Oficina compartida coworking
Listado top ventas oficina compartida coworking
Lima (Lima)
Linda oficina compartida con micro empresa administrativa sector inmobiliario. Estilo coworking! Tiene todos los servicios completos y el precio incluye el mantenimiento, luz y agua. Wifi y teléfono son compartidos. Limpieza 1 vez x semana. Tiene 1 oficina cerrada y una sala de reuniones/directorio. Cuenta con 8 módulos de escritorios de los cuales se asignan 4 módulos para el inquilino y el uso libre del directorio cerrado. Actualmente trabajan 3 personas (1 en oficina y 2 en módulos que entran y salen). Contamos con impresora de planos. Ideal para arquitectos o diseñadores. Podemos prestar computadora los primeros meses. Solo tienes que llevar tu laptop. Ideal para emprendedores y micro empresa. Ambiente agradable. Zona muy céntrica con bancos y comercios al 100% en el corazón de Miraflores.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE oficina COMPARTIDA EN MIRAFLORES Exclusiva oficina de 35mts compartida, a una cuadra del Parque Kennedy y Municipalidad de Miraflores, Bancos, Reniec, Sunat y Centros Comerciales, ideal para oficina administrativa para empresas Pymes y Profesionales. Está ubicada en el sexto piso, con vista a la calle, muy iluminada con ventanas de pared a pared, cuenta con dos ascensores, escalera auxiliar y Áreas comunes. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera y recepción. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: *Equipada con: Extinguidor-luz de emergencia-botiquín-detector de humo y otros) *Oficina pintada independiente con su propia llave y cortina. *Cuenta con sistema de alarma contra incendio. *Incluye los servicios: Agua, Luz, punto Internet Wifi, *Puede tramitar su Domicilio Fiscal+ Domicilio Comercial *Baño privado completamente equipado de sus accesorios de baño. *Cuenta con secretaria que le puede recepcionar su mensajería o atender a su cliente. COSTO DEL ALQUILER MENSUAL: USD 320.00 a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con Sra. Carmela: RPM: 962-752-622 Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un edificio que cuenta con sala de espera, counter con personal de recepción y ascensores. -La Oficina está en 6to piso y con área de 17mts. -La oficina cuenta con internet y conexión WI-FI, Luz, agua y mantenimiento. -Baño privado dentro de la oficina. -Servicio de Secretaria ejecutiva para la recepción de mensajería o sus clientes. COSTO DEL ALQUILER: USD 250.00 Mensuales Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL Administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Alquilo oficina compartida en el corazón de Miraflores (entre Larco con Benavides), contara con 3 amplios ambientes privados con 2 baños son 52m² de ambiente privado para su oficina con cochera incluida ademas de acceso a cocina, refrigerador y comedor, ascensor (piso 15), seguridad las 24hrs, vista a la calle, buena iluminación natural, ventilación y gran vista. 2X1. No para vivienda, oficina a puerta cerrada, se admite entrada y salida de personal de oficina. Mantenimiento: S/.290 Llamar o escribir al whatsapp: 991-649-059
S/. 2.490
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 600 Region: Región de Lima Localidad: Cercado de Lima Zona: av.colonial 3108.cercado de lima 1 Habitaciones 1 Baños 8 m² Descripcion Oficina compartida 2.55 x3.00m =8m2 (en Condominio, 2do piso) Ambiente #amoblado (estanteria melamine) c/vista a parque, +1 Baño completo (compartido) +#kitchinette disponible. #Ascensor. ⚠️Caseta #guardiania y video-vigilancia 24hr. Ideal para Estudio Contable, Legal, Arquitectos, Taller, Deposito materiales ligeros, pequeñas empresas/consultorios, etc. Para horarios de trabajo extendidos/urgencias. Cerca a PlazaVea, centro Bancario.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción.
S/. 750
Ver producto
2 fotos
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 5.000 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina, zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 50 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm ¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL EL TRIGAL - SURCO LA OFICINA SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CRUCE DE LA AV. BENAVIDES CON LA AV. VELASCO ASTETE MUY BUENA UBICACION, ESTRATÉGICAMENTE UBICADA A POCAS CUADRAS DEL OVALO DE HIGUERETA Y LA VÍA DE EVITAMIENTO. LA OFICINA ESTA UBICADO EN EL PISO 4 DE LA TORRE B DEL CENTRO EMPRESARIAL EL TRIGAL. CUENTA CON ÁREA DE 26m2. CUENTA CON UN BAÑO EXCLUSIVO ***OPCIONAL: 01 COCHERA - S/ 500.00 POR MES.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina de 17m2 para compartir, cuenta con hall de ingreso, baño y ambiente amplio, excelente ubicación comercial en San Borja cercanía a los bancos y transporte, ideal para negocios de asesoría.
Ver producto
Lima (Lima)
Para empresas Pymes o Profesionales, moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Secretaria Ejecutiva en recepción La oficina esta amoblada de la siguiente manera: - 01 Mesa de vidrio ó 02 escritorios de 1.00mt. c/u - 06 Sillas de cuero ó 02 Sillas giratorias de secretaria -01 Credenza de 1.00mt. con puerta corredizas (para archivos) - Punto de internet y conexión WiFi - Mantenimiento en general (Luz y agua) - Baño común con accesorios de uso diario PROMOCIÓN REACTIVA PERÚ: USD 300.00 Mensual ???? Av. Calle Porta 170 - Miraflores ???? oficinavirtualmv@gmail.com ???? Whatsapp: 962 752 622 Horario de Atención: ????Lunes - Viernes ?9:00 a.m - 6:00 p.m ????Sábado ?9:00 a.m - 1:00 p.m
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina: Servicios Profesionales Area: 15m2 CON MUEBLES OFICINA COMPARTIDA: Tiene 01 ambiente con dos escritorios, ideal para 2 personas. AREAS COMUNES: Acceso a Recepción y Directorio, baños Pago 250 soles adicional que incluye: Mantenimiento, Arbitrios, Luz, Internet y Limpieza Condiciones: 02 meses de Garantia + 01 mes de Adelanto Nota: Oficina de 120mts., con 4 ambientes de trabajo, esta impecable
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesita un espacio para atender puntualmente a sus clientes y/o proveedores?¿Un lugar donde realizar entrevistas o cerrar contratos o hacer alguna transacción? Le brindamos un espacio compartido con su respectiva división, para empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores ubicado en el centro de Miraflores. Consta de los siguientes servicios: *Domicilio FIscal*Domicilio Comercial.*01 escritorio con 3 cajones de 1.10 mts.*01 silla giratoria de secretaria.*02 sillas de visita.*02 archivador aéreo. COSTO DE ALQUILER: USD. 160.00 MENSUAL COSTO DE SERVICIOS: S/60.00 (Agua, luz, internet, limpieza) COMUNICARSE: 7659706 / 4466042RPC: 979727711 / RPM: #951562503
Ver producto
Lima (Lima)
av.colonial N. 3108 int202-c condominio Alamos del prado.cercado de lima
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
-
Siguiente →