-
loading
Solo con imagen

Objetivos nuevos


Listado top ventas objetivos nuevos

Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 18/10/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Piura. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Arequipa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Ica. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. Cusco BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. Cusco BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas para incorporarlo a nuestro staff. Objetivo del puesto Prospectar y desarrollar nuevos comercios, mediante una eficiente gestión en el manejo con sus clientes, buscando satisfacer las necesidades de sus comercios, con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas establecidos mensualmente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato en planilla part time con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) - Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50, a más) Sin limite - Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite - Bono por productividad - Equipo corporativo + internet + llamadas - Hasta 5 pagos por mes - Agradable ambiente laboral. - Capacitaciones virtuales constantes. - Contenido para publicaciones y videos tutoriales de captación de clientes - Convenios y descuentos corporativos. - Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? - Prospectar clientes para la venta y promoción de Vendemas y otros productos de Niubiz (DNI, RUC 10 y 20) - Brindar al cliente información detallada de los beneficios del Vendemas para el cierre de venta. - Realizar una asesoría personalizada sobre los servicios y cumplir con las metas de cuota establecidas. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Realizar la creación de tu fan page. - Captar nuevos comercios mediante redes sociales. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante Empresa dedicada al rubro de Alimentos, líder en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de un Vendedor – Canal Tradicional, que cumpla los siguientes requisitos REQUISITOS: - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing u otros relacionados. - Experiencia de 3 años en Ventas del canal tradicional de Cusco, para empresas de consumo masivo. (Indispensable). - Haber trabajado en Perufarma, Yichang, entre otras empresas distribuidoras de la zona. - Contar con cartera de clientes. - Deseable con cartera de clientes en el rubro. - Reconocida trayectoria en el logro de los objetivos de ventas y desarrollo de nuevos negocios. - Extrovertido, comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de feedback. - Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de ventas. - Indicadores comerciales. - MS OFFICE Nivel Intermedio / Avanzado (Excel) - Manejo de kpi´s (Deseable). - Zona a coberturar (CUSCO – APURIMAC – MADRE DE DIOS) - Preferencia: residir en Cusco. - Con Disponibilidad de Viajar. FUNCIONES: - Planificar y organizar las operaciones comerciales conjuntamente con el Gerente Comercial. - Ejecución de la estrategia de ventas de la compañía. - Fidelizar a los clientes actuales. - Incorporación de nuevos clientes. - Incorporación de nuevas líneas de productos. - Incrementar las ventas y lograr los objetivos de ingresos en el canal tradicional. - Garantizar los niveles óptimos de los diferentes KPI's. - Trabajar en equipo con las diferentes áreas de soporte (Operaciones, Facturación, Logística, entre otros). - Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto. - Alinearse a las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área. - Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue el Jefe Inmediato, o le sean asignadas por la naturaleza de su función. COMPETENCIAS: - Orientación al logro/resultados. - Pasión y Compromiso. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Trabajo en Equipo. SE OFRECE: - Grato ambiente laboral. - Capacitaciones constantes, etc. -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones) -Utilidades. - Comisiones bajo metas establecidas. Indicar pretensiones salariales. Sueldo: A Convenir Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de PROMOTOR DE VENTAS, para la región CUSCO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Carrera técnica afines - 2 años de experiencia en ventas de sector golosinas y alimentos - Manejo intermedio de office - Conocimientos básicos en logística, RR.HH., finanzas, sistemas. - Residir en Cusco FUNCIONES: - Manejo de información comercial al detalle (avance diario, semanal, anual) - Fijar objetivos de venta y cobertura de día, semana y mes en conjunto con el Distribuidor - Seguimiento de objetivos de planes de acciones concretos con objetivos y plazos - Apoyo a vendedores en su gestión y acuerdos - Conocer y visitar puntos de venta de mayor importancia - Supervisar ejecución en el mercado (fuerza de ventas) - Confeccionar y mantener actualizados mapas y censo - Información de la competencia (acciones, campañas, nuevos productos, actividades) - Coordinar y hacer seguimiento de implementación de acciones promocionales - Administración del POP y material de exhibición - Gestionar cuentas corrientes, devolución de productos y muestras - Hacer respetar las condiciones comerciales de la compañía (precios, descuentos, acuerdos) - Manejo de niveles de stock del cliente - Hacer cumplir y velar por la estructura óptima para la atención de la zona HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular BENEFICIOS: - Remuneración básica + variable - planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de PROMOTOR SENIOR DE VENTAS, para la región CUSCO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Carrera técnica afines - 2 años de experiencia en ventas de sector CONSUMO MASIVO, RETAIL, AFINES - Manejo intermedio de office - Manejo de personal, habilidades blandas relacionadas - Conocimientos básicos en logística, RR.HH., finanzas, sistemas. - Residir en Cusco FUNCIONES: - Manejo de información comercial al detalle (avance diario, semanal, anual) - Fijar objetivos de venta y cobertura de día, semana y mes en conjunto con el Distribuidor - Seguimiento de objetivos de planes de acciones concretos con objetivos y plazos - Apoyo a vendedores en su gestión y acuerdos - Conocer y visitar puntos de venta de mayor importancia - Supervisar ejecución en el mercado (fuerza de ventas) - Confeccionar y mantener actualizados mapas y censo - Información de la competencia (acciones, campañas, nuevos productos, actividades) - Coordinar y hacer seguimiento de implementación de acciones promocionales - Administración del POP y material de exhibición - Gestionar cuentas corrientes, devolución de productos y muestras - Hacer respetar las condiciones comerciales de la compañía (precios, descuentos, acuerdos) - Manejo de niveles de stock del cliente - Hacer cumplir y velar por la estructura óptima para la atención de la zona HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular BENEFICIOS: - Remuneración básica + variable - planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa trasnacional HABILIDADES: - Liderazgo - Manejo y control de personal - Autonomía - Autoridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de PROMOTOR DE VENTAS, para la región CUSCO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Carrera técnica afines - 2 años de experiencia en ventas de sector golosinas y alimentos - Manejo intermedio de office - Conocimientos básicos en logística, RR.HH., finanzas, sistemas. - Residir en Cusco FUNCIONES: - Manejo de información comercial al detalle (avance diario, semanal, anual) - Fijar objetivos de venta y cobertura de día, semana y mes en conjunto con el Distribuidor - Seguimiento de objetivos de planes de acciones concretos con objetivos y plazos - Apoyo a vendedores en su gestión y acuerdos - Conocer y visitar puntos de venta de mayor importancia - Supervisar ejecución en el mercado (fuerza de ventas) - Confeccionar y mantener actualizados mapas y censo - Información de la competencia (acciones, campañas, nuevos productos, actividades) - Coordinar y hacer seguimiento de implementación de acciones promocionales - Administración del POP y material de exhibición - Gestionar cuentas corrientes, devolución de productos y muestras - Hacer respetar las condiciones comerciales de la compañía (precios, descuentos, acuerdos) - Manejo de niveles de stock del cliente - Hacer cumplir y velar por la estructura óptima para la atención de la zona HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular BENEFICIOS: - Remuneración básica + variable - planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de una importante empresa Industrial nos encontramos en la búsqueda de un: Jefe Comercial B2B Funciones: Dirigir la aplicación de planes, estrategias, políticas y objetivos de la empresa. Búsqueda y captación de clientes potenciales y generación de nuevos negocios. Crean y mantener buenas relaciones con los clientes para mejorar las posición de la empresa en el mercado. Realizar benchmarking periódicos y análisis de la competencia. Motivar y liderar al personal a su cargo, velando por mantener el buen clima laboral, que favorezca el cumplimiento de los objetivos. Requisitos: Bachiller o Titulado en la carrera de Administración, Ing Industrial o afines. Mínimo 3-4 años de experiencia en empresas de productos tangibles (deseable), y liderando equipos pequeños. Disponibilidad para viajar a Chile y dentro de Latam. Excel avanzado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en operador logístico, agencia de aduanas, o agencia de carga (indispensable). - Contar con cartera de Clientes (deseable). - Conocimientos de Regímenes Aduaneros y legislación Aduanera. - Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) nivel Intermedio. - Contar con disponibilidad de tiempo completo. FUNCIONES: - Incrementar la cartera de nuevos clientes. - Desarrollar plan comercial a través de visitas presenciales o reuniones virtuales con potenciales clientes o prospectos en los servicios de agenciamiento de carga, aduanas y SLI para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales. - Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas. - Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales. - Establecer estándares de calidad en el servicio de agenciamiento de carga, SLI, para ser evaluado periódicamente. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos del área. - Cumplir con las normas y políticas de la empresa, gestión BASC e ISO. - Elaboración de reporte de indicadores de gestión (KPIs). - Elaboración de reportes solicitados por Gerencia. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por la gerencia. COMPETENCIAS: - Orientado a resultados - Capacidad de análisis - Orientación al cumplimiento de metas - Proactividad - Puntualidad y Respeto - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen General - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo. - Pertenecer a una empresa en constante desarrollo. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, operator, operario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.