Objetivos requerimientos educacion minima terciario
Listado top ventas objetivos requerimientos educacion minima terciario
Arequipa (Arequipa)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Reclutador, para realizar labor de Reclutamiento de campo con la finalidad de difundir las ofertas laborales de trabajo de nuestra fuerza de ventas de campo en AREQUIPA Reclutador en Campo - Arequipa Requisitos: • Experiencia deseable como Supervisor de ventas en campo y /o vendedor en campo (deseable rubro financiero) • Conocer las diferentes ubicaciones de la zona a realizar el servicio. • De preferencia Estudios truncos, concluidos y/o en curso • Residir en Arequipa Funciones: • Reclutar vendedores en Campo. • El trabajo es en oficina y en campo • Contar con una base de personal de ventas (Deseable) • Referir a personas para el puesto de trabajo indicado • Tener experiencia en procesos de reclutamiento en ventas. • Visitar Bolsas de trabajo, municipalidades, etc. Beneficios y condiciones: • Sueldo 930 S/ • Bonos por cumplimiento de objetivos • Modalidad de contrato Locación de servicios • Modalidad de trabajo: Remoto/Presencial. • Horarios Flexibles por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la línea de producto asignada. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Establecer metas y objetivos, en base a demanda y pronósticos de ventas. • Ser responsable de la capacitación del personal nuevo en el área de ventas. • Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. • Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño. • Buscar permanentemente mecanismos que reduzcan los costos en las actividades que se realizan como parte de las operaciones diarias. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. • Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="GRUPO HECEB, socio estratégico de Entel, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Asesor Integral para tiendas de Entel Cajamarca. Funciones: - Servicio de Venta y Post Venta en Tienda (Comercialización de servicios celulares) - Cumplimiento de las cuotas de Venta. - Atender de manera personalizada a los clientes en materias relacionadas a consultas y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estándares de calidad. - Gestionar las solicitudes recepcionadas en la tienda de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos. Requisitos: -Formación: Egresado de carrera técnica (mínimo carrera de 3 años) y/o egresado de carrera Universitaria. - Conocimientos: Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimiento e interés por la tecnología - Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y deseable experiencia en ventas. - Capacidad para trabajo bajo presión, orientado a resultados y objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • FULL TIME: De 1:00 PM a 10:00 PM - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • PART TIME TARDE: De 04:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Valencia Travel; es una Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES”, nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Desarrollador web con Experiencia REQUERIMIENTOS GENERALES: • Tìtulo Profesional: Ingenieria de Sistemas o afines. • Ingles: Intermedio – (writing, speaking, listening). LENGUAJE SEMÁNTICO / ESTILOS: • HTML5 y CSS (SASS) FRAMEWORKS: • React JS / NextJS • Django / Django REST Framework LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN: • Javascript ES6 • Python BASE DE DATOS: • PostgreSQL • MySQL HERRAMIENTAS: • Git / Github CLOUD SERVICES: • AWS Services (Route53, Cloudfront, EC2 Instance, ELB) OFRECEMOS: • Buena retribucion economica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, system, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="SOLICITAMOS ASESORAS(ES) COMERCIALES - Responsable, proactiva (o) confiable, con buen trato a nuestro cliente. - Orientada (o) a la búsqueda de resultados y cumplimiento de objetivos. - Habilidad para liderar y trabajar en equipo. - Excelentes Relaciones interpersonales - Facilidad de persuasión y comunicación a todo nivel. - Fluidez verbal y pensamiento emprendedor. - Alto nivel de iniciativa, proactiva (o), y muy dinámico. - Manejo de clientes en campo para la venta de diplomados, cursos de especializacion y capacitacion profesional en general. FUNCIONES PRINCIPALES DE ASESORAS(ES) * Realizar visitas a empresas, instituciones públicas y privadas con el objetivo de captar potenciales clientes. * Asesorar al cliente en el programa o curso elegido. * Realizar el seguimiento al cliente, hasta la cancelación del pago de su Matricula. * Realizar ventas por medio de call center (indispensable) * Realizar seguimiento y cierre de venta a los interesados. * Gestionar, Incrementar y fidelizar constantemente a nuestra cartera de clientes * Disponibilidad para realizar viajes por campañas con viáticos cubiertos al 100%. * Reportar diariamente, el trabajo realizado en campo. * Cumplir los objetivos de venta propuestos por la organización. TE OFRECEMOS # Sueldo basico de S/.1025, más altas Comisiones por encima del mercado (SIN LIMITES) # Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú # Línea de carrera reflejada en tu ingreso económico # Desarrollo personal y profesional excelente ambiente laboral # Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos # Beneficios para tu desarrollo profesional (cubrimos el 50% de los gastos si deseas llevar algunos de nuestros programas de estudio). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Supervisor de Banca por Convenio. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS - En planilla desde el primer mes. - Sueldo básico + movilidad. - Comisiones por cumplimiento de objetivos. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). - Agradable ambiente y clima laboral. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. - Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga (Sin restricción de zonas). REQUISITOS - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo). - Egresado universitario/técnico carreras a fines a la actividad bancaria. - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc. FUNCIONES - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia. - Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Manejo de indicadores comerciales. - Disponibilidad para formar un nuevo equipo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad de negociación. - Comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Empresa SALES360, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: MERCADERISTA RETAIL XIAOMI - AREQUIPA BENEFICIOS: 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Salario Fijo + Variable + Movilidad 3. Incentivos por objetivos y metas logradas. 4. Beneficios corporativos 5. Excelente clima laboral 6. Capacitación constante 7. Línea de Carrera FUNCIONES: - Concretar la venta directa al consumidor final y lograr el cumplimiento de la cuota de Sell Out. - Asegurar la disponibilidad de los productos que forman parte de los cuadros básicos e infaltables actualizando a través de la herramienta todos los modelos faltantes en PDV - Identificar y garantizar la implementación de precios y promociones en PDV asegurando que los vendedores conozcan la estrategia de venta vigente - Cuidar el orden y limpieza de los productos y exhibiciones en los puntos de venta. Informar al supervisor el desperfecto de cualquier producto. - Asegurar la correcta colocación del material POP en los productos y exhibiciones, de acuerdo al Manual de Colocación Corporativo. - Darle cumplimiento al cronograma de capacitaciones establecido según la estrategia de Xiaomi. REQUISITOS: • Experiencia de 2 años realizando las funciones requeridas del puesto de Mercaderista en el sector retail • Con buena capacidad de comunicación, persuasivo, dinámico y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. • Estudios en administración, comunicaciones o marketing en curso, culminado y/o trunco (deseable) • Disponibilidad de tiempo completo • Alto Interés al logro de metas y objetivos ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #RiseToTheChallenge. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, mercaderista
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Lima (Lima)
content=" Nos encontramos en la búsqueda de personas responsables, proactivas y comprometidos en el logro de sus objetivos, con un alto compromiso laboral, dedicación y grandes expectativas salariales, para él puesto de SUPERVISOR DE CAMPO con EQUIPO DE VENTAS GESTION FIBRA OPTCA, (migrar tecnología HFC A FTTH). IMPORTANTE: Las personas interesadas en cubrir este puesto deberán contar con un equipo de ventas de mínimo de 10 personas a mas, esa es la condición, para poder trabajar con nosotros. (INDISPENSABLE). Zonas de trabajo: LIMA ESTE Y LIMA CENTRO REQUISITOS: -Liderar equipo de ventas en campo y garantizar logros de objetivos. -Brindar solución inmediata a los problemas del día a día de su FFVV -Coaching al equipo de Ejecutivos de Ventas. -Reporte diario al Gerente de ventas BENEFICIO PARA EL SUPERVISOR: -Básico Fijo S/2000 -Aparte Bonos por cumplimiento de meta. -Pago de pasajes. BENEFICIOS PARA SU GRUPO DE VENDEDORES: -Básico Fijo S/950 -Aparte Comisiones semanales. -Incentivos en vales de consumo. -Pago de pasajes. IMPORTANTE: SOLO POSTULAR PERSONAL QUE CUENTA CON UN EQUIPO MINIMO DE 5 VENDEDORES A MAS Y QUE TENGAS PERFIL PARA TRABAJAR 100% EN VENTAS CAMPO - CALLE. ¡Contáctanos ya! ¡Forma parte de la Familia Movistar!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, ocular
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Callao (Callao)
content="- Gestionar y desarrollar sinergias comerciales para garantizar el incremento del Sell Out en cada cadena. - Gestionar y proponer acciones promocionares que garanticen posicionamiento de marca en cada cadena y apoyar en el cumplimiento de los objetivos comerciales. - Ser eficiente en la implementación de las acciones de manera que generen siempre una ganancia para la compañía - Mantener motivado y enfocado al equipo en los objetivos mensuales de la compañía - Garantizar la adecuada cobertura y atención en el canal a través de la gestión del mercaderismo en el punto de venta - Elaborar y gestionar el presupuesto asignado al área. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, comercio, mercadotecnia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: -Experiencia de 2 años realizando ventas de productos industriales o similares. -No registrar deudas impagas en infocorp (indispensable) -Vendedores que trabajen en Cajamarca y Amazonas. Residentes en Cajamarca (indispensable que viajen entre provincias) -Conocimiento de Excel nivel básico Principales funciones: • Visitar a los clientes de acuerdo a las rutas establecidas y número de clientes asignados, visitas de lunes a viernes y sábados. • Cumplir con los objetivos que la empresa establezca (volumen, cobertura, efectividad, cobranza, etc.). • Presentar el plan de ventas mensual por cliente de acuerdo a la cuota asignada y/o los objetivos de la empresa • Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de nuestros productos • Hacer seguimiento para que sus pedidos cierren el ciclo de venta • Solicitar los cambios y devoluciones pendientes de productos en el caso de vendedores de Lima. •Otras actividades propias de la gestión de ventas en campo. Beneficios: Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de Ley desde 1er día de trabajo. Sueldo competitivo + comisiones+ premiación por logro de metas. Capacitaciones virtuales subvencionadas por la empresa. Oportunidad de crecimiento profesional ante destacado rendimiento. Lugar de trabajo: Cajamarca y Amazonas con disponibilidad total para realizar ruta en provincias cercanas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REPRESENTANTE FINANCIERO – Agencia Cajamarca Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Cajamarca Funciones: • Brindar, en plataforma, una atención de calidad y servicio oportuno a los clientes y usuarios de Caja Maynas, así como ofertar los diversos productos y servicios con que cuenta, y realizar las actividades de front office vinculadas a los mismos. • Atender y procesar las diversas operaciones requeridas por los clientes y usuarios • Vender los diversos productos y servicios, según corresponda. • Registrar en el sistema todas las transacciones de ingresos y salidas de dinero de caja, así como reportar el resumen y el consolidado del mismo. • Realizar el arqueo de efectivo y valores en ventanilla y cualquier otro mecanismo de control que corresponda. Requisitos: • Egresado de instituto técnico superior de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), Ingeniería industrial o ingeniería comercial. • Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas públicas o privadas de servicios. • Conocimiento de atención al cliente y detección de billetes falsos. • Manejo de Ofimática a nivel usuario. Habilidades: • Buena comunicación a todo nivel. • Proactivo y dinámico. • Orientado a objetivos. Ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago de beneficios de ley: CTS, gratificación, utilidades • Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado. • Capacitaciones constantes • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Grato ambiente de trabajo. • Seguro Colectivo cubierto al 75%. • Bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CAJA MAYNAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, financial
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content="Uno de nuestros clientes del área de Tecnología de Información (Informática) busca incorporar a su equipo de trabajo un Team Lead, cuyas funciones principales serán: - Gestionar y liderar el equipo de trabajo a fin de cumplir los objetivos, cumplir los SLA, planificar las actividades a fin de dar una buena respuesta al cliente. - Debe poseer adecuados conocimientos de HW, SW, Microinformática, creación de imágenes, manejo de sistemas de ticket. - Alta orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. - Manejo intermedio-avanzado de Idioma Inglés, excluyente. Debe comunicarse en Inglés, la entrevista se realizará en este Idioma. Sistema de Trabajo: Presencial Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Ubicación del cliente en Barrio Miraflores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, jefe, chief, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 35 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales está en búsqueda de REPRESENTANTES DE VENTAS- PIURA Requisitos: - Estudios concluidos o truncos - Experiencia en trabajo de campo. - Disciplinado, De buen trato. - Responsable y orientado al logro de objetivos. Funciones: -Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias a clientes establecidos. -Asesorar e informar a los clientes sobre las novedades del producto -Cumplir con los objetivos de venta fijados por la empresa, administrando adecuadamente la cartera de clientes. - Otras tareas asignadas por su jefe inmediato. Ofrecemos: -Contrato en planilla desde el primer día + todos los beneficios de ley. -Comisiones + incentivos + movilidad asignada por rutas. ¡Agradecemos tu postulación y esperamos contar con un gran talento como tu!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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