Oficina empresas pymes
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Lima (Lima)
APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag web + tarjeta personal + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Recepción de Mensajería * Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Recepción de llamadas * 6 horas de sala de reunión u oficina física.
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SELLOS PERSONALIZADOS TODO TIPO DE SELLO PERSONALIZADO PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS MADERA Y AUTOMÁTICOS LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, SHINY TRODAT COLOP REPUESTOS, TINTAS, PLANTILLAS, FECHADORES AUTOMÁTICOS Y MANUALES ESCRIBANOS Y LO ATENDEREMOS
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Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
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Alquiler de Oficina Virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dara presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: - Licencia de funcionamiento DIGEMIN - Domicilio Fiscal - Recepcion de mensajeria - Recepcion de Llamadas - Recepcion de paqueteria - Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente - Reporte Semanal de mensajeria, llamadas y paqueteria recepcionadas - 02 horas de sala de reunion mas servicio de Wifi internet mensual, previa coordinacion COSTO: USD. 85.00 MENSUAL MAS IGV Para mayor informacion comunicarse a los siguientes numeros: 2423952-7659706 RPM # 951562503 RPC: 979727711 E- mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
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Te brindamos PLAN PLUS - USD 45.00 con IGV incluido - DOMICILIO FISCAL (SUNAT - BANCOS) - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - RECEPCION DE MENSAJERIA - SERVICIO DE ESCANEO - 03 HORAS DE SALA DE REUNIONES - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.
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Lima (Lima)
Te ofrecemos: Plan Licencia Platino (USD 120.00 con IGV INCLUIDO ) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.
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Lima (Lima)
Oficina en Edificio Inteligente, con arquitectura de vanguardia y acabados de lujo. Estratégicamente ubicado en la Av. El Derby con la Av. Manuel Olguín en Surco. Lima Central Tower, lo mejor de la arquitectura de New York y Lima (Fxowle & Dlps), conjuga diseño de vanguardia, tecnología y seguridad. Pensado para la mayor productividad de las empresas, LCT está ubicado en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Estreno - Oficina en gris de 354.49 m² Cocheras por separado (US$ 18,000 c/u)
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Santiago de Chuco (La Libertad)
Características Valor: US$ 900 Region: Región de Lima Localidad: La Molina Zona: camacho 70 m² Descripcion OFICINA PREMIUM totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. Precios desde 600$ hasta 2000$ Metrajes divididos de la siguiente manera: Área privada de trabajo 10m2, 20m2 etc.) 2 salas de reuniones Servicios higiénicos Recepción Kitchenette LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. (Wifi, Teléfono)Servicios de luz Agua. Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia equipadas con proyectores y pantallas (para 8 y 14 personas).Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado. Recepcionistas Cartero/Correspondencia.Sala de comedor/kitchenette, Cafetería. Aire acondicionado central. Sala de negocios. Apoyo administrativo, de sistema y equipos. Reserva de estacionamientos para Clientes. Seguridad 24 horas.*Además se incluirán tarjetas electrónicas para acceso al edificio y la oficina. ADEMAS EL EDIFICIO CUENTA CON: Salas de eventos para 300 personas. Restaurante y comedor. 10 ascensores. Personal en Recepción las 24 horas. Estacionamiento.
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Lima (Lima)
Amplia Oficina en Primer Piso, Excelente Ubicación, Mantenimiento Incluído. Edificio de oficinas. Pasadizo, Lobby de ingreso, oficina amplia, en total consta de 6 ambientes independientes, depósitos, 3 baños completos, 1 cochera, 1 patio grande. Pisos de laminado y cerámico en en área social y privada. Ideal para empresas, oficinas administrativas, consultorios médicos, depósitos, centro de capacitaciones, academias. Excelente ubicación ya que se encuentra cerca al puente primavera con acceso a cualquier distrito de Lima. A 10 minutos de la Embajada de EE.UU y a 20 minutos del Jockey Plaza. La zona es residencial, tranquila. En el precio del alquiler esta incluido el mantenimiento (agua, luz) Citas fáciles, previa coordinación.
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Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 5 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 5 escritorios con cajoneras, 5 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. se encuentra en un edificio Premium. visitas al WhatsApp Ver datos
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Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. DESDE PARA 1 PERSONA: Espacio Implementado, Amoblado y Equipado. Alquiler de Oficina en San Isidro. Ubicado en la Av. Jorge Basadre. Ref. a 1 cuadra de la Av. Javier Prado Oeste y 2 cdras de la Av. Camino Real. Hitos cercanos: Lima Golf Club, C.C Camino Real y Parque El Olivar. Además, rodeado de edificios empresariales, embajadas (México, Chile, España y Australia), Hoteles de Lujo (Swissotel, Novotel y Atton), Centros Comerciales y más. Características EL EDIFICIO cuenta con 7 pisos de oficinas y 121 estacionamientos distribuidos en 12 sótanos. Áreas desde 12 m2 hasta 550 m2. OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo: - Oficinas Implementadas - Asistencia Administrativa - Cocina Comunitaria con Equipo para preparar té y café. - Sala de Juntas - Wi-Fi - Teléfono - Mobiliario Personalizado - Impresora, Escáner, Fotocopias - Limpieza y Mantenimiento de Oficina. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL.
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Alquilo. Oficinas. Centro Financiero. San Isidro. Desde 12 m² Hasta 550 m² OFICINAS IMPLEMENTADAS CON EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO FINANCIERO. OFICINA PISO 12: US$ 1199.00 + IGV TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. PUESTOS DE TRABAJOS QUE INCLUYE LA MENSUALIDAD? - Renta de la oficina - Acceso 24/7 - Mobiliario - Servicios de agua y luz - Autoservicio de café e infusiones - Limpieza - Seguridad - Mantenimiento - Internet de alta velocidad - Central telefónica - Equipo de recepción - Acceso 24/7 a áreas comunes - Acceso a sala de reuniones - Actividades y eventos de networking - CERO COSTO DE INSTALACIÓN - Además, puedes reservar las Salas de Reuniones y Oficinas Privadas. Características OFICINA en un Espacio Abierto en un área compartida: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. O tu oficina con su propio espacio privado: Implementada y también Amoblada para darte la comodidad que tú y tu equipo necesitan. El lugar perfecto para empresarios entusiastas y empresas ya consolidadas. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo en una oficina exclusiva, moderna y completamente equipada.
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Características Valor: S/ 3.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 110 m² Descripcion Alquiler de amplia oficina en Miraflores de 110 m2, totalmente remodelada e implementada, en un edificio exclusivo para oficinas, se encuentra muy bien ubicada, a pocos metros de la Av. 28 de Julio de Miraflores, muy céntrica, en una de las principales zonas empresariales y comerciales, rodeada de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios, de fácil acceso al Metropolitano. La oficina se encuentra en un tercer piso, totalmente remodelada e implementada, tiene hermosa y excelente vista panorámica a avenidas y calles de Miraflores, cuenta con - 1área flat, - 1 oficina de gerencia con baño incorporado con espacio suficiente para mesa de reuniones, - 1 kitchenet con mueble - 2 baños totalmente equipados - Luminarias, - Cristal templado en los ventanales. - Alfombra de alto tránsito en toda el área - Video Portero a color - Seguridad Permanente - Certificado de INDECI (Áreas comunes) CONTACTO VIRGINIA DIAZ PIZARRO 968 247 448 Agente Inmobiliario MVCS PN 9467 * Cada oficina es de propiedad y operación independiente. * Las fotos, precios y descripción de esta propiedad son referenciales.
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Planta completa (piso 17) con VISTA PANORAMICA en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad Información para mis Colegas Precio no incluye IGV ni cocheras: Precio venta m2 de oficina: US$2,100 Cochera simple (venta): US$ 21,000. Precio alquiler x m2 de oficina: US$ 15.5 Cochera simple (alquiler): US$ 180. 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019.
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Lima (Lima)
Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
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