Oficina coworking
Listado top ventas oficina coworking
Lima (Lima)
Nuestra propuesta es práctica, ofrecemos alquileres por horas o por días y membresías mensuales para personas que necesitan acceso a tener una oficina Privada o un espacio en un ambiente compartido en las instalaciones del Coworking ESPACIO703...Precios desde S/.320 !!!.
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Coworking es un estilo de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores tener su oficina privada para trabajar, sala de juntas o un sitio abierto tipo "Internet cafe working/social area" con acceso a internet, impresora, scaner y tambien tener la oportunidad de poder traer sus clientes para ofrecer sus servicios. CoWorking, instalaciones e infraestructura con el objetivo de disminuir costos, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Aprovecha la oportunidad de este negocio lucrativo, está en REMATE por motivo de viaje $ 4,000. Se ofrece el traspaso de este negocio Coworking todo amoblado, licencia de funcionamiento vigente e indeterminada y certificado de Defensa Civil hasta 2021, en muy buena ubicación en plena Av. Mariscal la Mar 550, en el distrito de Miraflores. El local está ubicado en un Edifico Premium 7to. Piso cuenta con 3 ascensores para el ingreso, tiene un área de 131 mt2, distribuidos en: Counter de atención al público, 4 oficinas privadas y una sala de reuniones, área común con 6 mesas y 23 asientos, kitchenette, almacén, 2 baños. El traspaso considera todos los muebles, equipos y menaje. La mensualidad o renta del local es muy accesible y rentable se paga $ 4000 más servicios (luz y mantenimiento). El precio de traspaso es de $ 5,000 A NEGOCIAR si estas interesado, se aceptan contraoferta y se negocia.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Baños Descripcion Oficina Coworking ubicado frente al CC Jockey Plaza Cuenta con directorio, recepción, baño, internet, luz, agua, limpieza, seguridad, cochera, kitchenette.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 2.107 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: Av. El Derby 6 Habitaciones 2 Baños 209 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Edificio Lima Central Tower - Derby Alquilo oficinas implementadas con escritorios ideal para trabajos con vista panorámica, incluye 1 espacios en las mesas de coworking. edifico moderno, lindo lobby cafeterias y tiendas cercanas Oficinas de 9.57m2, 8.50m2, 7.41m2, 10.50m2, 7.82m2 y 7.72m2 Distribución: Área abierta de trabajo, 02 baños, oficinas con puerta de vidrio y kitchenette. * 05 estacionamientos disponibles a contratar. Precios de las Oficinas: - Oficina 2: 9.57m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 3: 8.50m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 5: 7.41m2 550 USD mas IGV - Oficina 7: 10.50m2 450 USD mas IGV - Oficina 8: 7.82m2 450 USD mas IGV - Oficina 9: 7.72m2 450 USD mas IGV Gisela Velasque Peña 934256553
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.172 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Linda oficina compartida con micro empresa administrativa sector inmobiliario. Estilo coworking! Tiene todos los servicios completos y el precio incluye el mantenimiento, luz y agua. Wifi y teléfono son compartidos. Limpieza 1 vez x semana. Tiene 1 oficina cerrada y una sala de reuniones/directorio. Cuenta con 8 módulos de escritorios de los cuales se asignan 4 módulos para el inquilino y el uso libre del directorio cerrado. Actualmente trabajan 3 personas (1 en oficina y 2 en módulos que entran y salen). Contamos con impresora de planos. Ideal para arquitectos o diseñadores. Podemos prestar computadora los primeros meses. Solo tienes que llevar tu laptop. Ideal para emprendedores y micro empresa. Ambiente agradable. Zona muy céntrica con bancos y comercios al 100% en el corazón de Miraflores.
Ver producto
Lima (Lima)
Smart Oficinas Boutique, oficinas listas para usar 20 m². Sé parte de esta sociedad de éxito en lo mejor de Magdalena de Mar y a un paso de San Isidro, junto a avenidas principales como: Javier Prado, Salaverry, Pershing y Brasil. Disfruta de innovadores espacios donde tu talento podrá expandirse sin límites. La oficina tiene fecha de entrega en febrero del 2020, La oficina se entrega completamente Implementada Nuestras áreas de uso común para disfrutar: Lobby de ingreso, Sala de usos múltiples, Terraza, Directorios, Comedor, Zona coworking, Sala de conferencias, Hall de ascensores, Serv. Higiénicos, Sala de entretenimiento, Lactario, Business center
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 65.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco Descripcion Es momento de seguir creciendo y estamos muy felices de empezar en un nuevo distrito con nuestro proyecto ZOOM Boutique, proyecto creado para el desarrollo de tu negocio e ideas, ubicado en Roosevelt Miraflores. Donde también encontrarás locales comerciales, 3 salas de reuniones + Coworking, áreas comunes con finos acabados y todas nuestras oficinas con vista a la calle. Muy cerca de las principales avenidas y a pocos minutos del centro de Miraflores. Desde 30 m2 a 482 m2 12 pisos Un nuevo concepto de oficinas en Miraflores Lobby con ingreso a doble altura 2 Locales Comerciales 3 Directorios Área de Co-working Comedor + Terrazas 7 Sótanos Ascensores de última tecnología Excelente distribución, todas las oficinas con vista a la calle INMEJORABLE PROPUESTA EN OFICINAS Muy cerca de avenidas principales y del centro de Miraflores Excelente ubicación cerca a parques, supermercados y agencias bancarias. Institutos y colegios Parques cercanos Restaurantes Nosotros te financiamos 1 30% de inicial a la firma del contrato 2 El saldo se paga en cuotas mensuales sin intereses hasta la entrega 3 Tendrás tu oficina según la fecha del contrato de compraventa CONTACTAR: 923420737 - 940353475-926988340-981410401 - 926988340 - 7370334 VISITANOS: https://www.facebook.com/MascasaOrganizacionInmobiliaria/ https://twitter.com/MascasaOr_Inmob https://www.instagram.com/mascasa_.inmobiliaria/ http://www.mascasaorganizacioninmobiliaria.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 400 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 1 Habitaciones 27 m² Descripcion Oficina de Estreno con una área de 27 m2 con vista exterior y piso laminado, sistema contra incendios, con detección de alarma y pequeño lavado para mini bar. Hermosa vista panorámica desde el piso 14. Excelente ubicación en el centro empresarial de Magdalena del Mar, con frente a la Av. Pershing y calle Roca de Vergallo. - El edificio cuenta con áreas comunes como lobby de ingreso, zona coworking, terraza, comedor con Cafetería, sala de conferencias, directorios, business center, lactario, Centro de Seguridad, estacionamiento para bicicletas. - Posee un entorno favorable para el comercio, por ubicarse en una avenida principal muy transitada y con distintos negocios como oficinas, centros de estudios, tiendas por departamentos, etc. Puedes conectar fácilmente a las principales zonas comerciales de Lima como San Isidro, San Miguel, Lima Cercado, incluso Lima Norte
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 400 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 27 m² Descripcion En estreno, excelentes acabados, 27m2, con buena iluminación y vista externa, a 5 min de San Isidro. Oficina Boutique, compatible con múltiples usos, está ubicado estratégicamente en Magdalena del Mar límite con San Isidro muy cerca de Jesús María en la Av. Pershing 790. Conectado con avenidas principales como: Javier Prado, Salaverry y Brasil. Muy cerca de centros comerciales, hoteles, supermercados y a solo 25 min. del aeropuerto. Con áreas comunes como, Lobby de ingreso, Sala de usos múltiples, Business center, Zona coworking, Directorios, Lactario, Comedor, Terraza, Estacionamiento para bicicletas. Si eres un profesional independiente, un emprendedor, quieres estar conectado a las principales zonas comerciales de Lima como San Isidro, San Miguel, Lima Cercado, incluso Lima Norte, esta es la mejor elección para tu crecimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.468 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 1 Habitaciones 27 m² Descripcion Oficina de Estreno con una área de 27 m2 con vista exterior y piso laminado, sistema contra incendios, con detección de alarma y pequeño lavado para mini bar. Hermosa vista panorámica desde el piso 14. Excelente ubicación en el centro empresarial de Magdalena del Mar, con frente a la Av. Pershing y calle Roca de Vergallo. - El edificio cuenta con áreas comunes como lobby de ingreso, zona coworking, terraza, comedor con Cafetería, sala de conferencias, directorios, business center, lactario, Centro de Seguridad, estacionamiento para bicicletas. - Posee un entorno favorable para el comercio, por ubicarse en una avenida principal muy transitada y con distintos negocios como oficinas, centros de estudios, tiendas por departamentos, etc. Puedes conectar fácilmente a las principales zonas comerciales de Lima como San Isidro, San Miguel, Lima Cercado, incluso Lima Norte
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 413 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores Descripcion Oficinas Coworking
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN PLUS • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA
S/. 180
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
-
Siguiente →