Oficina amoblada compartida
Listado top ventas oficina amoblada compartida
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA AMOBLADA COMPARTIDA- MIRAFLORES Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un 5to piso y cuenta con su sala de espera y ascensores. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -02 Escritorios modernos de melamina con vidrio y cajones de 1.00mts -02 Sillas de secretaria giratorias, 02 sillas de visitas, 01 credenza de 1.20 mts con puerta Corrediza (para archivos y otros) -Decorado con 01 cuadro decorativo. -La oficina cuenta con internet y conexión WI-FI, Luz y agua. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con toalla, papel higiénico, jabón líquido. COSTO DEL ALQUILER: USD. 300.00 Mensuales Incluye: El alquiler de oficina amueblada y mantenimiento y servicios Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth o RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 300
Ver producto
5 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 750
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL alquila un ambiente en una oficina compartida para empresas Pymes y Profesionales totalmente acondicionada con todos los servicios que se requiera y es compartida con si respectiva división para uso administrativo. Ubicada en zona comercial y bancaria,cerca del Parque Kennedy, en un 2do piso. El alquiler de la oficina amoblada incluye con los servicios de: agua, luz, internet(wifi), arbitrios, limpieza. Cuenta con las comodidades para la oficina: un microondas, hervidora eléctrica. vasos, tazas, cubiertos, etc. CARACTERÍSTICAS Y SERVICIO DE LA OFICINA: *Domicilio Fiscal.*Domicilio Comercial*01 escritorio con 3 cajones de 1.10mts.*01 silla giratoria de secretaria*02 sillas de visita.*01 archivador aéreo y otros. COSTO INCLUÍDO EN EL ALQUILER: USD. 180.00 MENSUAL Llámenos que tenemos mas que ofrecerle en nuestro centro virtual COMUNICARSE CON EL CENTRO RAPID JET VIRTUAL: 7659706 / 4466042 / RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Cercado de Lima Zona: Al costado del palacio de justicia 2 Habitaciones 1 Baños 65 m² Descripcion Alquilo oficina amoblada de 65 m2; ubicada en un 3er piso, teniendo 2 ambientes y una terraza donde se puede visualizar la Maison de Sante y el palacio de justicia, el baño se encuentra en el 2do piso. Aparte que cuenta con unas rejas aparte de la seguridad del edificio. Cuenta la oficina con una caja fuerte para que pueda guardar sus cosas de valor. El precio de la oficina es de 1500 soles, pero es negociable. Pido 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía.
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna oficina amoblada en el Centro Financiero de Chacarilla con espacio para albergar 10 a 12 personas entre 4 ambientes separados. Esta distribución incluye un directorio con vista a la calle, zona de escritorios con 8 puestos de trabajo más mobiliario de almacenamiento y adicionalmente dos oficinas privadas. Sumamos el área kitchenette y dos baños incorporados dentro de la oficina. Tiene aire acondicionado. El estacionamiento doble lineal está incluido. El edificio cuenta con hall de ingreso moderno, cámaras de vigilancia, par de ascensores y seguridad. Las cocheras se ubican en sótano. Su privilegiada ubicación en la calle Monte Rosa le conecta rápidamente a la Av. Primavera y la Av. Caminos del Inca. El edificio está rodeado de bancos, notarías, casas de cambio y tiendas. Breve distancia de la oferta comercial y gastronómica más importante de Chacarilla. Cercanía a transporte público, colegios y zonas residenciales son otros beneficios de esta ubicación.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficina amoblada con muy buena ubicación en San Isidro, con acceso a vías principales, restaurantes, menús y puntos de comercio. Ubicada dentro del Edificio Entel, nos encontramos con un espacio muy amplio que cuenta con una hermosa recepción, espacios personales de oficina, zona de cubículos y baños, así como también de una bella vista de la zona financiera de San Isidro. También cuenta con 11 cocheras con un costo de $150 cada una, precio muy cómodo para una zona donde es difícil encontrar un espacio para estacionar. El ingreso es por el Lobby del edificio y cuenta con ascensores. Excelente Seguridad en la zona.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 350 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 8 m² Descripcion ¿Estás en búsqueda de un espacio para tu negocio, atender a tus clientes, en un lugar céntrico y de fácil acceso? Tenemos una oficina amoblada, tiene 1 escritorio y estantería, mampara de vidrio. CONDICIONES DE PAGO: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Pago de servicios de agua y luz S/.40.00 + S/. 20.00 de mantenimiento. Área común los SS.HH Área de recepción podrá recibir cartas o documentos sin ningún costo. Referencia: Se puede ingresar por la Calle Universidad que está antes del puente de la Unsa por el lado de la Av. Venezuela, 2 cuadras hacia arriba o también yendo desde la Av. Independencia pasando el ministerio de Trabajo a unos pasos, a un costado de la Cevicheria Varadero.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 350 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 11 m² Descripcion ¿Estás en búsqueda de un espacio para tu negocio, atender a tus clientes, en un lugar céntrico y de fácil acceso? Tenemos una oficina amoblada, tiene 1 mesa de reuniones, mampara de vidrio. CONDICIONES DE PAGO: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Pago de servicios de agua y luz S/.40.00 + S/. 20.00 de mantenimiento. Área común los SS.HH Área de recepción podrá recibir cartas o documentos sin ningún costo. Referencia: Se puede ingresar por la Calle Universidad que está antes del puente de la Unsa por el lado de la Av. Venezuela, 2 cuadras hacia arriba o también yendo desde la Av. Independencia pasando el ministerio de Trabajo a unos pasos, a un costado de la Cevicheria Varadero.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada y amoblada en edificio prime y green “Platinum Plaza” con capacidad para 25 personas o más. La ubicación es exclusiva en el Centro Financiero de San Isidro, al costado del Parque de las Américas. Calle paralela a la Av. Javier Prado y en esquina con Av. Rivera Navarrete. Fácil acceso a transporte público y amplia oferta comercial, gastronómica y financiera que complementan cualquier actividad empresarial y el estilo de vida del trabajador promedio. La distribución incluye recepción, kitchenette y dos baños grandes (femenino y masculino) tipo batería en el piso. Los espacios cuentan con divisiones, mobiliario, aire acondicionado. Pisos alfombrados, luminarias, instalación cómputo.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 750
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 35 m² Descripcion Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
-
Siguiente →