Objetivos aprender
Listado top ventas objetivos aprender
Lima (Lima)
Curso - TALLER emprendimiento Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto La guía de Revit más vendida, ahora más completa que nunca con una cobertura completamente nueva en el lanzamiento de 2018 Dominio de Autodesk Revit 2018 para arquitecturaestá repleto de discusiones enfocadas, ejercicios detallados y ejemplos del mundo real para ayudarlo a ponerse al día rápidamente con la última versión de Autodesk Revit for Architecture. Organizado de acuerdo con la forma en que aprende e implementa el software, este libro proporciona una guía experta para todos los niveles de habilidad. Los tutoriales prácticos le permiten sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales, mientras que ejemplos convincentes ilustran cómo se usa Revit for Architecture en cada proyecto. El sitio web complementario presenta archivos tutoriales antes y después, contenido avanzado adicional y una hora de video sobre técnicas cruciales para ayudarlo a dominar rápidamente este poderoso software. Desde temas básicos de interfaz hasta técnicas y documentación de visualización avanzada, esta valiosa guía es su compañero ideal a través del flujo de trabajo de Revit Architecture. Ya sea que esté preparándose para los exámenes de certificación de Autodesk o simplemente quiera ser más productivo con el software de diseño arquitectónico, los ejercicios prácticos y las instrucciones de expertos lo llevarán a donde debe estar. Comprender los conceptos clave de BIM y Revit y dominar la interfaz de Revit Adéntrate en las plantillas, el trabajo compartido y la administración de proyectos de Revit Modelado maestro y masificación, Family Editor y técnicas de visualización Explore la documentación, incluidas anotaciones, detalles y estructuras complejas El software BIM se ha convertido en un activo obligatorio en el campo de la arquitectura actual; las actualizaciones automáticas de documentación reducen los errores a la vez que ahorran tiempo y dinero, y Autodesk's Revit es el líder de la industria en el espacio de software BIM. Contraportada La guía de Revit más vendida, ahora incluso más valiosa Autodesk Revit es el paquete de software BIM líder de la industria, y miles de profesionales han adquirido competencia en su uso con la ayuda de ediciones anteriores de Mastering Autodesk Revit for Architecture. Organizada por la forma en que aprende e implementa Revit for Architecture, esta nueva edición ofrece orientación experta para todos los niveles de habilidad, permitiéndole sumergirse y comenzar a realizar tareas vitales desde el principio. Los tutoriales prácticos lo ayudan a ser productivo rápidamente. Las discusiones centradas, los ejercicios detallados y los ejemplos del mundo real lo ponen al día rápidamente, ya sea que sea nuevo en Revit o que esté actualizando desde una versión anterior. Revisada en respuesta a los comentarios de los lectores y los instructores de Revit, esta guía completa lo guía paso a paso a través del flujo de trabajo de Revit y proporciona explicaciones detalladas que también lo ayudan a prepararse para los exámenes de certificación de Autodesk. La cobertura incluye: Comprender los conceptos clave de Revit y BIM Navegando por la interfaz de Revit Trabajando con plantillas y trabajo compartido Colaborando con un equipo y multiplataforma de trabajo Usando técnicas de modelado, masificación y visualización Creando paredes, techos y pisos complejos Diseño de escaleras y barandas avanzadas Detallar, documentar y anotar sus diseños Aprender técnicas cruciales de Revit Administre de manera efectiva los proyectos de Revit Trabajar con el editor de familia de Revit Aprenda de los tutoriales de antes y después en el sitio web complementario Master Design Analysis y Presente su diseño Obtenga una ventaja sobre la preparación para los exámenes de certificación de Autodesk Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarlo a tener éxito en su carrera profesional, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. Obtener el certificado es una validación confiable de habilidades y conocimientos, y puede conducir a un desarrollo profesional acelerado, mejora productividad y credibilidad mejorada. Esta guía de Autodesk Ofcial Press puede ser un componente efectivo de la preparación de su examen y estaba al corriente en el momento de escribir este libro. Autodesk recomienda mucho (¡y estamos de acuerdo!) que programe un horario regular para prepararse, revise el mapa de ruta de preparación de exámenes más reciente disponible en www.xxxxxxxx, use la guía de prensa de Autodesk, tome una clase en un Centro de Entrenamiento Autorizado (vea www.xxxxxxx), y use una variedad de recursos para prepararse para su certificación, incluida mucha experiencia práctica real. Para ayudarlo a enfocar sus estudios en las habilidades de Autodesk® Revit® que necesitará para estos exámenes, La Tabla C.1 muestra los objetivos que podrían aparecer en un examen y en qué capítulo puede encontrar información sobre ese tema, y ¿¿cuando vaya a ese capítulo, encontrará iconos de certificación como uno en el margen aquí. Estos objetivos del examen de Autodesk fueron precisos en el momento de la publicación. Por favor refiérase a www.XXXXXXXXpara ver el mapa de ruta y los objetivos más recientes. ¡Buena suerte preparándose para su certi cación! Detalles del producto Formato: Versión PDF Longitud de impresión: 1037 Editor: Sybex; Edición: 1 (28 de junio de 2017) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl 42,58 EUR Idioma: Inglés ASIN: B073QX5K2K
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Perú
RETOQUE DIGITAL Y REVELADO RAW CON PHOTOSHOP. ENSEÑANZA PERSONALIZADA Y ESPECIALIZADA. Método ©APTC para tu mejor aprendizaje. Retoque l-ll Revelado Raw todo en 1 mes. Otros te enseñan lo mismo pero en 10 meses de duración (2 meses c/u) y 3 veces mas de costo. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque casi todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller de fotografía encontrarás los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi curso. Porque sabes que: Una cosa es saber y otra saber enseñar. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Desarrollado para que todos los que practican la fotografía puedan hacer uso de este magnífico editor de imágenes y así poder complementar su fotografía con la edición digital. Revelado Raw con Photoshop. OBJETIVOS Entender las muchas ventajas de los archivos RAW y el concepto “flujo de trabajo” para trabajar con metadatos de archivos, colecciones virtuales, sincronización de ajustes y exportaciones por lote. Aprender cómo revelar los archivos RAW con Camera Raw 8.6 de Photoshop CC 2014 a través de un uso correcto de los paneles y de las herramientas del software. Crear efectos artísticos de impacto en pocos minutos y guardarlos como ajustes preestablecidos para ahorrar tiempo y crear una propia librería de estilos. Además se incluyen vídeos y libros en español de los temas mencionados, software, filtros, acciones, pinceles Y MUCHO MAS... El alumno deberá contar con una Lap-Top pues así quedaran todos los programas operativos y vídeos instalados. Frecuencia y duración: clases de dos horas, dos veces por semana, 24 horas en total. Si quieres empezar YA a aprender a retocar tus fotos de manera rápida y sencilla no puedes dejar pasar esta oportunidad. - Horarios flexibles. - Enseñanza personalizada. Si lo deseas fotografía incluida sería de 2 meses y S/.2130.00 Los términos "Fotografía Intermedia ,Avanzada, etc" son solo enganches para darte mas de lo mismo cobrandote nuevamente por cada uno,mis cursos en cambio,son completos. Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
San Luis (Lima)
¡¡¡APRENDA A CANTAR y/o A TOCAR GUITARRA CON LAS CANCIONES QUE UD. DESEE DE MANERA RÁPIDA y DIVERTIDA!!! Hola. Soy Carlos San Miguel, productor y director musical, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de GUITARRA, BAJO y CANTO y con más de 30 años como músico PROFESIONAL, BALADISTA y ROCKERO OCHENTERO, comprobado. Estoy dictando el curso de guitarra acústica, eléctrica y canto, que en esta oportunidad, por los momentos en que vivimos, las clases son virtuales. Sin embargo, tenemos ya cierta experiencia en este tipo de enseñanza digital. A continuación algunas de las técnicas que Ud. aprenderá: - Toma correcta de la guitarra al momento de ejecutarla. - Arpegios, digitación (punteos), rasgueos, ligados, entre otras. - Acordes mayores, menores, sétimas, octavas, disonancias. etc. - Manejo de efectos o pedaleras para la producción de sonidos. Y todo lo que Ud. desee aprender o saber. ¡UD. DECIDE CUANDO COMENZAR! ¡ENSEÑANZA EN MODO AFICIONADO y/o PROFESIONAL! LOS COSTOS SON LOS MISMOS. Sólo tiene que indicarme, al momento de su inscripción, cual de los 2 tomará para realizarle su programa personalizado. LAS CLASES SON PERSONALES y PRIVADAS (NO GRUPAL) Sin embargo, si Ud. ya tiene un grupo formado, también grupal. BENEFICIOS: - Clases personales: El profesor y el alumno. - Canciones que el alumno desea aprender a tocar o cantar. - Preparamos su Repertorio Musical. - Enseñanza dedicada a los objetivos del alumno (PROFESIONAL/AFICIONADO). - Y lo mejor para su economía, en cortísimo tiempo. LO ESPERAMOS Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA… PERO BIEN!!! ¡Más de 30 años de experiencia musical! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª COSTOS, OFERTAS DEL MES, PROMOCIONES y FORMAS DE PAGO, COMUNICARSE CON NOSOTROS de 10 am. a 9 pm. ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª PAM PRODUXIONES ARTISTICAS MUSICALES.- ¡Tu talento al descubierto!
Ver producto
San Luis (Lima)
Hola. Soy Carlos San Miguel, productor y director musical, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de GUITARRA, BAJO y CANTO y con más de 30 años como músico PROFESIONAL, BALADISTA y ROCKERO OCHENTERO. Estoy dictando el curso de guitarra acústica y/o eléctrica. A continuación algunas de las técnicas que Ud. aprenderá: - Toma correcta de la guitarra al momento de ejecutarla. - Arpegios, digitación (punteos), rasgueos, ligados, entre otras. - Acordes mayores, menores, sétimas, octavas, disonancias. etc. - Manejo de efectos o pedaleras para la producción de sonidos. Y todo lo que Ud. desee aprender o saber. ¡UD. DECIDE CUANDO COMENZAR! LAS CLASES SON PERSONALES y PRIVADAS (NO GRUPAL) Sin embargo, si Ud. ya tiene un grupo formado, también grupal. BENEFICIOS: - Clases personales (NO GRUPAL): El profesor y el alumno. - Canciones que el alumno desea aprender a tocar. - Enseñanza dedicada a los objetivos del alumno. - Y lo mejor para su economía, en cortísimo tiempo. LO ESPERAMOS Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA… PERO BIEN!!! ¡Más de 30 años de experiencia musical! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª COSTOS, OFERTAS DEL MES, PROMOCIONES y FORMAS DE PAGO, COMUNICARSE CON NOSOTROS de 10 am. a 9 pm. ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª PAM PRODUXIONES ARTISTICAS MUSICALES.- ¡Tu talento al descubierto! AVISO IMPORTANTE... A TODOS LOS INTERESADOS EN NUESTROS CURSOS DE MÚSICA: CANTO y GUITARRA, DEJAMOS CONSTANCIA QUE EL COSTO REGULAR ES DE S/. 50 PERO SIENDO CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL, HEMOS REAJUSTADO A S/. 30 LA HORA DE CLASE, SOLO POR TIEMPO LIMITADO O HASTA AGOTAR LAS VACANTES. Aproveche esta oferta especial... Los esperamos!!!
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Qué te llevas? La Guía completa e integral con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP en formato digital original en inglés. Podrás comprender el manifiesto Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, tales como planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre las métricas ágiles y los medios para demostrar el progreso. Se explican aspectos de la gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de servicio, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el coaching ágil. Puede ensayar y comprobar su conocimiento y comprensión del tema utilizando los cuestionarios de práctica después de cada capítulo, tres exámenes completos de prueba y consejos prácticos. Lo que vas a aprender: • El CONOCIMIENTO NECESARIO de las habilidades, herramientas y técnicas que se requieren para APROBAR el examen PMI-ACP • Comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y ganar confianza al realizar las pruebas prácticas proporcionadas en cada capítulo y TRES EXÁMENES SIMULADOS COMPLETOS. • Comprensión de metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de las diversas herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos Agiles. La entrega es inmediata. Libro digital 100% garantizado por Tinta y Café
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES, frances desde BASICO con grupos reducidos, aprender efectivo, rapido, por nativos en area CENTRO FINANCIERO de SAN ISIDRO. Hablar, y Entender en tiempo record, metodologia exclusiva conversacional, gramatica oral, full practica. Profesores extranjeros tituladas, pacientes con mas 10 años experiencia. Dos modalidades al escoger. Clases personales Clases con grupos pequeños. Cerca a su oficina, en especial para gente que trabaja. Horario modalidad Grupos: Lunes y miercoles. Tarde 2.00 pm á 3,30 pm Noche 7.00 pm á 8,30 pm Horario modalidad Personal: De acuerdo a necesidad del estudiante, se coordina horario, facilidad desde temprano antes de ir a trabajar, hasta fines de semana. Clases especiales para profesionales Examenes internacionales, entrevista de trabajo, etc. Aceptamos casos urgentes. Idiomas para profesionales y personas que trabajan. Lo ayudamos a lograr sus objetivos. One to One Personal Teaching Informes WHAt's up 991719770 - 4224152 onetoonepe@gmail.com Teacher miss Chloe
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Inglés de negocios para ejecutivos. Capacitación y coaching en inglés para asistir a reuniones, cursos y eventos de negocio en el extranjero (conferencias, congresos, simposios, bootcamp, etc.). Dos cosas son fundamentales para que un ejecutivo, empresario o emprendedor pueda desenvolverse con éxito en un evento en el que el inglés es el idioma principal (o el único): 1.- que sea capaz de entender lo que dicen los expositores en los discursos, charlas y/o clases (aprender nuevas cosas); y 2:- que pueda mantener conversaciones cortas y sencillas para iniciar contacto con los participantes y generar una relación positiva a futuro y dar a conocer su objetivo de negocio (hacer networking). Estas dos habilidades son mucho más sencillas de desarrollar de lo que imaginas, sin embargo están limitando las oportunidades profesionales de muchas personas. Requieren entrenamiento y práctica para ganar seguridad al hablar y expresar tus ideas con convicción. Yo conozco muy bien la dinámica y los tips de éxito en estos eventos, por mi larga experiencia como ejecutivo corporativo en empresas multinacionales, y asistiendo a conferencias internacionales en Nueva York, San Francisco, San Diego, Londres, Buenos Aires, etc. Puedo ayudarte y prepararte para que cumplas con dos objetivos primordiales: dar a conocer con claridad tu oferta de valor como empresario, emprendedor o profesional; y establecer contactos valiosos con posibles clientes, socios, proveedores, y/o empleadores.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases Online de Fotografía TAMBIÉN PARA TI QUE ESTÁS EMPEZANDO TU EMPRESA Y DESEAS APRENDER A REALIZAR EXCELENTES FOTOS DE TUS PRODUCTOS!! Y todo en la comodidad de tu hogar sin salir de casa! Aprenderás rápidamente y de manera sencilla Ahora es más fácil, la fotografía va a tu domicilio VÍA ONLINE! Costo: 40 soles por hora Te enseñaré de cero, empezando desde lo básico a lo avanzado Enseñanza teórica y práctica (debidamente monitoreada) Zonas: Dirigido a toda Lima y Provincias de todo el Perú Dirigido a público en general: niños, adolescentes y adultos Temas: - Manejo del menú y seteo de tu cámara - Modos de enfoque - Uso de diafragma, velocidad e iso - Planos y angulaciones - Modelos de cámaras, objetivos y accesorios - Edición de imágenes (manejo de Adobe Photoshop) - Composición básica y avanzada - Etc Modo de pago: Puedes hacer el depósito a mi cuenta BCP la cual te la daré por interno y, también puedes depositarme mediante la aplicación YAPE de BCP Eric Villalobos Fotoperiodista Fotógrafo Profesional
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro EL VALOR DEL FRACASO Autor CRISTIAN ARENS Idioma Español Editorial del libro PAIDOS EMPRESA Tapa del libro Blanda Otras características Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Autoayuda,MOTIVACION ISBN: 9786124327421 Descripción Transfórmate en tu mejor versión a través del fracaso Desde pequeños nos enseñan a tenerle miedo a equivocarnos y a avergonzarnos de nuestros errores. Nos motivan a lograr objetivos, en lugar de disfrutar y aprender del proceso. Pero no nos damos cuenta de que esta mentalidad nos aleja del verdadero éxito. Después de su aclamado libro Código dinero, Cristian Arens vuelve para demostrar en cinco sencillos pasos que en cada fracaso se esconde el poder de transformar nuestra realidad: solo hace falta una simple decisión. A través de anécdotas propias y las de una decena de personajes exitosos a nivel mundial, con este libro aprenderemos a reconocer nuestros errores
S/. 699
Ver producto