-
loading
Solo con imagen

Oficina aliaga business


Listado top ventas oficina aliaga business

Lima (Lima)
Oficina de estreno en Connect Barranco Business Center. Espectacular vista Oficina 801 piso 8 19.77m2 Incluye 1 estacionamiento, al lado de los ascensores. Carlos Maza Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3% o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer. - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.248 Region: Región de Lima Localidad: Lima 16 Habitaciones 2 Baños 232 m² Descripcion PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3 o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Boutique de Estreno en Moderno Centro Empresarial de Magdalena ENTREGA INMEDIATA - OFICINAS BOUTIQUE TECNOLOGÍA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA LA UBICACIÓN DEL EDIFICIO ES EN ESQUINA, LO QUE PERMITE CONTAR CON DOS FACHADAS PRINCIPALES, QUE MARCAN AMPLITUD EN LA ARQUITECTURA. ARQUITECTO: ADOLFO CHAVEZ ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 15 PISOS, 115 OFICINAS EN TOTAL, 165 ESTACIONAMIENTOS, 8 SÓTANOS FINANCIA BBVA CONTINENTAL CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, 4 DIRECTORIOS UBICADOS EN EL PISO 16 COMPLETAMENTE EQUIPADOS COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA EN EL PISO 16. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES Y MIDEN 13 M2 Sótano 5 – 19, 000 dólares Sótano 6 – 15, 500 dólares Sótano 7 – 14, 000 dólares Sótano 8 – 13, 000 dólares
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno, implementada, con una fabulosa vista al mar, ubicada en el 11avo piso del Edificio TIME, en la cuadra 11 de Av. El Ejercito, en Magdalena del Mar límite con San Isidro, por el parque Pera del Amor. El edificio TIME, es una moderna opción planteada bajo el concepto de oficinas boutique. Cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, además de una terraza panorámica, donde se ubican las áreas comunes, como cafetería, y Salón de Uso Múltiple (SUM). La oficina está implementada con pisos laminados, luminarias, cielo raso y un espacio para poner un condensador de aire acondicionado. Viene además con un depósito de 10.39m2 en el sótano. El edificio ostenta un elegante lobby y recepción, además posee sistema de alarma, chiller, cámaras de seguridad y control de accesos, área de pago a proveedores, seis directorios, deli time, business center, lactario, baños y acceso para minusválidos. No tiene cochera. Contrato mínimo 1 año. Mantenimiento S/.390.00.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en ALQUILER en el corazón de San Isidro Ubicado en exclusiva zona financiera Av. Felipe Pardo y Aliaga, estratégica para sus negocios, cerca a entidades financieras, restaurantes. Cuenta con 2 ambientes, 2 ascensores,1 baño y un kitchenette. Precio de la oficina a tratar, 2x1. Mantenimiento mensual S/800
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación C, flat. Hall de ingreso, 3 ambientes, 1.0 baño, pisos de laminado en área privada. Cochera tipo estacionamiento(s), ascensor. Planos, cafetería BOUTIQUE OFFICES • Ingreso independiente por la Av. Grau. • Oficinas semi implementadas, listas para su uso. • Estacionamientos privados con operador exclusivo. • Ascensores privados para oficinas. Áreas comunes privadas para oficinas: • Lobby • Business Center • Directorios • Comedor • Centro de Seguridad • Exclusiva ubicación entre los dos distritos más turísticos de Lima (Miraflores y Barranco). • Excelente accesibilidad a las avenidas más importantes de Lima, como la Vía Expresa y El Circuito de Playas. • Privilegiadas vistas panorámicas al malecón. • En la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento de Lima. • A 5 minutos de Larcomar. El precio no incluye la cochera, precio de la cochera $ 120.00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA UBICADA EN UNA ZONA EXCLUSIVA DE SAN ISIDRO, PISO 3, CUENTA CON 3 ESTACIONAMIENTOS Y UN DEPOSITO DE 7.99 METROS EL PLAZO MÍNIMO DE ALQUILER ES DE 5 AÑOS. Dirección: Av. Pardo & Aliaga N° – San Isidro • Área y Renta: • Plazo 5 años • Indexación IPC ó 3.0% anual (El que resulte mayor) • Gracia 01 mes • Garantía 1 Renta Observación: A la renta debemos agregarle el IGV. KA - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Precio de alquiler US$ 3,000 + IGV incluídas las 2 cocheras. Oficina se entrega en gris, lista para ser implementada según las necesidades del cliente, edificio eco-amigable, diseñado con los más altos estandares de seguridad y ahorro energético. Area total 157 m2. 2 baños y 2 estacionamientos paralelos en sótano. Ubicada en el 5to.Piso. Prisma Business Tower esta ubicado en la Av.Miroquesada (ex-Juan de Aliaga en Magdalena del Mar) cuadra 4. Con vías de acceso rápido a avenidas importantes como Javier Prado la cual lo conectará con el Aeropuerto, Puerto del Callao, San Isidro empresarial, Miraflores, etc. Cuenta con 8 ascensores,, recepción amplia, zona de parqueo de bicicletas, gimnasio, baños, sala de choferes, 4 salones de directorio gourmet, auditorio equipado con sistema de audio y video, protector, micrófono y ecran, comedor para empleados, sala de proveedores y mesa de partes, bahía de vehículos listos para el valet parking.
Ver producto
Lima (Lima)
Linda oficina de estreno en edificio empresarial, ideal para profesionales independientes, edificio con áreas comunes: sala de usos múltiples (SUM), salas de directorios, business center, terraza y cafetería en el piso 16 con vistas a la ciudad. Características del edificio: 15 pisos + Azotea con áreas comunes y área comercial en el primer nivel. Áreas comunes: Directorios y salas de reuniones equipadas Business center con servicios para todas las oficinas Cafetería y terraza en piso 16 con vista panorámica. Características adicionales: Grupo electrógeno para emergencias. Sistema de renovación de aire en sótano. Sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. Escalera de emergencia presurizada. Bahía vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. Ascensores de alta eficiencia con llamada anticipada. 3 ascensores positivos (del piso 1 hasta azotea). 2 ascensores negativos (del sótano 8 hasta piso 1). Implementada Oficina de estreno
Ver producto
Lima (Lima)
Plaza Business Center con mas de 11 años en el mercado les da las soluciones que necesitan en espacios de oficinas privadas con areas comunes ejecutivas dando una imagen corporativa a las empresas que alojamos. Nuestro compromiso con nuestros clientes en darles un servicio profesional y personalizado nos hace socios estratégicos para el crecimiento de sus negocios. Necesitas un espacio de trabajo u oficina, estas en el sitio correcto. reserva tu visita al WhatsApp Ver datos visite nuestra web:.pe precios indicados en la publicidad para una oficina privada de una persona
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 460.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 1 Baños 47 m² Descripcion OFICINA BUSINESS CLUB EN MIRAFLORES en - Lima - Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Juan de Aliaga 457 Magdalena límite con San Isidro Oficina 201en Gris $46O,000 Estaciónamiento 2 cada uno $ 20,000 Oficina 401 implementada con divisiones. $ 490,000 Estaciónamientos 4 Cada uno $ 20,000
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 5 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 5 escritorios con cajoneras, 5 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. se encuentra en un edificio Premium. visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 20.536 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 10 Habitaciones 3 Baños 329 m² Descripcion Alquiler de espectacular oficina super amplia, con hermosa vista en San Isidro Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100% amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Calle Dean Valdivia cuadra 1, San Isidro. 329 m2 de área privada y 250m2 aprox de áreas comunes Piso 11 con hermosa vista a parque Aforo: 80 personas El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100% amoblado -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Dirección fiscal. -Certificado ITSE – Defensa Civil (Certificado de Seguridad). -Licencia de Funcionamiento Municipal. -Arbitrios. -Seguro de oficina. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.