-
loading
Solo con imagen

Oficina ejecutiva


Listado top ventas oficina ejecutiva

Lima (Lima)
Se alquila Oficina Ejecutiva con excelente ubicación en prestigioso y moderno centro empresarial ///////////////"Colliers International///////////////". Ubicada en la Av. Encalada, en el distrito de Santiago de Surco. cerca a a la embajada de E.E.U.U. y al centro comercial El Polo, con fácil acceso de la Panamericana Sur, Angamos y el Derby Características Principales * Cuenta con un área de 340m2 * Posee 8 ambientes: 4 oficinas grandes y 4 oficinas medianas. * Ubicada en el piso 10 * Con vista externa panorámica * Sistema de aire acondicionado centralizado * Ventanas anti ruido * 2 baños de mujeres * 2 baños de hombres * kitchennet * Ubicada en moderno Centro Empresarial * Con sala recepción. * Camaras de seguridad y luces de emergencia. * Cuenta con 2 ascensores * Incluye 2 estacionamientos * y posee facilidad para alquilar más estacionamientos Excelente oportunidad, visita el inmueble y quedarás encantado!
Ver producto
Piura (Piura)
Características Valor: US$ 650 Region: Región de Piura Localidad: Piura 1 Baños 80 m² Descripcion Alquilo Amplia Oficina Ejecutiva, Independiente con balcón, ubicada en excelente Zona Comercial, a pocas cuadras del Óvalo Grau, cuenta con seguridad permanente. TOTALMENTE REMODELADA Sito en Av. Sánchez Cerro 436, 3er Piso (Oficina 1). Ideal para Consultorios Jurídicos, Médicos, Contables, Comerciales, etc. Distribución: 2 ambientes: Sala de Star y Salón amplio, de 80.00 m2. 1 baño. Con vista a la calle y balcón. Precio: $ 650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
--TITULO-- Soluciones de oficina ejecutiva portátil de aluminio portátil portátil de escritorio ventilada ventiladores wcpu alfombrilla de ratón montaje lateral-notebook-macbook-ligero peso ergonómico tv cama bandeja de la vuelta soporte de pie upsitting-negro Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * bandeja de aluminio liviana facilita el transporte y sostiene su computadora en prácticamente cualquier posición o ángulo * patas totalmente ajustables gire 360 grados y trabe en su lugar en varios ángulos colapsa rápidamente el soporte para hacerlo portátil * usos múltiples la mesa también se puede utilizar para una bandeja de cena de tv equipo de sonido proyector mesa de pie bandeja de libro escritorio y soporte para tableta incluye pies antideslizantes para usar en mesas y escritorios * ventiladores de refrigeración con cpu silenciosos alimentados por usb conecte el cable usb incluido a su computadora para alimentar los ventiladores de refrigeración silenciosos * garantía de devolución de dinero si no le gusta o no la quiere por cualquier motivo aceptaremos la devolución y le devolveremos su dinero no se hicieron preguntas Codigo: B00RQ3JQMM Largo: 11 Pulgadas Ancho: 16.5 Pulgadas Alto: 1.2 Pulgadas Color: black Marca: Executive Office Solutions Fabricante: Executive Office Solutions *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 40.657
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y tomar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo demanda. Peruvian Servis es la plataflorma pa ra la nueva generación de hombre sy mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado qu e impulse se crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal*Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada)    *Recepción de Mensajería PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial   *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalambrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería    *Recepción de Llamadas   * 4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal     *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas   *6 horas de sala de reunión u oficina fisica.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUM DE ESTRENO con acabados de lujo. Se alquila oficina privada para 6 personas en TORRE EMPRESARIAL LEURO. Incluye todos los servicios de agua, luz, internet de alta velocidad, Impresoras a tu disponibilidad sin costo alguno. Tendrás dos señoritas en administración y recepción de la oficina. Salas de reuniones y espacios de capacitación incluida con multimedia, proyector, pantalla. Kitchenette con café, infusiones y agua. Además de microondas y refrigeradora para uso, se cuenta con un comedor para personal. Somos un Centro de Negocios que te ayuda y se compromete contigo en generar negocios!! tu solo te encargas de trabajar y nosotros nos encargamos del resto!! sin preocuparte por nada más, si! te garantizamos obtener una importante red de contactos profesionales, apoyo de personal de servicio para tus reuniones, y finalmente poder contar con nosotros para generar negocios!!! Prueba! y Vuélvete nuestro SOCIO ESTRATÉGICO!! Es la forma más eficiente de invertir en una oficina. Enfócate solo en TRABAJAR!!! ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Oficina ejecutiva, implementada con proyector y mobiliario adecuado capacitaciones,en 5to piso con ascensor, ubicado en zona céntrica muy cercana a universidades, institutos y malls.
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS -Silla respaldar tipo mesh ergonómico color negro y asiento tapizado en malla con espuma dura de 6 cm. -Sistema de regulación de altura mediante pistón y mecanismo de reclinación -Brazos PVC ergonómicos. -Base de 5 puntas de cromada y garruchas de nylon, resiste hasta 140 Kg MEDIDAS -Altura máxima: 90 a 99 cm -Asiento: 46-56 (altura) 48-46 (ancho-fondo) -Respaldar: 48-45 (altura-ancho)
S/. 199
Ver producto
Huancayo (Junín)
Zona Altamente Comercial y seguro Área: 95 m2 Ubicación: Jr. Ancash 536 Int 2 - 3er piso Distrito y Provincia deb'/xc2/xa0' Huancayo,,b'/xc2/xa0' Departamento de Junín. Referencia: A Espaldas de Banco Interbank A tres cuadras de Real Plaza, en pleno centro de Huancayo Cerca de Locales Comerciales, Bancos, Hoteles, Avenidas Principales, Cerca de Open Plaza, Real Plaza. Descripción: - 01 sala de reuniones amplia - 02 ambientes privada - 02 SSHH. *acabados de calidad Luz: Medidor Independiente Agua: De acuerdo a su consumo Contrato: Modalidad: 2x1 2 meses de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo 1 año Max 5 Contacto al 981 786 741 / 964 100 955
S/. 1,79
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO OFICINA N°107 - EN PRIMER PISO - AREA 45M2 + AREAS COMPLEMENTARIAS -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada los 3 módulos de oficina. -Totalmente amoblada -Cuenta con excelente ventilación natural y ventiladores -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Baño moderno con acabados en porcelanato. -Cuenta con Comedor para su propio personal. -Cuenta con un patio interior techado en policarbonato. -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: -(03) Mobiliario gerencial en L con silla ejecutiva -(06) Sillas para visitantes -(02) archivadores verticales -Persianas verticales. Comedor: -Mobiliario Melamine -(01) Microondas -(01) Frigobar -(01) Lavadero -(02) mesitas -(08) sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $110 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 233 m² Descripcion OFICINA N°704 - EN SEPTIMO PISO - AREA 233M2 + 3 ESTACIONAMIENTOS - El edificios moderno Cuenta con Lobby y directorio - Cuenta con 3 ascensores - Cuenta con excelente ventilación natural y Aire Acondicionado (SISTEMA FAN COIL AGUA HELADA) - Sistema antincendios - Cuenta con un Aforo máximo de 30 personas - 3 o hasta 4 oficinas gerenciales - 3 salas de reuniones (1 sala para assessment center ideal para RRHH) - 1 sala de directorio o conferencias - Área propia de recepción en la oficina - Área de archivo y servidores - Área de impresiones y papelería - Cada cubil del personal cuenta con muebles altos y bajosen Melamine - 4 Baños moderno con acabados en porcelanato (2 para personal y 2 de visitas) - 2 Kitchenes amoblados con Comedor para su propio personal. -3 estacionamientos en el interior del edificio para mayor seguridad. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: - Mobiliario con PC´s - Mobiliario gerencial en con silla ejecutiva - Sillas para visitantes - Archivadores verticales - Persianas verticales. Comedor: - Mobiliario Melamine - Microondas - Frigobar - Lavadero - mesitas - sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de ciclovías que interconectan con varios distritos, a 300 metros del Metropolitano ESTACION BENAVIDES. En el 1er piso esta una casa de cambio así también bancos como INTERBANK, y a no mas de 2 cuadras SCOTIABNAK, BBVA, BCP. A 50m de WONG, Notaria, FARMACIAS. Gastos de Mantenimiento de S/ 1955 incluye: -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por inaguracion le brindamos una tarifa de promocion donde le dara presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye:  - Licencia de funcionamiento DIGEMIN - Domicilio Fiscal - Recepcion de mensajeria - Recepcion de Llamadas - Recepcion de paqueteria - Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente - Reporte Semanal de mensajeria, llamadas y paqueteria recepcionadas - 02 horas de sala de reunion mas servicio de Wifi internet mensual, previa coordinacion  COSTO: USD. 85.00 MENSUAL MAS IGV Para mayor informacion comunicarse a los siguientes numeros: 2423952-7659706 RPM # 951562503 RPC: 979727711  E- mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para presentación ante DIGEMID, brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva era de lograr el éxito, progeso y economía. PLAN DIGEMID *Domicilio Fiscal ante Sunat, Bancos y otras entidades *Autorización de funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID *Recepción de Mensajeria *Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente *Seremos imagen de su Empresa COSTO TODO INCLUIDO IGV USD 55.00 Mensual Nota: Consultar horarios diposnibles para declaración de la oficina administrativa ante DIGEMID Av. Cale Porta N 170 - Miraflores Contáctanos: 987 912 599 / 962 752 622
Ver producto
Lima (Lima)
-La oficina se encuentra dentro de un centro de Negocios que les brinda todas las comodidades y servicios. -La mejor imagen corporativa ya que tiene 200 m2 de areas comunes con salas de reuniones, directorios, lounge, kitchenette y recepción corporativa ejecutiva y atendida por personal profesional. -viene amoblada con 7 posiciones de trabajo la armamos a su medida. - todos los servicios están incluidos (luz, arbitrios, mantenimiento, limpieza. licencias, etc.) -ya tiene Internet wifi y cableado estructurado instalado. -personal de soporte siempre a disposición desde recepción hasta Room service. -al compartir las areas comunes se convierte en un lugar productivo para hacer nuevos negocios y/o alianzas. reservar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Un edificio Premium de infraestructura sofisticada y tecnológica para lograr un agradable ambiente de trabajo. Acabados modernos y elegantes Ubicado entre las cuadras 25 y 26 de la Av. La Marina. Siendo la primera construcción ejecutiva de la zona, ofrece conexión con establecimientos importantes como Plaza San Miguel, supermercados, restaurantes y acceso a avenidas y zonas importantes. La oficina completamente equipada tal y como se ven en las fotos; - Intercomunicador - Módulo de recepción con escritorio y silla - Muebles de escritorio y sillas - Kitchenette: microondas, frigobar, mueble y dispensador de agua - Incluye 3 cocheras
Ver producto
Lima (Lima)
DOMICILIA TU EMPRESA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES En RAPID JET, contamos con distintos planes de oficinas virtuales que están diseñados con todos los implementos para tu empresa. ¡Te invitamos a que conozcas las opciones que manejamos y así puedas contar desde hoy con una  oficina  con el mejor servicio, la mejor ubicación y al mejor precio! Te brindamos: *Domicilio Comercial (Para páginas webs, firmas, tarjeta personal) *Recepción de Mensajería *Escaneo de Documentos *03 horas de sala de reunión  Gratis  (atención auto-servicio de café y mates) *Asistencia de Secretaria Ejecutiva *Seremos imagen de su empresa. ¡¡GRAN PROMOCION POR FIESTAS!! S/ 100.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡ESCRÍBENOS Y CONSULTA POR MAS PLANES!!!
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Te brindamos PLAN PLUS - USD 45.00 con IGV incluido - DOMICILIO FISCAL (SUNAT - BANCOS) - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - RECEPCION DE MENSAJERIA - SERVICIO DE ESCANEO - 03 HORAS DE SALA DE REUNIONES - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.
S/. 45
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Te ofrecemos: Plan Licencia Platino (USD 120.00 con IGV INCLUIDO ) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.
S/. 120
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
En Rapid Jet contamos con distintos planes que se adecuan a tus intereses puesto que está diseñado con todos los implementos necesarios para tu empresa. Plan BÁSICO 1 * Domicilio Comercial (Para páginas, tarjeta personal, firmas) * 02 Horas gratis de Sala de Reunión *Asistencia de Secretaria Ejecutiva permanente * Autoservicio de café, mates y agua mineral Costo S/. 60.00 mensual incluído IGV Consulta por más planes!
Ver producto
Lima (Lima)
En Rapid Jet Oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Fiscal. *02 horas de sala de reunión  Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 93.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511  miraflores  –  Lima  – Perú
S/. 93
Ver producto
Lima (Lima)
Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial deb'/xc2/xa0' miraflores.b'/xc2/xa0' Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN ECONOMICO * Domicilio Fiscal (SUNAT Y BANCOS). * Recepción de mensajería. * Servicio de Escaneo. * 04 Horas de sala de reunión (gratis) * Asistencia de Secretaria Ejecutiva permanente. * Seremos la Imagen a su Empresa. ¡¡¡ PROMOCIÓN¡!! COSTO TODO INCLUIDO IGV: S/ 140.00 Mensual CONTACTANOS AL: ? RPC Srta. Janeth 980601239 ? Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com ? Ubícanos en: Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores
S/. 140
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA 115 M2 SAN BORJA Excelente oportunidad de inversión en una hermosa Oficina Administrativa, ubicado en la Av. Aviación – San Borja, muy cerca a la Av. San Borja Sur y Av. Angamos, con facilidad de llegada a la Vía Expresa, Av. Canadá, Av. Javier Prado y a la Av. Nicolás Arriola, en el Distrito de San Borja, Lima/Perú. Este inmueble es completamente seguro, excelente tranquilidad y rodeados de múltiples áreas verdes, con mucha facilidad para salir tanto al Norte, Centro y Sur de la ciudad de Lima, así como a la Provincia Constitucional del Callao, y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. EN UNA ÁREA CONSTRUIDA DE 115 m² Este inmueble le ofrece lo siguiente: 01 amplio Salón de Oficina ejecutiva privado con Servicio higiénico impecable 01 amplio Salón de Oficina para trabajos ejecutivos y administrativo del personal con Servicio higiénico impecable. 01 Depósito y/ archivo. - ÁREA DE TERRENO: 115 M2 - ÁREA CONSTRUIDA: 115 M2 PRECIO DE ALQUILER: $ 900 DOLARES + Impuesto CONDICIÓN DE ALQUILER: 1 mes de Adelanto y 2 de Garantía DOCUMENTACIÓN: Totalmente en orden NEGOCIACIÓN: Trato Directo Por su ubicación estratégica de este inmueble se encuentra una variedad de Centros Comerciales, Bancos, Clínicas, Colegios, Universidades, Oficinas de Empresas Privadas y Estatales que facilitan una calidad de vida. CONTACTO: Atención Inmediata a cargo del Señor Leo Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA 115 M2 SAN BORJA Excelente oportunidad de inversión en una hermosa Oficina Administrativa N° 501, ubicado en la Av. Aviación Cdra. 32 – San Borja, muy cerca a la Av. San Borja Sur y Av. Angamos, con facilidad de llegada a la Vía Expresa, Av. Canadá, Av. Javier Prado y a la Av. Nicolás Arriola, en el Distrito de San Borja, Lima/Perú. Este inmueble es completamente seguro, excelente tranquilidad y rodeados de múltiples áreas verdes, con mucha facilidad para salir tanto al Norte, Centro y Sur de la ciudad de Lima, así como a la Provincia Constitucional del Callao, y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. EN UNA ÁREA CONSTRUIDA DE 115 m² Este inmueble le ofrece lo siguiente: 01 amplio Salón de Oficina ejecutiva privado con Servicio higiénico impecable 01 amplio Salón de Oficina para trabajos ejecutivos y administrativo del personal con Servicio higiénico impecable. 01 Depósito y/ archivo. - ÁREA DE TERRENO: 115 M2 - ÁREA CONSTRUIDA: 115 M2 PRECIO DE ALQUILER: $ 900 DOLARES + IGV CONDICIÓN DE ALQUILER: 1 mes de Adelanto y 2 de Garantía DOCUMENTACIÓN: Totalmente en orden NEGOCIACIÓN: Trato Directo Por su ubicación estratégica de este inmueble se encuentra una variedad de Centros Comerciales, Bancos, Clínicas, Colegios, Universidades, Oficinas de Empresas Privadas y Estatales que facilitan una calidad de vida. CONTACTO: Atención Inmediata a cargo del Señor Leo Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 2.000 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion SE ALQUILA OFICINA EJECUTIVA DISEÑADA Y AMOBLADA UBICADO EN EL EDIFICIO NASYA I EN LA AVENIDA EJERCITO, EQUIPADA CON LAS MEJORES SOLUCIONES PARA LLEVAR A CABO TUS ACTIVIDADES DE NEGOCIO. CUENTA CON ESPACIO COMPLETAMENTE EQUIPADO, MODERNO Y PROFESIONAL. 8 SILLAS ERGONOMICAS 2 SILLAS ADICIONALES 1 MESA RECTAGULAR MUEBLES EMPOTRADOS 1 MESA BAR 1 BAÑO SERVICIOS INDEPENDIENTES UBICADO EN EL 6TO PISO BUENA VISTA SE REQUIERE GENERALMENTE QUE SEA EMPRESAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina virtual con Licencia de Funcionamiento para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN LICENCIA * Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. * Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. * Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de Mensajerías y comunicación inmediata vía correo. * Recepción de Llamadas y comunicación inmediata vía correo. * Servicio de Escaneo gratis (máximo 03 hojas de documentos importantes) * 04 Horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable. * Atención de Café o Agua mineral y/o caramelos de cortesía para sus clientes y proveedores. * Seremos imagen de su empresa. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 150.00 Incl. IGV Mensual. * NO TE PIERDAS LA PROMOCION DEL MES DE JUNIO ¡¡¡ DOMICILIO FISCAL A USD. 35.00 INCL. IGV !!! APROVEHCA YA * No dudes en llamar y consultar por otros planes que gustosamente te brindaremos la información necesaria. * Oficina física o Sala de reunión amoblada + Internet WiFi le ofrecemos la hora S/. 25.00 * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 Año *01 MES de GARANTÍA *01 MES de ADELANTO DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) NOTA: Los tributos de su Licencia de Funcionamiento serán pagados directamente por ustedes en la Municipalidad de Miraflores, por lo mismo que la Licencia sale a nombre de su empresa y el pago será trimestralmente en el cual le estaría llegando su estado de cuenta con su respectivo pago aproximado de S/75.00 a nombre de su empresa. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos¡¡¡ Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
S/. 150
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Oficina de 112m2 en edificio moderno zona ejecutiva de San Isidro. Area para pago proveedores, 2 salas de reuniones, sala central espaciosa, kitchenette y 2 baños. Cuenta con conexiones, puntos data y aire acondicionado instalado Á?reas comunes: patio y sala de reuniones/auditorio con proyector. Lobby con seguridad 24/7. Cuenta con 2 estacionamientos. Alquiler US$ 2,000+IGV Mantenimiento S/. 1500
Ver producto
Lima (Lima)
SILLA GIRATORIA, SILLA EJECUTIVA. OFICINA. CARACTARÍSTICAS: * Silla ejecutiva anatómica asiento y respaldar tapizado en mesh y cuerina que facilita la circulación de aire con espuma dura de 6 cm. * Sistema de regulación de altura mediante pistón y mecanismo de reclinación. * Brazos PVC ergonómicos. * Base de 5 puntas cromada y garruchas de nylon, resistente. Medidas: 88 a 98 cm Asiento: 44-54 cm (altura) 46 - 45 cm (ancho-fondo) Respaldar: 47 - 44 cm (altura-ancho) UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: El producto se entrega ARMADO o EN CAJA CON MANUAL DE ARMADO. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020.
S/. 239
Ver producto
Lima (Lima)
ESCRITORIO MELAMINA + SILLA EJECUTIVA. Habilite su ambiente de trabajo o estudio con éste bonito y cómodo mobiliario. FOTOS REALES DE LOS PRODUCTOS. PUEDE ELEGIR UN MODELO SE SILLA Y COLOR DE ESCRITORIO. DESCRIPCIÓN ESCRITORIO: MEDIDAS: LARGO: 120 cm ALTURA: 76 cm PROFUNDIDAD: 50 cm * Fabricado en MELAMINA DE 18MM. * Cajones con CORREDERAS TELESCÓPICAS. * Jaladores Cromados. * Tapacantos GRUESO para la MESA. * Deslizadores de nylon para protejer el mueble y el piso de su ambiente. DESCRIPCIÓN SILLAS: SILLA EJECUTIVA, GIRATORIA, CON SISTEMA DE CONTROL DE ALTURA Y RECLINACIÓN DEL RESPALDAR. ERGONÓMICA. BASE DE 5 PUNTAS CON GARRUCHA DE NYLON. UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: Los muebles se entregan armados. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020.
S/. 589
Ver producto
Lima (Lima)
SILLA GIRATORIA, SILLA EJECUTIVA. OFICINA. CARACTARÍSTICAS: * Silla respaldar tipo mesh ergonómico color negro y asiento tapizado en malla con espuma dura de 6 cm. * Respaldar con cuerina en la parte superior para una mejor tensión. * Sistema de regulación de altura mediante pistón y mecanismo de reclinación * Brazos PVC ergonómicos. * Base de 5 puntas de cromada y garruchas de nylon, resistente. Medidas: 90 a 102.5 cm Asiento: 46 - 58 cm (altura) 46cm (ancho-fondo) 56 cm (ancho total) Respaldar: 49 - 44.5cm (altura-ancho) UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: El producto se entrega ARMADO o EN CAJA CON MANUAL DE ARMADO. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020. UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: El producto se entrega ARMADO o EN CAJA CON MANUAL DE ARMADO. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020. UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: El producto se entrega ARMADO o EN CAJA CON MANUAL DE ARMADO. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020.
S/. 239
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.