 32 m2, con antigüedad de 15 años, ubicado en el Séptimo piso, con luminarias al 100%, instalaciones eléctricas y con vista a la calle. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento Municipal. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual a tratar Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,37
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EDIFICIO PREMIUM SOHO LIBERTAD - Alquiler de Oficina con baño incorporado. Ubicado a media cuadra de la Av. Pardo, cerca al Parque Kennedy. AC: 25.88 m2 USD 500.00 DOLARES,S/150 soles de mantenimiento, estacionamientos comunes. El Centro Empresarial Soho es un concepto PREMIUM. -Recepción moderna, auditorio SUM,-Área antiestrés para activaciones -Comedor común amoblado y equipado. Cuenta con espacio de entretenimiento tv y mesa de billar. Acceso terraza. -Kit lounge: ambiente para previos de cumpleaños y reuniones. Amoblado y equipado. Salida a terraza. -Estacionamiento para bicicletas. -Cada piso tiene sala de espera de 15 minutos y 2 locutorio Soho Libertad es un edificio de viviendas y oficinas con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. se encuentra en el corazón de Miraflores rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SoHo Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor salón de juegos, kitchen Lounge, el patio con áreas verdes, Grill, lavandería y centro de horneado son algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.250 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 1 Habitaciones 24 m² Descripcion Linda oficina de 24 m2 vista exterior en San Miguel, a pocas cuadras de la av. La Marina, de muy fácil acceso. Características: Zona comercial y tranquila Precio: 1250 soles (2x1) 2do piso (sin ascensor) Horario de las oficinas de 8am a 6pm 1 baño de hombres y 1 baño de mujeres Arbitrios: s/. 20 soles mensuales Servicios y mantenimiento: S/. 100 soles Posee una recepción y cafetería. Ésta es tu oportunidad! SEN Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 950 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 2 Baños 18 m² Descripcion Linda oficina de 18m2 vista interior en San Miguel, a pocas cuadras de la av. La Marina, de muy fácil acceso. Características: Zona comercial y tranquila Precio: 950 soles (2x1) 2do piso (sin ascensor) Horario de las oficinas de 8am a 6pm 1 baño de hombres y 1 baño de mujeres Arbitrios: s/. 20 soles mensuales Servicios y mantenimiento: S/. 100 soles Posee una recepción y cafetería. Ésta es tu oportunidad! SEN Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 1 Habitaciones 15 m² Descripcion Alquiler de oficina o consultorio de 15 m2 vista exterior en San Miguel, a pocas cuadras de la av. La Marina, de muy fácil acceso. Características: Zona comercial y tranquila Precio: 800 soles (2x1) 2do piso (sin ascensor) Horario de las oficinas de 8am a 6pm 1 baño de hombres y 1 baño de mujeres Arbitrios: s/. 20 soles mensuales Servicios y mantenimiento: S/. 100 soles Posee una recepción y cafetería. Ésta es tu oportunidad! SEN Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Miguel 1 Habitaciones 22 m² Descripcion Linda oficina de 22 m2 vista interior en San Miguel, a pocas cuadras de la av. La Marina, de muy fácil acceso. Características: Zona comercial y tranquila Precio: 1100 soles (2x1) 2do piso (sin ascensor) Horario de las oficinas de 8am a 6pm 1 baño de hombres y 1 baño de mujeres Arbitrios: s/. 20 soles mensuales Servicios y mantenimiento: S/. 100 soles Posee una recepción y cafetería. Ésta es tu oportunidad! SEN Inmobiliaria
Ver producto
Lima (Lima)
En Rapid Jet Oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Fiscal. *02 horas de sala de reunión  Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 93.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511  miraflores  –  Lima  – Perú
S/. 93
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina virtual con Licencia de Funcionamiento para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN LICENCIA * Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. * Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. * Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de Mensajerías y comunicación inmediata vía correo. * Recepción de Llamadas y comunicación inmediata vía correo. * Servicio de Escaneo gratis (máximo 03 hojas de documentos importantes) * 04 Horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable. * Atención de Café o Agua mineral y/o caramelos de cortesía para sus clientes y proveedores. * Seremos imagen de su empresa. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 150.00 Incl. IGV Mensual. * NO TE PIERDAS LA PROMOCION DEL MES DE JUNIO ¡¡¡ DOMICILIO FISCAL A USD. 35.00 INCL. IGV !!! APROVEHCA YA * No dudes en llamar y consultar por otros planes que gustosamente te brindaremos la información necesaria. * Oficina física o Sala de reunión amoblada + Internet WiFi le ofrecemos la hora S/. 25.00 * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 Año *01 MES de GARANTÍA *01 MES de ADELANTO DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) NOTA: Los tributos de su Licencia de Funcionamiento serán pagados directamente por ustedes en la Municipalidad de Miraflores, por lo mismo que la Licencia sale a nombre de su empresa y el pago será trimestralmente en el cual le estaría llegando su estado de cuenta con su respectivo pago aproximado de S/75.00 a nombre de su empresa. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos¡¡¡ Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
S/. 150
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL RAPIDJET VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: Trabajas desde tu casay no refleja una imagen profesional? -Ahora puedes tener una dirección Fiscal y Comercial en Miraflores, para tus CLIENTES, BANCOS, SUNAT, Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con servicio de recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL: 1.-NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una remuneración y Beneficios Sociales por Secretaria. COSTO DE UNA OFICINA VIRTUAL: USD 55+IGV Nuestro horario de Atención de Lunes a Viernes de: 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Calle Manuel Bonilla Nº162 - OF. 203 Miraflores-Lima -Perú Teléf: 765-9706/4466042/3014888/ RPM: #951562503 / RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Gabriela
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Miraflores, calle 2 de Mayo. 65 m2, ubicada en el 3er piso, vista interna. Posibilidad de alquiler con algunos muebles. 2 ambientes, 1 baño. Muy bien iluminada, ventilada y silenciosa. La oficina consta de un amplio ambiente común y una oficina individual. Pisos de porcelanato. Guardianía durante el horario de oficina. Edificio de 3 pisos sin ascensor. Muy cerca a bancos, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Posibilidad de alquilar una cochera. Precio del Alquiler es en Dólares, el precio reflejado en Soles es referencial.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en Miraflores. Muy bien ubicada en Av. La Paz cuadra 3, muy cerca a Casa Andina, a sólo 4 cuadras de la Estación del Metropolitano Ricardo Palma y 3 de Parque Kennedy. El acceso a la oficina en horario de 9:00 am a 6:00 pm. Cumple con todos los requisitos para licencia de funcionamiento administrativo y el INDECI. El edificio no tiene cochera, pueden encontrar playas cercanas y edificios residenciales a 2 cuadras que alquilan cocheras, en 4to piso sin ascensor, cuenta con 3 ambientes, 2 privados, y uno grande. O.C.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA Administrativa A PUERTA CERRADA, Consta de tres Ambientes, un Baño completo y kitchenette. Segundo piso sin ascensor. Av. Alfredo Benavides, frente a la universidad Ricardo Palma. CITAS FÁCILES EN HORARIO DE OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA #201 88 MTS 2 6 AMBIENTES SALA DE ESPERRA 2 SERVICIOS HIGUENICO S/5250 SOLES ALQUILER MANTENIMIENTO: S/650 (ASCENSOR ORNATO, VIGILANCIA AGUA DE AREASCOMUNES DE LIMPIEZAILUMIN ACION)OBSR LOS PAGOS SE REALIZAN EL MES CUMPLIDO TRIBUTO MUNICIPAL ARBITRIOS S/ 119.90EL PAGO SE REALIZA CADA 2 MESES LUZELECTRICA S/ COMSUMO DE ACUERDO LO QUE MARCASU MEDIDOR HORARIO DE ATENCION DEL EDIFICIO LUN A VIE DE 7:00 AM A 8 PM SAB 7: 00 AM A 7: 00 PM DOMINGOS Y FERIADOS NO HAY ATENCION EL IMPUESTO PREDIAL PAGA EL PROPIETARIO AL MOMENTO DEL CONTRATO REALIZA EL DEPOSITO DE LA GARANTIA 2 RENTAS MENSUALES 1 RENTA ADELANTADA
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA #501 95MTS 2 AUDITORIO 31SERVICIOS HIGUENICO S/5000 SOLES ALQUILER MANTENIMIENTO: S/650 (ASCENSOR ORNATO, VIGILANCIA AGUA DE AREASCOMUNES DE LIMPIEZAILUMIN ACION)OBSR LOS PAGOS SE REALIZAN EL MES CUMPLIDO TRIBUTO MUNICIPAL ARBITRIOS S/ 119.90EL PAGO SE REALIZA CADA 2 MESES LUZELECTRICA S/ COMSUMO DE ACUERDO LO QUE MARCASU MEDIDOR HORARIO DE ATENCION DEL EDIFICIO LUN A VIE DE 7:00 AM A 8 PM SAB 7: 00 AM A 7: 00 PM DOMINGOS Y FERIADOS NO HAY ATENCION EL IMPUESTO PREDIAL PAGA EL PROPIETARIO AL MOMENTO DEL CONTRATO REALIZA EL DEPOSITO DE LA GARANTIA 2 RENTAS MENSUALES 1 RENTA ADELANTADA
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA – SAN ISIDRO Oficina en la mejor zona comercial de San Isidro, 90m2, 3er. piso con ingreso independiente, excelente ubicación en la cuadra 6 de la Av. Conquistadores, de fácil acceso y cerca a locales comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, cafés, boutiques, entre otros. Vista a la Av. Conquistadores 2 ambientes, 01 baño Habilitada con techos de baldosa (nuevos) Áreas comunes: Baño y comedor en último piso Sistema contra incendios Rociadores Extintores Pozo tierra Condiciones de alquiler: Renta Mensual: US$ 1,250.00 Garantía: 02 meses Adelanto: 02 meses Incrementos anuales: 5% Tiempo de contrato: 01 A 05 años Mantenimiento S/450.00 aprox. (incl. Luz, agua y arbitrios municipales) Cuenta con licencia de funcionamiento e indeci Estacionamientos aledaños: 1. Estacionamiento en Camino Real cuadra 5, a 3 cuadras paralelas al local. Precio S/ 380.00 incluye IGV. Sr. Manuel García Horario de 7:00 am a 11:00 pm. 2. Estacionamiento Calle Libertadores 320 San Isidro. Paralela conquistadores cuadra 6. Precio: S/ 620.00 incluye IGV. Sra. Graciela Carranza. Telf. Ver datos Horario: De 8:00 am a 8:00 pm. 3. Estacionamiento en Calle Libertadores 732 San Isidro Altura Vivanda paralela a nuestro local. Precio: S/ 600.00 incluye IGV. Horario: 7:00 am a 8:00 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA – SAN ISIDRO Oficina en la mejor zona comercial de San Isidro, 90m2, 3er. piso con ingreso independiente, excelente ubicación en la cuadra 6 de la Av. Conquistadores, de fácil acceso y cerca a locales comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, cafés, boutiques, entre otros. Vista a la Av. Conquistadores 2 ambientes, 01 baño Habilitada con techos de baldosa (nuevos) Áreas comunes: Baño y comedor en último piso Sistema contra incendios Rociadores Extintores Pozo tierra Condiciones de alquiler: Renta Mensual: US$ 1,250.00 Garantía: 02 meses Adelanto: 02 meses Incrementos anuales: 5% Tiempo de contrato: 01 A 05 años Mantenimiento S/450.00 aprox. (incl. Luz, agua y arbitrios municipales) Cuenta con licencia de funcionamiento e INDECI vigentes Estacionamientos aledaños: 1. Estacionamiento en Camino Real cuadra 5, a 3 cuadras paralelas al local. Precio S/ 380.00 incluye IGV. Sr. Manuel García Horario de 7:00 am a 11:00 pm. 2. Estacionamiento Calle Libertadores 320 San Isidro. Paralela conquistadores cuadra 6. Precio: S/ 620.00 incluye IGV. Sra. Graciela Carranza. Telf. Ver datos Horario: De 8:00 am a 8:00 pm. 3. Estacionamiento en Calle Libertadores 732 San Isidro Altura Vivanda paralela a nuestro local. Precio: S/ 600.00 incluye IGV. Horario: 7:00 am a 8:00 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
SOHO Libertad es un edificio de viviendas y oficinas en los primeros 4 pisos con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. SOHO Libertad se encuentra en el corazón de Miraflores muy cerca a la Av. Pardo rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SOHO Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor, salón de juegos, kitchen Lounge, patio con áreas verdes, Grill siendo estos algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios tanto de las viviendas como de las oficinas. El edificio cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente. El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética (maximiza la luz natural), y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. La oficina de 60 m2, se entrega implementada con pisos y luminarias, cuenta con 1 baño y lavadero tipo tocador separado, sistema contra incendios con red de rociadores instalados y techo tipo industrial. Seguridad 24 horas, sin restricciones de horario de trabajo. La entrega de la oficina es inmediata. El edificio se encuentra 100% terminado. Oficina de estreno: - 60 m2 Precio: - US$ 1,050.00 Condiciones: - Un mes de adelanto - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: mínimo un año Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
Access Point Repetidor Tl-wa901nd Tplink 450mbps Oferta! Rss Para qué sirve este producto El punto de acceso inalámbrico N TL-WA901ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica. El TL-WA901ND soporta una amplia gama de funcionalidades que aumenta el nivel de flexibilidad de su red. Ya puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos, jugar, transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad. Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura El TL-WA901ND adopta la avanzada tecnología MIMO (Multi Input Multi Output), de acuerdo con el estándar IEEE 802.11n. Para ello, emplea simultáneamente dos antenas tanto en la transmisión como en la recepción de datos. De este modo, se evitan interferencias y la degradación de la señal cuando ésta se transmite a largas distancias o a través de barreras físicas dentro de, por ejemplo, una oficina o apartamento. Como consecuencia, se obtiene una gran mejora en las prestaciones inalámbricas, incluso en edificios construidos en acero y hormigón. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g de la anterior generación. Múltiples modos de funcionamiento: redes inalámbricas fáciles de desplegar Supports AP Client, Bridge, Repeater and AP operation modes to enable various wireless applications to give users a more dynamic and comprehensive experience when using your AP. Multiple operating mode also helps you easily build wireless network for hard-to-wire locations or eliminating wireless dead zone. Flexibilidad de instalación gracias al modo de alimentación pasiva PoE El TL-WR901ND puede ser alimentado mediante un cable Ethernet para enviar datos y suministrar alimentación eléctrica simultáneamente a la ubicación del punto de acceso hasta una distancia de unos 30 metros. Esta funcionalidad posibilita distintas opciones de instalación. De este modo, puede colocar el punto de acceso en la ubicación más conveniente, tal como la pared o el techo de su oficina, para poder obtener el mejor nivel posible de señal. Configuración Wi-Fi instantánea simplemente presionando el botón “WPS” Setup Sencillo Utilizando el interfaz de usuario optimizado y el asistente de configuración del CD (incluido), le permitirá estar ‘online’ rápidamente y fácilmente ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYOVENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en el centro de Lima. (por Uruguay y Wilson) » Realizamos nuestros envíos a todo el pais. » Envío Gratis Huancayo, El Tambo, Chilca. » Disponemos de Almacen en Lima y Huancayo. » Consulte precios por Mayor » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » Pago Contra entrega Huancayo y Lima previa coordinación (Sujeto a recargo adicional) ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos , transferencia bancaria, depositos, paypal etc. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO.
S/. 135
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.