Oficina espacio coworking
Listado top ventas oficina espacio coworking
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 50 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CoWorking: Es una forma de trabajo que permite que profesionales independientes, emprendedores, pymes, compartan un espacio de trabajo con el propósito de intercambiar ideas, proyectos y conocimientos. Alquiler de espacios (Escritorio o mesa) de trabajo compartidos, -Con acceso a Wifi -Sala de reunión, -Salón de capacitación, -Material audiovisual -Café y servicios básicos incluidos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA DE ESTRENO EN GRIS, CON UN ÁREA TOTAL DE 339 M2. LA OFICINA SE ENCUENTRA DENTRO DE UN IMPORTANTE CENTRO EMPRESARIAL DE SURCO. CERCA A BANCOS, CENTROS COMERCIALES Y CUENTA CON FACIL ACCESO. ACABADOS OFICINA: PISO DE CEMENTO SEMIPLANCHADO, PREPARADO PARA RECIBIR ACABADOS DE 1,2 CM DE ESPESOR. PAREDES DEBIDAMENTE TARRAJEADAS Y CON UNA MANO DE IMPRIMANTE. PUERTA DE INGRESO PRINCIPAL EN CRISTAL TEMPLADO. CADA OFICINA CUENTA CON UNA CARGA DE FUERZA DE 10KVA POR CADA 200 M2 DE ÁREA. ESPACIO EN LAS ÁREAS COMUNES PARA LA INSTALACIÓN DEL CONDENSADOR DE AIRE ACONDICIONADO. EQUIPO DE INTERCOMUNICADOR POR OFICINA. ES POR CUENTA DE CADA PROPIETARIO: TECHOS, TABLERO GENERAL INTERNO DE CADA OFICINA, INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA INTERNA Y AMPLIACIONES DE CARGA. VENTANAS DE FACHADA TIPO MURO CORTINA CON VIDRIO TEMPLADO SEMIREFLEJANTE. ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITOS: EL PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS SIMPLES, DOBLES Y DEPOSITOS - CONTACTAR.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Boutique de Estreno en Moderno Centro Empresarial de Magdalena ENTREGA INMEDIATA - OFICINAS BOUTIQUE TECNOLOGÍA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA LA UBICACIÓN DEL EDIFICIO ES EN ESQUINA, LO QUE PERMITE CONTAR CON DOS FACHADAS PRINCIPALES, QUE MARCAN AMPLITUD EN LA ARQUITECTURA. ARQUITECTO: ADOLFO CHAVEZ ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 15 PISOS, 115 OFICINAS EN TOTAL, 165 ESTACIONAMIENTOS, 8 SÓTANOS FINANCIA BBVA CONTINENTAL CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, 4 DIRECTORIOS UBICADOS EN EL PISO 16 COMPLETAMENTE EQUIPADOS COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA EN EL PISO 16. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES Y MIDEN 13 M2 Sótano 5 – 19, 000 dólares Sótano 6 – 15, 500 dólares Sótano 7 – 14, 000 dólares Sótano 8 – 13, 000 dólares
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina empresarial con vista a parque, ubicada cerca a Wong y al Colegio Carmelitas. Estacionamientos muy amplios. Aire acondicionado Central Kitchenette y Comedor para (4) personas Con Divisiones, Oficinas Privadas y Ambientes de Trabajo (1) Oficina Grande con Salita Directorio, con Vista al Parque (muy tranquila) (3) Oficinas Medianas (4) Oficinas Pequeñas, Recepción (1) Espacio para (7) Puestos de Trabajo Con Algunos Muebles de Oficina Con Central Telefónica, 10 anexos, y Wi Fi (habilitado) 2 cocheras paralelas.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con áreas comunes modernas. Espacio ideal para 4 o 5 personas con ingreso de luz natural, pisos de porcelanato, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. Adicionalmente el edificio proporciona áreas que expanden la utilidad de la oficina, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas, sala de reuniones largas y locutorios individuales por cada piso, jardín interno con zona de esparcimiento y comedor con juegos. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos que se utiliza bajo reserva. Lobby atractivo, Ascensores Otis de última generación, control de acceso con tarjetas magnéticas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. El alquiler incluye una cochera, la vista interior es al jardín interno. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada, con una fabulosa vista al mar, ubicada en el 11avo piso del Edificio TIME, en la cuadra 11 de Av. El Ejercito, en Magdalena del Mar límite con San Isidro, por el parque Pera del Amor. El edificio TIME, es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes, como cafetería, y Salón de Uso Múltiple (SUM). La oficina está implementada con pisos laminados, luminarias, cielo raso y un espacio para poner un condensador de aire acondicionado. Viene además con un depósito de 10.39m2 en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby y recepción, además posee sistema de alarma, chiller, cámaras de seguridad y control de accesos, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center, lactario, baños y acceso para minusválidos. No tiene cochera. Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento S/.390.00.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en 2do piso sin ascensor, vista interior, edificio de 3 písos. 01 ambiente de 50 metros cuadrados 01 medio baño 01 espacio para implementar un Kitchenette Amplios ventanales e iluminado Piso de porcelana en toda la oficina Portero Eléctrico Precio incluye mantenimiento del edificio, arbitrios y agua Condiciones 02 meses de garantía y 01 mes de adelanto. COMMERCIAL TM - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina con ubicación privilegiada en el corazón del Centro Empresarial de Chacarilla. Se encuentra en la Calle Monte Rosa, justo en frente del Hotel Hilton Garden. El Centro Empresarial San Adrián cuenta con lobby de doble altura, vigilancia, intercomunicadores y dos ascensores. Las cocheras son cómodas y se ubican en sótano. La oficina está implementada, cuenta con un baño y área kitchenette. No posee divisiones para que distribuya el espacio a su gusto.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada con vista a la calle de 108.60 m2, muy bien ubicada, en edificio con 16 pisos y espacio para 200 autos. Cuenta con Kitchenette y dos cuartos de baño. Tiene disponibles dos cocheras. Áreas comunes: Salas de reuniones y conferencias. Aire acondicionado centralizado. Seguridad las 24 horas del dia. Cerca a clínicas, bancos, estaciones de servicio y restaurantes. KARDEX: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada con vista a la calle de 114 m2, muy bien ubicada, en edificio con 16 pisos y espacio para 200 autos. Cuenta con Kitchenette y dos cuartos de baño. Tiene disponibles dos cocheras. Áreas comunes: Salas de reuniones y conferencias. Aire acondicionado centralizado. Seguridad las 24 horas del dia. Cerca a clínicas, bancos, estaciones de servicio y restaurantes. KARDEX: Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →